Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero, a ver; yo fui el primero en decirlo y lo dije completamente en serio. Más allá de que de lástima o vergüenza ajena, eso hicieron; y el hecho de que sea Biblioteca quien los mande al frente y no ellos los que den la comunicación me parece todavía más lamentable...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Gordianus
Nivel 7



Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 381


MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué decadencia!!!!
En la Facultad trabajan centenares de personas que , de ahora en más, dependerán de su celular propio para recibir un mensaje desde afuera.
Pueden haber problemas con niños pequeños, ancianos... La Facultad está aislada.
Pensar que yo decía que no necesitaba celular porque total me podían llamar a la Facultad...


   OfflineGalería Personal de GordianusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

UNA VERGÜENZA NACIONAL, pero si esto está a cargo de un juzgado federal, cabe posibilidad que haya sido orden del juez este lock-out telefonico

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
UNA VERGÜENZA NACIONAL, pero si esto está a cargo de un juzgado federal, cabe posibilidad que haya sido orden del juez este lock-out telefonico

Creo que no.

Es más, cuantos más llamados se sucedan, mejor para investigarlos...

Y, más allá de que se desayunen hoy; llevamos exactamente 1 semana sin teléfono.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:20 pm  Asunto:  Yo apoyo el corte de telefono. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy notando que muchos se quejan de no tener telefono. Evil or Very Mad

YO estoy a favor, por ser (según he leido) uno de los que PROPUSE ESA IDEA.
Se que no es lo ideal, pero muchachos, nosotros vamos a ser ingenieros. No matematicos.
Los problemas que manejamos nosotros se dan en la vida y el mundo real y muchas veces esto dista de ser lo bueno, lo lindo o lo mejor.

Fijense que gracias a que no hay mas telefono tampoco hay mas amenazas. Como una idea simple redujo a 0 las amenazas pelotudas que venian haciendo.

Si, claro que no es lo ideal. Claro que seria mejor tener telefono y todo (sobre todo para los que vienen de provincia). Pero la cosa es asi.

Yo espero que esto no dure para siempre y que despues de las elecciones habiliten de nuevo las lineas y no amenace nadie.

Pero a los que critican (con justa razon) les pregunto: Que prefieren? No tener telefono o no tener clase porque hay una bandita de huevones que llama amenazando?

Ya se discutio y muchos de los que critican la idea, tambien dicen que NO SE PUEDE DESESTIMAR E IGNORAR LA DENUNCIA Y QUE HAY QUE DESALOJAR CADA VEZ QUE SE HACE UNA AMENAZA. Perfecto, entonces si esta idea la descartamos, entonces algo hay que hacer.

Repito: YO APOYO ESTA IDEA, ya que la alternativa es bajarse los pantalones cada vez que un cualquiera llama y dice que hay una bomba.

Cita:
Escuche por ahi que para solucionar el tema de los techos que se caen van a tirar abajo a todo el edificio asi no hay nada para que caigta .

Partuza Multitud desenfrenada xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Impecable!!!


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gordianus
Nivel 7



Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 381


MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En cierta medida la "solución" era inevitable, pero no deja de ser triste que ciertos tipos consideren adecuado para sus fines políticos el interrumpir las clases 7 veces con amenazas y que no quede otra contramedida que cortar el teléfono.
Detesto a estos políticos de cuarta que no tienen nada mejor para ofrecer que joder con sus llamados. Ciertamente en su agenda no figura el estudiar.


   OfflineGalería Personal de GordianusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
cierta medida la "solución" era inevitable, pero no deja de ser triste que ciertos tipos consideren adecuado para sus fines políticos el interrumpir las clases 7 veces con amenazas y que no quede otra contramedida que cortar el teléfono.
Detesto a estos políticos de cuarta que no tienen nada mejor para ofrecer que joder con sus llamados. Ciertamente en su agenda no figura el estudiar.


Y lo que pasa es que hay en juego una torta importante. Segun dicen unos volantes $2.000.000 anuales. Que es lo contado asi que el monto en negro debe ser mayor aun.
Siempre que pienses por que hacen amenazas, o por que todos los dias vienen los que traen banderas politicas al aula a interrumpir la clase. Bueno aca esta la respuesta:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Por esto es que ODIO la politica

\MOD (SS): Rompo la linea de $ en 4 para que no se rompa todo el foro.


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja es lastimoso decir que, estando de acuerdo con elcazador, la medida mas troglodita fue la mejor solución que tuvo este problema.

mas alla de todo, nadie sabe a ciencia cierta quien esta haciendo estas llamadas y por qué. se que no se los quiere a los partidos politicos (yo me incluyo bastante en esto), pero ellos no son la causa de todos nuestros males.

y guarda cazador! no odies la politica, porque la usas todo el tiempo en tu vida, tanto cuando arreglas el lugar y la hora de un partido de futbol con tus amigos como cuando estas discutiendo.
por suerte, los del centro y sus seguidores nos cortan la clase para que pensemos otra vision de las cosas (q se yo, si a mi no me decian lo de la coneau yo ni me enteraba, mas alla de que este de acuerdo o no) y decidamos por nosotros mismos. no se si ganaran algo con esto de la coneau y las demas yerbas que dicen, pero la cuestion es que a mi me dejaron decidir

pareciera por lo que escribi que vengo como el salvador del cei, pero honestamente no veo justo que se recrimine siempre y no se reconozcan las cosas buenas que hizo. saber decidir para uno es dificil, imaginate cuando es para toda una facultad. con esto y todo, lo putie mil veces y lo voy a seguir putiando cuando se manden cagadas, pero tambien los felicite cuando hicieron algo que vi bueno para mi como alumno y lo voy a seguir haciendo.


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gordianus escribió:
En cierta medida la "solución" era inevitable, pero no deja de ser triste que ciertos tipos consideren adecuado para sus fines políticos el interrumpir las clases 7 veces con amenazas y que no quede otra contramedida que cortar el teléfono.
Detesto a estos políticos de cuarta que no tienen nada mejor para ofrecer que joder con sus llamados. Ciertamente en su agenda no figura el estudiar.


Otra vez asumiendo que es alguien que "hace politica" en la facultad?

Creo que deberias considerar la hipotesis de que los que hacen las amenazas no son de la facultad.
Tal vez no sean estudiantes los que las hacen, es mas, es bastante logico pensar que no lo son, ya que nos perjudican a todos.

La verdad que el que hace las amenazas de boma ha logrado despertar comentarios reaccionarios de parte de algunas personas, en contra de las agrupaciones estudiantiles y los partidos politicos.

Creo que la medida hecha en conjunto por cientos de estudiantes independientes, de pintar sus manos sobre una hoja con su propia consigna y colgar el cartel SIN FIRMA de agrupaciones ni partidos ni nada, fue una medida muy buena para unirnos todos y evitar ese tipo de comentarios reaccionarios entre los estudiantes.

Realmente felicito a todos los que se expresaron con las manos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estás un poquitito paranoico, Cornell, y ya leés cualquier cosa.

Un llamado por una amenaza de bomba, cuando vas por el octavo, ¡es una cuestión política!; y Gordianus en ningún momento dice que sea gente de la facultad, que sean estudiantes, ni que sea nadie; dice que es un tema político y que jode a todos.

Lo que contestaste, tal vez Gordianus lo piense, pero decirlo no lo dijo. Lo leiste vos porque quisiste.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, y por supuesto, es una verguenza que no haya todavia NINGUNA informacion oficial sobre la investigacion de las amenazas de bomba.

En este pais todo queda impune, pero por lo menos en general tratan de engañarnos diciendo que las pruebas se perdieron, que intentan pero no pueden, etc, etc. Pero aca directamente parece que no hacen nada!!

Vamos Sr Decano, mande algun mail con informacion sobre este tema.

Vaya a los medios a dar alguna informacion, o algo por el estilo.

Tantas veces hizo declaraciones, subio archivos a la pagina de la FIUBA, mando mail a toda la FIUBA, para desprestigiar al CEI en 2006-2007, y ahora no se digna a infromarnos sobre esto que hizo que se atrasaran mas de 2 semanas algunas materias?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
ahora no se digna a infromarnos sobre esto que hizo que se atrasaran mas de 2 semanas algunas materias?

¿Más de dos?; ¿cuál?

Y lo pregunto para que me detallen cual; no sabía que hubiera hecha una estadística al respecto y sinceramente, hasta el momento no sé estimar en cuántas semanas de clases incidió esto.

A favor, fue un cuatrimestre practicamente sin feriados; y no es mucho peor que el año pasado que por culpa del paro no-docente se perdió entre media y una semana de clases según el curso (más allá de la que agregaron).


Por el resto, a mí me parece más grave que hayan sido mandados al frente por Biblioteca al respecto del corte del teléfono y que los docentes y estudiantes desconozcan la medida porque no se le dio difusión. Me indigna bastante más que la información al respecto del proceso judicial.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre el paro no docente, hicieron una gran campaña el año pasado, eso tambien muestra que solo comunican cuando y lo que les conviene, sin importarles si toda la facultad esta desinformada.

Si, mas de 2, hay materias que perdieron 2 clases, otras pueden haber perdido 3. Ah, cierto, mas de 2 clases quise decir.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que este tema ya esta MUERTO.
Salvo que surja alguna amenaza por mail, creo que de las amenazas telefónicas no se va a hablar mas.
Si se podria crear un topic: La facu sin telefono y seguir ahi.

Cita:
y guarda cazador! no odies la politica, porque la usas todo el tiempo en tu vida, tanto cuando arreglas el lugar y la hora de un partido de futbol con tus amigos como cuando estas discutiendo.


Es verdad Bakaloca, es como un arma.

La podes usar para matar un chorro o para matar a un ciudadano Very Happy
Pistolero a dos manos


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

amenazaron de bomba en tribunales (no se cuales) y salió al toque en la tele...

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6331s ][ Pedidos: 20 (0.5115s) ]