Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell deja de vivir y hacer alarde de lo que hizo C. Tocco cuando fue la presidenta del CEI pq das lastima. Porque no hablas de lo que hicieron Paulo Gonzalez o Leonardo Perna que fueron los presidentes los ultimos 4 años.

Cornell escribió:
Por que es muy divertido postear tres lineas y no argumentar nada.

Si realmente vos nose como haces.. posteas 100 y no argumentas nada.. bastante increible

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

/en el post de arriba le pifie al quote selecte y toque submit.. este y el anterior serian un mismo post

Cornell escribió:
Ademas, si leen bien sus primeros posts, veran que Zini empezo bardeando diciendo que la falta de participacion era culpa de LC. Yo ya lo conocia porque habia pasado por un curso de el en LH en el 2007 y apenas entramos nos empezo a acusar de que era nuestra culpa que los estudiantes no se sintieran representados

Entonces uds basan sus criticas contra Zini con la simple excusa de que el los odia.
Cornell yo opino lo mismo que el con respecto a eso, si LC ante una critica a su funcionamiento como organo gremial estudiantil solo sabe responder con una chicaneada creo que no queda mucho mas que decir
Sabes pq digo que fue una chicaneada, 1ro por la forma en que dijeron las cosas que dijeron utilizando frases haciendo mofa del apellido de Zini y segundo por la clarisima falta de contenido y la escusa de que es un volante no me parece suficiente el problema es quien lo hace a ese volante. Si uds hubieran puesto toda la informacion ya el titulo del volante no les servia.

Cornell escribió:
A mi me da mucha pena la falta de espiritu critico que hay a veces. Hay algunos estudiantes que cuando les decis que pueden opinar sobre su plan de estudios dicen que ellos no estan capacitados (me lo dijo gente de Industrias 1 de industrial) que tienen que hacerlo los profesores.
Hay muchas ideas paternalistas, ideas de que los profesores que dirigen la facultad (que son 30 tipos entre 1400 docentes) tienen que tomar las deciciones.
Y tambien hay una idea de que ellos quieren lo mejor para nosotros, que quieren el "bien comun", como se supone segun las mentiras de ed civica, que quiere el estado.

Y vos pensas que con algo como lo que hicieron ahora van a hacerles cambiar de parecer? realmente pensas eso


Cornell escribió:
Se ve lo que digo de las fechas? Si no queda claro, lo explico.

No entiendo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada que te pasa? No fue Carolina sola, fueron lso estudiantes de industrial los que hicieron eso!!! No desprecies mas la participacion por favor!!
Te molesta el ejemplo ese de que la lucha de los estudiantes sirve?
Queres que use el ejemplo de dante, xavier, leoperna, etc, en LC cuando tomaron el decanato para defender a Cernuschi y para repudiar a rosito?
Que lo posteen ellos. Le decian "decano trucho".
Parece que la lucha ya no sirve segun el MLI. Parece que hay que hacer siempre un plan b, p q se asume que no se va a poder tener una lucha exitosa.
Y claro, si empezas conspirando contra la lucha, ayudas a que no sea exitosa.

A ver joselipo, deci que pensas vos sobre esos temas sobre los cuales nos criticas los volantes, las cartleras.

Da tu opinion por favor. Ya relei 2 veces tu post, y disculpame pero no entendi cual es tu opinion, porque solo nos acusas de "identificar a un enemigo" pero no decis que sean muy distintos.

Contestame esto:
La polticia educativa K es muy distintas a la de Menem? Argumentalo.

La politica de el CD y rosito y campanella es distinta a la de K? Argumentalo.

Los objetivos politcos de Zini cuales te parece que son? Es libre de hacer cosas en favor nuestro que se contrapongan a la acreditacion?

Zini puede publicar los resultados de las encuestas para que antes de inscribirnos podamos ver que opinan nuestros compañeros sobre los docentes?

Zini puede promover las cosas que le pedi yo que son totalmente logicas y academicas?
Cornell a Zini escribió:
-Abrir los resultados de las encuestasde cursos a los estudiantes. Es decir, publicar los resultados en las carteleras de los deptos y en la pagina web de la FIUBA.
-Publicar las fechas de las distintas instancias de los concursos docentes, para que los estudiantes podamos participar en los jurados y presencias los coloquios de exposicion.
-Que cada materia haga una reunion abierta a estudiantes antes de cada cuatrimeste (o al final del mismo) para recibir sugerencias, criticas y opiniones de estudiantes que ya la cursaron o la aporbaron.


Me acusas a mi de no querer debatir, por sacar un volante, dejame de joder y mira todos mis intentos!!!

Problemas Prioritarios para la Sec Academica

Algo muy importante para el MLI:
El CEI va a sacar la Quien es Quien este cuatrimestre? O vamos a dejarlo todo en manos de Sec Academica de la FIUBA? Y si no publican los resultados?

Bueno, presionemos para que los publiquen entonces!

Aca hay una falta de participacion, al margen de lo que puedan hacer las agrupaciones estudiantiles. Hay temas que tienen que ver con el discurso del gobierno (muchos no quieren reclamarle para no "desetabilizarlo" o p q creen que esta dando cosas a la educacion (?)), que tamoco es tan engañador, por ejemplo, shokman saco en el foro conclusiones muy interesantes sobre la diferencia entre lo q dice el gobierno sobre ciencia y tectica, y lo que hace realmente.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si lo unico que hace el presidente del CEI es resolver el tema de los juicios por su cuenta (pagandolos con plata "de un amigo"), para salvarle las papas a la facultad, es muy facil no aparecer nunca en nigun lado.


Otra acusacion grave y sin pruebas.

Espero que eso que divulgan en el hall y en los pasillos de la FIUBA sobre el vinculo MLI, autoriades y CONEAU lo puedan probar, antes de sacar un volante como este.

OFF TOPIC: Estan diciendo que el supuesto amigo de marcelo que le presta la plata sin interes y en negro para pagar los juicios del cei es el vicedecano campanella con plata de la facultad, y que tienen relacion desde el plan de ing quimica que el mli apoyo con los lineamientos de la CONEAU y que por eso no informo a la CD del CEI sobre que se esta pagando y de donde salen esos fondos.
Es mas hasta el PO se acerco a preguntar que sabias de este tema.


Lo bueno de esto es que queda al descubierto su forma de operar, destruyendo todo proyecto y ligando al malo de turno a las autoridades de la facultad para dejar estudiantes afuera, meter a la CONEAU, y todo aquello que los estudiantes no quieran. Ayer era EG, hoy es EG y el MLI.
Y ya muchos se dierpon cuenta.

Lo malo, es que con este tipo de actitudes se dificulta que las autoridades discutan con los estudiantes en forma abierta los distintos proyectos y eso es algo que cuesta mucho construir (esperemos que no sea esta la finalidad de ese volante). Muchas autoridades ya se molestaron por este suceso. Por eso debemos apostar a que estos canales sigan abiertos a pesar de todo.

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
/en el post de arriba le pifie al quote selecte y toque submit.. este y el anterior serian un mismo post

Cornell escribió:
Ademas, si leen bien sus primeros posts, veran que Zini empezo bardeando diciendo que la falta de participacion era culpa de LC. Yo ya lo conocia porque habia pasado por un curso de el en LH en el 2007 y apenas entramos nos empezo a acusar de que era nuestra culpa que los estudiantes no se sintieran representados

Entonces uds basan sus criticas contra Zini con la simple excusa de que el los odia.
Cornell yo opino lo mismo que el con respecto a eso, si LC ante una critica a su funcionamiento como organo gremial estudiantil solo sabe responder con una chicaneada creo que no queda mucho mas que decir
Sabes pq digo que fue una chicaneada, 1ro por la forma en que dijeron las cosas que dijeron utilizando frases haciendo mofa del apellido de Zini y segundo por la clarisima falta de contenido y la escusa de que es un volante no me parece suficiente el problema es quien lo hace a ese volante. Si uds hubieran puesto toda la informacion ya el titulo del volante no les servia.

Cornell escribió:
A mi me da mucha pena la falta de espiritu critico que hay a veces. Hay algunos estudiantes que cuando les decis que pueden opinar sobre su plan de estudios dicen que ellos no estan capacitados (me lo dijo gente de Industrias 1 de industrial) que tienen que hacerlo los profesores.
Hay muchas ideas paternalistas, ideas de que los profesores que dirigen la facultad (que son 30 tipos entre 1400 docentes) tienen que tomar las deciciones.
Y tambien hay una idea de que ellos quieren lo mejor para nosotros, que quieren el "bien comun", como se supone segun las mentiras de ed civica, que quiere el estado.

Y vos pensas que con algo como lo que hicieron ahora van a hacerles cambiar de parecer? realmente pensas eso


Cornell escribió:
Se ve lo que digo de las fechas? Si no queda claro, lo explico.

No entiendo


Se nota que crees que a las autoridades hay que convencerlas y que se las convence dialogando amigablemente y se las convence de que jueguen copntra sus mismos objetivos.

Te hago las mismas preguntas que a joselipo, podrias responderlas?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon, no mientas sobre lo que dije yo, esta posteado ahi, yo no dije nada de lo que vos estas diciendo.

De que volante hablas? Yo no acuse al MLI de recibir plata de campanella!!

Por que no contestas vos tambien esto:

1-La polticia educativa K es muy distintas a la de Menem? Argumentalo.

2-La politica de el CD y rosito y campanella es distinta a la de K? Argumentalo.

3-Los objetivos politcos de Zini cuales te parece que son? Es libre de hacer cosas en favor nuestro que se contrapongan a la acreditacion?

3-Zini puede publicar los resultados de las encuestas para que antes de inscribirnos podamos ver que opinan nuestros compañeros sobre los docentes?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Rada que te pasa? No fue Carolina sola, fueron lso estudiantes de industrial los que hicieron eso!!! No desprecies mas la participacion por favor!!
Te molesta el ejemplo ese de que la lucha de los estudiantes sirve?
Queres que use el ejemplo de dante, xavier, leoperna, etc, en LC cuando tomaron el decanato para defender a Cernuschi y para repudiar a rosito?
Que lo posteen ellos. Le decian "decano trucho".
Parece que la lucha ya no sirve segun el MLI. Parece que hay que hacer siempre un plan b, p q se asume que no se va a poder tener una lucha exitosa.
Y claro, si empezas conspirando contra la lucha, ayudas a que no sea exitosa

No huevon, lo que estoy diciendo es que con 12 años de conduccion de LC lo unico que das como ejemplo, justamente eso.. no desprecio la participacion sino que me da lastima como podes hablar de participacion solamente de cosas de hacer 10 años, entedes ahora lo que digo?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Ciclon, no mientas sobre lo que dije yo, esta posteado ahi, yo no dije nada de lo que vos estas diciendo.

De que volante hablas? Yo no acuse al MLI de recibir plata de campanella!!]


Se lo dicen a cuenta pasa por el hall y hasta el PO nos vino a preguntar si eso era cierto o no.

Cornell escribió:
1-La polticia educativa K es muy distintas a la de Menem? Argumentalo.]


No puedo decir si es muy o poco distinta. Si, si es distinta o igual, mejor o peor. la que quiero o no la que quiero.

Entonces: Es distinta. Es mejor. No es la que quiero. La que quiero la podes leer de las plataformas.

Cornell escribió:
2-La politica de el CD y rosito y campanella es distinta a la de K? Argumentalo.]


Habra miembros del consejo que tengan la misma y miembros que no (como nosotros), lee las plataformas de cada uno y hace tu propia idea.
Rosito y campanella son de la lista de profesores, lee su plataforma.

Cornell escribió:
3-Los objetivos politcos de Zini cuales te parece que son? Es libre de hacer cosas en favor nuestro que se contrapongan a la acreditacion?]


No se si tiene objetivos politicos, y si los tiene no los conozco, quizas lo que queria era construirlo junto a los estudiantes.
El es tan libre de decir y hacer lo que quiera como lo sos vos de decir ganzadas o de hacer volantes ganzos.
Entonces: si, si es libre.

Cornell escribió:
3-Zini puede publicar los resultados de las encuestas para que antes de inscribirnos podamos ver que opinan nuestros compañeros sobre los docentes? ]


No, no puede, le tiene que pedir autorizacion a su superior, el secretario academico.
Entonces: No, no puede
Estaria genial que se publicaran, es mas estaria genial que se tengan en cuenta a la hora de los concursos docentes, nos servirian para sacar a docentes que se la pasan faltando como hacia Caporaletti.

OFF Topic: Lastima que perna no las aprovecharia a las encuestas porque en los ultimos 6 años ya conocio todas las de primer año.

Por ultimo: Ya te coneste, asi que no vuelvas con lo mismo para tratar de desviar la discusion, suerte y espero que recapaciten sobre lo que estan haciendo en la facultad. Porque sino no va a haber FUBA que impida que el PO abandone el barco que esta hundiendo. Si el año pasado no salieron ultimos fue por ellos y creo que aca en el foro esta claro eso.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Por que es muy divertido postear tres lineas y no argumentar nada.

Dejense de joder BOD y Oso, no soy una mesa de ayuda. Por que no le dicen nada a Javito? que esquiva olimpicamente todos los links que le pongo, y niega toda la ayuda que se dio a los estudiantes desde el CEI, la sec de bienestar de la FIUBA.


"Mejor quedarse callado y que piensen que sos un boludo, antes que abrir la boca y que lo comprueben" Pensaste alguna vez en esta frase??
No sos una mesa de ayuda, porque no ayudas a nadie, ni vos te crees esa mentira. Con volantes como este sale a la luz que no ayudas a nadie.

Cornell escribió:
fedapa lo que hizo fue decir que hay que bancarse las injusticias de la facultad (en cuanto a bochazos) y que poner restricciones no hace que la gente deje la facultad.


No dijo "hay que poner restricciones", me parece que sos vos el perseguido.
Con respecto a lo de los "bochazos masivos", avisame cuando haya que los quiero ver, en serio, nunca los vi en FIUBA, solo lo vi en los examenes de ingreso a la UNLP. Ahi si que se ponen peludos.

Cornell escribió:
Hay casos en industrial de profesores muy injustos que todos odian. Tambien hubo un par de suicidios en Las Heras.


Jajajaja, lo nombras como si fuera lo mismo que haya un profesor injusto a que se suicide una persona.


Cornell escribió:
Estoy abierto a que cuando les doy un volante en persona hagan sus criticas adultas, me parece bajisimo lo que hacen (Oso te mande varios mp preguntando p q entrabas a bardearme a un thread y te ibas, y nunca me respondiste).


Hace un volante en contra del "osismo"


Cornell escribió:
Yo creo que hay que seguir dialogando, reuniendose con el, si realmente quiere mejorar las cosas, no va a dejar de reunirse por un volante de LC. Seria muy infantil de su parte hacerse el ofendido.

Ademas, si leen bien sus primeros posts, veran que Zini empezo bardeando diciendo que la falta de participacion era culpa de LC. Yo ya lo conocia porque habia pasado por un curso de el en LH en el 2007 y apenas entramos nos empezo a acusar de que era nuestra culpa que los estudiantes no se sintieran representados.


Si, seguir dialogando... son unos personajes.
En serio piensan que despues de un volante que pudo haber salido de la redaccion del Diario Popular los van a tomar en serio??
Es simple, ustedes son unos pelotudos y me resultaria muy molesto que ya no tengan en cuenta a los estudiantes para comentar que es lo que quieren hacer solo porque ustedes se sienten los martires salvadores del mundo haciendo todo lo posible para la paz mundial y erradicar el hambre en el congo.
Estaria bueno que alguna vez reconozcan un error y digan "esta bien, creo que nos equivocamos"
Pero estaria mejor que dejen de romper las pelotas a la gente que realmente quiere estudiar.
No estoy en contra de la organizacion estudiantil, de hecho, he charlado varias veces con gente de MLI y EP. Si bien en algunas cosas no estoy de acuerdo, en otras si lo estoy y veo que tienen buenas intenciones.
Pero ustedes... son tristes, no se para que carajo siguen en eso.

PD: Ya me imagino tu respuesta cornell diciendo "es que vos no propones nada para salvar la facultad, andate a la UCA, lucha por el petroleo y por la invasion yankee", simplemente me chupa un huevo lo que me puedas llegar a decir, mientras vos tenes 20 min de viaje a la facultad... yo tengo 1:30 hs mas o menos, asi que cuando voy a la facultad me limito a ir a mis clases y si tengo ganas, me quedo boludeando con mis amigos.
Algo que no tengo ganas de hacer es ir ahi a hablar con vos o el otro gil de perna, asi que no me digas "acercate y habla"

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Cornell escribió:
Si lo unico que hace el presidente del CEI es resolver el tema de los juicios por su cuenta (pagandolos con plata "de un amigo"), para salvarle las papas a la facultad, es muy facil no aparecer nunca en nigun lado.


Otra acusacion grave y sin pruebas.

Espero que eso que divulgan en el hall y en los pasillos de la FIUBA sobre el vinculo MLI, autoriades y CONEAU lo puedan probar, antes de sacar un volante como este.

OFF TOPIC: Estan diciendo que el supuesto amigo de marcelo que le presta la plata sin interes y en negro para pagar los juicios del cei es el vicedecano campanella con plata de la facultad, y que tienen relacion desde el plan de ing quimica que el mli apoyo con los lineamientos de la CONEAU y que por eso no informo a la CD del CEI sobre que se esta pagando y de donde salen esos fondos.
Es mas hasta el PO se acerco a preguntar que sabias de este tema.

Veo que empezó la tirada de mierda hacia todos lados ante la incapacidad de Cornell de sostener un punto.

Para disipar fantasmas: Yo le presté a Marcelo y a Xavier 8.000 pesos de mi bolsillo para que levantaran el pedido de quiebra sobre el CEI que estaba venciendo (mientras otros buscaban soluciones mágicas o magnificentes, el plazo se agotaba). La presté sin intereses (aunque su valor está atado a dólar), y no es plata en negro en lo absoluto; toda mi economía está en blanco y (por supuesto que no a los de LC pero) puedo rendir cuentas por ella. Lo que no existe es recibo al respecto dado que el CEI no tiene ningún tipo de personería jurídica (si quieren hacemos que Dante me firme un pagaré, pero tiene la misma falta de validez que un papel de almacenero; de todos modos, la falta de recibo me perjudica a mí, no al CEI). Presté la plata porque confío en ellos y porque no quiero ver quebrar al Centro de Estudiantes. Llámenme ingenuo o boludo, todavía no sé si recuperaré esa plata totalmente ni en parte, pero de momento el pedido de quiebra puntual que estábamos discutiendo hace unos dos meses está saldado con mi aporte.

Seguramente Cornell dirá que era mucho más fructífero salir a cacerolear que aportar el capital hasta tanto se pueda recuperar esa plata de algún modo; pero bueno, esa es siempre su forma de resolver (y de generar) los problemas y no estoy muy seguro de que alguna vez llegue a algo por ese lado.

BTW; hago la aclaración porque me pareció pertinente, pero esto no tiene absolutamente nada que ver con el thread... parece que empezó la disparada de tinta para desviar.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Ciclon escribió:
Cornell escribió:
Si lo unico que hace el presidente del CEI es resolver el tema de los juicios por su cuenta (pagandolos con plata "de un amigo"), para salvarle las papas a la facultad, es muy facil no aparecer nunca en nigun lado.


Otra acusacion grave y sin pruebas.

Espero que eso que divulgan en el hall y en los pasillos de la FIUBA sobre el vinculo MLI, autoriades y CONEAU lo puedan probar, antes de sacar un volante como este.

OFF TOPIC: Estan diciendo que el supuesto amigo de marcelo que le presta la plata sin interes y en negro para pagar los juicios del cei es el vicedecano campanella con plata de la facultad, y que tienen relacion desde el plan de ing quimica que el mli apoyo con los lineamientos de la CONEAU y que por eso no informo a la CD del CEI sobre que se esta pagando y de donde salen esos fondos.
Es mas hasta el PO se acerco a preguntar que sabias de este tema.

Veo que empezó la tirada de mierda hacia todos lados ante la incapacidad de Cornell de sostener un punto.

Para disipar fantasmas: Yo le presté a Marcelo y a Xavier 8.000 pesos de mi bolsillo para que levantaran el pedido de quiebra sobre el CEI que estaba venciendo (mientras otros buscaban soluciones mágicas o magnificentes, el plazo se agotaba). La presté sin intereses (aunque su valor está atado a dólar), y no es plata en negro en lo absoluto; toda mi economía está en blanco y (por supuesto que no a los de LC pero) puedo rendir cuentas por ella. Lo que no existe es recibo al respecto dado que el CEI no tiene ningún tipo de personería jurídica (si quieren hacemos que Dante me firme un pagaré, pero tiene la misma falta de validez que un papel de almacenero; de todos modos, la falta de recibo me perjudica a mí, no al CEI). Presté la plata porque confío en ellos y porque no quiero ver quebrar al Centro de Estudiantes. Llámenme ingenuo o boludo, todavía no sé si recuperaré esa plata totalmente ni en parte, pero de momento el pedido de quiebra puntual que estábamos discutiendo hace unos dos meses está saldado con mi aporte.

Seguramente Cornell dirá que era mucho más fructífero salir a cacerolear que aportar el capital hasta tanto se pueda recuperar esa plata de algún modo; pero bueno, esa es siempre su forma de resolver (y de generar) los problemas y no estoy muy seguro de que alguna vez llegue a algo por ese lado.

BTW; hago la aclaración porque me pareció pertinente, pero esto no tiene absolutamente nada que ver con el thread... parece que empezó la disparada de tinta para desviar.


Me parce bien la aclaracion y la intencion, aunque creo conveniente hacer una cd del cei y que aclaren la situacion en las actas.

Por ejemplo, si el dinero es un prestamo al CEI, las condiciones de ese prestamo (monto, moneda, plazo, interes, etc), quien lo recibio y para que causa/juicio se utilizo y el comprobanmte de que se utilizo con ese destino. y ese prestamo debe ser aprobado por la CD del CEI para que sea una deuda contraida del CEI.
(anque hayas posteado como fue lo pongo de nuevo para aclarar que hay que poner en el actas).

Si el dinero es un prestamo a una persona, queda en el ambito privado eso, pero si se utilizo para pagar algo del CEI, el presidente del CEI, debe informar que se pago (juicio/causa, monto, etc) a la cd del CEI.

Y lo que esta definitivamente mal es enterarse asi de las cosas.

Felicito a Santisi y renuevo mi intencion de aportar el costo de la personeria juridica.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Cornell escribió:
Rada que te pasa? No fue Carolina sola, fueron lso estudiantes de industrial los que hicieron eso!!! No desprecies mas la participacion por favor!!
Te molesta el ejemplo ese de que la lucha de los estudiantes sirve?
Queres que use el ejemplo de dante, xavier, leoperna, etc, en LC cuando tomaron el decanato para defender a Cernuschi y para repudiar a rosito?
Que lo posteen ellos. Le decian "decano trucho".
Parece que la lucha ya no sirve segun el MLI. Parece que hay que hacer siempre un plan b, p q se asume que no se va a poder tener una lucha exitosa.
Y claro, si empezas conspirando contra la lucha, ayudas a que no sea exitosa

No huevon, lo que estoy diciendo es que con 12 años de conduccion de LC lo unico que das como ejemplo, justamente eso.. no desprecio la participacion sino que me da lastima como podes hablar de participacion solamente de cosas de hacer 10 años, entedes ahora lo que digo?


Ah, tu problema es que queres mas ejemplos.
Pero este ejemplo te parece valido para demostrar que con la lucha los estudiantes consiguieron cosas.
Considero que Javito puede conformarse con esa respuesta entonces.
Tambien hay un caso en informatica que siempre cuentan los del puño.
Otro ejemplo emblematico es el regimen de cursada (si queres mas detalles metete en los links de mi primer post, ahi se cuenta como se consiguio).

Sobre el resto, lo estoy preocesando, estoy un poco sorprendido por lo que comento sebastian. Era deuda de ART de los meses durante los cuales los sueldos los pago la facultad, no?
Estoy realmente atonito.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es increíble como todos estamos en contra del volante de LC y Cornell sigue testarudo queriendo convencernos que no vemos lo que los iluminados de LC ven. No será que ustedes también se pueden equivocar?. (Para mi se vienen equivocando hace rato y las muestras son las últimas elecciones, pero al menos admitan que en esta se equivocaron. )
De paso, te falto mostrarme dónde dice que no se va a tener en cuenta el certificado de trabajo y la relación con la CONEAU.
Respecto a EG, me pareció bueno el mensaje de taper, pero ya tenía que venir el ciclon para tirar mierda.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano: Me parece que leiste mal o no entendiste como venia.
Cornel dijo algo del presidente del CEI, yo aclare que era lo que se decia, santisi conto lo que paso, y yo le dije que habria que hacer con eso en la CD.
Saludos

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Que cosa no sucedio? Zini no propuso eso?

Si lo propuso!!!!

Dejen de tergiversar lo que dice el volante che.


Cita:
Zini propuso reveer todos los temas que afectan a la prioridad, no evidencié en ningún momento alguna intención de castigar a los que laburan, totalmente lo contrario, la idea era continuar con algo parecido pero con un menor peso. Cosa que no veo mal mientras se contemple en un 100% la posibilidad de acceder por parte del que labura a un curso en horarios adecuados a su circunstancia en particular (sea noche, o mañana).
Si se dijo algo más y no lo vi, pido disculpas, pero hasta dónde yo leí, y creo que no me perdí de mucho, eso es lo que se dijo, sin llegar a ninguna conclusión, pero es verdad que tampoco se habló sobre el tema de la flexibilidad en el cambio de horarios por parte del que trabaja.


¿Lo propuso o no?

En caso afiramtivo, el folleto tiene al menos algo de validez.
En caso negativo, el folleto no tiene validez alguna y Cornell junto con los de LC deberían reconocer su error y pedir disculpas.

EDIT: Es molesto que en estos folletos siempre afirmen cosas que ellos suponen que pasa. (Me refiero al tema de la Coneau, EG, autoridades, etc.)

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5564s ][ Pedidos: 20 (0.3246s) ]