Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Cornell, como siempre, tu ceguera no te deja ver las cosas bien.

En el baño escribiste "Segui haciendole el juego al Gradiente, mientras vos te limpias con hojas de cuaderno, nosotros luchamos por mas presupuesto", y no recuerdo si algun insulto tambien (no lo pongo porque no es el punto).


Que estas diciendo flaco?! yo no escribi eso!!! Donde lo viste? Que firma tenia?
Retractate porque yo no lo escribi, y deja de mentir.

Yo lo que escribo lo firmo y aca comente lo que escribi.
Lo digo de vuelta:
Escribi "+papel +jabon +higiene +presupuesto La Corriente" y me lo borraron al dia siguiente. Y lo escribi justo en el lugar donde deberia haber papel higienico.
Me parece bastante adecuado lo que pinte para reclamar.

Nunca vi la pintada que decis vos y ademas no tiene la linea de LC, porque LC no le dice a sus compañeros que LC sola lucha, sino que tenemos que luchar todos los estudiantes unidos con un objetivo comun.

Los que le dicen a los estudiantes que no hagan nada, son ustedes, que les dicen "votame que yo gestiono todo por vos y despues de mando un mail".

Ya empezaste vos tambien con la campaña basura de EG, te felicito, pronto vas a tener un sueldo de la SEU, si todavia no lo tenes...

Guillee2 escribió:
Segundo, se puede ver claramente que tu objetivo es el mismo de siempre.


Si, defender las carreras, contra las restricciones por el derecho a estudiar, la defensa de la educacion publica, derrotar el ahogo presupuestario para que aumenten el presupuesto, justamente para muchas cosas, entre ellas: que haya HIGIENE en los baños.


Guillee2 escribió:
Tercero, no es la forma de protestar, escribir todas las paredes con marcador indeleble.


NO es la unica, pero es una forma, tambien existen los petitorios, plebiscitos, marchas a las que EG no convoca, ni va!!!, etc.

Mirate este video Guille, "A ver a ver, quien reclama el presupuesto, los estudiantes o el gradiente hijo de puta!!!:
Marcha nacional educativa 26/9


_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde hace un par de posts que me estoy cagando de risa muy mal... sé que el mensaje no aporta, pero tenía que decirlo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
NO es la unica, pero es una forma, tambien existen los petitorios, plebiscitos, marchas a las que EG no convoca, ni va!!!, etc.


Nha! ¿En serio que convocan y no van? Taper digo que alguien de El Gradiente iba a ir a la marcha de ayer. Yo no los ví, ¿vos?

Cornell escribió:
"A ver a ver, quien reclama el presupuesto, los estudiantes o el gradiente hijo de puta!!!"


Jaja, espectacular, como me reí. Va a ser el nuevo hit!!!


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno creo q este post esta dedicado al dibujito y ahora lo desvirtuaron con la politica Neutral

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
"A ver a ver, quien reclama el presupuesto, los estudiantes o el gradiente hijo de puta!!!"


Diganme donde rima esa cancion por favor!!!


Yo todavía no vi al popeye, y eso que curso en la 500 y 400, muerte al dibujante.


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para el que pregunto, el muñeco pseudo-popeye es un "MARCIANO" que nuestro querido ACERO dibuja para explicar recintos, fronteras, etc.
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Mirate este video Guille, "A ver a ver, quien reclama el presupuesto, los estudiantes o el gradiente hijo de puta!!!:


Te sale de adentro el maleducado, como queres hablar con alguien si siempre haces (o hacen lo mismo). Se nota que tenes dos dedos de frente, uno para aprenderte los cuentitos que te dicen en tu partido, y otro para insultar.

Cornell escribió:
Que estas diciendo flaco?! yo no escribi eso!!! Donde lo viste? Que firma tenia?
Retractate porque yo no lo escribi, y deja de mentir.

Yo lo que escribo lo firmo y aca comente lo que escribi.
Lo digo de vuelta:
Escribi "+papel +jabon +higiene +presupuesto La Corriente" y me lo borraron al dia siguiente. Y lo escribi justo en el lugar donde deberia haber papel higienico.
Me parece bastante adecuado lo que pinte para reclamar.

Nunca vi la pintada que decis vos y ademas no tiene la linea de LC, porque LC no le dice a sus compañeros que LC sola lucha, sino que tenemos que luchar todos los estudiantes unidos con un objetivo comun.


La pintada que te digo esta en el baño de hombres del Primer Piso (creo que es el segundo lugar de la izquierda a derecha, contra la pared derecha). Crei que era la que mencionabas, porque de la cita textual, coincidian algunos puntos que vos mencionaste. Veo que no es asi, pero de todas formas, la pintada existe, y esta firmada como La Corriente. Te invito a verla.

Si me vas a contestar, referite a la pintada en si, porque es el tema que estabamos debatiendo. No saltes con otras cosas porque yo tampoco salte con otros temas que no sean las pintadas, y no quiero desvirtuar el tema porque argumentos para contestarte tengo, pero no es el lugar.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che .. a ver si me perdi... un marciano pinto el popeye en el baño, porq acero no le alcanzó el papel a Cornell ?.... ah!!! de ahi la correlacion de Fuerzas q tanto mencionan Very HappyVery Happy ...



PD: creo q me voy a desvirtuaaaarrrrrrrrrrrrrrrr Very Happy

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
che, yo lo que escribi fue "mas presupuesto" justamente en un lugar donde es EVIDENTE que falta presupuesto: en un baño sin papel higienico, y sin jabon, es decir sin la higiene necesaria (para mencionar lo mas obvio).


la puta q te re pario, quien mierda sos vos para pintar en las paredes? te agarro el ataque de conchita y tenes q escribir algo? si, a vos cornell te digo, payaso de mierda

posta, me da por el 5to forro de las pelotas q un pelotudo se jacte de justificarse al destruir un patrimonio q pertenece a todos

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un par de veces fui a un baño de la UCA, ni una rayita tienen, ni una firma, ni una frase boluda, ni un tarado diciendo que el pene le mide más que el IQ, ningún teléfono para contacto homosexual, nada. Paredes impolutas.

Es algo que me llama la atención.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
che, yo lo que escribi fue "mas presupuesto" justamente en un lugar donde es EVIDENTE que falta presupuesto: en un baño sin papel higienico, y sin jabon, es decir sin la higiene necesaria (para mencionar lo mas obvio).


la puta q te re pario, quien mierda sos vos para pintar en las paredes? te agarro el ataque de conchita y tenes q escribir algo? si, a vos cornell te digo, payaso de mierda

posta, me da por el 5to forro de las pelotas q un pelotudo se jacte de justificarse al destruir un patrimonio q pertenece a todos


Adhiero al insulto, con todas las letras. Y lo extiendo al que dibujó el popeye marciano. Pero no por que sea cornell (me chupa un huevo que sea de la corriente o lo que sea) sino por que me parece de imbéciles rayar paredes, pegar carteles que destruyen pintadas, y todo lo que signifique destruir el patrimonio público que dicen defender. En fin, a lo que voy es que el fin (en algunos casos cierto) no justifica los medios cavernícolas que utilizan algunos para "hacer llegar la información o la queja".


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh no.. definitivamente si fuiste vos el pelotudo que rayo el baño nuevo, hoy te ganaste la cruz cornell.. todo bien.. me alegro si te gusta la politica
Pero pareces un gay haciendo propaganda de lo bueno que esta ser homosexual..
ME TENES PODRIDO CON LA POLITICA..
donde apareces desvirtuas mal...
y siempre con el mismo tema..
no te aburre flaco?
y si tanto te gusta pintar anda a clases de arte
o conseguite una mina y practica bodypainting pero yo no tengo ganas de ir a cagar y encontrarme tus cartelitos.. porque me corta la inspiracion.. ..

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando leí las pintadas en el baño firmadas por La Corriente llegué a pensar que podría haber sido alguien que les tiene bronca para que todos digamos "Mira como estropean todo estos forros".
Creo que su campaña resta más que sumar


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eskyaby escribió:
Cuando leí las pintadas en el baño firmadas por La Corriente llegué a pensar que podría haber sido alguien que les tiene bronca para que todos digamos "Mira como estropean todo estos forros".
Creo que su campaña resta más que sumar


Agree 100%. Cornell hacete un favor a vos y a tu agrupacion y deja de postear! Jajaja Ademas indirectamente nos haces un favor a todos nosotros! Smile


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo lo que escribo lo firmo y aca comente lo que escribi.
Lo digo de vuelta:
Escribi "+papel +jabon +higiene +presupuesto La Corriente" y me lo borraron al dia siguiente. Y lo escribi justo en el lugar donde deberia haber papel higienico.
Me parece bastante adecuado lo que pinte para reclamar.

Spam

Cita:
ahh no.. definitivamente si fuiste vos el pelotudo que rayo el baño nuevo, hoy te ganaste la cruz cornell.. todo bien.. me alegro si te gusta la politica
Pero pareces un gay haciendo propaganda de lo bueno que esta ser homosexual..
ME TENES PODRIDO CON LA POLITICA..
donde apareces desvirtuas mal...
y siempre con el mismo tema..
no te aburre flaco?
y si tanto te gusta pintar anda a clases de arte
o conseguite una mina y practica bodypainting pero yo no tengo ganas de ir a cagar y encontrarme tus cartelitos.. porque me corta la inspiracion.. ..

100% deacuerdo

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4396s ][ Pedidos: 18 (0.3035s) ]