Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi comentario de lo de 20 personas era en respuesta a fedeb que puso
"Yo creo que el nivel de las discusiones en asamblea es mil veces mejor indicador."
Me referia a que en la asamblea o comision participan 20 personas, porque yo si fui ahi y vos me viste y sabes que lo que digo es cierto.
Con respecto a lo de djodjian, no estoy para nada de acuerdo en tu vision de porque saco pocos votos. supongamos que se hace la votacion y en la hoja donde aclaran su proyecto aclaran si piensan llevar la opinion de la comision de estudiantes o si piensan ser independientes, pero aun asi ganan los que dicen que van a ser independientes, que harias??


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Con respecto a lo de djodjian, no estoy para nada de acuerdo en tu vision de porque saco pocos votos.

Es extraño, esa fue la lectura que hizo Andrés de su posición en la elección, e incluso aclaró que en vistas de ese comentario incluso pensó que iba a salir peor de lo que salió:
http://groups.google.com/group/comelec/browse_thread/thread/57cacd4c0d9dd4a3/26b53b1785421acb?lnk=gst#26b53b1785421acb

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Porque con este proyecto o sin este proyecto en julio se acababa igual el mandato.

Por favor, paren de repetir esto porque hasta donde yo se no es verdad, traigan un PDF de la resolución que lo diga, porque Benibo se los puntualizo hace dos paginas y se vienen haciendo los sotas.

El unico mandato con fecha vencimiento es el de Electrónica.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Por otro lado no te sientas vos ni nadie de lado, es mas los convocamos a trabajar para que todas las comisiones y consejos asesores tengan representantes estudiantiles.
Los convocamos a que desde el CEI se armen comisiones que le den mandato a los representantes electos.

No tengo idea de quién seas... apareciste en el foro sin presentarte; y hablás como de El Gradiente, pero sin embargo te contradecís con taper frecuentemente.

Esto que quoteo, parece, sinceramente, una tomada de pelo grande como una casa.

¿Para qué me convocás a trabajar a una comisión si en la concresión de su proyecto ni tuvieron en cuenta a las comisiones?... si nos decís que acá no había ningún tipo de participación estudiantil y ustedes tomaron las riendas de un asunto del que nadie se encargaba, lo entiendo.

Pero acá habían ya 5 comisiones de carrera funcionando bien, y ustedes están viniendo a proponer una solución a un problema que ninguna de ellas vislumbró, y en el cual no solo no incluyeron la opinión de las comisiones, sino que ni siquiera se molestaron en acercarles el proyecto para ponerlas al tanto.

Tu comentario, en este contexto, no puedo menos que tomarlo como una muestra de cinismo.

(E, insisto; sería un poco más razonable esta cosa si sabemos con quién estamos hablando y en qué lugar estás. Mostrás una desinformación tremenda al respecto de ciertos temas, pero te parás en una posición de que el CEI depende practicamente de vos y de los proyectos que manejás. toc, toc, ¿quién anda ahí?)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santisi:
lo que habias dicho vos era esto:
Sebastian Santisi escribió:
¿Por qué no lo votó nadie?; porque dijo la semana anterior a la elección que él iba a mostrarse independiente, que no iba a representar a la comisión y que iba a ir a la CC a llevar sus ideas e intereses."


esto dije yo:

taper escribió:
Con respecto a lo de djodjian, no estoy para nada de acuerdo en tu vision de porque saco pocos votos.


a lo que vos respondiste:
Sebastian Santisi escribió:
Es extraño, esa fue la lectura que hizo Andrés de su posición en la elección, e incluso aclaró que en vistas de ese comentario incluso pensó que iba a salir peor de lo que salió:
http://groups.google.com/group/comelec/browse_thread/thread/57cacd4c0d9dd4a3/26b53b1785421acb?lnk=gst#26b53b1785421acb


A lo que te respondo que NO. vos pusiste como factor principal lo de que propuso no votar todo lo qeu salga de la comision. cuando el dijo 2 cosas:

"fue poco simpático lo de proponer no votar todo y porque en la facu ya
casi nadie me conoce "

yo creo qeu la principal es que ya casi nadie lo conoce.

perdon que hice largo el post, pero sino despues la discucion es "no, yo no habia dicho eso" donde dije eso?", "vos que habias dicho" y ese tipo de cosas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Ciclon escribió:
Porque con este proyecto o sin este proyecto en julio se acababa igual el mandato.

Por favor, paren de repetir esto porque hasta donde yo se no es verdad, traigan un PDF de la resolución que lo diga, porque Benibo se los puntualizo hace dos paginas y se vienen haciendo los sotas.

El unico mandato con fecha vencimiento es el de Electrónica.


Otra vez la acusacion desde la ignorancia. que te ahce pensar que porque vos no conoces la resolucion, entonces estamos mintiendo, en vez de esperar que los demas hagan todo por vos, porque no te acercas a la secretaria de consejo ya que sos consejero y preguntas???
me imagino que aunque sea leiste el reglamento de las comisiones curriculares y todo lo relacionado, poqrue sino nos estarias tratando de mentirosos sin razon. o sea aparte de tu fuerza de suposicion, ¿que te haec pensar que lo que decimos es mentira?

La de electronica si no me confundo ya caduco o es en las proximas semanas, porque era hasta marzo, y eso no lo decidimos nosotros, eso lo decidio la comision curricular de la carrera si no me equivoco. (pero no estoy seguro, si alguien lo sabe por favor corrijame)

Las demas caducan, como todos los mandatos de las comisiones curriculares, de profesores y de graduados tanto como de estudiantes en julio ya que debido al cambio de consejeros, se supone que hay un cambio de estudiantes en las comisiones curriculares. voy a buscar la resolucion para ver si la cito aca, pido disculpas por no haberlo hecho cuando vbenibo lo pidio, pero la verdad que n lo registre. De parte de santisi y de benibo entiendo perfectamente el reclamo porque no tienen forma de conocer el vencimiento de esos mandatos, pero que xavier que es consejero me acuse de mentiroso es una falta de respeto.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
La de electronica si no me confundo ya caduco o es en las proximas semanas, porque era hasta marzo, y eso no lo decidimos nosotros, eso lo decidio la comision curricular de la carrera si no me equivoco. (pero no estoy seguro, si alguien lo sabe por favor corrijame)

¿No leés la lista de la Comelec, no?

Eso fue charlado ahí; la idea, como ya dijo alguien acá, era el forzar la revalidación de los cargos, después de hacer una segunda ronda, mejor organizada, de elecciones. La primera se hizo rápido y con todas las cosas de cuando uno hace algo así por primera vez. El acuerdo desde el vamos fue; metamos a alguien en las CC y CA ya mismo, y en paralelo vamos preparando una segunda elección que legitime aún más el trabajo de la comisión.

Yo puteé bastante por el haber incluido eso explícitamente en la resolución del nombramiento; pero no me parece mal, tampoco, que estuviera claro.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Las demas caducan, como todos los mandatos de las comisiones curriculares, de profesores y de graduados tanto como de estudiantes en julio ya que debido al cambio de consejeros, se supone que hay un cambio de estudiantes en las comisiones curriculares. voy a buscar la resolucion para ver si la cito aca, pido disculpas por no haberlo hecho cuando vbenibo lo pidio, pero la verdad que n lo registre. De parte de santisi y de benibo entiendo perfectamente el reclamo porque no tienen forma de conocer el vencimiento de esos mandatos, pero que xavier que es consejero me acuse de mentiroso es una falta de respeto.


No te acuse de mentiroso, les pedi que paren de repetirlo hasta que sean capaces de confirmarlo. Te acuse de hacerte el sota. Si querés seguir repitiendolo, qué te voy a decir.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fedeb
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 27
Ubicación: Florida, Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Taper, tu postura fue poco conciliadora desde el comienzo. La defendes con un convencimiento increible.
¿Por que pensas que muchos estudiantes critican tu proyecto y la forma de actuar de tu agrupacion? ¿simplemente crees que estan equivocados?
¿No se plantean dentro del gradiente, tomar una actitud mas humilde, y dejar de lado su propio proyecto para buscar un consenso mas gral?


   OfflineGalería Personal de fedebVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Quizas hay un punto quer no queda claro:

Todos los que participaron y particpan, seguiran participando porque nada cambia.

Solamente se sumaran mas personas al debate de ideas y se podran organizar mas carreras.

Porque con este proyecto o sin este proyecto en julio se acababa igual el mandato.

Los integrantes que fueron electos y llevan la palabra de la comision pueden seguir haciendolo, lo que este proyecto suma es a la conformacion de todo el resto.


Que debate de ideas me hablas??? Uds solo arman una estructura para elegir una representacion, sin institucionalizar minimamente la participacion actual. No se genera ni un espacio de debate o de representacion mas ampliada. Solo repfuerzan un modelo representativo con base en una "mayoria" que no necesariamente este involucrada con lo que pasa en la comision... sin generar un minimo debate.

Y a ver si se entiende algo, cada vez que la comision de electronica se reunio, se trato de difundirlo como se pudo, aun al final del cuatrimestre, asi que soy incapaz de comprender de que "conformacion" del resto me hablas... Con cada estudiante de electronica que hable, o sigue el proceso por el grupo de la comelec o no le interesa... asi que creo que esta dada la conformidad del estudiantado. Cuanta gente tiene el grupo de la comelec SS??? 300 o mas??? Pero claro, uds eran conscientes de todo esto ya que estaban armando un proyecto con completos conocimientos sobre como estaban las cosas...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que llego el momento de pasar a la accion..

Este thread tenia un proposito muy claro: que EG diera explicaciones por el proyecto que presentó en forma inconsulta con los estudiantes. A pesar del cambio de titulo del thread, las explicaciones nunca llegaron.

Mas vale intentan todo el tiempo explicarnos por qué debemos apoyar el proyecto y confiar en ellos, que están haciendo lo mejor de todo corazón para que haya más participación estudiantil en los debates de las CC y los CA.

Pero del proyecto ni noticia... lo seguimos esperando. A mi mi abuelita que es muy decente me enseñó cuando era chico que cuando algo es bueno no hay por qué andar escondiéndolo. Y que cuando algo se esconde y se esconde es porque es muy malo. Y saben qué? Creo que el proyecto es tan malo para los estudiantes y va tan en contra de lo que se viene haciendo que por eso aún no vio la luz...

Lo que más me llama la atención es lo siguiente: EG no cayó ayer a la FIUBA, hace unos cuantos años que está, y siempre tuvo representación en el Consejo Directivo, a veces en minoría, a veces en mayoría del claustro estudiantil. Y saben cuántos proyectos para hacer elecciones de CC y CA presentó en esos largos años??? cero. ni uno. Las pocas elecciones que se realizaron en los últimos años fueron armadas y controladas por los distintos departamentos, votaba muy poca gente y tenían escasa difusión. El resto de los puestos eran designados a dedo o quedaban vacantes.

Lo que se hizo en los últimos meses del 2007, a pesar de los exámenes, las clases que se perdieron, dos meses de campañas electorales, etc fue un salto tremendo de organización y participación estudiantil respecto de lo que era antes. Y justo ahora quiere EG decirnos cómo se hace???

Gracias muchachos, pero yo, mis compañeros del Puño y me animo a decir que muchísimos estudiantes más vamos a seguir con lo del año pasado que funcionaba muy bien. (mi abuelita también decía: "¿anda? no lo toqués").

Pero como dije al comienzo es hora de pasar a la acción. Creo que esta discusión debe trascender el foro. Propongo que en cada Comisión de Estudiantes por carrera del CEI se debata este proyecto (o lo que se sabe de él al menos) y que se decida si se lo rechaza, se lo acepta, se exige su retiro inmediato del CD, o lo que sea que cada comisión determine que hay que hacer al respecto. Yo haré lo mismo en la primera reunión de Comisión Directiva del CEI y en una eventual Asamblea General que estamos proponiendo hacer por este y otros temas.

A ver si EG aprende de una vez y por todas que los estudiantes vamos a defender nuestras carreras a muerte, con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de nuestros dirigentes.. ustedes deciden.

saludos a todos!! Alejandro Resnik

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Cuanta gente tiene el grupo de la comelec SS??? 300 o mas???

Casi 200; que se supone que están ahí para seguir los debates que se tienen, y hacer de veedores para que no se decida cualquier cosa.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resnik, como mencionaste fuiste consejero por la alianza Franja Morada- Frente Grande, cuantos proyectos presentaste???

Como podes ser tan cinico de pedir que retiren algo que no esta presentado?

Y para el resto, estamos esperando una propuesta superadores para todo el resto de los departamentos y consejos asesores que faltan.

Porque no ayudan a constriuir en vez de tratrar de destruir?

Antes nos quejabamos que no se podia debatir porque la mayoria de La Corriente nunca presentaba nada, ahora que hay gente que trabaja no aportan a la discusion en forma constructiva, no ven que falta organizar un monton aun???

Que les cambia este proyecto?? Porque aun no esta claro.
Que es lo perjudiacial?

Como le dije antes a santisi, las elecciones siguen siendo optativas, se presentan personas y no listas, duran en sus mandatos lo establecido antes del nuevo proyecto, tiene las mismas funciones y atribuciones.

Me resulta al menos curioso que algunos se opongan a un proyecto que va en la direccion de aumenatr la participacion estudiantil.

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lei solo la primer pagina, pero marco una diferencia entre lo que se hizo el año pasado desde el CEI y lo que quiere hacer EG ahora:
El CEI a traves de sus comisiones estudiantiles subordina la CC y el CA a las decisiones que tomemos los estudiantes como comision estudiantil de la carrera, en cambio EG plantea subordinar las comisiones por carrera a los "reglamentos establecidos" por el Consejo Directivo (reglamentos que segun Ciclon uno supuestamente puede cambiar asi nomas, ja! minga nos van a decir", como paso con la reforma del estatuto, se metieron como ratas al congreso a traves del subte y eligieron rector mientras la policia nos reprimia a los que exigiamos que voten todos los docentes).

EG quire subordinar al Consejo Directivo las comisiones por carrera.

Me parece que las comisiones han venido funcionando muy bien sin necesidad de ninguna "institucionalizacion".

Mandato es de los que votan a los elegidos (o mandatarios, los que reciben el mandato de la mayoria). Esta perfecto que tengan un mandato impuesto por las comisiones por carrera, que son el organo mas democratico que hemos podido lograr hasta el momento.

De todos modos, es cierto que algunas comisiones por carrera decidieron votar de vuelta en este cuatrimestre.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
Como podes ser tan cinico de pedir que retiren algo que no esta presentado?

¿Estás diciendo que Xavier miente?:
xaperez escribió:
Entro solo para aclarar una cosita, que es si el proyecto se presentó o no.

El día Martes 4 de Marzo, en la última sesión de Consejo Directivo con la conformación saliente, Juan Manuel Pano, Consejero Suplente por la Minoría (EG), presentó un proyecto de resolución que, si la memoria no me falla, era exactamente como Ale Resnick explicó. Este proyecto se presentó sobre tablas, y era la intención de JMP que se apruebe en ese momento. Tras un ratito de discusión, Daniel Sanchez (de LC) solicito que se pase a Comisión, para discutir mas en detalle ciertos puntos. Se aprobó el pase a Comisión por la totalidad de los presentes, exceptuando a JMP.

Ahí está diciendo claramente que Pano presentó al proyecto sobre tablas y que se pasó a comisión.

Seguimos sin tener el texto para discutirlo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4363s ][ Pedidos: 18 (0.3006s) ]