Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:18 pm  Asunto: Grosso Ciclo de CIne - Debate
Vie May 09, 2008 4:00 pm
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclo de Cine - Debate en Ingeniería

Tenemos el agrado de invitar a todos a participar del Ciclo de Cine-Debate que se llevará a cabo durante todo el 2008, en el marco de las actividades propuestas por la Secretaría de Cultura del CEI.

El ciclo arranca el viernes 9 de mayo a las 18hs en el aula 107 con la película de Michael Moore "Sicko" proyectada en pantalla gigante.

Image

Una acida reseña sobre el sistema de salud de EEUU, que cada año deja miles y miles de ciudadanos sin cobertura alguna. Una radiografía de la sociedad norteamericana, pero también de la mirada que tiene el poder económico y político dominante sobre la salud, la educación, el trabajo y la justicia.

Nos pareció interesante arrancar con esta película que sin dudas abrirá el debate sobre el rol del estado y las empresas privadas cuando se trata sobre temas escenciales para la vida humana y el desarrollo de los países, como son la salud y la educación.

En breve haremos una reunión abierta de la Secretaría de Cultura del CEI:
- Se necesitan voluntarios para preparar el aula para la proyeccion y para la difusion en los dias previos (carteles y volantes)
- Tambien charlaremos sobre cuáles podrian ser las proximas peliculas a proyectar.

Esperamos verlos a todos ahí!!

Secretaría de Cultura del CEI

\MOD (Fhran): Lo agregué al Calendario.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy copado. Hace poco tiempo se abrió el debate con el resto de los estudiantes en otro thread, y llegamos a la conclusión de que hay que hacer una reunión abierta del CEI para llevar este proyecto adelante. Me parece bien que hayas ganas de muchos lados en llevar este proyecto adelante, pero tratemos de no pisarnos, podemos unir fuerzas los que estamos organizados en torno de agrupaciones y todos los que quieran participar. Con respecto a lo del aula ya se empezó el tramite con bedelía y tenemos el ok. Estaría bueno que desde el CEI llevemos todos juntos esto adelante (cuantos más estudiantes seamos, mejor) así no pisamos efuerzo y lo abramos lo máximo posible.

Salud,
José.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente!!
Pero hagamos que sea realmente Cine-Debate, o sea, instrumentemos algun mecanismo para que haya tiempo despues de la peli para comentarla.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 4:30 pm  Asunto:  Mail de la Secretaría de Cultura del CEI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Secretaría de Cultura del CEI ya tiene dirección de mail propia:

culturacei@gmail.com

Allí pueden escribirnos para:

- Anotarse en la organización de las proyecciones de películas y demás actividades que organice la Secretaría.

- Proponer películas para que sean proyectadas en el cilo de Cine - Debate y por que no acercar una copia en DVD de la misma si nadie del Puño la tiene.

- Proponer nuevas actividades culturales para ser llevadas a cabo por todos en el marco de la Secretaría de Cultura del CEI.

- Continuar los debates que resulten interesantes luego de cada película.

- Y todo lo que se les ocurra que puede ser mandado por mail a una Secretaría de un Centro de Estudiantes.

Saludos a todos... Alejandro Resnik

PD1: Gracias Fhran por ponerlo en el calendario (siempre me olvido)
PD2: Sobre la preocupación de Cornell, les cuento que El Puño ya organizó un ciclo de Cine - Debate hace un par de años y salió muy bueno, se pudo debatir profundamente y en armonía. En aquella oportunidad pasamos Bowling for Columbine, Good Bye Lenin y Fahrenheit 911.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:48 pm  Asunto: Grosso Re: Ciclo de CIne - Debate Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Ciclo de Cine - Debate en Ingeniería

Tenemos el agrado de invitar a todos a participar del Ciclo de Cine-Debate que se llevará a cabo durante todo el 2008, en el marco de las actividades propuestas por la Secretaría de Cultura del CEI.

El ciclo arranca el viernes 9 de mayo a las 18hs en el aula 107 con la película de Michael Moore "Sicko" proyectada en pantalla gigante.

Image

Una acida reseña sobre el sistema de salud de EEUU, que cada año deja miles y miles de ciudadanos sin cobertura alguna. Una radiografía de la sociedad norteamericana, pero también de la mirada que tiene el poder económico y político dominante sobre la salud, la educación, el trabajo y la justicia.

Nos pareció interesante arrancar con esta película que sin dudas abrirá el debate sobre el rol del estado y las empresas privadas cuando se trata sobre temas escenciales para la vida humana y el desarrollo de los países, como son la salud y la educación.

En breve haremos una reunión abierta de la Secretaría de Cultura del CEI:
- Se necesitan voluntarios para preparar el aula para la proyeccion y para la difusion en los dias previos (carteles y volantes)
- Tambien charlaremos sobre cuáles podrian ser las proximas peliculas a proyectar.

Esperamos verlos a todos ahí!!

Secretaría de Cultura del CEI



muy buena pelicula para proyectar en este ciclo, es asi como bien dicen acida. En general no me gustan las peliculas que proyectan Smile pero esta si... buen gusto

algo que me "molesta" un poco (entre comillas porque no es exactamente molestar la palabra) de este y cualquier ciclo, en ciudad hacen varios, es que el horario y dia a}jamas me queda bien :P pero no creo que sea algo que me molesta a mi sola... o sea si es algo que por ejemplo planean hacer todas las semanas, seria interesante ir rotando los dias en que se hace... y no siempre por ejemplo viernes. Va es una idea, seguro hay más gente con mi problema

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Penelope, que bueno que te guste y recomiendes la pelicula. Ojala puedas venir a verla de nuevo o al menops al debate posterior... que de todos modos seguira aca en el foro.

Sobre lo del dia y horario, la idea es ir rotando asi que decime cuando te parece que podría ser una futura proyección.

De todos modos cuento que no hay casi aulas disponibles en otros horarios y ni les cuento el proyector y la pantalla, que cada vez son más solicitados. Pero es cuestión de pedirlo primero, con suficiente anticipación para que se pueda usar.

Saludos.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Ale Resnik]
Sobre lo del dia y horario, la idea es ir rotando asi que decime cuando te parece que podría ser una futura proyección.

De todos modos cuento que no hay casi aulas disponibles en otros horarios y ni les cuento el proyector y la pantalla, que cada vez son más solicitados. Pero es cuestión de pedirlo primero, con suficiente anticipación para que se pueda usar.

Saludos.[/quote]

jajajaja veo y me amoldo igual, ya que el dia rote me parece re bueno y la disponibilidad de aulas es un tema.

y si... esa pelicula es buena, pero no se bien a que apunta el ciclo este... al debate asumo, pero de algo en especial? de la sociedad?
A quien este libre ese dia a esa hora le recomiendo ir a mirar esa pelicula, es documental pero no se siente como uno (aunque no tiene nada de malo un buen documental), tiene como mucha informacion, o sea, pasan muchas historias pero todo tiene un hilo, y es interesantisimo.

Si proyectan mas de michael moore me prendo Smile

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una aviso!!!

Debido al paro no docente, muchso me preguntaron si la pelicula se pasaba o no.

LA PELICULA SE PASA (porque el paro se levanto).

Los esperamos a todos a las 18hs

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigue el Ciclo de Cine Debate!!!

Luego de una breve interrupción (por los exámenes y el plebiscito del CEI) vuelve con todo el Ciclo de Cine Debate organizado por la Secretaría de Cultura del CEI

Este VIernes 13/6 a las 18hs en el Aula 509 proyectaremos

Image

Al finalizar debatiremos entre todos con la participación de un estudiante de la FIUBA que es trabajador aeronáutico.

Nos vemos!!!

Secretaría de Cultura del CEI

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este ciclo es lo mismo que el otro que promociona julian? O no tiene nada que ver? Supongo que no, porque hablas de una interrupción... Entonces, se pisan ambos ciclos? Por qué sucede eso?

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es el mismo que promociona Julian (en realidad creo que lo hace la Secretaría de Deportes y Recreación).

Este es un ciclo de Cine Debate, arrancó antes que el otro el dia viernes 9 de mayo de este año. Ya hace un par de años lo hicimos también durante un cuatrimestre con gran éxito.

La propuesta es distinta: vemos una película que funcione como disparadora de un debate. Si podemos tratamos de que esté presente para el debate alguien que conozca del tema en cuestión. Esta vez vamos a debatir sobre la película Whisky Romeo Zulú y viene un trabajador aeronáutico que es estudiante de la Facultad, a sumar al debate.

El otro ciclo creo que tiene otro planteo, ni mejor ni peor, sencillamente distinto.

No se si este viernes proyectan alguna película Julian y compañia, pero nosostros no podíamos cambiar el día, porque si no el invitado no podía asistir. Esperamos poder pasar más películas en distintos días de la semana, no solo por la superposición con el otro ciclo, sino para que la gente que no uede venir los viernes participe también de la movida.

Saludos a todos!!

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
No se si este viernes proyectan alguna película Julian y compañia,

El de la Secretaría de Deportes y Recreación se venía haciendo regularmente todos los viernes desde hace un par de semanas... esta no iba a ser la excepción Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual ayer me dijo Julian que andaban con alguna dificultad para pasar una pelicula este viernes. Tenian que confirmar. YO les dije que por nosotros no se hagan problema, que podian coexistir ambos ciclos en el mismo dia sin historia. Quedaron en confirmar.

Saludos a todos!!

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas! estaría bueno oranizarlo de alguna manera en la cual no se pisen las dos actividades, ya que no son tan distintas, pero considerando que todavía no nos reunimos para debatirlo y que justo para este viernes varios de los compañeros que se están encargando de esto se les complicaba, pasamos el ciclo la próxima semana, y además, proponemos que nos juntemos para definir algo en conjunto.
El ciclo de cine de la Secretaría de Deportes y Recreación, está mas bien orientado a que se realice con continuidad todos los viernes (menos este :P) a la misma hora y por el mismo canal (ya que conseguimos permiso para ello hasta principio del 2do cuat), las pelis se van eligiendo/proponiendo el mismo dia que termina una con los presentes, con el objeto de que se genere un grupo de estudiantes "que les guste el cine". Si bien no está programado un "debate" posterior, se puede dar, está mas que bienvenido. Mas detalles: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6639&start=0

Saludos! y que les vaya muy bien mañana. Está buenísima la idea de que venga alguien que tenga que ver con el tema en custión!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, la peli Whisky Romeo Zulú estuvo impresionante!! Y muy rico el debate posterior entre los presentes y un compañero de la Facu que trabaja en Aerolíneas.

A medida que transcurría la pelicula, se veía la indignacion en los rostros de los espectadores. Algunos se agarraban la cabeza cuando mostraban como mandaban a volar aviones que no estaban en condiciones. Otros lo hacían cuando aparecía Mercedez Morán... je je

El dato de color fue el final: mientras corren los creditos de la pelicula, en pantalla dividida se ven imagenes de noticieros sobre el accidente de LAPA (sobre el cual se basa la pelicula). La ultima imagen es del recientemente fallecido bernardo Neustadt, haciendo el comentario mas indignante de todos los que se ven al final. LA gente empezo a silbar, a maldecir al dinosaurio bernardo e incluso "arrojar cosas a la pantalla" (un papelito contra la pared blanca en realidad). todo un momento...

El Ciclo de Cine debate de la Secretaría de Cultura del CEI se toma vacaciones hasta el próximo cuatrimestre. Sigue abierta nuestra casilla de mails para culaquier sugerencia o para recomendar peliculas

culturacei@gmail.com

Saludos, Ale Resnik

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4401s ][ Pedidos: 18 (0.3115s) ]