Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
rodrigo
Nivel 1



Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 8:14 pm  Asunto:  Excel Ingeniería Civil correlativas + créditos + promedios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, envío este archivo excel ("materias+++") que es una planilla bastante sencilla en la que, introduciendo las notas de las materias, se puede ver qué materias se pueden cursar, la cantidad de créditos (totales, por área, los que faltan), y los promedios (con y sin CBC) (con una "rareza" incluida).
Espero les sea útil, está actualizada a 2005, incluye los últimos cambios en las correlatividades del departamento de Construcciones y Estructuras.

La idea de este archivo surgió tras romperme la cabeza con "y si curso esta entonces el otro cuatrimestre puedo cursar tal otra" y siempre era un lío, hasta que un verano decidí hacer este excel, y luego de pasarlo y ver que algunos compañeros lo usaban comencé a agregarle más cosas, mejorarle el formato, todo lo que pueda hacerlo más sencillo y visual. Desde aquel primer archivo excel pasaron unos años, y todavía disfruto mucho actualizándolo y agregándole alguna cosita.

En otra oportunidad enviaré otros archivos parecidos (amigos lo hicieron en Acces voy a comentarles del foro para que lo envíen) que todavía tengo que agregarles algunas cosas.

Aprovecho para saludar a Fede que no conozco (personalmente) pero que vi su archivo excel y está buenísimo.

Mis saludos a todos los que nos decidimos por esta carrera tan laboriosa pero que brinda muchas satisfacciones.

Aprovecho para felicitar enormemente a los creadores del foro. Por que es un excelente medio para que entre todos nos demos una mano.


\MOD (CrisJ): Más abajo hay una versión con las correlatividades más actualizadas


Materias +++.zip
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  Materias +++.zip
 Tamaño del archivo:  16.68 KB
 Bajado:  2214 vez


   OfflineGalería Personal de rodrigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caserta
Nivel 3



Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Palermo

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sos groso, sabelo!!

bueeeeena, q groso me facilitas todo
cha gracias!


   OfflineGalería Personal de casertaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Deja Vu total... les dije que nos pasaban cosas parecidas.


Gracias por los saludos!

... esta muy bueno, mucho más elaborado que el mío, ya mismo voy a probar mi situación en él.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo!!! gracias che y suerte en lo tuyo!!! cada vez somos mas!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mayra
Nivel 1



Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Bs As

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cool
Son grossos ustedes eh!!
Hola


   OfflineGalería Personal de MayraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buena la idea... pero les recomiendo que tengan otra cosita en cuenta para cuando quieran organizar su plan de estudios.

Una vez que las cátedras se vuelven únicas, para que los chicos que laburan puedan cursar de noche, todos los cursos empiezan a ser a la noche a partir de las 19. Esto hace que todas las materias se encimen. Todas en serio. Esto se suma a que muchas materias se cursan sólo los primeros cuatrimestres o los segundos de cada año. Entonces uno llega re contento con que se recibe en x cuatrimestres, pero después se da cuenta que no puede cursar todas las materias que quiere. Así que a medida que armen su plan, les recomiendo que se averigüen los horarios de todas las materias, porque van a ver que no es nada sencillo.

La orientación que tiene menos problemas con esto es Hidráulica. Y si quieren hacer transportes traten de hacer Ingeniería del Transportes más o menos "temprano". En estructuras, hay una hoja publicada en el dpto de construcciones en LH que tiene todas las materias del departamento con sus horarios y cuatrimestres que se dictan.

Saludos!

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy buena Rodrigo!!!! Una pregunta. ¿Vos sos Rodrigo Ruiz el ayudante de Molteni en Estabilidad I A?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rodrigo
Nivel 1



Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí Zet, soy el mismo!! Saludos!!!


   OfflineGalería Personal de rodrigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola

Contribuyendo tambien a la causa y vindo los cambios que se hicieron en el area de Transporte, me tome el atrevimiento de modificar el archivo de Rodrigo y actualizarlo.

Lo dejo a continuacion ( o eso voy a tratar).

Saludos.


Ing Civil.xls
 Descripción:
El archivo Materias +++ modificado

Download
 Nombre de archivo:  Ing Civil.xls
 Tamaño del archivo:  47 KB
 Bajado:  1280 vez


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buscando para responder otro topic, encontré este post que debería quedar de post-it porque es muy útil

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
chino05
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 59
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, hace un tiempo habia hechos este archivo para "ver" las correlatividades de las materias obligatorias, de las especificas y de las electivas y despues vi este topic, creo q complementa a los de Rodrigo. Se los dejo ... lo tengo tambien en visio pero es demasiado pesado.
No se, me parece que esta bueno para ir tachando las q tenemos aprobadas, nos da un pantallazo por donde andamos en la carrera. Espero q les sirva. Saludos


Materias.xls
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  Materias.xls
 Tamaño del archivo:  75.5 KB
 Bajado:  745 vez


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de chino05Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy bueno che. graciassss.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por el aporte...ahora lo chusmeo

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno que sea del plan 2009 se la juega y arma un excel con las correlativas? Porque hay algunas materias y correlatividades que cambiaron ahora


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo capaz q cuando entre de vacaciones me pongo a armarlo....no debe ser tan difícil, hay q usar de base el del plan viejo

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2242s ][ Pedidos: 22 (0.1730s) ]