Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso deberia ser una recomendacion de ultima, no un requisito. estoy de acuerdo con conan. espero que la gente no haya votado por eso, y si asi se tendra que respetar su voluntad, aunque no concuerde.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Eso deberia ser una recomendacion de ultima, no un requisito. estoy de acuerdo con conan. espero que la gente no haya votado por eso, y si asi se tendra que respetar su voluntad, aunque no concuerde.
Si, pero igual es una conjetura de Aleee.
Yo soy más optimista, los chicos de informática no merecen que los subestimen, además porque yo también lo soy :P

Felicitaciones a la gente que realmente se movió por una carrera mejor, muy interesantes los resultados, ya me haré un tiempo para ponerme más al tanto y poder participar, sobre todo por la calidad humana que tiene el grupo, o por lo menos a los pibes que conozco.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no puedo opinar mucho sobre los resultados, porque recién estoy en el primer año de la carrera, pero hay dos cosas que me llamaron mucho la atención:
-13 personas dijeron que física II no debería ser correlativa de física III Shocked
-8 pesonas votaron que no es necesario hacer el cbc para cursar estructura de las organizaciones. wtf? eso es como decir que la materia ni debería existir? Jajaja


Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vir123 escribió:
-8 pesonas votaron que no es necesario hacer el cbc para cursar estructura de las organizaciones. wtf? eso es como decir que la materia ni debería existir? Jajaja


Creo que el poner CBC ene se caso implicaba que no requiera ninguna otra correlativa dentro de la carrera. Seguramente esas personas votaron alguna otra materia de las que estaban disponibles (con lo cual obviamente el CBC quedaba incluido).

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vir123 escribió:
no puedo opinar mucho sobre los resultados, porque recién estoy en el primer año de la carrera, pero hay dos cosas que me llamaron mucho la atención:
-13 personas dijeron que física II no debería ser correlativa de física III Shocked


A mi al menos me sirve para determinar una cota inferior de la gente que no se tomo el plebiscito en serio o que no sabia lo que votaba.

vir123 escribió:

-8 pesonas votaron que no es necesario hacer el cbc para cursar estructura de las organizaciones. wtf? eso es como decir que la materia ni debería existir? Jajaja


Es lo que dice Facundo...


Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chee, lei un volante del puño una entrevista a alee, donde dice que el MLI lo acuso de trabar el plebiscito, o algo parecido, WTF???


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No quise responder a esas acusaciones por el foro para no armar puterio al pedo sobre el plebiscito que es algo muybueno, la discusion sobre los que dijo Ale Ferrer se estuvo dando por mail y ayer personalmente en la reunion de casainformatica.
Probablemente desde casainformatica salga un "comunicado" en referencia al accionar del puño durante toda la semana pasada y esta semana, si bien no es incumbencia lo que el `puño hace o no hace para casainformatica, lamentablemente Ale Ferrer mezclo mucho las cosas para mi con el unico proposito de sacar redito del plebiscito

A la noche pongo la entrevista si hago andar el scanner.

Saludos

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Aleee
Nivel 5



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 176

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa...!!!

Rada, no hay necesidad:
http://www.elpunio.com.ar/files/volante%20contra%20la%20CONEAU%20con%20propuestas%2015-09-08.pdf

Ahí está el volante.
Estoy dispuesto a charlar con quien le interese, por si no leyó en Casa informática cuando lo expliqué, los fundamentos de este apoyo, su forma de realizarse y el balance.

Chau, chau, chau...!!!

_________________
La Imaginación al Poder. La expansión del campo de lo posible.
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AleeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
keropotter
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
chee, lei un volante del puño una entrevista a alee, donde dice que el MLI lo acuso de trabar el plebiscito, o algo parecido, WTF???


Hola, soy Ale Mehring, miembro de Casa Informática, no suelo postear en el foro...

Leí la entrevista de El Puño y me cayó muy mal, más que nada, por la confusión que sigue generando. Por ejemplo, cuando en la última pregunta Ale Ferrer responde que él va a presentar los resultados, cuando no es cierto. O que el plebiscito surgió como respuesta al Boletín Oficial, lo cual tampoco es cierto, ya que este tema lo venimos discutiendo desde mucho tiempo antes que saliera el Boletín Oficial. O la ambigüísima primera persona que utiliza para referise tanto a El Puño como a Casa Informática. Y otras tantas...

Por otra parte, la referencia al MLI en esta entrevista me pareció absolutamente oportunista. Siento que el único fin fue desprestigiar a la agrupación. Y esto lo digo basado en que las acusaciones a las cuales hace referencia no las hizo el MLI. Si vamos al caso, a mi me molestó muchísimo que pusieran la mesa toda la semana cuando les pedimos que no lo hicieran. Fuimos varios a los que nos jodía la actitud de El Puño. También a miembros de otras agrupaciones que estaban en la mesa de Casa Informática. Me pregunto, entonces, por qué nombró al sólo al MLI y no a todos nosotros.

No digo que estuvo mal el apoyo al plebiscito. Cada agrupación apoyó desde su lugar, y eso me parece bien. Lo que estuvo mal fue la forma. En las reuniones de Casa Informática votamos tratar el plebiscito como un proyecto sin relación a la CoNEAU. Opino que El Puño debería haber respetado esto marcándolo claramente en la información que daba, y luego aclarar su postura si eso querían. Porque no podemos decirles qué pensar o qué decir, pero sí podemos pedirles que marquen las diferencias.

Personalmente veo como contraproducente la actitud de El Puño de estás dos últimas semanas. No puedo asegurar que hayan intentado sacar rédito político con este "apoyo". Visto desde arriba parecería que sí. Sin embargo me parece que se pusieron a mucha gente en contra.


Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de keropotterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!!

Bueno, como veo que ya el tema está tocando a la agrupación en sí (no a algunos compañeros), voy a responder algunas cosas.

keropotter escribió:
Leí la entrevista de El Puño y me cayó muy mal, más que nada, por la confusión que sigue generando.


Cuándo generamos confusión? Si algunos se dedicaran a leer bien (a muchos les falta lecto-comprensión, algo que se aprende en la primaria), no habría ninguna confusión porque buscan fantasmas donde no los hay. Me parece que muchos se espantan ante el accionamiento de una agrupación como conjunto humano de trabajo. En el Puño decidimos acompañar a las comisiones donde tengamos compañeros que participen activamente como así también a cualquiera que necesite ayuda o una mano.

keropotter escribió:
O la ambigüísima primera persona que utiliza para referise tanto a El Puño como a Casa Informática.


Siempre nos critican éso, y creo que se aclaró muchas veces. O no lo quieren entender o no lo entienden. Aleee es una persona tanto en casa informática como en el puño o en su casa o en su Santa Fe querido. No entiendo porque algunos quieren separar su actividad política de sus acciones dentro de Casa Informática. Y vuelvo a decir que nunca en un volante se dijo El Puño = Casa Informática. A algunos les molesta que resaltemos la tarea de algunos compañeros en ésa comisión, que es lo que a veces nombramos en nuestros volantes. Pero nunca nunca, vamos a hacer lo que vós en éste post decís o lo que varios foristas dicen, porque sería una falta de respeto hacia los integrantes de Casa Informática y al estudiantado en general.

keropotter escribió:
Por otra parte, la referencia al MLI en esta entrevista me pareció absolutamente oportunista. Siento que el único fin fue desprestigiar a la agrupación. Y esto lo digo basado en que las acusaciones a las cuales hace referencia no las hizo el MLI. Si vamos al caso, a mi me molestó muchísimo que pusieran la mesa toda la semana cuando les pedimos que no lo hicieran. Fuimos varios a los que nos jodía la actitud de El Puño. También a miembros de otras agrupaciones que estaban en la mesa de Casa Informática. Me pregunto, entonces, por qué nombró al sólo al MLI y no a todos nosotros.


Pensá lo que quieras. Pero a mí también me molestó y mucho (tenía muchas cosas para hacer, pero preferí dar una mano y dejar mi tiempo para leer o juntarme con mis amigos para el plebiscito), que integrantes de ésa agrupación nos digan que estamos aparateando, que estamos entorpeciendo la actividad, que como sos de otra carrera no podés ayudar, que "Nah, en ésa mesa están los del Puño colgándose de la actividad" y así puedo seguir con la lista de cosas. Y sí, también había estudiantes independientes y miembros de casa informática diciendo ésas barbaridades, faltó decirlo. Por ahí, tenés razón. Ah, te puedo asegurar que mucha gente también nos agradeció que pongamos la mesa Wink

keropotter escribió:
En las reuniones de Casa Informática votamos tratar el plebiscito como un proyecto sin relación a la CoNEAU. Opino que El Puño debería haber respetado esto marcándolo claramente en la información que daba, y luego aclarar su postura si eso querían


Se hizo éso. Se repartió el volantito de Casa Informática y el volantito de El Puño. Asi que, sí, fue nuestra postura la que aclaramos al separar las cosas.

Saludos!!!


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dario, va de onda, pero no creen que es medio molesto el hecho de resaltar la actividad de "algunos" compañeros. Sinceramente me parece que es un trabajo en equipo, no hay un individuo sino un grupo de trabajo. Creo que eso es lo que molesta, no podes destacar el trabajo de alguien si ese trabajo es compartido por un grupo de gente de distintos alineamientos politicos o agrupacionales. Creo que no debe importar quien hace la propuesta, ya que entre una propuesta y lo que se hace hay un grupo que modifica la idea original y la lleva a cabo.

Creo que hay que separar lo que es la militancia de Ale en el puño y su participacion en casa informatica. Es mi opinion personal, pero ale no representa al puño cuando es consejero curricular, sino a todos los estudiantes de informatica que pertenecen a distintas agrupaciones. Va de onda ale, pero por encima de todo sos un individuo, no sos el puño nada mas, y esto es muy personal, pero me parece que no tenes necesidad de destacar tu agrupacion por sobre el resto.

Gente, para mi es muy importante que las agrupaciones se mantengan al margen de las comisiones. No se trata de apolicismo, sino de generar ambientes de trabajo donde las diferencias por pertenecer a agrupaciones distintas no deben importar. Esto se lo digo porque por ahora no tienen cambios drasticos, segun tengo entendido, pero si los llegan a tener, estas peleas les pueden costar muy caras... Esto que lei en el panfleto de acusaciones de "gente del mli atacando", "otras agrupaciones no participaron", son frases al menos infelices y que si o si generan una division que les va a perjudicar.

Es todo opinion personal, no quiero meter mi cuchara en sopa ajena, pero creo que de miembro de comision a comision, era importante para mi dar mi opinion.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son opiniones y cada uno las tendra, para mi estuvo bien, y creo ke uno va con su forma de ser a todos lados y dentro de la forma de ser de uno esta su "politica" o mas bien su ideologia, en todos los ambitos de la vida, yo dudo muchisimo que en X comision pepito y fulanito siendo de la misma agrupacion voten algo distinto porque las comiciones son "apoliticas" concepto ke no existe porke ser apolitico ya es una politica.

Pero bueno ahi esta lo divertido de la vida ke la gente opina distinto con respecto a un tema.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
creo ke uno va con su forma de ser a todos lados y dentro de la forma de ser de uno esta su "politica" o mas bien su ideologia, en todos los ambitos de la vida, yo dudo muchisimo que en X comision pepito y fulanito siendo de la misma agrupacion voten algo distinto

Claro, pero vos estás asumiendo que votarían igual no porque haya una bajada de línea sino porque "Dios los cría y el viento los amontona" y si están ambos en la misma agrupación es porque tienen opiniones comunes y encontradas.

Ahora bien, el punto que están marcando todos no es el que alguien decida algo por tener una tendencia política. El punto que están marcando es que alguien deja de ser alguien para ser permanentemente parte de algo. Entonces no existe el trato individualista ni el "me saco el uniforme de..." por un rato, sino que todo lo que hace ese alguien, independientemente del contexto en el cual sea, es como si fuera un apéndice de algo más grande con lo cual los demás no tienen por qué estar de acuerdo.

Creo que cuando uno busca el trabajo dentro de un foro común, ese trabajo es un aporte individual. Desde afuera (leyendo el foro, habiendo estado presente en el plebiscito, leyendo casa informática, habiando leido la entrevista, etc.) lo que se lee (no por comentarios de terceros sino por los comentarios puntuales de Alee y demás miembros de la agrupación / panfletería) es que no es que Aleee haya participado de ninguna de esas cosas, sino que El Puño manda a un agente que opera para él como veedor. Todos los demás miembros de agrupaciones, y estudiantes en general, participan, más allá de todas sus convicciones, desde su posición de individuos... y entiendo que les resulte totalmente chocante a todos la actitud que destacan.

Yo participo en otra comisión por carrera y reconozco que me sentiría totalmente molesto si cualquier miembro de la misma se comportara de esta manera... y curiosamente tenemos figuritas fuertes de diferentes agrupaciones y podemos convivir perfectamente en un ambiente de rico debate más donde cuando uno participa de la comisión la carrera está por encima de cualquier otro interés.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
Son opiniones y cada uno las tendra, para mi estuvo bien, y creo ke uno va con su forma de ser a todos lados y dentro de la forma de ser de uno esta su "politica" o mas bien su ideologia, en todos los ambitos de la vida, yo dudo muchisimo que en X comision pepito y fulanito siendo de la misma agrupacion voten algo distinto porque las comiciones son "apoliticas" concepto ke no existe porke ser apolitico ya es una politica.

Pero bueno ahi esta lo divertido de la vida ke la gente opina distinto con respecto a un tema.


Las comisiones no son apoliticas, sino todo lo contrario, hiper politicas, a tal punto que pueden llegar a tener todas las agrupaciones y todos los lineamientos posibles de nuestra facultad, ya que representan estudiantes que no votan agrupaciones, sino representantes academicos. Tengo mis buenas sospechas que la actividad docente de Alee tuvo mucho mas peso que su actividad politica. Visto asi, lo que se espera no es un accionar de un integrante de una agrupacion, sino el de un docente y compañero con el cual se participa en distintas actividades dentro de casa informatica.

Laentablemente, en esto no es una cuestion de opiniones distintas, sino de alcanzar concensos. De lo contrario solo van a tener discusiones infinitas...

Igual yo no participo en esa discusion como involucrado, asi que solo lanzo mi opinion.

santisi escribió:
Yo participo en otra comisión por carrera y reconozco que me sentiría totalmente molesto si cualquier miembro de la misma se comportara de esta manera... y curiosamente tenemos figuritas fuertes de diferentes agrupaciones y podemos convivir perfectamente en un ambiente de rico debate más donde cuando uno participa de la comisión la carrera está por encima de cualquier otro interés.


Totalmente de acuerdo.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vir123 escribió:
-8 pesonas votaron que no es necesario hacer el cbc para cursar estructura de las organizaciones. wtf? eso es como decir que la materia ni debería existir? Jajaja


No tiene nada de raro. Que contenido que te da el CBC resulta necesario para esa materia?
Tal vez, si pensamos en los contenidos, el CBC no sea necesario para esa materia.

Empecemos a pensar en romper la correlatividad en bloque que impone el CBC.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4051s ][ Pedidos: 20 (0.2540s) ]