Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quienes son los ayudantes del nuevo curso al final? en lo de murmis desmintieron que uno de sus ayudantes se pase para el otro lado...?

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Por que te empenias en decir que no sirve hacer cosas en conjunto?

Lectocomprensión a marzo, Cornell.

Lo que dije, y no hay ninguna ambigüedad posible, es lo mismo que dice dante en su último párrafo, y lo mismo que dice taper en su post completo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ese dia en que se hizo el petitorio murmis aclaro que ya estaba avanzado el nuevo curso, solo faltaba buscar un profesor que se adecue a las exigencias de la materia que no es nada facil, como bien dijeron arriba, ya estaba en marcha el nuevo curso


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora que ya se informo a los estudiantes, podemos seguir con el tema secundario del thread: como se logro la apertura del curso?

dante escribió:
El miércoles, antes de ir al curso, converse nuevamente con el Sec. Académico y con Pateta, que me comentaron lo de intentar abrir el curso, pero que todavía no habia nada definido, que para el martes siguiente iba a estar todo cerrado.

Esto fue el 19/3, el mismo dia de la CD del CEI y el dia en que los estudiantes del curso empezaron a firmar el petitorio acordado por ellos.

Yo lo que rescato es que se haya hecho esa presion necesaria, sin la cual las promesas pueden quedarse en promesas y no en hechos concretos.

Y esa es mi critica a vos sebas (y a los que digan lo mismo que vos como taper y dante), que hayas dicho que estaba todo resuelto por el Depto de Matematica y por Sec Academica, sin necesidad de que los estudiantes se organizaran en su reclamo.

Yo no creo que el Dir de departamento se haya enterado que habia problemas con analisis 3 recien cuano un estudiante va a decirles. Si era evidente que sacando un curso de la noche iba a haber problemas!
Y lo que dijeron las autoridades de presentar cada estudiante una nota, es un perfecto metodo para que muchos decidan no cursarla, que se resignen.

dante escribió:
Para el momento en que ustedes hicieron circular el petitorio ya estaba decidido el abrir nuevamente el curso.


Seguro que estaba decidido? Y ya habia horario y docente asignado?

dante escribió:
El petitorio que ustedes hicieron circular, lo hicieron luego de que ya se hubiera presentado una nota con ese tema, y de que se hubieran empezado a hacer tratativas por abrir el nuevo curso.

En primer lugar, los estudiantes del curso lo hicieron circular, nosotros solo hicimos la sugerencia en el curso y ellos la tomaron en sus manos.
2do, una nota es una nota, sirve pero no ejerce presion efectiva si no tiene el aval de un grupo grande de personas.
Dije y sostengo que es determinante la participacion de todos los estudiantes del curso en este tema, por que una cosa es que el Sec Academico diga "estamos haciendo tratativas" o "para tal dia vamos a resolver el tema" y otra cosa muy distintas es "Se logró que se abra un nuevo curso de Analisis IIIA a la noche, en el mismo horario que el del Ing Murmis. Este curso estará a cargo de Rafael García." Esto ultmo es algo concreto, las promesas no.

Yo reivindico el protagonismo de los estudiantes, "le hago propaganda" a la participacion en conjunto de todos los involucrados y de quienes se quieren solidarizar con los afectados, en cambio dante revinidica su propio protagonismo presentando notas y charlando con las autoridades de la facultad. Ahi esta la diferencia.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cornell escribió:
Esto fue el 19/3, el mismo dia de la CD del CEI y el dia en que los estudiantes del curso empezaron a firmar el petitorio acordado por ellos.

Yo lo que rescato es que se haya hecho esa presion necesaria, sin la cual las promesas pueden quedarse en promesas y no en hechos concretos.

Y esa es mi critica a vos sebas (y a los que digan lo mismo que vos como taper y dante), que hayas dicho que estaba todo resuelto por el Depto de Matematica y por Sec Academica, sin necesidad de que los estudiantes se organizaran en su reclamo.


Lo que no había definido era si se abría otra práctica o un curso nuevo.

Mas alla de la necesidad de que los alumnos hagan presión, las cosas no se solucionan solamente llevando gente a protestar cornell. Es algo que ustedes no entienden, muchas veces( como este caso) con ir a plantear los temas, discutir( aportando) posibles soluciones y estarle encima al tema se pueden encontrar soluciones mucho mas rápido.

Porque lo que importa no era el juntar gente y hacerte propaganda de cuanta gente llevaste, sino solucionarle el problema a los estudiantes.

Cita:
lo que dijeron las autoridades de presentar cada estudiante una nota, es un perfecto metodo para que muchos decidan no cursarla, que se resignen.


La opción de la nota, fue propuesta ni bien se empezo a encarar el tema. Al mismo tiempo ellos aseguraron que en los otros 2 cursos de analisis se iba a aceptar a los condicionales que quedaran fuera.

No tomamos eso como solución definitiva, de ahi que siguieramos insistiendo por todos los canales por una solución a este tema.

Cita:
2do, una nota es una nota, sirve pero no ejerce presion efectiva si no tiene el aval de un grupo grande de personas.


Junto a la nota, para mostrar la importancia del tema, se presento la lista de todos los condicionales del curso. Ahi figuraban todos los que se quedarian fuera, inclusive aquellos que por ahi no estaban llendo ya a cursar.

Cita:
Yo reivindico el protagonismo de los estudiantes, "le hago propaganda" a la participacion en conjunto de todos los involucrados y de quienes se quieren solidarizar con los afectados, en cambio dante revinidica su propio protagonismo presentando notas y charlando con las autoridades de la facultad. Ahi esta la diferencia.


Nuevamente aca se ve la diferencia que tenemos.

Vos buscas hacer una movilización de todo, y hacerte propaganda con eso.

Yo priorice el problema que tenian los estudiantes y busque solucionarlo.

No por hacer las cosas como corresponden se dejo de lado a los estudiantes. Es mas, el mismo lúnes en que se fue a hablar con las autoridades se informo a los alumnos de que era lo que se estaba haciendo.

Pasa que ustedes creen que una cosa se hace solo si pueden hacer una marcha..


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Yo reivindico el protagonismo de los estudiantes, "le hago propaganda" a la participacion en conjunto de todos los involucrados y de quienes se quieren solidarizar con los afectados, en cambio dante revinidica su propio protagonismo presentando notas y charlando con las autoridades de la facultad. Ahi esta la diferencia.


Yo cree el thread para informar.

Vos felicitaste así:

Cornell escribió:
Hay que felicitar a los pibes del curso y tambien a la gente de la sec gremial y al presidente del CEI que se movieron bastante.


Notá que sos vos quien pone sobre el tapete el tema de "quien se movió". Ya que estabamos enumerando, yo respondí:

XaPi escribió:
Xapi tambièn se moviò.


Como ves, hasta acá, se dijo "quien" había hecho algo, solo porque vos lo habías mencionado. Nadie discutió, de momento, que aporte fue más importante. Luego taper dijo:

taper escribió:
todos nos movimos para que se consiga una catedra nueva!!


Sinceramente, la declaración de la CD del CEI no sirvió para nada, y yo en la reunión dije que me parecía super al pedo ponerlo en el acta. Los problemas de cursada se resuelven con acciones, no con declaraciones. Sin embargo, ante esto, yo no dije nada, si quieren poner a todos los que hicieron algo (aunque sea meramente declarativo como la CD o hayan perdido tardes enteras rompiendole las bolas a Leiter, Perez y Patteta, como dante) en pie de igualdad, yo no iba a discutirlo. Entonces saltás vos:

Cornell escribió:
Igual creo que lo determinante fue que siguieran conectados los estudiantes, que firmaran el petitorio. Si no entendi mal, de los 100 y pico de condicionales querian dejar como 40 adentro y 80 afuera, sin poder cursar.


Acá es donde vos (de nuevo) cambiás el tono de la discusión y ponés en el tapete que aporte fue mas importante para lograr el curso. Nadie de los que efectivamente hicieron algo quiso discutir esto, pero ahí llegaste vos. Genial, si querés discutirlo lo discutimos. Incluso SS te lo dijo:

SS escribió:
(Yo en tu lugar me hubiera quedao con el último comentario de taper, el cual me parece mucho más positivo para el CEI que el insistir con ponerle nombres a un logro conjunto.)


A partir de ahí entró dante a contar como fue la sucesión de hechos que llevó a la apertura de un curso "nuevo". No porque dante quiera hacer autobombo, sino porque vos saltaste a discutir quien hizo que cosa, y él, que había hecho mucho, podía decir bastante sobre el tema.

Incluso te explica que no había dicho todo esto antes, porque no era lo importante, realmente no le importaba a nadie quien se llevaba los laureles, salvo a vos.

dante escribió:
Mas alla de todo esto, el tema principal de este thread es que se logro abrir este nuevo curso. Fue por todo esto que no habia opinado en este thread hasta este momento. Me parece que seguir esta discusion estaria desvirtuando el punto principal de este thread que es informar a los alumnos y no tratar de hacerse propaganda.


Básicamente lo que quiero decir es que si VOS querés discutir quien hizo que, lo hacemos, pero no lo acuses a dante de "reivindicar su propio protagonismo" cuando el no tuvo ningún interés en discutir como se logró la apertura del curso hasta que vos entraste a decir inexactitudes.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 9:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, parece que Dante y yo escribimos en simultáneo, pero igualmente nuestros comentarios van por lados distintos.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿En serio ustedes creen que un Sec Academico que elimina un curso de la noche de analisis 3 (fue lo que hicieron al no nombrar a sacerdoti como consulto para q pudiera seguir dando clase y dirigiendo el depto, tampoco nombraron a otro docente antes de la inscripcion, y encima dijeron que se enteraron del problema recien "cuando alguien fue a avisarles" segun dice dante, siendo que las estadisticas de inscripcion se pueden ver en tiempo real, y que hasta un estudiante puede darse cuenta que si se acaban las vacantes al poco tiempo quiere decir que va a haber muchos condicionales), y que ademas cambia correlatividades de informatica en el sistema de inscripcion aun antes de que se apruebe en el consejo directivo, va a voluntariamente volver atras con su medida y abrir un curso porque una persona se lo pide con una nota?

Ante esto:

dante escribió:
cornell escribió:
Esto fue el 19/3, el mismo dia de la CD del CEI y el dia en que los estudiantes del curso empezaron a firmar el petitorio acordado por ellos.

Yo lo que rescato es que se haya hecho esa presion necesaria, sin la cual las promesas pueden quedarse en promesas y no en hechos concretos.

Y esa es mi critica a vos sebas (y a los que digan lo mismo que vos como taper y dante), que hayas dicho que estaba todo resuelto por el Depto de Matematica y por Sec Academica, sin necesidad de que los estudiantes se organizaran en su reclamo.


Lo que no había definido era si se abría otra práctica o un curso nuevo.

Mas alla de la necesidad de que los alumnos hagan presión, las cosas no se solucionan solamente llevando gente a protestar cornell. Es algo que ustedes no entienden, muchas veces( como este caso) con ir a plantear los temas, discutir( aportando) posibles soluciones y estarle encima al tema se pueden encontrar soluciones mucho mas rápido.

Porque lo que importa no era el juntar gente y hacerte propaganda de cuanta gente llevaste, sino solucionarle el problema a los estudiantes.

Cita:
lo que dijeron las autoridades de presentar cada estudiante una nota, es un perfecto metodo para que muchos decidan no cursarla, que se resignen.


La opción de la nota, fue propuesta ni bien se empezo a encarar el tema. Al mismo tiempo ellos aseguraron que en los otros 2 cursos de analisis se iba a aceptar a los condicionales que quedaran fuera.

No tomamos eso como solución definitiva, de ahi que siguieramos insistiendo por todos los canales por una solución a este tema.

Cita:
2do, una nota es una nota, sirve pero no ejerce presion efectiva si no tiene el aval de un grupo grande de personas.


Junto a la nota, para mostrar la importancia del tema, se presento la lista de todos los condicionales del curso. Ahi figuraban todos los que se quedarian fuera, inclusive aquellos que por ahi no estaban llendo ya a cursar.

Cita:
Yo reivindico el protagonismo de los estudiantes, "le hago propaganda" a la participacion en conjunto de todos los involucrados y de quienes se quieren solidarizar con los afectados, en cambio dante revinidica su propio protagonismo presentando notas y charlando con las autoridades de la facultad. Ahi esta la diferencia.


Nuevamente aca se ve la diferencia que tenemos.

Vos buscas hacer una movilización de todo, y hacerte propaganda con eso.

Yo priorice el problema que tenian los estudiantes y busque solucionarlo.

No por hacer las cosas como corresponden se dejo de lado a los estudiantes. Es mas, el mismo lúnes en que se fue a hablar con las autoridades se informo a los alumnos de que era lo que se estaba haciendo.

Pasa que ustedes creen que una cosa se hace solo si pueden hacer una marcha..


...Y esto:

xaperez escribió:
Cornell escribió:
Yo reivindico el protagonismo de los estudiantes, "le hago propaganda" a la participacion en conjunto de todos los involucrados y de quienes se quieren solidarizar con los afectados, en cambio dante revinidica su propio protagonismo presentando notas y charlando con las autoridades de la facultad. Ahi esta la diferencia.


Yo cree el thread para informar.

Vos felicitaste así:

Cornell escribió:
Hay que felicitar a los pibes del curso y tambien a la gente de la sec gremial y al presidente del CEI que se movieron bastante.


Notá que sos vos quien pone sobre el tapete el tema de "quien se movió". Ya que estabamos enumerando, yo respondí:

XaPi escribió:
Xapi tambièn se moviò.


Como ves, hasta acá, se dijo "quien" había hecho algo, solo porque vos lo habías mencionado. Nadie discutió, de momento, que aporte fue más importante. Luego taper dijo:

taper escribió:
todos nos movimos para que se consiga una catedra nueva!!


Sinceramente, la declaración de la CD del CEI no sirvió para nada, y yo en la reunión dije que me parecía super al pedo ponerlo en el acta. Los problemas de cursada se resuelven con acciones, no con declaraciones. Sin embargo, ante esto, yo no dije nada, si quieren poner a todos los que hicieron algo (aunque sea meramente declarativo como la CD o hayan perdido tardes enteras rompiendole las bolas a Leiter, Perez y Patteta, como dante) en pie de igualdad, yo no iba a discutirlo. Entonces saltás vos:

Cornell escribió:
Igual creo que lo determinante fue que siguieran conectados los estudiantes, que firmaran el petitorio. Si no entendi mal, de los 100 y pico de condicionales querian dejar como 40 adentro y 80 afuera, sin poder cursar.


Acá es donde vos (de nuevo) cambiás el tono de la discusión y ponés en el tapete que aporte fue mas importante para lograr el curso. Nadie de los que efectivamente hicieron algo quiso discutir esto, pero ahí llegaste vos. Genial, si querés discutirlo lo discutimos. Incluso SS te lo dijo:

SS escribió:
(Yo en tu lugar me hubiera quedao con el último comentario de taper, el cual me parece mucho más positivo para el CEI que el insistir con ponerle nombres a un logro conjunto.)


A partir de ahí entró dante a contar como fue la sucesión de hechos que llevó a la apertura de un curso "nuevo". No porque dante quiera hacer autobombo, sino porque vos saltaste a discutir quien hizo que cosa, y él, que había hecho mucho, podía decir bastante sobre el tema.

Incluso te explica que no había dicho todo esto antes, porque no era lo importante, realmente no le importaba a nadie quien se llevaba los laureles, salvo a vos.

dante escribió:
Mas alla de todo esto, el tema principal de este thread es que se logro abrir este nuevo curso. Fue por todo esto que no habia opinado en este thread hasta este momento. Me parece que seguir esta discusion estaria desvirtuando el punto principal de este thread que es informar a los alumnos y no tratar de hacerse propaganda.


Básicamente lo que quiero decir es que si VOS querés discutir quien hizo que, lo hacemos, pero no lo acuses a dante de "reivindicar su propio protagonismo" cuando el no tuvo ningún interés en discutir como se logró la apertura del curso hasta que vos entraste a decir inexactitudes.


Lo que hay que hacer es mostrar esto:

Image

\MOD (Fhran): En este lugar había tres fotos del petitorio en cuestión con nombre, apellido, padrón y firma de los que lo firmaron. Al generar cierto malestar en algunas personas (relacionado a la publicación de datos personales en un medio masivo), me tomo el atrevimiento de quitarlos. Más allá de ésto, quiero aclarar que, personalmente, no los considero peligrosos.


Eso lo firmaron todos y cada uno de ellos por voluntad propia, y ellos redactaron y se pusieron de acuerdo en qué tenia que decir el petitorio.

[edit] Achiqué las imagenes a pedido de uno de los firmantes. Tiene razon en que puede haber algun estudiante que no se anime a postear por miedo a ser vinculado su nick con su nombre y padron[/edit]

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Mar Abr 08, 2008 5:21 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como ven, ninguna marcha. Solo protagonismo estudiantil.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jorge Pérez
Nivel 6



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 210


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sin intensión de ponerme en defensor de Secretaría Académica, quién debió preocuparse por que el curso se mantuviera fue Sacerdoti, que fue Director de departamento hasta el 29 de febrero. El sabía que no lo iban a nombrar consulto, no es que se enteró el último día de su mandato.


   OfflineGalería Personal de Jorge PérezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jorge Pérez escribió:
Sin intensión de ponerme en defensor de Secretaría Académica, quién debió preocuparse por que el curso se mantuviera fue Sacerdoti, que fue Director de departamento hasta el 29 de febrero. El sabía que no lo iban a nombrar consulto, no es que se enteró el último día de su mandato.


Estoy de acuerdo con este comentario. A mí me parece que si sabés la postura en la que estás y que cuando te vayas vas a dejar una cátedra menos en un horario crítico, porque sos el titular de la cátedra, y la persona encargada de designar a tu sucesor, sos vos mismo... hubiera estado bueno que hicieras algo al respecto...

Por otro lado me parece un tanto desubicado, Cornell, de tu parte postear públicamente una lista de personas con nombre y Apellido, y con su número de padrón, en un lugar público como este. Sin consultar a NADIE. que eso es l oque hay que mostrar es TU punto de vista, y que postees los datos personales de mucho de nosotros NO es algo que puedas decidir sin consultar.

Por si te interesa yo estoy en esa lista y no me gusta mucho la idea de publicar en internet y ad-eternum mis datos personales.

Sería bueno que hicieras algo al respecto. Sigue sin ser muy importante el hecho de que las hayas publicado, o sea, nadie discutió que ese petitorio exisitiera o no. Y es más que evidente que una gran mayoría de personas que se encontraban en la situación que nos encontrábamos ese día (te aclaro por si te interesa que por problemas personales decidí no hacer la materia este cuatrimestre, tan solo tal vez de oyente), íbamos a firmar cualquier cosa que pudiera "ayudar" a la causa, lo que no implica que crea que ese método es más efectivo que otros, de hecho considero que hay otros métodos más efectivos.

Repito, sigo sin entender cual era la necesidad de mostrar tres hojas de gente que firmó tal petitorio como si eso significara de por sí que el curso se abrió por la existencia de tal petitorio, o como si eso implicara que lso que firmamos creemos ciegamente en su poder persuatorio respecto del hecho de abrir un nuevo curso.

Insto a quien pueda (yo no tengo herramientas) a que baje este petitorio.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, decidanlo entre los firmantes. Si quieren puedo reducir el tamaño hasta que no se vean los nombres. Aunque se ven bastante mal ahora (ya reduje el tamaño p q eran gigantes las imagenes originales).

La discusion sobre Sacerdoti la sigo dp, me tengo que ir.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mas alla de que no creo que esos datos puedan ser utilizados por nadie, (incluso si hay miedo entre los firmantes de que los persiga la facultad, pensemos que la facultad ya tiene la lista en sus manos), sebasgm me convencio por msn de que algunos pueden no animarse a postear si su nombre aparece ahi, por eso: edito y achico las fotos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El hecho indiscutible, Cornell, es que no había la menor necesidad de publicar en el foro la lista del petitorio.

Todos saben que hubo una lista, todos saben qué día se pasó, todos saben que la firmaron los alumnos y CUALQUIERA se imagina cómo es una lista.

La lista no aporta absolutamente nada a la discusión, y no hay nada que lo justifique.

(Por otro lado, el comentario de elgatitodeverdaguer no lo viste o te hiciste el boludo?)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lei el post de elgatitodeverdaguer, y es como dice el:
"murmis aclaro que ya estaba avanzado el nuevo curso, solo faltaba buscar un profesor que se adecue a las exigencias de la materia que no es nada facil"
Osea que no estaba garantizado el curso en ese momento. Ni Murmis, ni nadie ese dia podia asegurar que se iba a abrir otro curso.
Que es lo que hay de avanzado si no esta el profesor en un curso que se tiene que abrir? el aula? que otra cosa importante hay ademas de los docentes y el aula?

Si no tenes el docente que se haga cargo, no tenes el curso, que es justamente lo que generó el cierre del curso: la falta de Sacerdoti (p q los ayudantes y el aula seguian estando disponibles, no?)

Gente, no seamos ingenuos, las frases del estilo "lo estamos analizando", "ya empezamos las gestiones" son muy lindas y formales, pero no garantizan nada.

Yo creo que no todos los estudiantes de la FIUBA saben lo que paso en analisis 3.

Ya que decis que TODOS saben, como crees vos que se enteraron?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4790s ][ Pedidos: 20 (0.2686s) ]