Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya estamos en elecciones???? Ya estamos en campaña???

No esta llena de kilombos la UBA??? vamos, muchachos, a laburar ahora y a pasar las facturas mas adelante

Saluditos

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Posted: Thu May 15, 2008 12:12 am Post subject: (No subject)



Pancho Villa wrote: ‹ Select ›
te pincharon el espíritu revolucionario??

Eso ya le vino en el paquete, es de la izquierda funcional a la derecha, si salta a decir algo le hago repasar historia. Ojala alguien logre hacerlo revolucionario.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué fue poca gente a esta reunión del MLI y mucha a la del año pasado? A mi por lo menos me preocupa, escucho críticas. (Esta claro que de Cornell, no).



Cuanta pedanteria que hay en este muchacho, increible.
No se si sera revolucionario o no, pero un filisteo como vos no puede hacer revoluconario a nadie.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Donde esta la plataforma?, porque no esta en la pagina del MLI.

¿No juntás volantes viejos?... después te busco alguno.

Sorprendentemente, la mayor parte de las cosas que decían los volantes de plataforma del MLI en la elección pasada se encararon de alguna manera.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho-eia escribió:
Cita:
Posted: Thu May 15, 2008 12:12 am Post subject: (No subject)



Pancho Villa wrote: ‹ Select ›
te pincharon el espíritu revolucionario??

Eso ya le vino en el paquete, es de la izquierda funcional a la derecha, si salta a decir algo le hago repasar historia. Ojala alguien logre hacerlo revolucionario.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué fue poca gente a esta reunión del MLI y mucha a la del año pasado? A mi por lo menos me preocupa, escucho críticas. (Esta claro que de Cornell, no).



Cuanta pedanteria que hay en este muchacho, increible.
No se si sera revolucionario o no, pero un filisteo como vos no puede hacer revoluconario a nadie.


Ilumínenos señor revolucionario!!!

Amamos al lider...

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT]
nacho-eia escribió:
Cita:
Posted: Thu May 15, 2008 12:12 am Post subject: (No subject)
Pancho Villa wrote: ‹ Select ›
te pincharon el espíritu revolucionario??

Eso ya le vino en el paquete, es de la izquierda funcional a la derecha, si salta a decir algo le hago repasar historia. Ojala alguien logre hacerlo revolucionario.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué fue poca gente a esta reunión del MLI y mucha a la del año pasado? A mi por lo menos me preocupa, escucho críticas. (Esta claro que de Cornell, no).



Cuanta pedanteria que hay en este muchacho, increible.
No se si sera revolucionario o no, pero un filisteo como vos no puede hacer revoluconario a nadie.


Un trosco defendiendo a un chino, por dios que gracioso. ¿Van a hacer una revolución por etapas y la vez permanente? ¿Claro, no puedo hacer revolucionario a nadie por qué soy un revolucionario de café ja? Me gustaría saber que hubiese pensado Trotsky de eso, de hecho, me gustaría saber que lucha gano el PO en toda su vida (sectarizar la izquierda no cuenta) si es que no son revolucionarios de café que le dan al éxtasis. Armemos un topic aparte, así no se desvirtua este. Llamemos a referéndum a ver si puedo hacer revolucionario a otro o no. Ah, no, perdón, al PO no le caben los referendums. Lo más gracioso es que un trosco iluminado me venga a decir que soy pedante. Por dios, cuan pedante debo ser, para colmo lo más gracioso es que creo que no hablo conmigo ni una vez[/OT]

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Donde esta la plataforma?, porque no esta en la pagina del MLI.

Esta en la página del MLI. Dice BIEN grande:
"La plataforma del MLI en el foro"
Cuando haces click en ese link, que esta en la página del MLI, te envía acá:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4422

Espero las citas de la plataforma del MLI y tu chicana Smile.

José.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
Ciclon escribió:
Donde esta la plataforma?, porque no esta en la pagina del MLI.

Esta en la página del MLI. Dice BIEN grande:
"La plataforma del MLI en el foro"
Cuando haces click en ese link, que esta en la página del MLI, te envía acá:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4422

Espero las citas de la plataforma del MLI y tu chicana Smile.

José.


Aclaración: la plataforma que citó José, es la referida al Consejo Directivo. La del CEI está acá: http://www.mli-fiuba.com.ar/data/plataformaCEI07.pdf

Saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No defiendo a un chino, defiendo la intervencion politica de un estudiante frente a los ataques de un charlantan!!

"Lo hago repasar historia"
jejeje, que pedante, cuando quieras nos juntamos a repasar historia juntos.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho-eia escribió:

Cuanta pedanteria que hay en este muchacho, increible.
No se si sera revolucionario o no, pero un filisteo como vos no puede hacer revoluconario a nadie.


En primer lugar, si bien josé puede sonar como un tipo arrogante algunas veces(cosa que supongo, no solo yo le he dicho), en este caso tiene toda la razon de increparte que defiendas a Cornell; ultimamente se presata más a la provocación innecesaria que a mostrarse como alguien abierot al debate(aun cuando pretenda lo segundo)

En cuanto a la definicion de revolucionario...no creo haya mucho que decir...

Si el revolucionario "verdadero", el revolucionario consciente es aquel que se conchaba en un grupusculo que une una dudosa constitucion(revisionistas historicos de toda laya y falsos sociologos, reclutados entre la burguesia frustrada, a los que suman una colorida flora y fauna de lumpenes),a lo siniestro de sus objetivos(esa predica de liberar al trabajo del capital mediante la dictadura de la fraccion consciente de la clase, nucleada e n SU partido, creo que caduco hace rato) y lo patetico de sus metodos(una organiazacion ultraverticalista cuyo andamiaje son los planes sociales, la retorica seudo revolucionaria aunada al presentarse en cuanta eleccion exista....)

Cierro el off-topic, y no estaria mal que un moderador mande a volar todos los mensajes de desvirtue, incluidos este.

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho-eia escribió:
No defiendo a un chino, defiendo la intervencion politica de un estudiante frente a los ataques de un charlantan!!

"Lo hago repasar historia"
jejeje, que pedante, cuando quieras nos juntamos a repasar historia juntos.


Charlatán???

Te invito a que vayas a una junta ejecutiva de la fuba. En ese lugar se lucen los máximos charlatanes del troskismo con sus disparatados análisis de la realidad, eso sí, el resto son todos unos incrédulos, ni se te ocurra pensar un poquito distinto.

No vale la pena discutir con alguien que supone llevar la "democracia" de formas para nada democráticas, y que luego se la da de la izquierda verdadera.

Chau!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Ya estamos en elecciones???? Ya estamos en campaña???

No esta llena de kilombos la UBA??? vamos, muchachos, a laburar ahora y a pasar las facturas mas adelante

Saluditos


Resnik, vos en el boletin del EP que reparten mentis sobre loq ue hizo LC en la comision de industrial, cuando a la vez sos industrial y nunca fuiste!!!
Leiste en internet algunos mails y tergiversaste todo, no tenes idea lo que paso en las reuniones!!

Yo quiero tirar para adelante, pero vos no tenes cara para decir que no pasas facturas.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 12:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Resnik, vos en el boletin del EP que reparten mentis sobre loq ue hizo LC en la comision de industrial, cuando a la vez sos industrial y nunca fuiste!!!


Y tal vez nunca pueda ir aunque me muero de ganas. Pero vos bien sabes que yo soy industrial y ahi no termina mi vida. Tambien soy por ejemplo, Secretario de Relaciones Internacionales de la FUBA, y ese puesto significa por ejemplo estar en contacto con los estudiantes secundarios chilenos y la ANES que nuevamente estan en pie de guerra contra la LOCE (ley de educacion que quiere imponer Bachelet). Me parece una tarea de suma importancia y priorizo esa tarea porque no me alcanza el tiempo para hacer las dos. Vos si queres podes opinar de como la llevo adelante, tenes todo derecho porque sos un estudiante de la UBA y yo un secretario de TU federacion. De igual modo, yo pudo opinar de lo que haga la Comision de Industriales o alguno de sus miembros, porque soy industrial. Si queres discutimos si lo que dice el boletin del puño es verdad o no, independientemente de por que yo voy o no a dicha comision, dale? o hay voto calificado? el que no va, no puede opinar? deberias aprender de lo que hace EP en Casa informatica.

Saludos

PD: aclaro que en el boletin del puño terminamos la critica diciendo, "llamamos a los compañeros de LC a abandonar estas practicas y ser respetuosos de la democracia estudiatil"

Eso no es pasar factura, lo seria si dijera "LC te prometio en las elecciones que iba a ser democratico y no lo es, no los votes mas"

Creo que las criticas que le hacen al MLI en este topic son pases de factura sin proyeccion hacia algo positivo. en lugar de ver que prometieron y que no cumplieron, para regodearse y decir "vieron, yo te dije", habria que ver como hacemos para que cumplan lo prometido. Para eso los voto la gente.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
deberias aprender de lo que hace EP en Casa informatica.


Ale, deja de relacionar Casa Informática con EP porque no es una secretaría del CEI, no la maneja EP y en ella hay representantes de casi todas las agrupaciones + independientes.
A Casa Informática la manejan los estudiantes de Ingeniería en Informática, ni Alee, ni EP, ni nadie más.
Seguí relacionándola con EP y vas a lograr que los independientes no se acerquen y los que estamos nos vayamos.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Ale, deja de relacionar Casa Informática con EP porque no es una secretaría del CEI, no la maneja EP y en ella hay representantes de casi todas las agrupaciones + independientes.
A Casa Informática la manejan los estudiantes de Ingeniería en Informática, ni Alee, ni EP, ni nadie más.
Seguí relacionándola con EP y vas a lograr que los independientes no se acerquen y los que estamos nos vayamos.


Che, q tiene q ver eso q decis con lo q dijo ale?! Nadie esta negando eso q decis, no saques las cosas fuera de contexto!!!! Porq lo estas haciendo quedar para el toor a ale y lo q el puso fue un ejemplo de como tienen q ser las cosas segun nuestra vision!!!

Dps te quejas de las chicanas politicas y sacar las cosas de contexto...vos no distas mucho de eso tampoco!

Y no se q tiene q ver esto con el MLI, ya q el thread es sobre la reunion, estaria bueno q se siga hablando de eso...

saludos!


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no saque nada de contexto, cite la frase completa y le pedí que deje de relacionar Casa Informática con EP.
La única relación de EP con Casa Informática es que Alee participa (al igual que muchos otros) y además pertenece a alguna agrupación (al igual que muchos otros, no yo, pero si otros). Ale Resnik dice las cosas como si EP manejara Casa Informática, pero no es así, somos todos los estudiantes de Ing. Informática y Lic. en Sistemas que nos interesa participar los que la manejamos.
En la primer reunión había otro chico de EP, pero no recuerdo el nombre y no lo vi en las últimas reuniones.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4819s ][ Pedidos: 20 (0.3396s) ]