Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resnik, no generes mas kilombo por favor!!
Se nota para que estas chabon, fuiste a avisarle al PTS que lo critique en un foro de internet!! Vos si que te esforzas por buscar gente que le pegue a la CEPA eh!
Y es mentira que fue un solo pibe del PTS de la UTN, yo vi a dos como minimo, y se que en varias comisiones propusieron lo que menciono santiago antes. Yo lo se p q los conozco del encuentro de estudiantes de ingenieria de Rosario.

Recien estoy leyendo tu post, pero ya aclaro que empezaste mintiendo.

Me parece bien que hayan decidido no votar los chicos de la UTN, pero lamentablemente, al lado de todos los demas del PTS que no eran de la UBA, es solo un gesto eso de que no voten los de la UTN.

Esto no lo dije nunca como chicana sino como algo objetivo que pasa muchas veces. Obviamente, no crei que vos lo fueras a utilizar para traer a alguien a intentar desprestigiar a la CEPA. Cometi un error al subestimarte.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santiago_ca
Nivel 1



Registrado: 01 Jun 2008
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como aprovechaste para hacer propaganda del pcr es aleboso, pero por mas que la quieras chamullar no podes ocultar que la CEPA y el MST llegaron 3hs tarde a proposito y empezaron a golpear a los compañeros que se ubicaban en el frente del aula.

Me queda una duda de tu "politica de masas" ¿por que el pcr llevo a 10 tipos al congreso?? y a practicamente NINGUN estudiante independiente, por mas que hagan uso de un discurso lavado y ocultandose tras la bandera de "autoconvocados". La respuesta esta en los contenidos, no en las politicas de masas.

Queda en evidencia que el PCR no quiere congresos abiertos, no quiere congresos en epoca de clases y hace todo lo que tiene a su alcance para boicotearlos. Para evitar hablar de esto, Cornell sale a hablar del conflicto del campo, sobre lo que podriamos extendernos muchisimo, pero la realidad les da un cachetazo: LA FUBA SE PRONUNCIO: "NI CON EL GOBIERNO NI CON LAS ENTIDADES PATRONALES IMPULSORAS DEL LOCK OUT", y la CEPA, gran corriente de masas (pero ningun contenido de clase), "totalmente ajena al pcr" no pudo evitarlo, aun aliandose con un partido "trotskysta" al que consideran contrarevolucionario, como el mst. Una verdadera claudicacion.

Respecto de la UTN, no estoy muy seguro quien sos pero fui al ENEI el año pasado asi que seguro que nos conocemos. Es cierto que en la UTN En Clave ROJA no es una organizacion de masas como les decis, pero de que sirve dirigir los centros burocraticamente, como hace el TAC, que en vez de pelear contra las pasantias y las PPS propone hacerlas en PyMES, como si estas no explotaran a los trabajadores al igual (o peor debido a la compentencia) que las grandes empresas.
De la UTN fuimos 3 compañeros, y uno es independiente. La mosion (que por confusion planteamos en 2 comisiones distintas) que presentamos, ya se la habiamos alcanzado al TAC de rosario, y estos tipos se niegan a hablar del tema, se niegan a contestar la carta abierta que les enviamos, y se niegan a pelear por el juicio y castigo a los funcionarios de la UTN responsables del asesinato de una compañera.

Yo me pregunto ¿de que sirve dirigir los centros de estudiantes, si van a estar vacios de contenidos? yo vi el volante del TAC de UTN rosario, y me recordo mucho a la franja morada aca: torneos de truco en vez de hablar de graciela pane!!!!! ¡cuando tenemos la oportunidad historica de impulsar el juicio!

Quiero aclarar que el ENEI (organizado por el PCR) tubo como figuron estelar al ex menemista mario cafiero, que cuando era diputado participo del proyecto de privatizacion del astillero rio santiago. Esta si que es una "personalidad antiimperialista".


   OfflineGalería Personal de Santiago_caVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaco!!
Deja de mentir por favor, como ningun estdiante independiente?!
No tenes idea de lo que decis, con cuanta gente hablaste?
Habia bastantes estudiantes independientes
El CBC se organiza tiene muchos independientes, LC en la FIUBA tiene muchos amigos independientes, incluso fue una chica que no se considera casi de LC al congreso. Deja de mentir por favor. Si seguis, vas a estar demostrando lo que es el PTS, un aparato que tiene el objetivo de meterse en espacios organizados por otros para pudrirla.
Demostras con tu frase que no entendes la politica de masas porque hablas del contenido de los iluminados como algo mas importante que la experiencia de las masas en procesos de lucha.

Si tu partido no entiende lo que es politica de masas y solo quiere captar activistas sin entender lo que es un frente como la CEPA alla vos, pero deja de faltar el respeto a tanta gente que no necesariamente milita en un partido pero si se organiza en encuentros plenarios etc. Establece una diferencia entre el PCR y la CEPA por mas que te laven el cerebro con lo de "burocratico" y todo eso.

Nadie llego tarde a proposito para boicotear nada, no seas ridiculo por favor. No se puede creer las boludeces que usas para criticar. Dedicate a promover la participacion de la mayoria de los estudiantes de la UTN de Bs As en vez de venir a criticar aca en base a pequeñeces.

El TAC de Rosario dirigio varias luchas y eso hizo que ganara la conuccion del centro. No voy a discutir sobre lo actual porque no lo conozco.
Solo te aviso que las PyMEs explotan menos que las multinacionales. Tal vez traten peor a sus empleados, pero si analizaras bien, verias que el valor que le sacan al trabajador las grandes empresas es mucho mayor al que le sacan las PyMes. Pero bueno, ustedes miden a las clases sociales segun un solo criterio: obrero o burgues. Es un analisis muy limitado.

El ENEI fue organizado por direcciones de centros de estudiantes y por la CEPA, no por el PCR.
En el ENEI Cafiero hablo sobre los hidrocarburos en contra del saqueo de las empresas imperialistas. No me consta lo que decis de el.
Te recuerdo que se estaba reivindicando la politica reformista de distintos gobiernos nacionalistas que defendieron el petroleo en manos argentinas (a diferencia de lo que hace Kirchner ahora, con quien ustedes concuerdan en establecer el eje Oligarquia vs Gobierno, o sea que ustedes dicen que el gobierno enfrenta a la oligarquia, ofendiendo a miles de productores pequeños y medianos, y a los obreros industriales y rurales que estan en los cortes del interior)
Si vos estas en contra de que se hable de politicas antiimperialistas en cuanto a hidrocarburos, porqe alguien es "amigo de la burguesia" quiere decir que no entendes la politica. Ante el primer burgues que ves te escandalizas y dejas de pensar. Pero le terminas haciendo el juego al enemigo principal del pueblo: el imperialismo. Porque este gobierno representa intereses del imperialismo, en el caso de la soja, el chino. En el caso del petroleo, el español, inlges, yanqui, ruso, etc.

Ves que estas bardeando por bardear? Si es tan al pedo dirigir centros para que militan en el PTS? para pudrir lo que hacen los demas?
Se nota a la legua que alguien los financia para atacar a la CEPA.
Si no, decime porque regalan su periodico, cuando juntan plata para los afiches? Averiguame bien eso. De quien reciben aportes?

Santiago, te lo sigo diciendo con respeto: desata procesos de masas en tu facultad y dejate de romper las pelotas.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Y es mentira que fue un solo pibe del PTS de la UTN, yo vi a dos como minimo, y se que en varias comisiones propusieron lo que menciono santiago antes. Yo lo se p q los conozco del encuentro de estudiantes de ingenieria de Rosario.

Yo también vi varias personas bastante grande, que la verdad no tenía para nada pinta de estudiante y tenían la remerita de la CEPA (Dale, salta con que soy discriminador que me voy a reir un rato)
¡Otra cosa Cornell, no podes ser tan cara dura para decir que la CEPA no estuvo 3 horas dando vueltas para entrar al congreso! De hecho, ni querían llamar al congreso cuando lo propuso El Puño, UBAi y La Mella.

Ale Resnik escribió:
joephantom escribió:
Eso no quiere decir que el debate halla sido profundo.

Y qué es un debate profundo?? capaz debemos aclarar esto antes de seguir sacando conclusiones. Te recuerdo que la comisión de la LES duró tres horas, o sea lo que para vos sea profundo, si no entra en tres horas tampoco se podría haber llevado a cabo.

El tiempo no esta para nada relacionado con la profundidad de un debate. A lo que voy es que se hablo de manera completamente superficial, apoyando un mero supuesto "combativismo" de la izquierda, sin hacer un análisis de coyuntura, ni armar una agenda con actividades llamando a la lucha contra la LES y un proyecto que se explaye sobre los temas y no solamente diga "No a la LES" "Triplicación de presupuesto" "Incorporación de los ad-honorem" (estos dos puntos son bastante penosos, yo estoy en contra, y desde una posición de izquierda. No quiero que se incorporen a la mitad de los ad honorem de medicina que son militantes rentados de la UCR y no dan clase, solo están para tener una mención en su titulo, ni que se triplique el sueldo de jefes de cátedras fictiosos que ganan 6000 pesos. Creo que se profundizar y mejorar muchas posturas de lucha de la FUBA. Estos puntos igualmente dan para armar otro thread). A mi la verdad me queda un gusto amargo, veo más de lo mismo, bancar consignas sin armar un análisis digno de estudiantes universitarios.

Ale Resnik escribió:
joephantom escribió:
El problema es que había 300 personas anotadas en la lista de oradores, y ella estaba al final, yo en un momento quería responder a una intervención, y había tanta gente anotada que era al pedo (iba a quedar completamente colgado). ¿Que va a poder proponer la mina si recién pudo hablar dos minutos antes de que terminen de hablar todos los oradores?

No es así, en la Comsion de la LES hablaron 45 oradores, no 300.

La verdad, disculpa por el error de número. Estaría bueno que tambien cuentes la cantidad de personas que reiteradabamente salían a aparatear cualquier discusión.

Ale Resnik escribió:
todos tuvieron 3 minutos. Del Puño habló uno solo (yo) y tuve los mismos tres minutos que el resto y que la compañera de PRISMA.

Visión torcida por cierto. ¿Que me decis del resto de los oradores? Yo por lo menos escuche a varias personas del mismo partido político decir casi exactamente lo mismo, y se habian anotado todas juntas.

Ale Resnik escribió:

Es más yo fui uno de los últimos y tuve que responder en tres minutos a los 41 oradores previos y además decir las propuestas de mi agrupación par que se voten, y lo pude hacer sin problemas.

¿Alguien dijo que vos Alejando Resnik usaste mal tus minutos? Mi crítica es a la falta de profundidad del debate, del plan de lucha de la FUBA, la falta de democracia interna de la FUBA y el asqueroso aparateo constante en las asambleas y congresos como este por parte de los partidos de izquierda que no se bancan ningún debate y después salen a decir que son democráticos. Es un reflejo exacto de lo que son como conducción en los centros de estudiantes.

Ale Resnik escribió:
La chica de PRISMA eligió darle otro uso a sus tres minutos. Y además la chica de PRISMA se anotó para hablar en un momento en que se reabrió la lista de oradores, momento que vos podrías haber aprovechado también.

No hizo falta que yo hable, la chica de PRISMA dijo exactamente lo mismo que yo. A mi me hubiese gustado saltar a mitad del debate y decir lo que dijo la chica de PRISMA, lamentablemente había más de 20 personas anotadas para hablar, la mitad del mismo partido de izquierda, y dijeron casi lo mismo.

Ale Resnik escribió:
joephantom escribió:
No digo que no, solo digo que no se hizo un debate muy profundo según mis expectativas y que lamentablemente, mucha gente se anoto en la lista de oradores solo para hacerse ver.

Bueno, eso es un problema de la democracia. Cuando hay libertad de expresión también la hay para el que quiere hacerse notar en lugar de aportar, pero nobleza obliga, hay que bancarlo.

¿Que 1/3 de los que participan de un congreso de estudiantes, no sean estudiantes si no punteros y dirigentes políticos de partidos de pseudo izquierda política que aparatean congresos y asambleas es democracia?
Si para vos eso es democracia, entonces la verdad yo no lucho por la democracia. Voy a ponerle otro nombre así no se confunde con lo que vos bancas.

Ale Resnik escribió:
Pero no te deprimas por ciertas agrupaciones de izquierda que no alcanzan tus expectativas, hay otras (nosotros por ejemplo) que si nos dieras la oprtunidad (cafe de por medio, aca por el foro es medio tedioso) a lo mejor te damos esperanzas.

Yo le doy la oportunidad a cualquier agrupación, pero no creo que de la misma manera que vos esperas. No creo en la representación, por ende no soy un fanático de como funcionan actualmente los centros de estudiantes ya que funcionan con representantes y no con delegados. A mi me gustaría que los centros de estudiantes funcionen de manera más federativa, mayor democracia directa y menos voto por parte de agrupaciones políticas. Mi esperanza esta depositada en todas las personas, incluyendote, es por ello que creo que todas deben participar activamente (eso no quiere decir que las personas de mayor afinidad política no se puedan nuclear en organizaciones para juntar fuerzas y llevar los proyectos conjuntos adelante). Habría que ver a que llamas dar una oportunidad. Yo la verdad no tengo interés en la forma de construcción que hay hoy en día en los centros de estudiantes y en la FUBA, así que por lo menos ahí no voy a depositar mi esperanza en ninguna agrupación.


Ale Resnik escribió:
Yo pensaba muy parecido a vos y empecé mi propia agrupación de izquierda y dejé de lamentarme por las demás para empezar a ser una opción a ellas.

Yo por suerte no tuve que crear "mi" agrupación (de por sí, eso de "mi" agrupación, no me gusta nada, yo no quiero tener "mi" agrupación). Comparto afinidad política con bastante gente, y con esa gente me organizo para llevar la lucha adelante. En varios lugares seguramente nos crucemos, ya que en algunos lugares podemos ser aliados.

Ale Resnik escribió:
[Es mas, vi muchos estudiantes con derecho a votar que no lo hacían. Por ejemplo Daniel Sanchez de la CEPA no votó casi ninguna moción porque estaba formando un cordón de seguridad agarrado brazo con brazo de los compañeros que tenía al lado y por lo tanto no levantaba la mano ni a favor ni en contra ni por la abstención. Sencillamente no votó. El sabrá.

La verdad, esto ya para mi es chicana al pedo...

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mucho marx Muchachos les esta quemando el bocho. lean un par de libros de Bucay, para relajar la mente, que pueden hacer la revolucion mañana con mas tranquilidad, por un dia no va a ganar el imperialismo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te van a acusar de ignorante Andrés. :P

fuera del descuelgue imaginense la imagen que translada toda esta discusión a un estudiante casual que lee esto. Eso si que no se como solucionarlo. (A pesar de eso está bueno el nivel de muchas respuestas)

Concuerdo con Joe en lo de dar mas profundidad al debate sobre los puntos críticos. Hace tres años que la consignas no se transformaron en algo mas elaborado, a simlpe vista.

Antes que salten todos por nuestras cortas intervenciones. La FUBA es realmente una cuenta pendiente. Que estamos en falta, estamos pero hoy por hoy no pueden aparecer de la nada EG en la FUBA. Nos requerirá a los pibes llegado el momento una construcón bastante grande.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nuuuuu!!! El anterior era yo!!!! Tengo que entergar un TP de Est IV y andaba aca en el cuarto desde temprano.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Esto no lo dije nunca como chicana sino como algo objetivo que pasa muchas veces. Obviamente, no crei que vos lo fueras a utilizar para traer a alguien a intentar desprestigiar a la CEPA. Cometi un error al subestimarte.


A ver, nadie quiere desprestigiar a nadie. Solo se le dijo al compañero del En Clave Roja, lo que vos dijiste (esto no lo podes negar, porque lo dijiste y esta escrito en el foro). Ahora bien, esta en el compañero del En Clave Roja postear en el foro para defenderse o quedarse callado y dejarlo pasar. Deja de perseguirte porque hace mal Smile

Cornell escribió:
Si tu partido no entiende lo que es politica de masas y solo quiere captar activistas sin entender lo que es un frente como la CEPA alla vos,


Decime, que es politica de masas? Porque utds tienen politica de masas?! (perdon, no tiene mucho que ver con el hilo del thread, si es un desvirtue, por favor, no lo tomen como tal porque es interesante la discusion).

joephantom escribió:
A mi la verdad me queda un gusto amargo, veo más de lo mismo, bancar consignas sin armar un análisis digno de estudiantes universitarios.


Ehm, gusto amargo?! A mi me parece que estuvo muy bueno el congreso para aprender. Aparte, esto es rarisimo, la FUBA nunca llama a congreso de esta manera, entonces, me parece que deberias alegrarte de que pase esto. Ahora bien, se podria hacer mejor? Si, totalmente, se podria hacer muuucho mejor.

Y para agregar algo anecdotico, los compañeros de En Clave Roja propusieron hacer un congreso extraordinario todos los cuatrimestres, lo cual el PO voto en contra (por lo menos asi lo hizo en la comision donde yo participe) porque decia que ellos eran los unicos que lo llamaban y que nadie mas se movia cuando habia estas cosas.

joephantom escribió:
Visión torcida por cierto. ¿Que me decis del resto de los oradores? Yo por lo menos escuche a varias personas del mismo partido político decir casi exactamente lo mismo, y se habian anotado todas juntas.


Siempre paso eso. Pero que vas a hacer?! Los vas a censurar?! Son estudiantes como vos y tienen derecho a hablar, si nos llamamos democraticos, tenemos que escuchar a cualquier estudiante que se anote para hablar. Porque decirle "no no, vos no podes hablar porque vas a decir lo mismo que tu compañero que ya hablo" me parece de poca altura.

taper escribió:
Mucho marx Muchachos les esta quemando el bocho.


JAAA!!!!!!!! Bueno, sin palabras...

Saludos!!

PD: Andres, como es el tema? Tenes dos personalidades?!?!:P


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, es un error, si se puede borrar ese post o algo asi , porque me quedo abierto en la maquina del cuarto de sonsejeros y accidentalmente ariel posteo con mi usuario


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jose querido, no te quoteo porque es un kilombo. Te voy a decir una sola cosa. Creo que estás en un momento de tu vida en que ya sos bastante grande para tomar las riendas y dejar de echar culpas a otros de lo que no sale como vos querés, mientras te quedás al costado del camino. es una actitud que no te va a llevar a ningún lado, más vale al desprecio por cualquier forma de participación.

A esta altura es anecdótico si hubo más o menos debate, si hablaron más o menos oradores, si se hicieron más o menos críticas. Lo que no es anecdótico es qué mociones se hicieron, quién las hizo y como resultó la votación de las mismas.

Por ejemplo: en la Comisón de la LES en la cual yo estuve de principio a fin, hablaron muchos y mocionaron pocos. Realmente no entiendo esa estrategia de criticar, debatir, aportar, pero luego dejar el púlpito sin acercar ninguna moción para que sea votada. Ya a esta altura deberías haber sacado esa conclusión: lo que no se deja como moción, no se vota, y lo que no se vota no se aprueba y lo que no se aprueba, no se hace realidad nunca. (por lo menos no por la via de la FUBA en este caso).

Entonces no me quedan más que dos posibilidades: o no te interesa que sea a través de la FUBA que se gane la lucha contra la destrucción de la educación, en cuyo caso te pregunto para que fuiste? o por donde si se lograría si no es via la FUBA?

La otra posibilidad es que no tenías nada que proponer, o no sabías como hacerlo por inexperiencia o te olvidaste, en cuyo caso deberías autocriticrte en lugar de criticar al resto de los concurrentes al Congreso.

Si hay una tercera posibilidad, no se me ocurre, soy todo oídos.

Es más ni vos, ni PRISMA, ni el Viejo Topo ni UBAi (hablaron dos compañerosm unode En Acto y otro de 14 Bis en la comision de la LES) hicieron moción alguna. Si buenos aportes, pero ninguna moción. Y si no recuerdo mal, La Corriente no hizo ninguna moción en esa comisión tampoco (ninguna que se vote al final).

Nosotros fuimos a todas las Comisiones, en todas hicimos aportes y mociones (excepto en la de Situación Nacional alrededor del tema del campo). Y nuestras mociones fueron votadas y muchas de ellas aprobadas. Habremos hecho en total unas 20 mociones, algunas programáticas y otras de organización, para que la lucha siga después de terminado el congreso. Eso es ser opción, eso es querer ser alternativa, lo otro es infantilismo, es no querer construir nada.

Yo y muchos mas valoramos que hayan venido tantos sectores, que hayan acreditado sus delegados y los respetamos por declinar su derecho a hacer mociones, pero no respetamos ni valoramos que si no hicieron contrapropuestas a "las tan pobres propuestas" que si se hicieron, luego digan que no hubo debate, que no se resolvio nada profundo, que solo fue la gente a hacerse ver, etc. Eso es infantilismo..

Perdon si soy muy duro, pero realmente vi muchos pibes muy valiosos como vos terminar odiando la politica y la participacion por esta imposibilidad de reconocer cuando uno tuvo una oportunidad y la dejo pasar. Confío en que vas a tomar mis críticas con buena leche porque así te las hago. Sabés que yo no gastaría ni una línea en bardearte si no tuviera reales intenciones de que no te fundas, simplemente te ignoraría.

Y sigue en pie la invitación a tomar un cafe...

Saludos fraternales, Alejandro

PD: antes de que alguno salte mal, UBAi y La Corriente si hicieron mociones en otras comisiones. Yo acá me refiero a la de la LES.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Mucho marx Muchachos les esta quemando el bocho. lean un par de libros de Bucay, para relajar la mente, que pueden hacer la revolucion mañana con mas tranquilidad, por un dia no va a ganar el imperialismo.

Nada de marx por suerte.

Ale Resnik escribió:
Jose querido, no te quoteo porque es un kilombo. Te voy a decir una sola cosa. Creo que estás en un momento de tu vida en que ya sos bastante grande para tomar las riendas y dejar de echar culpas a otros de lo que no sale como vos querés, mientras te quedás al costado del camino. es una actitud que no te va a llevar a ningún lado, más vale al desprecio por cualquier forma de participación.

Deja de echarle la culpa a los capitalistas de qué el mundo anda mal. No te preocupes, las riendas las tengo bien puestas, estoy bien metido en el camino y estoy diciendo que vos trosco me molestas y sos funcional a la derecha. Deja de echarle la culpa al MLI y a la CEPA de que el CEI no funciona bien "deja de echarle la culpa a otros". Me parece que lo que pusiste es absurdo.

Ale Resnik escribió:
Entonces no me quedan más que dos posibilidades: o no te interesa que sea a través de la FUBA que se gane la lucha contra la destrucción de la educación, en cuyo caso te pregunto para que fuiste? o por donde si se lograría si no es via la FUBA?

Por qué no soy un sectario y me interesa articular con otros sectores, y en caso de haber personas "independiente" (termino que todavía nunca me cerro), o sin el cerebro lavado ver si me puedo impregnar de sus opiniones y ellas de la mia.

Ale Resnik escribió:
Es más ni vos, ni PRISMA, ni el Viejo Topo ni UBAi (hablaron dos compañerosm unode En Acto y otro de 14 Bis en la comision de la LES) hicieron moción alguna. Si buenos aportes, pero ninguna moción. Y si no recuerdo mal, La Corriente no hizo ninguna moción en esa comisión tampoco (ninguna que se vote al final).?

¿La cantidad de mociones propuestas es proporcional a quien la tiene más grande? Igualmente, si se tiraron varias mociones, pero para qué exponerlas, es palabra contra palabra y al pedo.

Ale Resnik escribió:
Nosotros fuimos a todas las Comisiones, en todas hicimos aportes y mociones (excepto en la de Situación Nacional alrededor del tema del campo). Y nuestras mociones fueron votadas y muchas de ellas aprobadas.

Bien por el puño. Gente voten al puño si creen que lo que dice Ale es verdad, de esa manera el CEI mete un cambio, y la FUBA se vuelve más democratica. Yo por lo menos, si tengo tiempo en construir algo en ingenieria va a hacer por fuera de ese supuesto esquema de poder CEI/FUBA.

Ale Resnik escribió:
Yo y muchos mas valoramos que hayan venido tantos sectores, que hayan acreditado sus delegados y los respetamos por declinar su derecho a hacer mociones, pero no respetamos ni valoramos que si no hicieron contrapropuestas a "las tan pobres propuestas" que si se hicieron, luego digan que no hubo debate, que no se resolvio nada profundo, que solo fue la gente a hacerse ver, etc. Eso es infantilismo..

No tiene ningún sentido hacer mociones (igualmente se hicieron) si no hubo un debate previo. La gente que decidió hacía donde iba el debate fueron los 30 imbeciles del mismo partido que salieron a decir lo mismo, anotandose todos a la vez, no dejando que otra gente hable y explique porque se debería cambiar el rumbo de la discusión.

Ale Resnik escribió:
Perdon si soy muy duro, pero realmente vi muchos pibes muy valiosos como vos terminar odiando la politica y la participacion por esta imposibilidad de reconocer cuando uno tuvo una oportunidad y la dejo pasar. Confío en que vas a tomar mis críticas con buena leche porque así te las hago. Sabés que yo no gastaría ni una línea en bardearte si no tuviera reales intenciones de que no te fundas, simplemente te ignoraría.

Mucha gente termina odiando la polìtica, yo dudo que me pase eso, pero uno nunca sabe. Desde los 11 años que en diferentes sectores intento participar, cada vez dedicandole más tiempo. En ingeniería participe del MLI y hace varias semanas deje de participar en él por diferencias políticas. Afuera de la facultad hace varios meses milito activamente en una organización anarco comunista especifista (cuanto adjetivo :P), así que la verdad dudo que me funda. Eso sí la verdad, la forma de construcción elecciones de representantes en el CEI, no es lo mío, tengo otros intereses más clasistas. Otra cosa de la que me pudrí es de estos threads en foros fiuba en las cuales se ve claramente las diferencias ideologícas en el plano práctico, y en las cuales el debate en el plano de la práctica es casi absurdo, y a la vez es absurdo elevarlo a un nivel teorico ya que no es el lugar. La verdad ya ando pensando callarme por lo menos en este tipo de threads por el momento (igual el que más me pudrío es McFly)

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
...que vos trosco me molestas y sos funcional a la derecha.


Ehm, qué significa el término "me molestas"?!?! O sea, si tomas el poder, volas a los troscos?! Especificame mejor por favor. Y Ale en ningún momento le echa la culpa a la CEPA ni a la PEPA ni mucho más ni mucho menos. Es mas, vós te quejas todo el tiempo de que la FUBA esta sectorizada (cosa que comparto en parte), así que, me parece a mí que el funcional a la derecha sos vos.

joephantom escribió:
Bien por el puño. Gente voten al puño si creen que lo que dice Ale es verdad, de esa manera el CEI mete un cambio, y la FUBA se vuelve más democratica. Yo por lo menos, si tengo tiempo en construir algo en ingenieria va a hacer por fuera de ese supuesto esquema de poder CEI/FUBA.


José, contame un poco qué es eso que queres hacer en la facu. Es como la "FUBA de los estudiantes" propuesta por Franja Morada o como el centro paralelo propuesto por La Vallese en Sociales?!

joephantom escribió:
No tiene ningún sentido hacer mociones (igualmente se hicieron) si no hubo un debate previo. La gente que decidió hacía donde iba el debate fueron los 30 imbeciles del mismo partido que salieron a decir lo mismo, anotandose todos a la vez, no dejando que otra gente hable y explique porque se debería cambiar el rumbo de la discusión.


Si hubiéramos tenido un debate en el mismo congreso de la FUBA, no se hubiera resuelto nada y hubieras terminado diciendo "Loco, en la FUBA se enroscan en discuciones pelotudas y bla bla"...Dale, ponete media pila, dejá de quejarte vos también y hace algo productivo para la facu y la universidad.

El congreso en sí fue productivo, se resolvieron muchas cosas. Ahora, hay que llevarlas adelante, te invito a que las llevemos juntos, a organizar en la facu las distintas charlas/debates que hay que tener sobre estas posiciones tomadas en la FUBA.

joephantom escribió:
La verdad ya ando pensando callarme por lo menos en este tipo de threads por el momento (igual el que más me pudrío es McFly)


Estoy de acuerdo.

Saludos.


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resnik, tengo entendido que la CEPA propuso la desintegracion del CBC en la comision de la LES. De hecho es la unica fuerza que lo venia planteando antes del congreso desde el CBC se Organiza, y segun me comentaron, se aprobo una declaracion en ese sentido en la comisio de la LES. Creo que por mayoria.

Si, ahora me acuerdo, un pibe del CBC me conto.

Che, van a publicar las cosas que se votaron en cada comision en la pagina de la FUBA?

Intenta hablar con los que la administran asi lo hacen! Gracias

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Resnik, tengo entendido que la CEPA propuso la desintegracion del CBC en la comision de la LES.

No, la propuesta de la CEPA fua la desintegración de la correlatividad en bloque, no del CBC por completo. No es lo mismo. No recuerdo en qué comisión se hizo, porque recién la escuché en el plenario final. Pudo ser en cualquiera de las comisiones. Si fue en la de la LES, pido disculpas, no la escuché cuando fue formulada.

Cornell escribió:
De hecho es la unica fuerza que lo venia planteando antes del congreso desde el CBC se Organiza, y segun me comentaron, se aprobo una declaracion en ese sentido en la comisio de la LES. Creo que por mayoria.

Falso de nuevo. Nosotros y muchas organizaciones más venimos planteando hace rato que el CBC es un gran filtro y debe dejar de existir. Los docentes, los edificios y los fondos deben distribuirse entre las facultades y estas deben tener el control total de qué se enseña, como y quién, y no solamente vuestro planteo de la correlatividad en bloque, que solo agranda los agujeros del filtro, pero sigue siendo un filtro al fin y al cabo. Las dos propuestas se votaron y juraría que se aprobaron las dos, ya que no son contrapuestas.

Cornell escribió:
Che, van a publicar las cosas que se votaron en cada comision en la pagina de la FUBA?
Intenta hablar con los que la administran asi lo hacen! Gracias

Me estás cargando no? Tu compañero de la CEPA Martín Bustamante es uno de los tres co-presidentes de FUBA, los únicos con acceso al acta que contiene las resoluciones adoptadas y el resultado de las votaciones. Hablá con el, no conmigo.


Joephantom: por tus ultimos comentarios deduzco que fuiste al pedo al Congreso de FUBA, podrías haber hecho cualquier cosa mejor con tu sábado que pasarte doce horas escuchando a los verdaeros culpables de que el mundo ande mal (ya que vos decís que no son los capitalistas) y absteniéndote de hacer mociones y propuestas porque según vos es "al pedo".

Si ya tenías la caracterización de que iba a ser todo "un gran circo" para qué fuiste? a cantarnos las 40? las cantaste? a confirmar lo que ya sabías? no entiendo a qué fuiste.

Te hago una aclaración porque me parece que tenés un mal informe. YO creo que UBAi es un agrupamiento más grande que El Puño, con más militantes incluso si al puño le sumo a Izquierda Socialista con quienes trabajamos en unidad durante el Congreso. Ni hablar del PO, MST, CEPA, PTS, MAS y hasta La Mella que llevaron todos muchos militantes. No hay forma de que "la tengamos más grande" que la gran mayoría de los agrupamientos que estuvieron presentes. Nosostros pudimos hacer todas las mociones que hicimos porque así nos planteamos la participación en el Congreso. No somos miles, pero un pequeño grupo con determinación y algo de experiencia puede parecer que "la tiene muy grande".

No se cuáles fueron las diferencias por las que te fuiste del MLI pero ya detecté una. Sos un irrespetuoso hacia las organizaciones de los estudiantes (CEI, FUBA, etc). Si querés hacer algo más "clasista" sabé que cualquier clase social tiene sus organizaciones que te van a parecer burocráticas seguramente. Si querés acercarte al movimiento obrero, te vas a encontrar conque los trabajadores tienen sindicatos, cuerpos de delegados, comisiones internas, etc. Si te vas a acercar al campesinado (que está muy de moda) verás a la Sociedad Rural, a la Federación Agraria, etc. Y si te vas a acercar a las clases patronales, allí están sus cámaras empresarias, la UIA, la CGE, etc.

Saludos

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Joephantom: por tus ultimos comentarios deduzco que fuiste al pedo al Congreso de FUBA, podrías haber hecho cualquier cosa mejor con tu sábado que pasarte doce horas escuchando a los verdaeros culpables de que el mundo ande mal (ya que vos decís que no son los capitalistas) y absteniéndote de hacer mociones y propuestas porque según vos es "al pedo".

Ya explique para que fui, y nunca dije que no fueran los capitalistas, utilice el mismo argumento que usaste vos para mostrar porque no concuerdo con tu argumento (y obviamente si creo que sea culpa del capitalismo, en gran medida, la situación actual del mundo):
joephantom escribió:
Ale Resnik escribió:
Jose querido, no te quoteo porque es un kilombo. Te voy a decir una sola cosa. Creo que estás en un momento de tu vida en que ya sos bastante grande para tomar las riendas y dejar de echar culpas a otros de lo que no sale como vos querés, mientras te quedás al costado del camino. es una actitud que no te va a llevar a ningún lado, más vale al desprecio por cualquier forma de participación.

Deja de echarle la culpa a los capitalistas de qué el mundo anda mal. No te preocupes, las riendas las tengo bien puestas, estoy bien metido en el camino y estoy diciendo que vos trosco me molestas y sos funcional a la derecha. Deja de echarle la culpa al MLI y a la CEPA de que el CEI no funciona bien "deja de echarle la culpa a otros". Me parece que lo que pusiste es absurdo.


Ale Resnik escribió:
Si ya tenías la caracterización de que iba a ser todo "un gran circo" para qué fuiste? a cantarnos las 40? las cantaste? a confirmar lo que ya sabías? no entiendo a qué fuiste.

A no ser un sectario y ver si las cosas cambian un poco.

Ale Resnik escribió:
Te hago una aclaración porque me parece que tenés un mal informe. YO creo que UBAi es un agrupamiento más grande que El Puño, con más militantes incluso si al puño le sumo a Izquierda Socialista con quienes trabajamos en unidad durante el Congreso. Ni hablar del PO, MST, CEPA, PTS, MAS y hasta La Mella que llevaron todos muchos militantes. No hay forma de que "la tengamos más grande" que la gran mayoría de los agrupamientos que estuvieron presentes. Nosostros pudimos hacer todas las mociones que hicimos porque así nos planteamos la participación en el Congreso. No somos miles, pero un pequeño grupo con determinación y algo de experiencia puede parecer que "la tiene muy grande".

¿Y? Yo nunca dije que no. La diferencia es que tu opinión sobre la LES era casi exactamente la misma que la del PO, que si tiene un aparato, y por lo menos a mí, no me dejo hablar y explicar porque el debate era poco profundo.

Ale Resnik escribió:
No se cuáles fueron las diferencias por las que te fuiste del MLI pero ya detecté una. Sos un irrespetuoso hacia las organizaciones de los estudiantes (CEI, FUBA, etc).

Las respeto, pero no por eso me voy a callar y no decir que no son democráticos, ni que utilizan a la universidad como espacio para que sus partidos crezcan y como entrada económica de sus partidos y lo peor de todo, que para mi, destruyen el movimiento estudiantil.

Ale Resnik escribió:
Si querés hacer algo más "clasista" sabé que cualquier clase social tiene sus organizaciones que te van a parecer burocráticas seguramente. Si querés acercarte al movimiento obrero, te vas a encontrar conque los trabajadores tienen sindicatos, cuerpos de delegados, comisiones internas, etc.

Gracias por la lección, no estaba enterado de como funcionan los sindicatos, los cuerpos de delegados, las comisiones internas. Posiblemente cuando haga falta bancar una elección de delegados nuevamente, me entere de que es un delegado.

Ale Resnik escribió:
Si te vas a acercar al campesinado (que está muy de moda) verás a la Sociedad Rural, a la Federación Agraria, etc. Y si te vas a acercar a las clases patronales, allí están sus cámaras empresarias, la UIA, la CGE, etc.

Tambien hay cosas más copadas como:
Mocafor (Movimiento Campesino Formoseño), Mocase (Movimiento Campesino Santiagueño), Mocaju (Movimiento Campesino Jujeño), MAM (Movimiento Agrario Misionero), Mesa de Agricultura Familiar de Buenos Aires, Mesa Provincial de Organizaciones de productores Familiares- Francisco Álvarez, O.N.P.I.A. Organización de Naciones y Pueblos Indígenas en Argentina, Asociación de Familias Productoras de la Cuenca Río Luján, Familias Productoras de Cañuelas, Cooperativa A.P.F. Florencio Varela, CEDEPO. Florencio Varela, Mesa Provincial Zona Sur Madre Tierra- Tres Arroyos, FECOAGRO, COOPAFES, ECOSUR, M.C.L. Movimiento Campesino de Liberación

dariob escribió:
joephantom escribió:
...que vos trosco me molestas y sos funcional a la derecha.


Ehm, qué significa el término "me molestas"?!?! O sea, si tomas el poder, volas a los troscos?! Especificame mejor por favor. Y Ale en ningún momento le echa la culpa a la CEPA ni a la PEPA ni mucho más ni mucho menos. Es mas, vós te quejas todo el tiempo de que la FUBA esta sectorizada (cosa que comparto en parte), así que, me parece a mí que el funcional a la derecha sos vos.


Jamas tomaría el poder, no soy marxista leninista. Si tengo cercanía con el marxismo es con el comunismo de izquierda, del marxismo libertario y de Pannekoek pero estoy muy lejos de la oposición de izquierda trosca.
Jamás tomaría el poder, y esa es mi diferencia con los iluminados leninistas. Yo quiero que la clase explotada (y no solo la obrera) tome el poder, y eso no es para nada sinónimo de que lo tome una burguesía burocrata de un partido graciosamente denominado científico que con el tiempo se transforma en la nueva clase explotadora.
Por ende, como nunca tomaría el poder, no volaría a los troscos. El día que los troscos tomen el poder, o nos vuelan a los que piensan como yo (al igual que hicieron en Rusia) o los volamos nosotros.

Ale miles de veces le echo la culpa a la CEPA o al MLI de millones de cosas, no voy a ponerme a buscar en el foro o volantes del Puño tengo que estudiar y la verdad ya me queme con estos topics.

Si para vos estoy en la derecha por no participar de la construcción de la fuba, te respondo usando el mismo argumento, que Trotsky era de derecha por no construir junto a la burocracia de Stalin en contra del imperio. Yo no creo que Trotsky sea de derecha por eso, si no por ser leninista. Ahora, posiblemente me digas que no es la misma situación, que Stalin era de derecha y la FUBA no, bueno para mí en gran medida lo es.

Salud y anarquía, me retiro de este topic "lleno de camarillas repodridas".

José

EDIT: Sin querer había posteado otro mensaje después de este que debería haber estado dentro de este. Ya los uní y borre el segundo.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux



Última edición por joephantom el Mie Jun 04, 2008 2:12 pm, editado 2 veces
Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4937s ][ Pedidos: 18 (0.2537s) ]