Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El EIA llama a la asamblea, seria muy productivo (Tomando lo que dijo joe) que saquemos un volante firmado por todas las agrupaciones, convocando a la asamblea y estableciendo la posicion "NO a la CONEAU" con la cual "supuestamente¿?" estamos todos de acuerdo.
Ademas seria interesante hacer una cartelera del CEI y que cada agrupacion haga carteleras llamando a la asamblea del 2/9.
Debemos hacer una asamblea masiva que vote un programa de lucha en contra de la CONEAU.
Como dice la leyenda de uno de los foristas "Si el presente es lucha, el futuro es nuestro" CHE Guevara


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joe... escribió:
¿El MLI, El Puño, EIA, LC y EG se comprometen a hacer un llamado a los estudiantes?
Me parece qué es importante que el CEI saque un volante en la cual firmen todas las agrupaciones y estudiantes que participan activamente comentando al situación y haciendo un llamado a la asamblea.



me parece el momento oportuno para hacer algo asi aunque despues todos se maten en la en la campaña electoral pero este tema es delicado para hacer campaña por lo tanto creo que hay que dejar diferencias de lado y todos los que estamos en contra de la coneau (obviamente) movernos y oponernos juntos a esta y que todos los estudiantes vean que es algo groso que nos jode a todos por eso el CEI sale unido, como por ejemplo con un volante con la firma de todas las agrupaciones.
sino puede que no se de la importancia que merece el tema , tal vez .ya que mas de uno va a pensar que es una alarma mas al pedo que se toca y no es asi ya que hay 4 carreras con el plan potencialmente en juego.

" LOS HERMANOS SE HAN UNIDO, Y ESA ES LA LEY PRIMERA, PORQUE SI ENTRE ELLOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AJUERA..." Martin Fierro

creo que esta es la oportunidad en que todos nos hermanemos aunque sea en pos de lucha de lo poco que puede unirnos a algunos , nuestros planes de estudio, o no somos todos estudiantes !!

_________________
SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....


VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!

Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Aureliano BuendiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Cornel: Por favor no te rasgues las vestiduras porque en la Cd del CEI, Perna dijo, "dejemos lo de la CONEAU para otro momento, me tengo que ir, es tarde".

Posiblemente como lo considera un tema muy importante, y tenía que irse temprano pidió que se trate otro día. ¿No te parece racional?

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Madr
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 146

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encontre esto en la página de la CONEAU,

http://www.coneau.gov.ar/archivos/Guia2008-PrimeraFase.pdf

No lo leí completo, solo la primera parte. En estos momentos estamos pasando por esta etapa. En una parte dice que la autoevaluación debe estar fomentada la participación de docentes, directivos, graduados y alumnos (hasta donde tengo entendido los alumnos no tienen participación de esto o si??)
En civil la idea es cambiar los planes de la carrera para lograr la acreditación, esos cambios solo se darían en el caso de que se acredite la carrera a la CONEAU?? Y cuándo se empezaría a aplicar ese nuevo plan??

Será una casualidad que esto se de ahora, cuando no es época de cursada y es más dificil que los alumnos se enteren de las cosas que estan pasando??


Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de MadrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dada la importancia de este tema, acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7740 estamos llamando a una Comisión Directiva del CEI, donde veremos los últimos acontecimientos en lo referido a la CONEAU, tratar de unificar posiciones y consensuar acciones. También buscar la manera de convocar a la asamblea del 2/9 de manera unificada mediante un posible volante en conjunto y/o cartelera y/o pasadas por cursos.

En otros temas se pudo lograr consenso, con sus diferentes matices claro está, esperemos que en este, mas que nunca: todos busquemos la unidad.

Madr escribió:
Será una casualidad que esto se de ahora, cuando no es época de cursada y es más dificil que los alumnos se enteren de las cosas que estan pasando??
naaaaahhh! te parece?... pura coincidencia!!!... la misma coincidencia que hubo cuando destituyeron al decano anterior.

Saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aureliano Buendia escribió:
joe... escribió:
¿El MLI, El Puño, EIA, LC y EG se comprometen a hacer un llamado a los estudiantes?
Me parece qué es importante que el CEI saque un volante en la cual firmen todas las agrupaciones y estudiantes que participan activamente comentando al situación y haciendo un llamado a la asamblea.



me parece el momento oportuno para hacer algo asi aunque despues todos se maten en la en la campaña electoral pero este tema es delicado para hacer campaña por lo tanto creo que hay que dejar diferencias de lado y todos los que estamos en contra de la coneau (obviamente) movernos y oponernos juntos a esta y que todos los estudiantes vean que es algo groso que nos jode a todos por eso el CEI sale unido, como por ejemplo con un volante con la firma de todas las agrupaciones.
sino puede que no se de la importancia que merece el tema , tal vez .ya que mas de uno va a pensar que es una alarma mas al pedo que se toca y no es asi ya que hay 4 carreras con el plan potencialmente en juego.

" LOS HERMANOS SE HAN UNIDO, Y ESA ES LA LEY PRIMERA, PORQUE SI ENTRE ELLOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AJUERA..." Martin Fierro

creo que esta es la oportunidad en que todos nos hermanemos aunque sea en pos de lucha de lo poco que puede unirnos a algunos , nuestros planes de estudio, o no somos todos estudiantes !!


Es "Los hermanos SEAN unidos..." espero que lo hayas puesto a propóstio, o sos un burro total.

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lavo escribió:
Aureliano Buendia escribió:
joe... escribió:
¿El MLI, El Puño, EIA, LC y EG se comprometen a hacer un llamado a los estudiantes?
Me parece qué es importante que el CEI saque un volante en la cual firmen todas las agrupaciones y estudiantes que participan activamente comentando al situación y haciendo un llamado a la asamblea.



me parece el momento oportuno para hacer algo asi aunque despues todos se maten en la en la campaña electoral pero este tema es delicado para hacer campaña por lo tanto creo que hay que dejar diferencias de lado y todos los que estamos en contra de la coneau (obviamente) movernos y oponernos juntos a esta y que todos los estudiantes vean que es algo groso que nos jode a todos por eso el CEI sale unido, como por ejemplo con un volante con la firma de todas las agrupaciones.
sino puede que no se de la importancia que merece el tema , tal vez .ya que mas de uno va a pensar que es una alarma mas al pedo que se toca y no es asi ya que hay 4 carreras con el plan potencialmente en juego.

" LOS HERMANOS SE HAN UNIDO, Y ESA ES LA LEY PRIMERA, PORQUE SI ENTRE ELLOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AJUERA..." Martin Fierro

creo que esta es la oportunidad en que todos nos hermanemos aunque sea en pos de lucha de lo poco que puede unirnos a algunos , nuestros planes de estudio, o no somos todos estudiantes !!


Es "Los hermanos SEAN unidos..." espero que lo hayas puesto a propóstio, o sos un burro total.



"los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, porque si entre ellos se pelean, se atrasa la sucesión..."

Perdón por el comentario descolgado, pero no me aguanté =S


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lavo, estaria bueno que aportaras algo a la discusion. Y tambien podrias hacer esos comentarios por mp.

De hecho, esta bueno como lo puso Aureliano, asume que los hermanos se unieron, jeje.

Les paso algunos articulos que explican un poco sobre la CONEAU, el PROMEI y la LES:

¿Que son la LES, la CoNEAU y el PROMEI?

Reflexiones sobre la Acreditacion CONEAU

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
A mi me anda.. pero proba poniendo guarda como y guardalo como zaraza.pdf
Gracias, me llegó el archivo que me meadaste que desde acá no lo podia abrir...


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Carretero es el que esta a cargo de la acreditacion de Civil, y si no me equivoco era el profesor de estabilidad 2. Benito algo para decirle al pueblo? sabes algo?


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Carretero es el Director de la Carrera, y lleva adelante todo lo que atañe de la CCIC desde hace algunos años, sin nadie que lo ayude.

La acreditación está a cargo de Silvia Insaurralde, Directora de Calidad Educativa.

Carretero, como el resto de los "representantes" docentes, son muy sumisos a los plazos planteados, y quieren acreditar rápido y fácil. Hasta ahora las discusiones de la Comisión casi no pudieron superar la barrera de discutir el "nombre" de las materias y nada más.

Creo que sería bueno que todo aquel que crea que es necesario trabajar más en el plan de estudios (¡¡¡y en la implementación, por Dios!!!) se lo plantee a Carretero, ya que parece que la Comisión no escucha ni entiende nuestro planteo. Quizás haga falta que nos empecemos a movilizar un poco para que se den cuenta.

Nuevamente recomiendo nuestro sitio para abrir debates sobre civil:

http://groups.google.com/group/alumnos_ccic

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Carretero es el Director de la Carrera, y lleva adelante todo lo que atañe de la CCIC desde hace algunos años, sin nadie que lo ayude.

La acreditación está a cargo de Silvia Insaurralde, Directora de Calidad Educativa.

Carretero, como el resto de los "representantes" docentes, son muy sumisos a los plazos planteados, y quieren acreditar rápido y fácil. Hasta ahora las discusiones de la Comisión casi no pudieron superar la barrera de discutir el "nombre" de las materias y nada más.

Creo que sería bueno que todo aquel que crea que es necesario trabajar más en el plan de estudios (¡¡¡y en la implementación, por Dios!!!) se lo plantee a Carretero, ya que parece que la Comisión no escucha ni entiende nuestro planteo. Quizás haga falta que nos empecemos a movilizar un poco para que se den cuenta.

Nuevamente recomiendo nuestro sitio para abrir debates sobre civil:

http://groups.google.com/group/alumnos_ccic


Exactamente lo mismo pasa en electronica.

Yo tire la idea, que encima no es mia, de una reunion de comisiones para presentar un informe en la asamblea con puntos comunes y diferencias de los planes impulsados y el desempeño de cada CC... Permitanme insistir. La verdad es que creo que en la reunion se debe informar lo mejor y mas rapidamente, ademas creo que este informe llamaria de por si a la asamblea...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, la forma de conseguir los planes que necesitamos es primero decir NO a las reformas CONEAU, y ahi contraponerle las reformas que sean beneficiosas para nosotros, la industria y el pais.

Pero tenemos que analizar cuales reformas van en detrimento de nuestra formacion, y cuales no.

Como dice todo el mundo, analicemos en concreto lo bueno y lo malo.

Pero siempre atentos a no dejar pasar ni una de las medidas de la CONEAU.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Gente, la forma de conseguir los planes que necesitamos es primero decir NO a las reformas CONEAU, y ahi contraponerle las reformas que sean beneficiosas para nosotros, la industria y el pais.

Pero tenemos que analizar cuales reformas van en detrimento de nuestra formacion, y cuales no.

Como dice todo el mundo, analicemos en concreto lo bueno y lo malo.

Pero siempre atentos a no dejar pasar ni una de las medidas de la CONEAU.

Este post es una incoherencia total. Claro, a menos que consideres que CoNEAU es el demonio encarnado en reforma y no se le pueda sacar ni una cosa buena.

Lo que todas las comisiones serias hicieron fue analizar cada uno de los cambios que se proponen, sin mirar de dónde venían, y decir "este sí, este no". Eso me parece un poco más coherente que buscar "analicemos en concreto lo bueno" para después ""no dejar pasar ni una de las medidas de la CoNEAU"...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Gente, la forma de conseguir los planes que necesitamos es primero decir NO a las reformas CONEAU, y ahi contraponerle las reformas que sean beneficiosas para nosotros, la industria y el pais.

Pero tenemos que analizar cuales reformas van en detrimento de nuestra formacion, y cuales no.

Como dice todo el mundo, analicemos en concreto lo bueno y lo malo.

Pero siempre atentos a no dejar pasar ni una de las medidas de la CONEAU.

Este post es una incoherencia total. Claro, a menos que consideres que CoNEAU es el demonio encarnado en reforma y no se le pueda sacar ni una cosa buena.

Lo que todas las comisiones serias hicieron fue analizar cada uno de los cambios que se proponen, sin mirar de dónde venían, y decir "este sí, este no". Eso me parece un poco más coherente que buscar "analicemos en concreto lo bueno" para después ""no dejar pasar ni una de las medidas de la CoNEAU"...


El tema me parece es que Cornell no lo expreso bien. Si bien dontre de las reformas que propondría la CONEAU, puede haber algunas que individualmente sean beneficiosas, las mismas vienen en un paquete que globalmente representan intereses agenos los de una facultad de ingniería orientada al desarrollo de industria nacional y de universidad pública (y quiero evitar los terminos "bueno" o "malo", me parece mejor para un analisis....). Dicho paquete, una vez acreditado, por lo que leí, no se tiene la opción de tomar lo que a uno le gusta y el resto no (como expresó Rosito en la asamblea que trató el tema). O sea, o haces las reformas que que pide la CONEAU o se cortan los viveres, hablando mal y pronto....

Por otro lado de haber cosa cosas para reformar, me parece que se deben reformar en el marco de la Fiuba y no que venga la cONEAU a traerlas...


saludos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3519s ][ Pedidos: 20 (0.2066s) ]