Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen habia perdido el txt donde habia guardado esto cuando se cayo el foro:

A VER, CREO QUE ENTENDIERON MAL Y LES GUSTA SALTAR AL PEDO, DEJEN DE AGARRAR CUALQUIER BOLUDEZ PARA JODER.

LO QUE INTENTE DECIR FUE QUE SE POSTULARA AUNQUE NO TUVIERA LA POSBILIDAD DE ASISTIR, AL MENOS PARA DIFUNDIR INFORMACION, PARA NO DEJAR VACIO EL LUGAR. Y QUE ANOTARA A ALGUN AMIGO (A QUIEN LE PREGUNTARIA SI QUIERE PARTICIPAR OBVIAMENTE) ASI TAMBIEN RECIBE LA INFO Y LA DIFUNDE ENTRE LOS QUIMICOS.

Lo pelotudo es criticar a alguien que esta proponiendo cosas para que no quede vacio de estudiantes un lugar donde se hablan cosas importantes de un departamento.
Eso de "lleno de alumnos lo inventaste vos sebastian, yo dije que como minimo deberia haber alguien que reciba la informacion para poder difundirla. Obviamente seria mejor que participara activamente en las reuniones, pero ante la situacion actual yo planteo algo realista para posibilitar que la info se difunda.

Preferis que nadie reciba la informacion vos?

Si conocieran una infima parte de los manejos del consejo directivo y en general de la facultad, dejarian de criticar infantilmente algo que en esencia tiene el objetivo de que haya participacion estudiantil en ese consejo asesor.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, Cornell; te entendimos perfectamente, creo que el que entendió mal fuiste vos.

Inssto; recibir los mails y la información, ¡no es participar!, ¡menos es llenar un espacio!, ¡no implica difundir!, ¡definitivamente no es participar de las decisiones de la facultad!

Las reuniones de CA de cualquier consejo son ABIERTAS; y si no lo fuera en alguno, habría que insistir para que lo sean. Si te interesa difundir, no tenés más que ir a ver de qué están hablando; no hay requisitos para ello.

Del mismo modo que uno no tiene tres bancas en el CD para no ir nunca; uno no se mete en el CA para no ir. Que se postulen los que puedan llevar adelante una gestión al respecto, y gestión no es venir a contar al foro; gestión es discutir los cambios.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Muchas criticas teoricas, pero a la hora de lo real, no sirven para nada mas que para bardear a los que intentamos que los estudiantes podamos participar en las decisiones de la facultad.

No no no, mi crítica es bien práctica, todo lo que haces aleja a los estudiantes.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS: En general, en los departamentos de Civil, las reuniones de CA no son abiertas. Y sean abiertas o no, ninguna tiene difusión entre los alumnos (salvo en Construcciones que ahora hay alumnos que le ponen pilas).

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y considero que somos nosotros (bah, ustedes :P) los culpables de no participar.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que sé, en profesores tampoco se le da mucha bola. De no anotarse nadie, seguramente iriamos (sopongo) 2 chicos del MLI, yo y alguno mas. El tema es que, tanto los dos compañeros del MLI y yo, estamos hasta las manos con otros temas. Uno de ellos es consejero directivo.


De tomar la decición de presentarme/nos, trataría de lograr en los cursos que el CA sea una herramienta para resolver problemas, de los cuales estoy al tanto de varios. Paralelamente a esto tendria que informarme de varios asutos, como ser el manejo de las cosas en la Sede Nuñes, que es conjunto entre exatas e ingeniería, lo que lleva tiempo de ir a hablar con este, como el otro, leer cosas, etc.
Deberíamos juntar un grupo de colaboradores, para compilar información, difundirla, y llegar a formar una comisión permanente formada quienes cursamos en dicha sede (que seguramente tendría mucha relación con la de carrera). El resto es prensentar los problemas, romper las bolas para que se llame a comisión cuando haga falta.

Igualmente, todas estas tareas llevan un tiempo del que no dispongo.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un par de cosas:
1) Esto debería ir, como dijo SS, en el foro del depto 76. Nunca supe que el depto de química (63) llamara a los alumnos para elecciones de consejo asesor.

2)Hable con Shim.Luego de eso, le comenté a algunos compañeros míos, pero la mayoría o labura o esta buscando laburo, así que no tienen interés en comprometerse. Mi caso es el mismo, me falta el tiempo y no querría ponerme con algo que no se si pueda cumplir.

3)Por si alguno tiene interes, están las actas del consejo asesor del depto en http://www.di.fcen.uba.ar/diq/Autoridadesl.htm

4) Los 2 consejeros alumnos titulares se reciben este cuatrimestre. Posiblemente, por ello no se presentaron.

5) El desinterés no es sólo de los alumnos. En el caso de los representantes de docentes auxiliares, el año pasado solamente se presento uno para la eleccion.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
1) Esto debería ir, como dijo SS, en el foro del depto 76. Nunca supe que el depto de química (63) llamara a los alumnos para elecciones de consejo asesor.

Originalmente estaba en el subforo de la carrera de Ing. Química e Ing. en Alimentos... no sé quién lo movió acá; pero ahora lo llevo al del depto. de IQ que era donde yo proponía que debía estar (o más bien lo consultaba).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un poco como viene la mano: De la gente con la que hablé, la mayoría no tienen teimpo para dedicarle. Hoy hablé con Lucas y Nacho, ellos pasaron por un par de cursos (OP1 e Intro) y parece que no surgió nadie.

Hubo una sola persona que me dijo que estaba interesado en el cargo. Que fue a inscribirse pero no había nadie, en ese momento....

Por lo que sé parece que la semana que viene serían las elecciones...

Cita:

Barrett escribió: ‹ Seleccionar ›
1) Esto debería ir, como dijo SS, en el foro del depto 76. Nunca supe que el depto de química (63) llamara a los alumnos para elecciones de consejo asesor.

Originalmente estaba en el subforo de la carrera de Ing. Química e Ing. en Alimentos... no sé quién lo movió acá; pero ahora lo llevo al del depto. de IQ que era donde yo proponía que debía estar (o más bien lo consultaba).


Originalmente, creo que lo abrí ahí. Despues le dije a un mod que se considerara (el staff), por un tiempo, ponerlo como anucio global para luego volver a IQ...
El 2do post, de SS no entendí por que lo dijo....
bue, que se yo.....




Agregado
Para los químicos que leyeron esto, y ahora no están laburando o por el motivo que sea, tienen algo de tiempo libre: media pila, consideren participar en el CA. Al margen que tengan que dedicarle cierto tiempo, no estarían solos. Hay gente que les puede dar una mano (me incluyo y no soy el único), con lo que sea. Fijense, piensen que tampoco es tanta responsabilidad como el consejo directivo....





salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Radamanthys
Nivel 5



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
zaire.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

shim te hago una pregunta, porque si a vos que interesa tanto participar ponés excusas para no hacerlo tratás de hacer que otra gente lo haga, si la inscripción estuvo abierta durante 2 semanas y nadie se anotó es porque no hay interés, yo personalmente aunque trabajo como estoy cursando las últimas materias que me quedan tengo el tiempo libre, pero realmente hay mil cosas que me parecen más importantes para hacer en mi vida que esto y si nadie se anotó debe ser lo mismo. si a vos te parece importante anotate y dedicale parte de TU tiempo y no dispongas del de otros.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RadamanthysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Radamanthys escribió:
shim te hago una pregunta, porque si a vos que interesa tanto participar ponés excusas para no hacerlo tratás de hacer que otra gente lo haga, si la inscripción estuvo abierta durante 2 semanas y nadie se anotó es porque no hay interés, yo personalmente aunque trabajo como estoy cursando las últimas materias que me quedan tengo el tiempo libre, pero realmente hay mil cosas que me parecen más importantes para hacer en mi vida que esto y si nadie se anotó debe ser lo mismo. si a vos te parece importante anotate y dedicale parte de TU tiempo y no dispongas del de otros.


Por mi parte, no dispongo del tiempo necesario para dedicarle al CA, ir a las reuniones y hacer lo que sea necesario.
No quiero anotarme y despues no hacer nada, o terminar dejando materias o cosas.


Cita:
y no dispongas del de otros
¿?


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Radamanthys... sinceramente, me parece un poco egoista y desubicada tu respuesta; espero que no el resto de los alumnos de IQ opinen como vos.

Shim no le está exigiendo nada a nadie; simplemente está difundiendo e intentando concientizar al respecto.

Si a vos no te interesa, allá vos; estabas realmente enterado de esto?; tenés alguna noción de la gestión que se está haciendo en otros CAs de otras carreras?; tenés idea de cuáles fueron las consecuencias en IQ de la inclusión tardía de gente en la CC?...

Si hubo una inscripción sin difusión, está bárbaro que Shim se mueva para intentar sumar gente dado que él no puede. Así como para él es importante, bien puede encontrar a otra persona con más tiempo y a la que también le interese un poco más su carrera que su ombligo y darle una mano para sumarse.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Radamanthys
Nivel 5



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
zaire.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si estaba enterado, hay carteles en ciudad y me llegaron por lo menos 3 mails diciendolo, el hecho de que hallan pasado por 2 de las materias con más alumnos de IQ y solo hallan conseguido 1 persona habla por si sola. Me molesta la actitud de decir: "hay un problema, pero que lo solucione otro porque yo no tengo tiempo",como es que no "tiene" tiempo?, su dia dura menos horas que el de los demás?, o es que en realidad tiene el mismo tiempo que los demás pero prefiere usarlo en cosas suyas que considera más importantes que ser parte de CA? digo porque si es tan importante como para que otro deje de hacer cosas que podría hacer para invertirlo en las reuniones de la CA bien podría él de dejar de hacer alguna de sus cosas para ir. Si para mi fuese importante dejaría de hacer alguna de las cosas que hago durante la semana para ir, no diría :"miren que esto es importante, que alguien vaya"


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RadamanthysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Radamanthys escribió:
Si estaba enterado, hay carteles en ciudad y me llegaron por lo menos 3 mails diciendolo, el hecho de que hallan pasado por 2 de las materias con más alumnos de IQ y solo hallan conseguido 1 persona habla por si sola. Me molesta la actitud de decir: "hay un problema, pero que lo solucione otro porque yo no tengo tiempo",como es que no "tiene" tiempo?, su dia dura menos horas que el de los demás?, o es que en realidad tiene el mismo tiempo que los demás pero prefiere usarlo en cosas suyas que considera más importantes que ser parte de CA? digo porque si es tan importante como para que otro deje de hacer cosas que podría hacer para invertirlo en las reuniones de la CA bien podría él de dejar de hacer alguna de sus cosas para ir. Si para mi fuese importante dejaría de hacer alguna de las cosas que hago durante la semana para ir, no diría :"miren que esto es importante, que alguien vaya"


Dale che, cortala. No estoy pidiendo que nadie deje de hacer nada.
Y si estoy diciendo que no dispongo del tiempo necesario para hacer las una gestión bien, ¿Por qué lo cuestionas al dope?


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al día de la fecha hay 2 inscriptos en estudiantes. Las elecciones serían las semana que viene. Hoy todavía hay tiempo para inscribirse.

saludos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4626s ][ Pedidos: 20 (0.3447s) ]