Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Shokman escribió:
Dos instancias de debate, podemos estar de acuerdo o no con la medida, pero la cosa se decidio "democraticamente".


Los consejeros directivos tambien fuimos elegidos democraticamente.
Estamos haciendo una consulta a los estudiantes, que al tener preguntas sobre cada criterio hace que la gente se pregunte como es cada criterio, fomenta la informacion.


Yo estaba hablando con gonzalo, a vos te dije otras cosas, que no me respondiste.
Y si fomentar el debate es hacer un pleibiscito, preguntales a los gobernantes de exBirmania la profundidad del debate sobre su constitucion (con esto no infiero que uds se parezcan a un gob. militar, solo te señalo la profundidad que puede poseer un pleibiscito resolutivo). Un pleibiscito puede hacer que alguien se pregunte algo, de ahi a informarse ampliamente y debatir tenes un laaaargo trecho...

Cita:
vos segui criticando todo lo que quieras, la verdad me divierte responderte, pero tus argumentos cada vez se parecen mas a los de los que fundieron el CEI.


Asi que te divierte responder criticas??? Cierto, no se los puede criticar, sino soy del otro bando. Perdon... Aca estan los buenos vs. los malos, para eso mejor me voy a ver los power rangers.

De paso te recuerdo algo, en cuanto a la CONEAU se refiere, tanto esos que endeudaron o dejaron endeudarse el CEI y uds., no hay diferencia alguna, ya que ambos tenian un eslogan igualito contra la CONEAU y dijeron estar en desacuerdo con la misma. Despues no veo que discurso similar me ves a LC, ni me importa.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estas empezando a ver la CONEAU en todos lados. en cada esquina, en cada calle, etc.
Claro que me podes criticar, simplemente digo que hace unos meses criticabas mas desde tu postura y ahora tu postura se parece mas a la de la corriente, mucho mas. con esto no digo que seas de la corriente, ni que los apoyes ni nada parecido. La verdad no me quiero poner a entrar en detalle sobre lo parecido de tu opinion. intentare marcartelo de aca en mas si me acuerdo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VOLVIENDO AL TEMA DEL TOPIC:

Esperamos que todos esten informando y tratando de informar sobre el regimen de regularidad en discucion, y tratando de mostrar todos los aspectos que hacen que no sea aplicable en nuestra facultad, nosotros por lo pronto estamos pasando por los cursos a hablar sobre esto y a explicar nuestra postura y promover nuestro plebiscito. la verdad que hoy se acerco mucha gente a p`reguntar y a informarse, lo que nos da una idea de que esta sirviendo para informar a la gente y movilizarla. ya hubo gente que se llevo plebiscitos para darselos a sus compañeros. esperamos que siga asi y todos podamos colaborar para que todos los estudiantes se informen y decidan

saludos

Andres Tajer - El Gradiente - Consejeros x la mayoria


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OT, aclaracion de mi opinion escribió:
taper escribió:
Estas empezando a ver la CONEAU en todos lados. en cada esquina, en cada calle, etc.
Claro que me podes criticar, simplemente digo que hace unos meses criticabas mas desde tu postura y ahora tu postura se parece mas a la de la corriente, mucho mas. con esto no digo que seas de la corriente, ni que los apoyes ni nada parecido. La verdad no me quiero poner a entrar en detalle sobre lo parecido de tu opinion. intentare marcartelo de aca en mas si me acuerdo.


Yo veo a la CONEAU en todos lados??? Que te pensas que me paso Taper para que piense asi??? Taper, tenemos a las PPS en la reforma de nuestro plan de electronica!!!!! Como no me va a preocupar la CONEAU??? Te parece que no tengo argumentos para estar un poco paranoico????

Ademas dejame marcarte esto, yo en mi primer post hice o trate de hacer mi analisis de la situacion:

Cita:
Y si esta medida solo se enmarca en un preyecto hacia la CONEAU, la verdad, es que me parece que no estamos para la pavada como dicen por ahi. Ademas, creo que es hora que nos paremos y plantemos como comunidad educativa que proyecto de facultad buscamos, y manifestar un expreso reclamo al proyecto de la CONEAU. No puede seguir que cada dia se avance a la fuerza hacia algo tan poco querido como la CONEAU. Y nosotros de testigos...


Lo que me ofusca es que me viste en la Sec. Academica señalando que mas alla de los factores externos (CONEAU), hay un cuadro interno problematico dentro de la facultad. Asi que no se que venis a decirme sobre mi opinion. Lo unico que le veo es un intento de sumarme a un "otros" considerado mal vistos por algunos. Una pena, no tengo ni idea de porque lo hacen, no es mas que una falacia en forma, pero al pedo, sinceramente.

Si lo decis por el asunto de "tomar posicion con un proyecto de facultad", de otro thread, podrias participar ahi y discutirme lo que quieras, te invito. Pero estos comentarios ahora y aca (que yo lo hubiese tratado via PM), son harto fuera de contexto, me parece.


Lo que les critico de su pleibiscito es par mas debate que hagan uds. pero quienes informan, plantean los problemas de desercion (por ejemplo), que se plantearian en un debate mas amplio???

Sin contar que es ridiculo los dos pleibiscitos... y para que, para tener interpretacion de dos mayorias, dense cuenta que tanto el CEI y EG necesitan saber la opinion de la mayoria. Y hasta donde se, matematicamente, solo hay una mayoria de un conjunto.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No solo hay mayoria y minoria, bah, si solo das 2 opciones una es mayoria y la otra es minoria, esta claro tu teoria de los conjuntos.
Pero el conjunto de gente que esta en contra del criterio de regularidad propuesto por el secretario academico (qeu es la mayoria), incluye muchos subconjuntos, ahi es donde nuestro plebiscito hila fino, cuando el del CEI solo separa en 2 conjuntos, los que estan a favor de los 3 criterios tal cual estan (0.001% de la gente) y los que no estan a favor de los 3 criterios tal cual estan (todos los demas, amplia mayoria).
Dejo claro que solo continuamos con nuestro plebiscito porque el del CEI nos parece bastante choto, si estuvieramos contentos con el del CEI, entonces hubieramos cancelado el nuestro.
Si nos quedamos con el si o no, las cosas o se hacen como nos proponen o quedan como estan, por eso hay que debatir una contrapropuesta superadora. nos podemos quedar con la forma de hacer las cosas de los ultimos 10 años (decir a todo que no y listo, asi no hay riesgo) o podemos debatir realmente las cosas en los cursos y que los estudiantes decidan.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se te nota nervioso taper...

choto si que es una definicion politica de alto nivel. porque no vas al Consejo y les decis que el regimen que proponen es bastante choto?

De paso decile a ignium y a mariel que son dos chotos por votar un plebiscito tan choto. y la busqueda de consenso de la que hablaban antes se fue al choto con tanta chotez de tu parte

sabes que taper, agarrame el ch....

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

shockman escribió:

Lo que les critico de su pleibiscito es par mas debate que hagan uds. pero quienes informan, plantean los problemas de desercion (por ejemplo), que se plantearian en un debate mas amplio???

Sin contar que es ridiculo los dos pleibiscitos... y para que, para tener interpretacion de dos mayorias, dense cuenta que tanto el CEI y EG necesitan saber la opinion de la mayoria. Y hasta donde se, matematicamente, solo hay una mayoria de un conjunto.


Shockman, te cito a vos, pero respondo a varios que plantearon lo mismo.
Hoy creo que, personalmente, habré sumado mas de una hora entre varias personas que se acercaron a hablar al cuartito, y que se quedo debatiendo sobre los criterios, de por que les parecía mal, de que no eran útiles para bajar la deserción, y de muchas variantes y concepciones diferentes. Estas personas plantearon que estaban muy interesadas en el tema, y que iban a discutir ademas con sus compañeros.
Si esto no es generar debate, que es?

En cuanto a la mayoría, si, es una sola. Pero esa mayoría, decide que EG la represente en el Consejo, y que el CEI la represente en su respectivo ámbito.
Ahora, si se necesita conocer la opinión de esa mayoria, el plebiscito que planteamos es la opción mas adecuada. Si ya sabemos que la opinión de la mayoría es en contra del proyecto tal cual esta ahora, lo que SI sirve es conocer las alternativas que se podrían plantear.

Ale Resnik escribió:
Lo que se discutio en la CD del CEI fue bien claro. Primero digamos todos NO a este proyecto, para eso es el plebiscito.

He ahi tu error, para decir NO al proyecto, se usa un petitorio.
Significado Petitorio Segun la Real Academia Española
Para conocer la opinion de la gente, se usa un plebiscito.
Significado Plebiscito en Wikipedia
Creo que te vendria bien tambien visitar el siguiente link:
Significado de Demagogia en Wikipedia

Y te pido por favor, que te expreses como corresponde, dado que nadie te falto el respeto, y no corresponde hacerlo en este foro (ni en ningún otro lado).

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resnik, te fuiste un poco a la mierda referiendote a mis compañeros, asi que te pido que bajes un cambio.
Por otro lado, el nervioso sos vos, claramente porque te caes del padron y ya no la podes dibujar mas.

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!! Mi nombre es Dario Basso y formo parte de la agrupacion El Puño. Este es mi primer posteo, y espero que sean muchos mas y se pueda debatir armonicamente como veo, se viene haciendo hasta ahora. Queria comentar sobre este regimen de cursada que tantos problemas genera.

A mi me parece que discutir un regimen de regularidad es perder el tiempo. Por que? Porq estamos viendo como nos sacamos de encima a personas que estan anotados en la facultad, que son alumnos como nosotros y que por ahi quedan afuera porque tuvieron problemas personales que todavia no pueden solucionar y les quitamos todo el camino recorrido hasta el momento. No es mejor ver como ayudar a esa persona a resolver sus problemas? Aparte, hay miles de problemas mas antes que ver cuantos alumnos nos sacamos de encima, por ejemplo, mas aulas para cursar, mejores condiciones edilicias, concurso de docentes( sabian que hay concursos arreglados entre los docentes asi se cuidan el cargo?), materias basicas en las 3 bandas horarias y en las 3 sedes, etc etc.

La facultad quiere implentar este nuevo regimen. Pero dijo que ventajas tiene? Hay un porque (a nosotros los estudiantes de ingenieria siempre nos piden que expliquemos el porq de las cosas) de este regimen? Se ahorra presupuesto (tengo entendido que el estado destina plata a la universidad segun la cant de alumnos que tiene) con esta medida? O es solo para aumentar el ahogo presupuestario? Porque yo no creo que se aumente el nivel academico porque echemos estudiantes, yo tengo entendido que aumentaria si hay mas docentes para la misma cant de estudiantes con salario digno. Si no hay respuesta de esto oficial de esto, entonces, porq lo quieren implementar? Consejeros estudiantiles, saben porq lo quieren implementar? De ser asi, me encantaria escuchar una respuesta.

Aparte, esta persona que quedaria afuera con este regimen, no paga los impuestos? Por ende, no paga su educacion? Quien es quien para decirle que no puede estudiar mas o que queda libre y que su tramite de readmision le puede hacer perder un cuatrimestre (todos conocemos la burocracia que tarda añares un expediente) cuando esa persona por ahi ya habia solucionado su problema personal y le iba a dedicar tiempo a la universidad? Porque vamos a dejar afuera a una persona que por ciertos problemas abandona momentaneamente la universidad, y el dia de mañana se recibe, con mejor nota por ahi que cualquiera de nosotros, y resulta ser un buen ingeniero?

Por eso chicos, "Ni esclavos ni robots". No tenemos que ser esclavos de este regimen de cursada que nos pone trabas y nos stresa sin sentido, porq no somos robots, somos personas y queremos cursar dignamente, sin presiones y sin ningun revolver en la cabeza como plantea este regimen.

Saludos.


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****
dariob escribió:
Buenas!! Mi nombre es Dario Basso y formo parte de la agrupacion El Puño. Este es mi primer posteo [...]

Bienvenido Darío.

dariob escribió:
[...] y se pueda debatir armonicamente como veo, se viene haciendo hasta ahora.

Rolling Eyes Lo hubieras dicho antes de que tu compañero Alejandro le diga "agarrame el ch..." a Taper y te salvabas de la contradicción... jejeje.

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
No solo hay mayoria y minoria, bah, si solo das 2 opciones una es mayoria y la otra es minoria, esta claro tu teoria de los conjuntos.
Pero el conjunto de gente que esta en contra del criterio de regularidad propuesto por el secretario academico (qeu es la mayoria), incluye muchos subconjuntos, ahi es donde nuestro plebiscito hila fino, cuando el del CEI solo separa en 2 conjuntos, los que estan a favor de los 3 criterios tal cual estan (0.001% de la gente) y los que no estan a favor de los 3 criterios tal cual estan (todos los demas, amplia mayoria).
Dejo claro que solo continuamos con nuestro plebiscito porque el del CEI nos parece bastante choto, si estuvieramos contentos con el del CEI, entonces hubieramos cancelado el nuestro.
Si nos quedamos con el si o no, las cosas o se hacen como nos proponen o quedan como estan, por eso hay que debatir una contrapropuesta superadora. nos podemos quedar con la forma de hacer las cosas de los ultimos 10 años (decir a todo que no y listo, asi no hay riesgo) o podemos debatir realmente las cosas en los cursos y que los estudiantes decidan.


Al dividir el conjunto en subconjuntos, estas debilitando al conjunto taper. Solo con la fuerza del conjunto vamos a evitar este nuevo regimen de regularidad, que las autoridades no quieren debatir.

La verdadera contrapropuesta no es plantear un regimen de regularidad mas "light" sino plantear que antes de imponer un regimen de regularidad, se deben garantizar ciertas cosas para que muchos que quedarian no regulares, puedan cursar en condiciones.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, yo no busco un régimen de regularidad más light, sino uno que me parece más lógico que el actual.
Dario, no estoy de acuerdo en que porque pagas los impuestos no tiene que existir un régimen de regularidad, en ese caso deberíamos sacar el actual.
Creo que hay que analizar todos los casos posibles y reglamentarlos; los que se nos pasen o surjan más adelante los debe decidir cada Comisión Curricular.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie esta tratando de imponerlo, ni lo quieren votar ya, ni nada parecido, es que vos y tu agrupacion se dedican a hacer pensar a la gente que la quieren cagar el dia de hoy y que ustedes son su unica alternativa. Pero la gente no es boluda, durante años dijeron "por un CEI fuerte, independiente de las autoridades" y al final terminaron fundiendo al CEI y pidiendole a las autoridades que pague la deuda que ustedes generaron.
Pero en ningun lado van a poner que todos esos problemas vienen de años y que durante su amplio estadio en el consejo, no hicieron nada para cambiarlo, salvo gritar y patalear, ni un solo proyecto coherente para solucionar los problemas de los estudiantes.
Ya fue esa forma de hacer politica, les sirvio por muchos años, pero los estudiantes se cansaron, ahora quieren que se solucionen los problemas en serio, y lo dijeron muy claro en las elecciones de consejo directivo.

Nosotros creemos que el regimen propuesto es una chota (aprovecho que a resnik le gusto la palabra), pero que el regimen de hacer el censo y ser regular tambien es una chota, por lo tanto abrimos la desicion a los estudiantes de cual les parece un regimen adecuado y que contempla las condiciones de cursada actuales. Nosotros confiamos en el criterio de los estudiantes. Por eso les damos toda la informacion que tenemos y dejamos que ellos decidan. espero que aunque tu forma de hacer las cosas es imponer tu opinion a los estudiantes y mentirles para que se movilicen con vos, puedan entender que algunos hacemos las cosas de otra forma.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No soy yo el unico que lo dice, el MLI tambien dice que si ellos no intervenian en la comision del CD FIUBA, se aprobaba.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper, estas diciendo que esta mal exigir buenas condiciones de cursada antes de aprobar un regimen de regularidad?

No vi en ningun lado que EG dijera que era mas importante tener aulas, docentes, etc, y todo lo que va a decir el volante que se aprobo del CEI, junto a lo de la regularidad.

Que opinas sobre todo eso? hay que discutirlo despues de aprobada la regularidad?

Si seguimos con esa mentalidad van a seguir poniendo restricciones y nunca nos van a dar las condiciones de cursada necesarias y cada vez mas gente va a ir dejando la carrera.

Que acciones tomamos para que eso no ocurra? Elegimos la regularidad sin discutirles lo demas a las autoridades?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3021s ][ Pedidos: 20 (0.1773s) ]