Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
castagnino
Nivel 2



Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 19

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 10:51 am  Asunto:  arbol de correlatividades Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy ingresante y hace rato que estoy buscando el arbol de correlatividades de civil, si es posible el de la orientacion transporte, pero no he podido encontrarlo en ninguna parte.
si alguien lo tiene agradeceria si lo puede compartir.
Gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de castagninoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Arbol de correlatividades?? Como un diagrama de bloques?? yo nunca vi uno de civil y la ves que lo intente hacer, me pudrí y nunca lo pude terminar, queda hecho un mamarracho que no se entiende nada.

Las nuevas correlatividades de las materias de transporte las puse en el Wiki, fijate si te sirve.

La otra que tenes es el programa "materias+++" que esta en la pagina de Estabilidad I que es un excel, pero no esta actualizado. (lo podrías hacer, no es dificil :P)

Saludos


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
castagnino
Nivel 2



Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 19

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si yo tambien intente hacer uno pero despues de disz intentos tire todo a la mierda nunca me salio, "·$%&/(
Mi hermano recien entro en industrial y aca en el foro se bajo uno re piola, se nota re bien que le conviene hacer, pero aparentemente para civil no existe, :s

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de castagninoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola
Gente yo actualice el Materias +++ y lo subi al foro hace rato.
Lo pueden sacar de aca:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=584

Esta debajo de la primera pagina.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta genial Surprised

Hay alguno parecido a ese para la carrera de naval?



Saludos !


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eh no, es uno de mis proyectos pero todavía estoy copiando las materias.........

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no resulta tratar de hacerlo al principio de la carrera!
Hay muchas variables que van a ir surgiendo a medida que estés en el ambiente... en general de las cuales te vas a enterar del boca en boca o bien cuando estés cursando esas materias...

A qué me refiero?
A horarios que no son los oficiales, materias que el tipo da clase hasta el último minuto frente al pizarrón y otras que trabajas con un ayudante en la mesa y una vez terminada la consulta te vas, sea la hora que sea.

También el gran problema de la superposición de días y horarios, si hacés un estudio rápido ves que en un cuatri se hacen 4 o 3 materias para llegar con los créditos en 6 años, promediando todas las materias se cursan dos días, la semana tiene 5 hábiles, la gran mayoría se cursa a las 19hs a partir de la especialización a Civil, en fín, hacé números de cuántos días Osvaldo te harían falta!

También es común que la época de finales a menos que seas y puedas ser muy organizado te la coman las entregas de tps o recuperatorios de algún parcial o final, de modo que las 4 o 5 semanas disponibles para dar coloquios pueden no ser suficientes para que metas todas las materias que cursaste.

Afortunadamente la mayoría de los profesores y teniendo un ambiente bastante personalizado en las cátedras entienden estos problemas y muchas veces te permiten cursar una materia sin tener la correlativa firmada, guardan tu nota o cursada, y cuando la parte administrativa esté en órden, la firmás.

Concluyendo, me parece lo mejor que vayas previniendo tus próximos cuatrimestres, a medida que ves cómo se dan las cosas, de una manera dinámica.

Y como gran recomendación les digo: PLANIFIQUEN su carrera sin falta a partir de 3er año (los horarios que van a hacer cuatrimestre a cuatrimestre)... si no lo hacen puede ser causa inesquivable de tener que hacer un cuatrimestre más al garete por correlatividades.

Ojalá les sirva!!!



PD. Otra que me olvidaba importante: no todas las materias se dan todos los cuatrimestres! algunas se hacen solo primer o segundo cuatrimestre, como Metálicas I y II, Hidráulica Aplicada, Maquinaria de la Construcción, y muchas más!

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2982s ][ Pedidos: 20 (0.2325s) ]