Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
Cornell escribió:
p q crei que no eran realmente abiertas :S

La idea no es discutir con miembros de otras agrupaciones. Es una reunión entre los que formamos parte del MLI con la gente cercana a nosotros. Espero que podamos ser maduros y entiendas.

Saludos,
José.

Cornell, si vas, espero que tu idea no sea la de embarrar la cancha o hacer gansadas.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me paso que el año pasado, cuando estaba el lio de los no docentes, tenia ganas de acercarme a ayudar.
Me acerque en su momento al centro de estudiantes, mientras estaba toda la hecatombe y luego concurri a una reunion abierta del MLI, ahi conoci a la gente que estaba en la agrupacion, asi como otra gente que tenia ganas de ayudar como yo, gente del foro, que sabia sus nick pero no losconocia personalmente, y encontre un lugar con un ambito abierto a la participacion.
Espero los que tengan ganas de acercarse, mas alla de los ya cercanos jeje, se acerquen por primera vez, para conocer todo lo que involucra el centro, todo lo que podemos hacer, podamos charlar de todo lo que tenemos ganas, y asi aportar cada uno nuestras ideas.
A mi me pasa ultimamente, ahora que estoy plenamente radicado en la vaticueva de las heras en el cecomcei, que tenemosganas de hacer mucho aca, el lugar necesita ideas, necesita gente que venga y diga me hace falta esto, asi podemos descubrir todo lo que realmente se necesita, con la participacion de la mayor cantidad de gente posible.
Bueno quise dejar mi vivencia espero les sirva, nos vemos saludos!!

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El año pasado hicimos varias reuniones abiertas:

Recuerdo una, creo que la segunda, que fueron más de 20 personas, cito un comentario de alguien que no es de la agrupación:

Cita:

Al final se hizo, nuevamente, en el cuartito del fondo. Gracias por empezarla temprano, y nuevamente tuve que lamentar irme temprano 7:20, pero a las 7 tenía que ir a cursar .
El tiempo que estuve me pareció que muy productiva. Me gustaron algunos de los proyectos que tienen, y sobre todo, que no estén atados a si ganan o no las elecciones.
Xavi, si la semana pasada te dijeron que hablaste mucho, este no fue el caso de hoy; hablaste lo justo y necesario.
Me gustó ver más gente que la semana pasada, que se repitan algunas caras, y que nos identifiquemos con los nicks del foro.
Al final se descontrolo un poco, eramos muchos y nos tapabamos un poco, pero estuvo buena.
Felicitaciones y gracias.


Hilo: Segunda Reunión

De la tercera reunión, vinieron como 50 personas, y se armó un muy buen debate, de los cuales salieron temas de CD y asambleas:

Cita:
Voy a tratar de hacer un resumen de los temas tratados, ayúdenme los que estuvieron, por que se me van a escapar un montón de cosas discutidas, ya que en un momento llegamos a ser 50 personas!!!

Se habló de la reunión que tuvo Dante y Xaperez con un abogado de la UBA (no recuerdo el nombre), y comentó como está llevando la facultad y la UBA este problema.
En esta reunión, que se hizo ayer cerca de las 10 de la mañana, participaron 2 abogados de 2 agrupaciones independientes de derecho, que los invitamos para que nos asesoren.
Los detalles los deberían contar Xaperez y Dante, igualmente, lo que ellos contaron no fue muy alentador...
La situación del CEI es muy complicada, tiene una deuda de 500000 pesos y subiendo, todo esto por juicios perdidos por el CEI, además de lo que se le debe a la AFIP.
La conclusión fue, que el CEI, no puede ejercer ningún tipo de actividad económica, porque inmediatamente la AFIP retendría las ganancias, y la justicia embargaría los bienes.
También se habló de las posibles salidas de este problema, del tiempo que demorará, y las alternativas para mejorar y ampliar los servicios.

Hay más sobre esto, pregunten, y esperemos que Xaperez y Dante comenten.

También se habló de las Comisiones Curriculares (C.C.)de las carreras, se habló de ayudar, como CEI, a que halla información más clara y precisa de quienes componen la C.C. por carrera, e impulsar la participación de todos los estudiantes en las C.C.

Bueno, no recuerdo más, el que se acuerde está invitado a sumar.


Hilo: Tercera Reunión

Así que para esto los esperamos como siempre, para presentar nuestros proyectos en curso, los futuros, y responder las inquitudes que uds traigan. Seguramente con Mate y bizcochitos de por medio...

Saludos!
fv.
Smile


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
Cornell escribió:
p q crei que no eran realmente abiertas :S

La idea no es discutir con miembros de otras agrupaciones. Es una reunión entre los que formamos parte del MLI con la gente cercana a nosotros. Espero que podamos ser maduros y entiendas.

Saludos,
José.


Si, eso pense yo aqella vez. Pero despues contaron aca que fue el cuervo de EG, entonces crei que se podia ir.

Bue, yo queria plantear unas cosas sobre el cecomcei, ya les dije a Patux y a porra87 mis sugerencias y criticas. Pero bue, queria ver que pensaba el resto.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuervo estaba paso y se quedo en la reunión, al igual que participaron alebea y alain de esa y las otras.

La diferencia es que en ningun momento fueron a hacerse propaganda o a tirar basura, que es lo que veo queres hacer.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fv escribió:


cito un comentario de alguien que no es de la agrupación:

Cita:

Al final se hizo, nuevamente, en el cuartito del fondo. Gracias por empezarla temprano, y nuevamente tuve que lamentar irme temprano 7:20, pero a las 7 tenía que ir a cursar .
El tiempo que estuve me pareció que muy productiva. Me gustaron algunos de los proyectos que tienen, y sobre todo, que no estén atados a si ganan o no las elecciones.
Xavi, si la semana pasada te dijeron que hablaste mucho, este no fue el caso de hoy; hablaste lo justo y necesario.
Me gustó ver más gente que la semana pasada, que se repitan algunas caras, y que nos identifiquemos con los nicks del foro.
Al final se descontrolo un poco, eramos muchos y nos tapabamos un poco, pero estuvo buena.
Felicitaciones y gracias.



Ese comentario me suena conocido, casi como si lo hubiera escrito yo, jeejes.

Mi opinión sobre las reuniones queda expresada en el comentario. Me gustaron, yo no pude ir a la que fue el cuervo, pero me parece raro que Cornell no sepa que había gente de LC en las reuniones.
Están buenas, y a quien este en la facu o tenga que cursar después le recomiendo que se pegue una vuelta por el fondo.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
El cuervo estaba paso y se quedo en la reunión, al igual que participaron alebea y alain de esa y las otras.

La diferencia es que en ningun momento fueron a hacerse propaganda o a tirar basura, que es lo que veo queres hacer.


Me olvide que habia ido alebea y alan. dante, yo quiero decir cosas concretas, no tirar ninguna basura. Son criticas constructivas. Las aceptas?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
joephantom escribió:
Cornell escribió:
p q crei que no eran realmente abiertas :S

La idea no es discutir con miembros de otras agrupaciones. Es una reunión entre los que formamos parte del MLI con la gente cercana a nosotros. Espero que podamos ser maduros y entiendas.

Saludos,
José.


Si, eso pense yo aqella vez. Pero despues contaron aca que fue el cuervo de EG, entonces crei que se podia ir.

Bue, yo queria plantear unas cosas sobre el cecomcei, ya les dije a Patux y a porra87 mis sugerencias y criticas. Pero bue, queria ver que pensaba el resto.

Podes ir, no te estoy diciendo que no Cornell. Solo te pido que si vas, que entiendas para que es la reunión y actues acorde al objetivo de la reunión. Si queres tocar un tema político en particular, como el cecomcei no tenes que venir a una reunión abierta del MLI (la reunión no es para eso). Eso lo podes hablar con cualquiera de nosotros y lo sabes bien.

Saludos,
José.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"tema politico"?, y de que piensan hablar en una reunion de una agrupacion politica de la FIUBA?


Pero bue, algunas de las propuestas son: exigir a la FIUBA que destine presupuesto para el CeComCEI a traves de resmas, toner, impresora, becas/pasantias o contratar gente para que se pueda abrir mas tiempo, y que los que actualmente trabajan ahi, cobren. Que en LH haya un centro de computos bancado por la FIUBA donde se puedan imprimir TPs y CVs.


Hace varios meses hable con los chicos que abren el CeComCEI sobre el cartel que pusieron que dice que el cecomcei esta abierto y firma la secretaria del CEI y el MLI. Lo cual todos estamos de acuerdo que esta mal que sea asi. Tambien lo hablamos con Coco y otros mas del MLI y estabamos todos de acuerdo que una secretaria no deberia firmar con el nombre de la agrupacion. Sin embargo el cartel sigue diciendo MLI, y eso ayuda a generar confusion en los estudiantes entre una secretaria y una agrupacion.
El afichito que pegaron, en cambio, esta perfecto, porque lo firma la secretaria del CEI y no el MLI.

En realidad, habia un cartel que decia MLI, hicimos la critica, y cambiaron el cartel, por otro, que tambien decia MLI.

Creo que el debate es si hay que promocionar las secretarias y el CEI o si hay que promocionar las agrupaciones. Creo que con el cartel como esta no se promueve el CEI sino una agrupacion.

Y queria decirselo a todos los miembros del MLI reunidos, asi lo discutian y tomaban una decision ustedes, porque hasta ahora no me ha funcionado hablarles por separado a cada uno.

Al menos, si no piensan cambiar el cartel, estaria bueno que nos dieran alguna explicacion.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
"tema politico"?, y de que piensan hablar en una reunion de una agrupacion politica de la FIUBA?

A lo que iba es que es una discusión política entre agrupaciones que yo por lo menos no tengo interés en hablar en una reunión abierta de la agrupación a la que pertenezco.

Cornell escribió:

Pero bue, algunas de las propuestas son: exigir a la FIUBA que destine presupuesto para el CeComCEI a traves de resmas, toner, impresora, becas/pasantias o contratar gente para que se pueda abrir mas tiempo, y que los que actualmente trabajan ahi, cobren. Que en LH haya un centro de computos bancado por la FIUBA donde se puedan imprimir TPs y CVs.

Hace varios meses hable con los chicos que abren el CeComCEI sobre el cartel que pusieron que dice que el cecomcei esta abierto y firma la secretaria del CEI y el MLI. Lo cual todos estamos de acuerdo que esta mal que sea asi. Tambien lo hablamos con Coco y otros mas del MLI y estabamos todos de acuerdo que una secretaria no deberia firmar con el nombre de la agrupacion. Sin embargo el cartel sigue diciendo MLI, y eso ayuda a generar confusion en los estudiantes entre una secretaria y una agrupacion.
El afichito que pegaron, en cambio, esta perfecto, porque lo firma la secretaria del CEI y no el MLI.

En realidad, habia un cartel que decia MLI, hicimos la critica, y cambiaron el cartel, por otro, que tambien decia MLI.

Creo que el debate es si hay que promocionar las secretarias y el CEI o si hay que promocionar las agrupaciones. Creo que con el cartel como esta no se promueve el CEI sino una agrupacion.

Y queria decirselo a todos los miembros del MLI reunidos, asi lo discutian y tomaban una decision ustedes, porque hasta ahora no me ha funcionado hablarles por separado a cada uno.

Primero, la idea de este thread y la reunión abierta no es debatir estos temas con vos Cornell. Ya conoces nuestra respuesta a lo que planteas ¿la tengo que repetir? Segundo, la decisión nuestra esta tomada, que vos nos vengas a hablar no quiere decir que vamos a tomar la decisión que vos quieras, no respondemos a vos Cornell.
Si pretendes venir a la reunión para debatir de la manera que creo, y ya veo en este thread, te invito personalmente a que no vengas.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
"tema politico"?, y de que piensan hablar en una reunion de una agrupacion politica de la FIUBA?

- Estado actual del CEI
- Secretarias
- Actividades (ya terminadas, y las que van a empezar)
- Situación política
- Cualquier cosa que propongas Wink.


Cita:
Y queria decirselo a todos los miembros del MLI reunidos, asi lo discutian y tomaban una decision ustedes, porque hasta ahora no me ha funcionado hablarles por separado a cada uno.

Ya todos sabemos lo que pensas, ya lo discutimos y ya tomamos una decision

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cual es la decision?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, justo ustedes se quejan de poner el nombre junto a la secretaría si fueron ustedes quienes, mientras tuvieron la presidencia, asociaban el CEI al FxI. Hacían parecer que era lo mismo y lo que hacían como presidencia lo ponían como LC y EIA.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La identificacion de el CEI con el FXI o LC no era un objetivo de la conduccion del CEI. Era algo que ocurria por varios factores.

gsoriano, esa acusacion esta basada en que casos concretos? Te pediria que nombres alguno.

Lo que te admito es que digas que en la plataforma de las elecciones de LC se ponia como logro lo que se habia hecho en ciertas secretarias dirigidas por LC, pero Coco no pudo nombrar ni un caso en que LC firmara algo de una secretaria como LC.
Lo que identificaba mucha gente era a las personas que pasaban por curso diciendo "somos de la conduccion del CEI" y que eran las mismas que despues le repartian volantes de LC y tambien del CEI.
Pero los volantes del CEI se firmaban como CEI y los de LC como LC.
Otra razon para identificar erroneamente al CEI con LC es que como LC tenia mayoria en la CD, muchas posiciones propuestas por LC salian votadas por el CEI. Algunos miembros del MLI se quejaban de que salieran volantes del CEI con la linea de LC, cuando en realidad esos volantes eran coherentes con las cosas votadas en la Comision Directiva del CEI. Han habido miles de discusiones, pero lo que se tenia como objetivo siempre, tanto desde el MLI como desde LC, era que el CEI era de todos los estudiantes y que se debia evitar la identificacion entre una agrupacion y el CEI en su conjunto.

De hecho, el CeComCEI armado por el CEI conducido por LC tuvo y sigue teniendo un cartel que dice solo CEI, no dice ni dijo nunca LC.

Cuando se abrio el CeComCEI de LH aparecio el cartel que dice MLI, me parece importante para el CEI discutir eso.

Me parece mal que se diga una cosa en teoria y que en la practica no se lleve a cabo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cornell escribió:
Otra razon para identificar erroneamente al CEI con LC es que como LC tenia mayoria en la CD, muchas posiciones propuestas por LC salian votadas por el CEI. Algunos miembros del MLI se quejaban de que salieran volantes del CEI con la linea de LC, cuando en realidad esos volantes eran coherentes con las cosas votadas en la Comision Directiva del CEI. Han habido miles de discusiones, pero lo que se tenia como objetivo siempre, tanto desde el MLI como desde LC, era que el CEI era de todos los estudiantes y que se debia evitar la identificacion entre una agrupacion y el CEI en su conjunto.


Una aclariación a este comentario. La critica que se les hacia es que ustedes nunca ponian lo concordado por Comisión Directiva. Ustedes decidian los textos que se ponian y mas de una vez agregaron puntos que no habian sido aprobados por CD.

Leyendo lo que pones, es obvio a lo que queres venir a la reunión abierta nuestra, por lo tanto te invito a no venir, asi como a que no participes mas de este thread en el que estamos haciendo una invitación a los que quieran venir y vos no haces mas que venir a tirar mierda( comoe s costumbre tuya).
Do not Feed The Troll


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4316s ][ Pedidos: 20 (0.2728s) ]