Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 11:15 pm  Asunto:  Sobre las elecciones de CC y CA estudiantiles Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abro este topic porque en los últimos días, varios departamentos docentes de la FIUBA han llamado a elecciones para renovar o cubrir los puestos de Consejeros Curriculares de Carrera y de Consejeros Asesores Departamentales, incluyendo a los que representan al claustro estudiantil.

A fines de 2007 el CEI tuvo la iniciativa de organizar comisiones estudiantiles por carrera, desde donde se discuta todo lo relacionado con la carrera en cuestión, el cambio del plan de estudios que se está haceindo en el marco del proceso de acreditación a la CONEAU y también elegir a los representantes estudiatiles en las CC y CA. Se formaron varias de estas comisiones por carrera, algunas incluso sin ninguna ayuda particular del CEI o de algún miembro de su Comisión Directiva.

Estas comisiones realizaron elecciones abiertas controladas por los estudiantes y a pesar de haberse hecho sobre el fin de la cursada, votaron muchos estudiantes. En todas se logró un hito en la historia reciente de los estudiantes de ingenierìa: los consejeros electos son mas vale "voceros" de las comisiones por carrera del CEI. No hacen lo que quieren, sino lo que tienen por mandato semana a semna, reunión tras reunión. Y el 2007 terminó.

A principios de 2008, circuló un rumor luego confirmado de que EG había presentado un proyecto para que sea la FIUBA y no el CEI y sus comisiones por carrera quienes organicen estas elecciones para CC y CA. Yo personalmente denuncié esto en el foro y luego en un volante de mi agrupación El Puño. El proyecto quedó cajoneado ante la presión de muchos estudiantes que queríam que se siga con el proceso iniciado en 2007. Ver esa discusión aquí

Quería saber que opina el resto de los estudiantes sobre esto. De no intervenir activamente, las elecciones se realizarían con otro mecanismo y requisitos. En el caso de Mecanica, hay que tener 150 créditos para ser candidato y presentar propuestas de gestión, es decir, el candidato (en el mejor de los casos) hace lo que propuso hacer y no sigue el mandato de la comision de carrera del CEI. Es aquel proyecto de EG llevado a la práctica.

Queda abierto el debate, saludos a todos...

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el caso de química, no veo demasiado interes de los estudiantes. Particularmente los que están en materias medias para abajo. Los que de alguna manera nos interesamos y seguimos como viene la mano somos los que estamos en enkilombados entre laburo y estudio. La última parte de la carrera (incluido el proyecto) me parece bastante pesadita.
Para las elecciones del CA, que tienen lugar la semana que vienen, había solo 2 inscriptos hasta el jueves. Y eso que algo de difución se le dio.
Yo en particular deciodí no participar, aunque el tema lo sigo. Estoy basntante estresado, y no tengo tiempo para una responsabilidad más.

Este topic es muy interesante, por que creo que estas comisiones (por carrera y extendias a las CC y CA) son en principio para derrotar las politicas de poner la educación superior al servicio de las empresas multinacionales que solo buscan condiciones favorables para su inversión, las cuales chocan irreconsiliablemte con las de tener un país industrializado en serio.
Esta bien oponerse (a muerte en el caso de la CONEAU), pero tabién hay que tener un contraproyecto de Universidad y en lo que respecta a las carreras es ambito que temos para el debate y la difisión de estos temas. Por esto me parece que todos (agrupaciones, estudiantes y doentes) tenemos que darle para adelante con las comiones, proyectarlas a las CC y CA y de ahí para arriba.


saludos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En principio creo que habria que hacer algo con respecto a Mecanica. El CEI deberia pronunciarse y tal vez pasar por cursos de la carrera a debatir el tema y ver que quieren hacer los mecanicos al respecto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece muy bueno que las elecciones del claustro de alumnos se organicen y se hagan de manera periódica.

El claustro de alumnos está representado por los consejeros del CD (que son 4). Me parece muy bien que se ocupen del tema.

Opino que las elecciones deben ser exclusivas del claustro de alumnos, y no hay que involucrar a la facultad ni a los otros claustros.

Me parece mal que no se consulte a los representantes en las CC y CA vigentes.

Me parece que también se debería consultar a los estudiantes en general.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:24 pm  Asunto:  Re: Sobre las elecciones de CC y CA estudiantiles Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:

Estas comisiones realizaron elecciones abiertas controladas por los estudiantes y a pesar de haberse hecho sobre el fin de la cursada, votaron muchos estudiantes. En todas se logró un hito en la historia reciente de los estudiantes de ingenierìa: los consejeros electos son mas vale "voceros" de las comisiones por carrera del CEI. No hacen lo que quieren, sino lo que tienen por mandato semana a semna, reunión tras reunión. Y el 2007 terminó.

...

Quería saber que opina el resto de los estudiantes sobre esto. De no intervenir activamente, las elecciones se realizarían con otro mecanismo y requisitos. En el caso de Mecanica, hay que tener 150 créditos para ser candidato y presentar propuestas de gestión, es decir, el candidato (en el mejor de los casos) hace lo que propuso hacer y no sigue el mandato de la comision de carrera del CEI. Es aquel proyecto de EG llevado a la práctica.

Queda abierto el debate, saludos a todos...


Creo que cada comisión debe elegir su camino a seguir, y no el CEI. Que cada una elija si es necesario tener cierta cantidad de créditos para ser consejero curricular, cuando y cómo son las votaciones, si los consejeros son meros representantes de la comisión o tienen algún margen de movilidad, etc.
Creo que los consejeros no deben ser meros representantes de las comisiones , para eso pongamos a los primeros 4 que se anoten y no perdamos tiempo en elecciones. Que se debata y se informe a los estudiantes que pertenezcan a la comisión me parece perfecto. También tienen que debatir, intercambiar ideas y "negociar" (por nombrarlo de alguna forma aunque no es mejor de los términos) con el resto de los claustros.
Por mi parte, para las próximas elecciones de Casa informática creo que se debería pedir un mínimo (no 150) de créditos para ser candidato. Que sea candidato quien ya recorrió una parte importante (esto es lo que habría que fijar) de la carrera, quien conozca más el plan de estudios y las particularidades de varias materias.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:11 am  Asunto:  Re: Sobre las elecciones de CC y CA estudiantiles Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Creo que los consejeros no deben ser meros representantes de las comisiones , para eso pongamos a los primeros 4 que se anoten y no perdamos tiempo en elecciones. Que se debata y se informe a los estudiantes que pertenezcan a la comisión me parece perfecto. También tienen que debatir, intercambiar ideas y "negociar" (por nombrarlo de alguna forma aunque no es mejor de los términos) con el resto de los claustros.
En eso estoy de acuerdo, una cosa es obedecer y otra es ser funcional a la comisión. Una cosa puede implicar hacer y decir cosas de la cual no está convencido y la otra es defender una postura compartida por comisión.
Me parece que si del vamos el representante no tiene la misma visión que la comisión es un error que este allí. La verdad que no me gusta esa concepción de representante que tiene Ale Resnik.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:40 am  Asunto:  Re: Sobre las elecciones de CC y CA estudiantiles Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Ale Resnik escribió:

Estas comisiones realizaron elecciones abiertas controladas por los estudiantes y a pesar de haberse hecho sobre el fin de la cursada, votaron muchos estudiantes. En todas se logró un hito en la historia reciente de los estudiantes de ingenierìa: los consejeros electos son mas vale "voceros" de las comisiones por carrera del CEI. No hacen lo que quieren, sino lo que tienen por mandato semana a semna, reunión tras reunión. Y el 2007 terminó.

...

Quería saber que opina el resto de los estudiantes sobre esto. De no intervenir activamente, las elecciones se realizarían con otro mecanismo y requisitos. En el caso de Mecanica, hay que tener 150 créditos para ser candidato y presentar propuestas de gestión, es decir, el candidato (en el mejor de los casos) hace lo que propuso hacer y no sigue el mandato de la comision de carrera del CEI. Es aquel proyecto de EG llevado a la práctica.

Queda abierto el debate, saludos a todos...


Creo que cada comisión debe elegir su camino a seguir, y no el CEI. Que cada una elija si es necesario tener cierta cantidad de créditos para ser consejero curricular, cuando y cómo son las votaciones, si los consejeros son meros representantes de la comisión o tienen algún margen de movilidad, etc.
Creo que los consejeros no deben ser meros representantes de las comisiones , para eso pongamos a los primeros 4 que se anoten y no perdamos tiempo en elecciones. Que se debata y se informe a los estudiantes que pertenezcan a la comisión me parece perfecto. También tienen que debatir, intercambiar ideas y "negociar" (por nombrarlo de alguna forma aunque no es mejor de los términos) con el resto de los claustros.
Por mi parte, para las próximas elecciones de Casa informática creo que se debería pedir un mínimo (no 150) de créditos para ser candidato. Que sea candidato quien ya recorrió una parte importante (esto es lo que habría que fijar) de la carrera, quien conozca más el plan de estudios y las particularidades de varias materias.



No estoy de acuerdo, para empezar son varios consejeros. Se vota para elegir a quienes segun cada uno, cree que posee las mejores cualidades. En este caso, al tratarse de temas complejos como cambio de plan, no hay chance de un debate personal... En mi opinion...

En la comelec asi se hace y los resultados, como participante, no podrian ser mejores.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta perfecto, si lo quieren hacer así en comelec es cosa que deben manejar ustedes; no el CEI.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Esta perfecto, si lo quieren hacer así en comelec es cosa que deben manejar ustedes; no el CEI.


NO!!!!!! basta del autoritarismo de las comisiones, del CEI, de todo!!!!
TE agrupan para que pierdas tuescencia, no lo ven!!! Lo mejor es estar cada uno por su lado, asì no perdemos la individualidad que nos caracteriza!!!

que cada uno se arrgele como puede la cursada!!!!

ni comisiones, ni CEI, ni nada!!! salvese quien pueda!!!!

Gsoriano, de lo que escribis hago la siguiente interpretacion (espero estar equivocado). Vos pensas que el CEI lo arruina todo. No te das cuenta de que los navales son 10 tipos, que los electricistas son 50. Los agrimensores 70 aproximadamente y asi???? Como se las van a arreglar si les quieren imponer un cambio de plan que lo transforme en un desastre?? COn la comision de carrera sola se les va a hacer dificil... ya es dificil todos juntos..

Hoy accedì a una resoluciòn de CD que dice en un punto lo siguiente:

"(..) Antes del 21 de julio de cada año el Consejo Directivo designará a los representantes de los tres (3) Claustros en los Consejos Asesores, convalidando las elecciones de docentes, aceptando o desestimando las observaciones e impugnaciones que hubiere, y tomando en cuenta las propuestas de los representantes que hubiere, y tomando en cuenta las propuestas de los representantes del Claustro de Graduados y del Centro de Estudiantes de Ingeniería 'La Línea Recta', respectivamente. (..)"

Mañana 11/6 a las 20hs hay Comision Directiva del CEI. Vengan todos los que puedan. Vamos a plantear que las elecciones en curso se suspendan. Que los representantes estudiantiles sean elegidos en elecciones organizadas por el CEI y las comisiones de cada carrera. Y a crear las comisones que faltan. Sumemos, no restemos... la union hace la fuerza gente y necesitamos toda la fuerza que podamos reunir...

Pero como hacen 10 o 50 o 70 estudiantes solos para imponer un metodo de eleccion asì (si quisieran hacerlo). Necesitan el apoyo de todos los demas estudiantes, el apoyo del CEI.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
gsoriano escribió:
Esta perfecto, si lo quieren hacer así en comelec es cosa que deben manejar ustedes; no el CEI.


NO!!!!!! basta del autoritarismo de las comisiones, del CEI, de todo!!!!

Donde ves autoritarismo???.
Ale Resnik escribió:

TE agrupan para que pierdas tuescencia, no lo ven!!!

A mi no me agrupa nadie, esto es lo que yo pienso y no lo hable con nadie.
Ale Resnik escribió:

Lo mejor es estar cada uno por su lado, asì no perdemos la individualidad que nos caracteriza!!!

que cada uno se arrgele como puede la cursada!!!!

ni comisiones, ni CEI, ni nada!!! salvese quien pueda!!!!

No es eso lo que digo. Agarraste para cualquier lado.
Ale Resnik escribió:

Gsoriano, de lo que escribis hago la siguiente interpretacion (espero estar equivocado). Vos pensas que el CEI lo arruina todo.

Error. Todo lo contrario. No creo que el CEI lo arruine todo, pero no veo porque un estudiante que no es informática se tenga que meter con mi plan de estudios, o yo meterme con los del resto.
Ale Resnik escribió:

No te das cuenta de que los navales son 10 tipos, que los electricistas son 50. Los agrimensores 70 aproximadamente y asi????

Yo no digo que el CEI no los apoye, digo que si ellos prefieren fijar ciertas condiciones para sus candidatos a consejeros, no veo porque el resto de los 5.000 estudiantes debamos obligarlos a hacer otra cosa. Lo mismo con el grado de libertad que le quieran dar a sus consejeros.
Obvio que si le piden ayuda, sugerencias o consejos al CEI estaría bueno que todos tratemos de ayudarlos. Pero no somos nosotros quienes tienen que fijar el camino de esas comisiones.
Ale Resnik escribió:
Como se las van a arreglar si les quieren imponer un cambio de plan que lo transforme en un desastre?? COn la comision de carrera sola se les va a hacer dificil... ya es dificil todos juntos..

Con el apoyo del CEI, pero que ellos decidan su camino.
Ale Resnik escribió:
Hoy accedì a una resoluciòn de CD que dice en un punto lo siguiente:

"(..) Antes del 21 de julio de cada año el Consejo Directivo designará a los representantes de los tres (3) Claustros en los Consejos Asesores, convalidando las elecciones de docentes, aceptando o desestimando las observaciones e impugnaciones que hubiere, y tomando en cuenta las propuestas de los representantes que hubiere, y tomando en cuenta las propuestas de los representantes del Claustro de Graduados y del Centro de Estudiantes de Ingeniería 'La Línea Recta', respectivamente. (..)"

De las comisiones puede pasar por el CEI, así como del CEI pasa al Consejo Directivo.
Ale Resnik escribió:
Mañana 11/6 a las 20hs hay Comision Directiva del CEI. Vengan todos los que puedan. Vamos a plantear que las elecciones en curso se suspendan. Que los representantes estudiantiles sean elegidos en elecciones organizadas por el CEI y las comisiones de cada carrera. Y a crear las comisones que faltan. Sumemos, no restemos... la union hace la fuerza gente y necesitamos toda la fuerza que podamos reunir...

Lamentablemente curso en Las Heras, no voy a poder ir.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resnik, no estoy de acuerdo con tu posicion.
Me parece que el CEI tiene que estar "al servicio" de las comisiones de Carrera (edité, habia puesto equivocadamente "Curso"), y no al reves.
Y me parece que la iniciativa de llamar a elecciones en todas las CC y CA que todavia no estan conformadas, es algo muy interesante, dado que es mucho mejor que exista al menos algo de representacion estudiantil, a que no haya nada. Seria bueno que en todas las carreras se armen comisiones como sucedio en Electronica, Informatica y otras, pero sabemos que con otras carreras no sucedio, y tampoco corresponde que el CEI tome asuntos en cada carrera en particular, sin conocimiento de causas y necesidades. Cada carera tiene que tener representantes que esten inmersos en el ambito sobre el cual van a tener que debatir, y lamentablemente sabemos que en el CEI no priman este tipo de caracteristicas. Lo que si esta bien, es que el CEI contacte a los elejidos por la gente, para brindarle su apoyo y llegado el caso, ayudarlos a concretar reuniones de carrera o cosas por el estilo.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill



Última edición por Guillee2 el Mie Jun 11, 2008 5:09 pm, editado 1 vez
Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4138s ][ Pedidos: 18 (0.2738s) ]