Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Susana
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 81

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
che, yo digo mi opinion. no ipenso qeu tienen que tener la postura del gradiente, aunque creo que es la mejor, ya que sino no estaria en El Gradiente. pero creo mas alla de los claros cambios de tono, y de justificacion y de argumentacion, creo que la hora de tomar desiciones fuertes, les pesa demasiado lo que dice la corriente. por ejemplo en el volante del CEI estoy seguro que el MLI lo hubiera escrito de otra manera, pero al final aceptaron lo que dijo la corriente. teniendo 5 votos deberia ser el MLI quien imponga posturas en el CEI, no aceptar lo que dicen los otros aunque no les guste del todo.


Imponer posturas??

El MLI no tiene que imponer posturas, ni lo deberia hacer nadie. Si quisiera imponer poosturas no llamaria a reuniones.

El MLI tiene la conducción del Centro de Estudiantes, no lo tomo a la fuerza, y no es la única agrupación que participa en la Comisión Directiva del CEI, por lo tanto no debe imponer lo que se les venga en gana, como si fuera un sistema dictatorial, debe proponer, como lo deben hacer las demás agrupaciones.

En una reunión, se debe llegar a una conclusión, a tomar una postura frente a un problema determinado, se deben escuchar las propuestas de todos los presentes y en base a todas esas propuestas llegar a una resolución. Ahora si la desición que se tomo, es muy parecida o igual a la propuesta de alguna de las agrupaciones, pues bien por ello, porque quiere decir que trabajan en conjunto(o al menos lo intentan), discuten como personas civilizadas y pueden aceptar la opinión de los demás y lo que es mejor aun aceptar que quizas se han equivocado.

_________________
Joyke'y paraguái, iporãma,
anive máramo ñañesũ;
mbarete ha tĩndy ndaijavéiri
oĩhápe joja ha joayhu.

Cancer Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de SusanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por imponer posturas me refiero a decidir el rumbo del CEI, por supuesto que no deben "imponer" posturas en el sentido de la palabra, pero es importante si uno fue elegido por la mayoria, defender con fuerza una postura, no solo proponerla, porque vos la propones y al final por medio de la insistencia se sobrepone la postura de otros, no porque tengan razon o no, sino porque insisten mas.
creo que hay casos que la misma gente del MLI no esta de acuerdo con lo que se vota, pero se cansan de discutir y lo votan, y eso esta mal. no lo digo como un hecho, lo digo como algo que creo que pasa, y tampoco lo digo como una recriminacion, sino como una critica constructiva.
No se pongan a la defensiva, por favor traten de entender la critica.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper te invito a que leas la plataforma que presentamos para las elecciones y me digas si las cosas cambiaron o no, Que me digas punto a punto lo que se vienen haciendo en cada una de las propuestas por las cuales la gente penso que el MLI era el indicado

Despues y solo recien despues de que veas eso habla, a ver si dejas de decir huevadas

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Huevadas las pelotas, es mi opinion. Si no estas de acuerdo no estes de acuerdo. Yo creo que la gente los eligio para cambiar las cosas seriamente y en lo que respecta al %99 de la gente, las cosas siguen iguales en el CEI.
Si queres sentirte ofendido porque estoy "agrediendo" a tu agrupacion, hacelo. Pero estoy haciendo simplemente una critica. o sea se preguntan porque fue poca gente a su reunion, yo les doy mi teoria.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Huevadas las pelotas, es mi opinion. Si no estas de acuerdo no estes de acuerdo. Yo creo que la gente los eligio para cambiar las cosas seriamente y en lo que respecta al %99 de la gente, las cosas siguen iguales en el CEI.
Si queres sentirte ofendido porque estoy "agrediendo" a tu agrupacion, hacelo. Pero estoy haciendo simplemente una critica. o sea se preguntan porque fue poca gente a su reunion, yo les doy mi teoria.

Y contanos en qué te basás para decir eso. O sea, contanos qué cosas, según tu criterio, dijo el MLI que iba a hacer pero terminó haciendo lo que decía LC.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que le molesta mucho a EG es que el CEI haya podido sacar una resolucion que defiende el derecho a estudiar de la gente, que es contrario a la resolucion que impulsan las autoridades.

Creo que tambien les enoja mucho que el plebiscito del CEI va a ser impulsado por el CEI en su conjunto, por estudiantes de agrupaciones y los que no estan en una, tirando todos para adelante, y que va a superar al plebiscito de EG, que tenia el objetivo de que la resolucion de las autoridades tuviera algo de consenso para ser aprobada.

Como bien dice Rada, el MLI mantiene las ideas de su plataforma, y no le importa con quien confluya en esas ideas mientras sean para bien de los estudiantes.

A LC tamoco le importa confluir con alguien, es mas, la unidad de accion es el objetivo de LC. Por ejemplo, en el reclamo de guita a la FIUBA por el tema del juicio de la ART, LC estuvo de acuerdo con la presentacion legal del MLI.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

justifico lo que dije antes:

Hubo 3 temas principales en lo que va del año:
1- El primero fue la crisis edilicia, tema en el cual hicieron una asamblea, con esa asamblea se fue a ver a rosito para qeu explique, y despues las acciones del CEI quedaron en la nada. (lo mismo que hubiera hecho La Corriente en el camino de generar un demonio de las autoridades, pero no hacer nada para solucionar el problema)

2 - El Segundo fue el tema de la quiebra del CEI, en el cual llego un pedido de quiebra. y ahi van las acciones:
a- El MLI se junto con las autoridades a ver si les darian la plata para pagar esa deuda (como La Corriente pedia que la deuda la pague la facultad)
b- El MLI presento una declaracion en el juzgado asumiendo como CEI la deuda ilegitima de La Corriente. y en la declaracion solo hablaba de La Corriente, como la agrupacion que administro el CEI anteriormente, sin mencionar nada de las irregularidades que se cometieron. y la misma nota apuntaba a indicar que (textualmente) "es claro que el CEI depende economicamente de la facultad" (si quieren pasar a ver la nota tenemos una copia en el cuarto de El Gradiente ,vengan). o sea por un lado defendieron (o no atacaron que en este caso es casi lo mismo) a la gestion de La Corriente y por otro lado quieren hacer que la facultad pague la deuda. tal cual lo que hacia La Corriente.
c- Agrego como plus que no se hizo nada al respecto de la personeria juridica y de la legalidad del CEI.

3 - El tercer tema principal seria el del cambio en el nuevo regimen de regularidad, en el cual el MLI primero fue a charlar con leiter para cambiar las condiciones de readmision (como signo de aceptacion del nuevo regimen) y luego cuando se hizo popular el tema salieron en contra y apoyaron dentro de la Comision directiva y como presidencia, con 5 votos de 12, un texto en el cual se habla del "regimen de regularidad que intentan imponer las autoridades" cuando ambos sabemos que esta en discusion, que no se esta tratando de imponer. y tambien sabemos que decir esa frase le es funcional a las politicas de La Corriente de generar un demonio en las autoridades para plantearse luego como la unica salvacion de eso.

Espero esto sea justificacion suficiente, es lo que se me ocurre en este momento, porahi hay mas cosas que ahora me olvido.
Igualmente acepto criticas, yo escuchare las criticas al respecto, ya que respecto otras opiniones, no tengan miedo, no les voy a decir que lo que dicen son huevadas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1-En el tema de la crisis edilicia el error (o incapacidad) fue no lograr unirlo al reclamo presupuestario.
Otras facultades como medicina y sociales estan marchando al ministerio a exigir presupuesto para resolver los problemas edilicios. Este miercoles hay una marcha, el CEI deberia convocar a ir ahi. Y en la marcha del viernes de la semana anterior a la pasada, hubo una marcha a la que el CEI no pudo convocar en la reunion de CD por falta de acuerdo.


2-Estas mintiendo. La deuda de ART era de los meses en que la facultad pago los sueldos de los trabajadores, asi que esa deuda es de la facultad.

3-Vos decis que LC demoniza a las autoridades? Demonizar es decir que quieren imponer un regimen de regularidad y no resolver los problemas reales? Si eso para vos es demonizar por favor decime que es lo que realmente quieren las autoridades de la facultad.
Es humillante como las defendes, me gustaria que todos los que votaron a EG para el consejo y el CEI vean lo que estas diciendo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
ahora que ganaron la presidencia, muchos de los que se acercaron deben ver que no cambio nada, el CEI sigue sin personeria,

Nunca fue una propuesta nuestra, ni nos interesa tener personería.

Cita:
sigue teniendo las deudas, tuvo un pedido de quiebra,

¿Si vos asumis las pagas? Me gustaría saber de donde sacan la guita. Si me decis que no hicimos juicios, ya te explique en otro post por qué. Lo más gracioso es qué ustedes no hacen el juicio que tanto pueden hacer.

Cita:
y las actitudes que toma el CEI para con las cosas son las que propone La Corriente y el MLI apoya. por ejemplo el volante de la regularidad, y el MLI tiene 5 votos, pero aun asi se deja convencer por lo que dicen los que fundieron el CEI.

Análisis torpe por cierto. Tenemos una postura política, la llevamos, y era parecida a la del Puño y El Frente en este punto particular.

Cita:
si piensas que su politica es la mejor ponganla en practica, si piensan que es mejkor la politica de otro, sumense a la otra agrupacion.

No sabés, me encanta la política de La Corriente, somos lo mismo, ya me estoy uniendo al PCR.

Cita:
pero pensar que su politica es mejor que la anterior y despues de ganar aplicar la misma politica es la peor opcion y en mi opinion es lo que estan haciendo.

Sí, exactamente la misma política, llamamos a CD regularmente, se invita a todas las reuniones de todas las actividades llevadas adelante como buenos sectarios que somos, después te agrando la lista.

taper escribió:
che, yo digo mi opinion. no ipenso qeu tienen que tener la postura del gradiente, aunque creo que es la mejor, ya que sino no estaria en El Gradiente. pero creo mas alla de los claros cambios de tono, y de justificacion y de argumentacion, creo que la hora de tomar desiciones fuertes, les pesa demasiado lo que dice la corriente. por ejemplo en el volante del CEI estoy seguro que el MLI lo hubiera escrito de otra manera, pero al final aceptaron lo que dijo la corriente. teniendo 5 votos deberia ser el MLI quien imponga posturas en el CEI, no aceptar lo que dicen los otros aunque no les guste del todo.

Te recomiendo ir a las comisiones directivas del CEI, o que te informen mejor antes de hablar. El texto del volante lo escribió el MLI, no fue un volante de La Corriente modificado. Luego, se le modificaron menos de 2 o 3 lineas para consensuar una postura con todo el CEI, ya que tenemos una visión parecida en este tema particular con La Corriente y El Puño.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Quizas prefieran ir a las de La corriente, total hasta ahora es mas o menos lo mismo.

1,2,3...10. ¿Vos me estas jodiendo?

Rada escribió:
taper te invito a que leas la plataforma que presentamos para las elecciones y me digas si las cosas cambiaron o no, Que me digas punto a punto lo que se vienen haciendo en cada una de las propuestas por las cuales la gente penso que el MLI era el indicado

Despues y solo recien despues de que veas eso habla, a ver si dejas de decir huevadas

Concuerdo. Se voto una plataforma, seguimos esa plataforma, no la de EG. Taper tenes una crítica política hacela a la plataforma sostenida por el MLI, no las acciones coherentes entre plataforma y acción desde el CEI porqué le estas pegando lejos del arco. Nosotros defendemos ciertas ideas, están en la plataforma y son las que intentamos cumplir.

Cornell escribió:

2-Estas mintiendo. La deuda de ART era de los meses en que la facultad pago los sueldos de los trabajadores, asi que esa deuda es de la facultad.

Los pago Leo Perna, con guita de la facultad.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El topic es sobre la reunion abierta del MLI. yo di mi opinion, me pidieron que la justifique y la justifiqué. despues salieron me parece con temas que no tienen nada que ver. o a responder cosas bardeando al gradiente, o cosas asi, cuando la discucion es sobre porque no fue gente a la reunionn del MLI.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mí que no haya ido gente a la reunión se debe a diversos motivos, pero no creo que haya sido porque no se está conforme con como se están llevando las cosas... somos estudiantes de ingeniería, somos apolíticos y a menos que nos toquen el culo(como pasó el año pasado con el paro no docente) no vamos a invertir tiempo en nuestra facultad. Vamos, cursamos, estudiamos y punto. Es muy triste pero es así(obviamente hablo del estudiante de ingeniería promedio, no de todos).

Yo tenía muchas ganas de ir, me interesaban los temas que se iban a discutir y estoy conforma por como se están llevando las cosas, pero sinceramente me olvidé. Si me pasó a mi, que tengo el foro y amigos del MLI para hacerme acordar, no puedo pretender que se acuerde un tipo que le dan una pancarta un día y chau...

[OT]el colmo fue que entré al fondo en medio de la reunión(osea abrí la puerta) y ví a algunos del MLI ahí sentados, y pensé que era una reunión interna cualquiera, no LA reunión :S. Pero bue, eso ya es porque soy extremadamente colgado.[/OT]

En resumen, creo que la gente no fue porque: se olvidó, no le interesa(o directamente siente rechazo a ) la política estudiantil, no recibió el folleto, no tenía tiempo en ese momento, u otros x motivos, pero no porque no está conforme con la gestión actual, eso me parece un comentario oportunista y falso.

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

repito: yo di mi opinion y la jusifique, si no estan de acuerdo diganlo, pero no me bardeen porque no estan de acuerdo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
repito: yo di mi opinion y la jusifique, si no estan de acuerdo diganlo, pero no me bardeen porque no estan de acuerdo.


No estoy de acuerdo, y mi opinión sobre tu comentario es que fue "oportunista y falso", como ya dijo Martin..

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Donde esta la plataforma?, porque no esta en la pagina del MLI.

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5505s ][ Pedidos: 20 (0.4159s) ]