Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stranger, por lo que veo, sos una persona muy reacia a la gente que milita en la facultad. Lamento decirte, que yo como estudiante de mecánica voy a participar y discutir como un alumno cualquiera ya que eso soy, un alumno. Si a vos no te gusta, allá vos, pero replanteate todo lo que dijiste porque en muchas cosas, desde mi punto de vista, estas muy equivocado.

Nosotros (por el Puño) no queremos sacar ninguna ventaja económica, política y de ver quién la tiene más grande con participar en las comisiones de las carreras de cada uno de nuestros compañeros, porque justamente, en nuestra plataforma pusimos que hay que participar activamente en las comisiones de cada carrera (digo, el estudiantado tiene que participar).

Con respecto a lo de los créditos, a mi me parece muy mal, porque no puede ser que pongan restricciones sin preguntarle a los estudiantes de mecánica. Vos me podés traer un tipo que tenga todo 10, pero si el chabón es un garca, yo no lo voto. Y es más, si se presenta un conocido que tiene 3 materias nada más pero el tipo quiere laburar con la comisión, se somete a lo que dice la comisión, yo lo voto a él, así de sencillo como te lo digo.

Con esto están restringiendo las candidaturas, es como que para presidente se pueda presentar solamente las personas que tienen título universitario, si no lo tienen, entonces no se pueden presentar (todos los presidentes que tuvimos tenían título...mirá cómo nos fue). Con esto quiero decir que no importa la cantidad de materias y ni la nota con las que las aprobó, sino que importa la intención del candidato, de las ganas de trabajar que tenga para sacar adelante un plan de estudios que nos favorezca, que nos ayude a ser mejores ingenieros.

Stranger escribió:
Las propuestas y demás son para satisfacernos a nosotros, los estudiantes, siempre se habló (por lo menos en el subsuelo) de la necesidad de cambiar el plan de estudios, de llamar a concursos y otras cosas también, que este sea el momento de hacerlo, bien.


Se habló mucho, pero recién ahora se está viendo. Qué pasó antes? No será que ahora porque viene la CONEAU se está viendo de una buena vez?

Stranger escribió:
Y el primer paso antes de contactarse con las otras comisiones es formar la propia!


Ya está armada la comisión. Sumáte al grupo google así participás, además de personalmente en las reuniones, informáticamente en los temas que se hablan en el grupo.

Con respecto a lo que dijo 4WD, es como él comentó. Hubo temas donde hubo discusión, lo de los 150 créditos (aclaro que yo estuve 50 min en la reunión porque me tenía que ir) fue el más polémico. Yo fundamenté lo que dije antes.

Y es más, se habló de la representatividad de los elegidos para con la comisión, y todos estuvieron de acuerdo que esa persona elegida tenía que llevar a la mesa todo lo que la comisión resolviera. Pero después, eso se contradijo, porque a mí me preguntaron (haciendo la suposición de que yo estoy elegido para la CC) "que harías si te dicen que quieren sacar compresores de sist hidráulicos y neumáticos?" y yo respondí que lo consultaría con la comisión. Ahí varios dijeron que no, que había que decidir en el momento, cosa que no estoy para nada de acuerdo, porque si esa persona decide eso y después la comisión le dijo que estaba mal, que onda? pasó por arriba de la comisión? Por eso es muy importante seguir charlando esos temas.

Si los planes de estudio no se cambiaron hasta ahora, durante mas de 20 años, qué problema hay que esperemos a la próxima reunión de la CC para llevar la respuesta? No hay que apurarse gente, hay que estar atentos y acelerar cuando sea el momento.


Saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Retransmito mail:

Gente, recuerden que esta semana desde el martes y el viernes inclusive, hay elecciones. Es importante que todos votemos.
Los candidatos hasta el momento son:


  • Jorge Bunge
  • Pablo Caviedes
  • Mariano Coloschi
  • Dario Martinez
  • Andrés Saporito


Se vota con libreta en el depto.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que grandes, los que los conocemos podemos dar fe de que cualquiera que gane va a trabajar de la mejor manera por lo mejor para la carrera.

Para que se queden tranquilos los escepticos ninguno de los 5 tienen todo 10 ni tampoco son garcas jajajaja.
Buena votacion y que gane el mas mejor!!!
Salutes..


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coki, conoces a los 5?

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Obvio gato que conozco a los 5. Los mecanicos somos pocos y nos conocemos jajajaj.
Igual no te voy a decir a quien voy a votar, el voto es secreto.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A partir de hoy, elecciones.

Aclaro la modalidad del voto, porque creo que nadie lo dijo en ningún momento:
George escribió:
Paso 1) En un papel se tienen que escribir los nombres completos de los 2
candidatos
a los que se quiere votar (el orden no influye en nada) y después
se mete el papel en la urna….

Paso 2) Anotarse en la lista para que figure que votaron (Nombre, Apellido,
Numero de Padrón y firma).

Sólo se vota con libreta universitaria.



Che, gato, ¿acaso vos no conocés a todos también? Obvio que Coki debería conocerlos... ¿Para qué preguntás tonteras? :P

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca hay un problema que algunos no quieren entender (o lo entienden y no les gusta).

Nadie dice que los candidatos presentados sean buenos ni que sean malos, conocidos o ignotos, pro CONEAU o anti CONEAU. Nada de eso!!

Acá me parece que el problema es democrático (o antidemocrático si lo vemos desde otro punto de vista).

Lo que está en juego es la carrera de cada estudiante de Ingeniería. No sólo de los mecánicos, sino de todos. Muchos estudiantes que no tienen 150 créditos van a cursar bajo los nuevos planes de estudio y muchos que tienen más de 150 créditos, se graduarán antes de la implementación de los cambios. Los estudiantes de menos de 150 créditos tienen derecho a opinar y participar, no se les puede negar esto. Quienes convocan a elecciones donde no todos pueden ser elegidos, están de hecho eligiendo por el resto: eligen quién no puede ser candidato. Entonces, existe el voto calificado según el cual, unos que están más avanzados eligen primero las condiciones de la elección y luego se vota, pero ya en forma condicionada. Esto es ser antidemocrático.

¿Qué es ser democrático? No se fija ninguna restricción (o en todo caso votan todos los mecánicos sobre cuál restricción poner y cuál no) y durante la campaña, que gane el mejor. Ahí, los defensores de los estudiantes avanzados, podrán llamar a votar por quienes tengan más créditos argumentando que "hay que saber", "mirá si te hablan de tal tema y no sabés", etc. Pero en definitiva, la que vota es la gente y ahí se decidirá. Por ejemplo, los estudiantes podrían elegir a tres estudiantes avanzados y a uno que tenga 60 u 80 créditos tal vez, para que sea un contrapeso. Eso podría suceder perfectamente, pero no se permitió.

Por eso es muy importante que la COMIMEC funcione lo mejor posible, que se permitan todas las opiniones, sin atacar a los que piensan distinto ni mucho menos, adjuntar a cada mensaje agresivo hacia las agrupaciones, una foto de un Falcon verde. Eso es provocar, amenazar, no construir ni debatir. Yo en esa gente no confío, no la voto.

Creo que el usuario Stranger se fue al carajo. Que nos ha insultado a todos poniendo esa foto del Falcon Verde, no una sino dos veces, por si quedaban dudas. Se refugia tras el anonimato de un nickname en lugar de dar su nombre. Probablemente sea uno de esos tipos que uno conoce y piensa que es buena gente, como Coki se refiere a los 5 candidatos, pero no se cuantos de los que conocen a Stranger saben de su simpatía por Lopez Rega o la Triple A, por la desaparición, tortura y muerte de trabajadores, estudiantes, militantes, etc. Ese es el gran problema de votar por amiguismo: uno cree que conoce a la gente, pero en general nunca la vió en una posición de poder.

Por eso es más importante que nunca la COMIMEC y el resto de las comisiones estudiantiles por carrera del CEI. (Comelec, CCIC, Casa Informática, etc). Para mandatar dia a dia a nuestros representantes, más aún si estos salen elegidos en elecciones condicionadas de antemano.

Saludos, Alejandro Resnik

PD1: Este foro es para que opinen todos los estudiantes de la FIUBA, que yo sepa no se puede prohibir que uno que no es mecánico opine en este Thread.
PD2: Cuando vi la foto del Falcon Verde me agarró mucha bronca, iba a pedir a los moderadores que la borraran, pero me parece lo mejor que siga ahí, que todos la vean y que entiendan que si no participamos todos, estamos dejando nuestro futuro en manos de tipos que piensan de esta forma.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sugerencia:
Stranger, estas haciendo una provocacion al poner un falcon verde en tus posts. No se si estas enterado de la historia argentina, pero es muy grave reivindicar el genocidio de una generacion de luchadores sociales. Al ver que la CONEAU te parece algo que no tiene nada que ver con los cambios de planes de estudio, empiezo a sospechar que no sabes muchos sobre el golpe del 76.

Por la unidad de los mecanicos y el buen desarrollo de la eleccion, te recomiendo que dejes de provocar con esa imagen.

Sobre el tema de la CC, comento que a veces no alcanza con ir a la CC, porque (como esta pasando en Industrial) hacen reuniones paralelas donde tratan el plan de estudios, y despues lo tiran cocinado a traves de la CC y lo mandan al consejo.

Tenemos que estar todos muy atentos, y ser solidarios entre las carreras, si el Consejo Directivo intenta meter PPS en algun lado o alguna otra modificacion perjudicial para el estudiantado.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Probablemente sea uno de esos tipos que uno conoce y piensa que es buena gente, como Coki se refiere a los 5 candidatos, pero no se cuantos de los que conocen a Stranger saben de su simpatía por Lopez Rega o la Triple A, por la desaparición, tortura y muerte de trabajadores, estudiantes, militantes, etc.

Quiero aclarar un par de cosas:
1- Cuando digo que conozco a los postulante es porque efectivamente es asi y se como piensan, asi que te pido por favor que no supongas cosas de mi, de verdad. Y vote a los que creo que tienen ideas parecidad a lo que yo quiero para la carrera. Punto. No vote ni por amiguismo ni nada.
2- Conozco a Stranger y es buena gente. Porque vos supones que tiene simpatia por Lopez Rega ya para vos es mala gente. Por favor. Vos elegis a la gente que te rodea por su ideologia politica? Que triste eso. SEAMOS MAS ABIERTOS DE MENTE POR FAVOR. Parecemos cuando de chicos nos querian hacer de un club de futbol y nos decian Boca:Lindo, River:caca. Hoy seria zurdo: bueno, militar: mala gente. En realidad seria lo que yo pienso: bueno, todo el resto:caca, malo. Y no es asi. Y ojo que mi forma de pensar esta mucho mas inclinada hacia la izquierda, pero cuando se ponen tan fanaticos o tan extrmistas con las cosas ya me da por las bolas. Las cosas no son blanco o negro. NADIE TIENE LA RAZON NI ES MEJOR QUE OTRO POR PENSAR DISTINTO. No me va el doble discurso. Simplemente eso.
3- Veo que vos lo conoces tambien y tambien conoces su forma de pensas (o estas suponiendo que piensa asi). Cuando lo veas mandale saludos de mi parte.
4- No soy politico. No me interesa las chicanas politicas que se han venido hablando en este topic. Y como pasa siempre se pierde el verdadero sentido del topic (no se si sin querer o a drede) y terminamos hablando de falcons verdes, de la ideologia de Strenger, de si Riquelme debe jugar en la seleccion, etc. Y los problemas de la carrera pasan a segundo plano. Igual que hace el gobierno para tapar cosas jajajaj.
5- No estoy defendiendo ni atacando nada. Simplemente me molesta cuando se meten a hacer "politica" o "propaganda politica" en los topics. Nada mas. O que? Les da bronca que las personas se puedan juntar y hacer algo por los estudiantes o la carrera sin pertenecer al Puño, la Corriente, el MLI o cualquier otra agrupacion? Basta muchachos por favor. De verdad se los pido.
6- Les pido por favor que sigamos con el hilo del topic como hizo Gaturro y 4WD comentando algunas cuestiones de la carrera o del plan de estudio que no estan del todo conformes.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Por la unidad de los mecanicos y el buen desarrollo de la eleccion, te recomiendo que dejes de provocar con esa imagen.

Si bien no somos muchos mecanicos en el foro, los unicos que dijeron algo sobre esa imagen fueron vos y ale resnik. Despues los mecanicos que posteamos no dijimos nada al respecto(Gaturro, 4WD y yo). No se como puede influir en nuestra "unidad" o en el "desarrollo de la eleccion".
A esto es lo que me refiero, cuando todo se mezcla con todo...


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Si bien no somos muchos mecanicos en el foro, los unicos que dijeron algo sobre esa imagen fueron vos y ale resnik. Despues los mecanicos que posteamos no dijimos nada al respecto(Gaturro, 4WD y yo).


Dos cosas. Primero, esa imagen a mí también me molestó. Está claro que por ahí lo puso porque le gustan los falcon, pero ponerla así, después de un comentario totalmente fuera de lugar, es tendenciosa. Vos no podés salir a decirles a otro que no le contesten...Mira si esas personas tienen conocidos desaparecidos por la AAA, vos como reaccionarías si te pasó eso y ves esa imagen?! Pensálo...
Y lo segundo, yo también soy estudiantes de mecánica, aunque no te guste Smile

Y a esto quiero agregar, que este thread es para hablar de las elecciones de CC de Mecánica, no de qué cosas hay que cambiar en la carrera. Aunque, no sería malo hablar de eso acá también. Para eso, cambiemos el título del thread, o hagamos un tema nuevo hablando de eso, no me parece una mala idea, o sumáte al grupo google y lanza ahí la propuesta.

Yo también tengo varias opiniones acerca de la carrera y de materias que estarían bueno que cambien, así que, mientras más seamos, mejor!

Saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Y lo segundo, yo también soy estudiantes de mecánica, aunque no te guste

??? Yo no soy quien para juzgar si sos o no sos estudiante de mecanica o si me gusta o no que lo seas. No te entiendo.
Solo me referia que el comentario "Por la unidad de los mecanicos y el buen desarrollo de la eleccion, te recomiendo que dejes de provocar con esa imagen", cuando los unicos que comentaron algo fueron Ale Resnik y Cornell y ambos no son mecanicos.
Inclusive vos le contestaste a Stranger y en ningun momento mencionaste la foto (recien ahora estas comentando algo), si otras cosas que te molestaron de sus comentarios y es mas, hasta seguiste hablando del tema de los creditos la eleccion y demas lo cual me perecio barbaro. Esas es la idea. Eso es lo importante para discutir.
Me molesta cuando se mezclan un poco los tantos.

Cita:
Para eso, cambiemos el título del thread, o hagamos un tema nuevo hablando de eso, no me parece una mala idea, o sumáte al grupo google y lanza ahí la propuesta.

Propaganda. A eso me referia. No necesito sumarme a ningun grupo. Yo soy estudiante de Ingenieria Mecanica. Con eso basta no? Y a los consejeros los veo y les hablo si tengo alguna propuesta. Lo charlamos entre todos en cualquier momento. Desde que estoy en la carrera sabes las veces que hablamos de estos temas entre nosotros? Ojo no digo que este mal lo del grupo de Google, solo que no es ESO O NADA (Queres participar? Sumate al grupo. Si no estas en el grupo entonces no podes participar). Hay cosas intermedias. Como bien lo dije en el post anterior. No todo es blanco o negro muchachos. Somos ingenieros, supuestamente debemos tener la mente amplia dispuesta a todo.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI, en ningún momento dije blanco o negro. Releé el post, yo tire ideas de participación, nunca dije que "o te sumás al grupo o no podés participar". Es más, dije que se puede participar personalmente sin tener que estar en el grupo (fijate lo que le dije a Stranger). Si no querés sumarte, no te sumes, nadie te esta obligando a sumarte, lo que sí me parece, que es una herramienta copada. También tenemos que reunirnos seguido, es más, me gustaría conocerte así también me contás tu experiencia en la facultad y así aprendo más sobre la carrera. Estoy de acuerdo con que hay cosas intermedias.

COKI escribió:
Somos ingenieros, supuestamente debemos tener la mente amplia dispuesta a todo.


FAaaaa! todo el mundo me dice lo contrario, que los ing somos cuadrados, jeje. Será que nosotros somos los abiertos y los otros son cerrados?! :P

Saludos

PD: Lo último es irónico eh. Para calmar un poco las aguas.


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI, te respondo un par de cosas sin animo de ofender ni confrontar. Solo de dar mi opinion.

COKI escribió:
1- Cuando digo que conozco a los postulante es porque efectivamente es asi y se como piensan, asi que te pido por favor que no supongas cosas de mi, de verdad. Y vote a los que creo que tienen ideas parecidad a lo que yo quiero para la carrera. Punto. No vote ni por amiguismo ni nada.


Perdon, no sabía. En tu post anterior dijiste que "no tienen todo 10 y no son garcas". Ahora con esta aclaracion que haces retiro lo de amiguismo.

COKI escribió:
2- Conozco a Stranger y es buena gente. Porque vos supones que tiene simpatia por Lopez Rega ya para vos es mala gente. Por favor. Vos elegis a la gente que te rodea por su ideologia politica? Que triste eso. SEAMOS MAS ABIERTOS DE MENTE POR FAVOR. Parecemos cuando de chicos nos querian hacer de un club de futbol y nos decian Boca:Lindo, River:caca. Hoy seria zurdo: bueno, militar: mala gente. En realidad seria lo que yo pienso: bueno, todo el resto:caca, malo. Y no es asi. Y ojo que mi forma de pensar esta mucho mas inclinada hacia la izquierda, pero cuando se ponen tan fanaticos o tan extrmistas con las cosas ya me da por las bolas. Las cosas no son blanco o negro. NADIE TIENE LA RAZON NI ES MEJOR QUE OTRO POR PENSAR DISTINTO. No me va el doble discurso. Simplemente eso.


Yo no dije que fuera mala gente. Solo digo que ante un planteo democratico (que todos puedan ser elegidos) el responde con un falcon verde, y eso quiere decir un monton de cosas. No me parece el "sano debate de ideas, el disenso, la libre expresion". Creo que debería retractarse y pedir disculpas. A el nadie lo agredio ni a ningun mecanico.

COKI escribió:
3- Veo que vos lo conoces tambien y tambien conoces su forma de pensas (o estas suponiendo que piensa asi). Cuando lo veas mandale saludos de mi parte.


No lo conozco ni conozco totalmente su forma de pensar, pero lo que ha mostrado hasta ahora en este topic no me gustó.

COKI escribió:
4- No soy politico. No me interesa las chicanas politicas que se han venido hablando en este topic. Y como pasa siempre se pierde el verdadero sentido del topic (no se si sin querer o a drede) y terminamos hablando de falcons verdes, de la ideologia de Strenger, de si Riquelme debe jugar en la seleccion, etc. Y los problemas de la carrera pasan a segundo plano. Igual que hace el gobierno para tapar cosas jajajaj.


Aca nadie esta haciendo chicanas politicas. El debate venia barbaro y espero que no se pudra por culpa de Stranger y su foto. Pero no es algo para dejar pasar. En mi ultimpo post hablo del tema del topíc y recien en el cuarto parrafo me refiero a stranger y su falcon, por lo tanto no considero que los temas de la carrera esten en segundo lugar, por lo menos no para mi.

COKI escribió:
5- No estoy defendiendo ni atacando nada. Simplemente me molesta cuando se meten a hacer "politica" o "propaganda politica" en los topics. Nada mas. O que? Les da bronca que las personas se puedan juntar y hacer algo por los estudiantes o la carrera sin pertenecer al Puño, la Corriente, el MLI o cualquier otra agrupacion? Basta muchachos por favor. De verdad se los pido.


Qué es "hacer política"? proponer un reglamento distinto de eleccion? entonces el que propuso el primer reglamento tambien "hace politica", otra politica, pero politica al fin. A mi me da gusto que muchos estudiantes (sean o no de alguna agrupacion) discutan, participen y se preocupen por sus carreras. Yo no hago diferencias entre agrupados y no agrupados. No se por que algunos si la hacen. Las reuniones son de mecanicos o de mecanicos independientes? el foro es para estudiantes o para estudiantes independientes?

Te cambio la pregunta: te da bronca que estudiantes que si pertenecen a agrupaciones se interesen por las carreras y quieran participar?

COKI escribió:
6- Les pido por favor que sigamos con el hilo del topic como hizo Gaturro y 4WD comentando algunas cuestiones de la carrera o del plan de estudio que no estan del todo conformes.


Totalmente de acuerdo. Este topic es para hablar de las elecciones de mecanica. Los que se van del topic hablando de los que "hacen politica" o ponen fotos de autos (y no para hablar de la mecanica del auto justamente) estan haciendo off-topic.

COKI escribió:
Si bien no somos muchos mecanicos en el foro, los unicos que dijeron algo sobre esa imagen fueron vos y ale resnik. Despues los mecanicos que posteamos no dijimos nada al respecto(Gaturro, 4WD y yo). No se como puede influir en nuestra "unidad" o en el "desarrollo de la eleccion".
A esto es lo que me refiero, cuando todo se mezcla con todo...


SS tambien se refirio a la foto (fue el primero que lo hizo). De nuevo fijate quien quiere mezclar todo y quien quiere separar las cosas y ponerlas en su justo lugar. Stranger arranca su post atacando a las agrupaciones, especialmente al Puño y lo remata con un Falcon verde. Yo en ningun momento deje de hablar del hilo del topic, sin mezclar los tantos. Cuando me referi a Stranger o la foto lo hice en un parrafo especifico y luego de tres parrafos dedicados al hilo del topic.

Saludos, ale resnik

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
También tenemos que reunirnos seguido, es más, me gustaría conocerte así también me contás tu experiencia en la facultad y así aprendo más sobre la carrera. Estoy de acuerdo con que hay cosas intermedias.

Es una cita tontito?? jajajaja.
De verdad me parece bueno. A mi mucho eso de "juntarse" por internet mucho no me agrada. esta bueno hablar de frente, intercambiar ideas, ver a la otra persona, los gestos las expresiones.
Si queres encontrarme estamos con el tema del Trabajo Profesional, en el taller abajo en el subsuelo. Si no pregunta, alguna que otra persona me conoce jajaja.


Cita:
FAaaaa! todo el mundo me dice lo contrario, que los ing somos cuadrados, jeje.

Es verdad, a mi tambien me lo dicen. Y que queres que te diga, despues de 8 años de carrera y de 6 años de laburar de esto, cada vez me doy cuenta que es todo lo contrario. Tanto en el laburo como en la facu, son muchas mas veces la que tenes que usar el razonamiento, la creatividad, la intuicion, la imaginacion y otras cualidades "blandas" de este estilo que la "cuadradez". Ojo tampoco caigo en lo que tanto critico que es la generalizacion. No todos los ingenieros son cuadrados ni todos son creativos.
Matices gente, cuando vamos a entender que todo en la vida esta lleno de matices. Y asi funcina mejor.
Saludos.
El COKI de la pipol.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5285s ][ Pedidos: 20 (0.3626s) ]