Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Ya presentamos en el consejo eso, gracias por bardear antes de tiempo, por si acaso.


Y???!?! conta que pasó en ésa sesión del consejo, así los estudiantes sabemos que pasó y como nos defendieron nuestros consejeros.

ciclon escribió:
Los que hicieron rancho aparte fueron el resto, que al salir el plebiscito del gradiente hicieron otro.(Y a pesar de estar impulsado por una sola agrupacion y sin interrumpir las clases y practicamente obligar a la gente a votar en el momento que la informaban parcialmente votaron casi la mitad)


Cuervo, deja de decir sandeses...pareces los mormones, que dicen que ellos son los iluminados y los otros van todos al infierno porque no creen como ellos...

Aparte, vos no estuviste nunca en la organización del plesbicito, no viniste a las reuniones de la CD del CEI, no te veo nunca por la f...ah, cierto, si vos no sos estudiante de la facultad, me acorde Smile

Guillee2 escribió:
Nosotros como agrupacion respetamos el plebiscito del CEI, y al contrario de ustedes, cada vez que vino una persona a votar en la ultima semana,


Perdón que la saque de contexto (igual, mucho contexto no le pusiste)...Al contrario de nosotros que!?!?!? Deja de tirar bosta flaco, explica que significa hicimos nosotros a diferencia de utds.

Porque el Puño nunca nunca, dijo que su plesbicito era una truchada ni nada por el estilo...lo único que decíamos era que tenías que completar una lista de preguntas, y que eso, es una encuesta, no un plesbicito, nada más.

Yo a vos te quiero conocer, nunca te vi en las reuniones que decis ir, porque yo fui y del gradiente siempre vi a los mismos (tajer, mariel y ariel)...

taper escribió:
Resnick, te estas "olvidando" de dar una informacion importante. cuando se discutio armar un plebiscito en el CEI yo estuve en la comision directiva y propuse usar el nuestro como modelo


Andres, quién aparte de vos escribe con tu usuario?! Si hay otro, te está haciendo quedar para el tuje, porque vos no fuiste a esa reunión de la comisión directiva, ya te dije que no fuiste y te lo vuelvo a repetir...Es más, hoy voy a pasarme por el fondo, sacarle fotocopia al acta y trasncribirla para confirmar eso...

taper escribió:
Pero como vos no estas de acuerdo con ese regimen preferis seguir luchando contra los resultados de nuestro plebiscito y contra la opinion de la mayoria de los estudiantes.


Al contrario, seguimos luchando por lo que dicen la mayoría de los estudiantes que votaron, que es el NO al régimen. Acordate que votaron 1200 estudiantes y el 92% (creo que era ese número) dijo que NO.

taper escribió:
te pregunto a vos: te copa usar el mismo sistema para las elecciones de centro de estudiantes??


Tajer, no mezcles peras con manzanas...a menos que las veas iguales, no sé...

Saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te resopndo Dariob:

Si queres saber que paso en el Consejo, hice un topico donde siguio el debate, pero en el primer posto podes leer el relato:

Regularidad - Que hacemos apartir de ahora

De todas formas, ya opinaste ahi ayer, seguramente no recordas o no leiste bien, fijate que esta bien detallado.


Cita:

Perdón que la saque de contexto (igual, mucho contexto no le pusiste)...Al contrario de nosotros que!?!?!? Deja de tirar bosta flaco, explica que significa hicimos nosotros a diferencia de utds.

Porque el Puño nunca nunca, dijo que su plesbicito era una truchada ni nada por el estilo...lo único que decíamos era que tenías que completar una lista de preguntas, y que eso, es una encuesta, no un plesbicito, nada más.


Te hablo de Reciprocidad. Cada vez que vino un pibe a votar en nuestro plebiscito la ultima semana, que fue el unico momnto donde el del CEI ya habia empezado, se le explico que habia otro plebiscito, y que era de todo el CEI, y que si lo consideraba oportuno, que votara.
No vi que haya sucesido eso desde el plebiscito del CEI hacia nosotros, tampoco vi que ninguno le aconseje o como minimo sujiera a la Corriente que saque el cartes verde con una flecha, apoyado al lado del Cuartito, que decia "No avales las restricciones ni el plebiscito trucho del Gradiente que las avala.".

Cita:
porque vos no fuiste a esa reunión de la comisión directiva, ya te dije que no fuiste y te lo vuelvo a repetir...Es más, hoy voy a pasarme por el fondo, sacarle fotocopia al acta y trasncribirla para confirmar eso...


Cita:
Yo a vos te quiero conocer, nunca te vi en las reuniones que decis ir, porque yo fui y del gradiente siempre vi a los mismos (tajer, mariel y ariel)...


Yo a la primera reunion donde se hablo del tema del plebiscito fui un rato, al igual que Andres, que estuvo desde antes que yo llegue, hasta despues de que yo me vaya. Eso te lo puedo asegurar.

Como por lo general curso a la noche, se me hace jodido estar en esos horarios, y si lo hago estoy perdiendo clase, por eso no participo muy activamente de las resuniones, aunque dentro de la agrupacion nos juntamos varias veces en la semana, y sea cual sea el que vaya a la reunion, comision o lo que sea, nos representa a todos nosotros.

Si me queres conocer, pedile a Andres, a Mariel o a Ariel, a los que supongo que conoces, que te muestren quien asi te presentas.

Cita:
Al contrario, seguimos luchando por lo que dicen la mayoría de los estudiantes que votaron, que es el NO al régimen. Acordate que votaron 1200 estudiantes y el 92% (creo que era ese número) dijo que NO.


Solo te corrijo una cosa, deberia decir .... "NO a ese regimen"

Resultados Plebiscito Consejeros x la Mayoria escribió:


Image

Image

Image

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
Perdón que la saque de contexto (igual, mucho contexto no le pusiste)...Al contrario de nosotros que!?!?!? Deja de tirar bosta flaco, explica que significa hicimos nosotros a diferencia de utds.
Porque el Puño nunca nunca, dijo que su plesbicito era una truchada ni nada por el estilo...lo único que decíamos era que tenías que completar una lista de preguntas, y que eso, es una encuesta, no un plesbicito, nada más.Yo a vos te quiero conocer, nunca te vi en las reuniones que decis ir, porque yo fui y del gradiente siempre vi a los mismos (tajer, mariel y ariel)...


Tenes razon, generalizo con La Corriente, que decia que eraun plebiscito trucho y todo eso. no tengo en mi mente, pero es probable que igual resnick nos haya dicho algo de que hicimos otro plebiscito y nos cortamos solos y bla. no importa.
no sabes quien es guillee2 por eso nunca lo viste!!

Dariob escribió:
Andres, quién aparte de vos escribe con tu usuario?! Si hay otro, te está haciendo quedar para el tuje, porque vos no fuiste a esa reunión de la comisión directiva, ya te dije que no fuiste y te lo vuelvo a repetir...Es más, hoy voy a pasarme por el fondo, sacarle fotocopia al acta y trasncribirla para confirmar eso...


Escribo yo solo. estamos hablando de 2 reuniones distintas, una la primera que se decidio hacer un plebiscito, donde yo estuve y plantie usar como modelo el nuestro. la segunda donde se decidio que ibaa decir el volante y la pregunta del plebiscito, en esa no estuve, pero en la primera si, la que fue en el hall.

dariob escribió:
taper escribió:
te pregunto a vos: te copa usar el mismo sistema para las elecciones de centro de estudiantes??

Tajer, no mezcles peras con manzanas...a menos que las veas iguales, no sé...


El objetivo es que la gente dictamine sobre un tema, puede ser que agrupacion quiere para el CEI o si quiere o no un regimen de regularidad, claro que son cosas distintas, pero en ambos casos:
1- Solo algunas agrupaciones tienen la posibilidad de hablarle a los estudiantes antes de que estos voten, dandoles solo la parte de la informacion que los favorece, o favorece su postura.
2- Solo algunas agrupaciones estan presentes mientras la gente vota, poniendoles cierta presion al voto
3- Llevas la urna al curso, con lo cual indirectamente presionas a la persona a votar en el momento ya que sus compañeros estan votando, sin darle tiempo para reflexionar al respecto del tema.

me parece mal para cualquiera d elas 2 ocasiones


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:

Te hablo de Reciprocidad. Cada vez que vino un pibe a votar en nuestro plebiscito la ultima semana, que fue el unico momnto donde el del CEI ya habia empezado, se le explico que habia otro plebiscito, y que era de todo el CEI, y que si lo consideraba oportuno, que votara.
No vi que haya sucesido eso desde el plebiscito del CEI hacia nosotros, tampoco vi que ninguno le aconseje o como minimo sujiera a la Corriente que saque el cartes verde con una flecha, apoyado al lado del Cuartito, que decia "No avales las restricciones ni el plebiscito trucho del Gradiente que las avala.".


jajaj... me imagino que a cada voto por mail tambien le mandaban un mail contandoles del plebiscito del CEI, no?

No nos mintamos mas. En ningun momento estuvieron a favor del plebiscito del CEI. Votaron a favor solo para figurar. Su nula colaboracion en la organizacion es la mayor prueba que puede haber...
No voy a caer en si fue intencional o no, pero su accionar fue incluso en contra del plebiscito ya que mucha gente penso que habia votado en el plebiscito del CEI cuando en verdad habia votado en el de ustedes.
Asi que no me hables de reciprocidad por favor.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta:

ahora que gano rotundamente el no... como sigue esto?

lo pregunto desde lo poco que se del tema

si gano el no, el plebiscito no se aplica?... o solamente querian saber cuantos habia a favor o encontra y aplicarlo igual??


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Argies_Dario escribió:
si gano el no, el plebiscito no se aplica?... o solamente querian saber cuantos habia a favor o encontra y aplicarlo igual??

No depende "exclusivamente" de los estudiantes que se implemente el régimen o no. El plebiscito impulsado por el FXI, MLI y El Puño desde el CEI más los estudiantes independientes que participamos de tal fue hecho para llevar con más peso la posición del CEI a las autoridades de la facultad. Yo fui a la sesión del CD del martes, y no se "pudo" (no sé bien que paso) presentar los resultados del plebiscito.

Saludos.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Aleee
Nivel 5



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 176

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa...!!!

Yo tampoco sé bién qué pasó... Me dijeron los chicos del MLI que había un texto elaborado en la Asamblea previa a la reunión del Consejo que se las pasaron para presentar, pero por ser "mal escrita" no la presentaron. O algo muy similar.
¿Podría alguien de La Corriente publicar en este Foro el texto propuesto?, porque ellos se quedaron con el original, así todos evaluamos por qué no se presentó un texto que tenía a todo un plebiscito de casi 1300 votantes y varios estudiantes detrás, en la sesión.

Supongo que quien responde a los estudiantes, en ese momento, podría simplemente decir lo mismo con mejores palabras o, simplemente, preguntar a los estudiantes presentes si queren presentar ese texto, afirmando su opinión sobre él. Los estudiantes trabajamos en equipo mejor que solos.
Al fin y al cabo NINGUNO de los representantes en Consejo llevó la opinión de todos esos estudiantes.

Chau, chau, chau...!!!

_________________
La Imaginación al Poder. La expansión del campo de lo posible.
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AleeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No fue asi como planteas. no se presento lo que leo perna le dio a lucas amcias para presentar. pero nosotros presentamos una resolucion en donde figuraban todos los problemas de los estudiantes y incluia una cita del estatuto que dice que la facultad establece su propio regimen de regularidad y tambien citaba los resultados de los plebiscitos, del CEI y el de consejerosxlamayoria y esa resolucion primero no la querian tratar y despues se termino discutiendo bastante y se termino mandando a comision. nosotros si llevamos la opinion de los estudiantes al consejo


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Aleee
Nivel 5



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 176

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa...!!!

Taper, ¿podrías publicar lo que presentaron en Consejo?
Porque tengo entendido, no hablaron del Plebiscito del CEI, como es mi punto.
Ustedes hablaron de su encuesta, pero no de los casi 1300 votos del CEI.

Ayudanos a aclarar esto, publicá cuál fue su propuesta en Consejo.

Chau, chau, chau...!!!

_________________
La Imaginación al Poder. La expansión del campo de lo posible.
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AleeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No la tengo aca, estoy en casa. Pero uno de los puntos era "vistos los resultados de los plebiscitos del CEI y de los consejeros x la mayoria, en los cuales loe estudiantes expresaron que no a regimen del Superior..."
eso pero escrito bien. Claro que parte de nuestro proyecto era la encuesta del CEI!!! Somos parte del CEI tambien, mas alla de todas las criticas que podamos tener a la utilidad de ese plebiscito, el resultado es una herramienta para demostrar que los estudiantes rechazamos el proyecto del Consejo Superior


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Aleee
Nivel 5



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 176

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa...!!!

Buenísimo Taper. Pero estaría mejor tener exactamente el texto presentado, porque de tu exposición no se deduce el reclamo al Consejo Directivo, en base a lo expresado por los votantes.

No hay apuro, cuando pases por la facu, buscás el texto y lo publicás.

Chau, chau, chau...!!!

_________________
La Imaginación al Poder. La expansión del campo de lo posible.
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AleeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gualicho escribió:
Guillee2 escribió:

Te hablo de Reciprocidad. Cada vez que vino un pibe a votar en nuestro plebiscito la ultima semana, que fue el unico momnto donde el del CEI ya habia empezado, se le explico que habia otro plebiscito, y que era de todo el CEI, y que si lo consideraba oportuno, que votara.
No vi que haya sucesido eso desde el plebiscito del CEI hacia nosotros, tampoco vi que ninguno le aconseje o como minimo sujiera a la Corriente que saque el cartes verde con una flecha, apoyado al lado del Cuartito, que decia "No avales las restricciones ni el plebiscito trucho del Gradiente que las avala.".


jajaj... me imagino que a cada voto por mail tambien le mandaban un mail contandoles del plebiscito del CEI, no?

No nos mintamos mas. En ningun momento estuvieron a favor del plebiscito del CEI. Votaron a favor solo para figurar. Su nula colaboracion en la organizacion es la mayor prueba que puede haber...
No voy a caer en si fue intencional o no, pero su accionar fue incluso en contra del plebiscito ya que mucha gente penso que habia votado en el plebiscito del CEI cuando en verdad habia votado en el de ustedes.
Asi que no me hables de reciprocidad por favor.


El resto de las agrupaciones nos ayudo con nuestro plebiscito. No, y obviamente, porque estaban encarando el otro.
De la reciprocidad que te hablo, es de que se le explico a la gente que habia dos plebiscitos, los dos completamente validos, y que no dejen de votar en ninguno de los dos. El mail solo hablaba de la habilitacion para votar por mail, y hacia referencia al mail anterior, donde explicaba lo del plebiscito (mail de 2 semanas antes de que se geste el plebiscito del CEI).

En cambio, en vuestro lado de esa reciprocidad, teniamos un cartel acusando a nuestro plebiscito de trucho.

Y como prueba, en la resolucion que presentamos el martes en el Consejo Directivo, se hablaba de "los plebiscitos del Centro de Estudiantes y de los Consejeros por la Mayoria", siendo esta una resolucion que presentamos nosotros, EG, donde segun tu criterio, solo avalabamos nuestro plebiscito.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pruebas:
LC, MLI, EP, EIA y estudiantes independientes impulsaron el plebiscito estando en la mesa junto a la urna o pasando por cursos a votar el plebiscito.
EG no hizo ninguna de las 2 cosas. E hizo creer a muchos estudiantes que ya habian votado por haber mandado un mail.

Son hechos objetivos. Innegables.

Ahora, el tema con lo que presento EG era que decia que no se aplique la resolucion del superior "hasta que no esten dadas las condiciones de cursada", y eso le da la libertad al consejo de decir, por ejemplo al inicio del 2do cuat, o cuando quiera, "ya estan dadas las condiciones, empieza a aplicarse el criterio de regularidad del consejo superior".

Las autoridades deciden cando estan dadas las condiciones para algo, cuando les conviene politicamente. Y esto no lo digo de paranoico. Esta basado en la experiencia.
Durante el paro no docente del 2do cuatrimestre de 2007 para el decano rosito, "las condiciones de seguridad no estaban dadas" y nos dejo sin clases por una semana y media (hasta que mas de 200 pibes le fuimos a tocar la puerta al decanato y al dia siguiente empezaron las clases), en cambio al incio del 1er cuatrimestre de 2008, habiendose caido una placa de la fachada, la facultad abrio sus puertas normalmente.

Lo que redacto Leo en acuerdo con Xavier y Lucas decia que no se implementara hasta que hubiera un debate sobre el tema con todos los estudiantes. Y eso lo leimos varias veces en la asamblea post sesion de consejo, y le hicimos algunas correcciones.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posta que no le veo mucho sentido a este tipo de discusiones de "EG vs resto del mundo" en ver quién hizo el plebiscito primero, quién hizo confundir a quién, quién la tiene más grande, etc.

Parecen todos nenes de cinco años "debatiendo" esto...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aleee
Nivel 5



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 176

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa...!!!

¿Podrían publicar entonces la nota que presentarán o que redondearon luego Cornell? Y Taper ¿podrías publicar lo que presentaron estrictamente, sin recortar partes o interpretárlas para el resto?

Creo que McFly no está entendiendo lo que ahora hablamos. Es sobre lo que se presentó y lo que se presentará, para tratar de ver qué se puede hacer para avanzar en el tema.

Chau, chau, chau...!!!

_________________
La Imaginación al Poder. La expansión del campo de lo posible.
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AleeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5789s ][ Pedidos: 20 (0.3979s) ]