Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che la verdad no lo lei todo. Porque es largo, asi que por ahi alguien lo contesto.
¿Es una crisis edilicia posta? osea son consientes de que la facultad es enorme y seguro la mantención no es sencilla. Osea es una crisis o se callo una placa y punto? Sacando a los ascensores de discusión.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kinchochan escribió:
¿Es una crisis edilicia posta? osea son consientes de que la facultad es enorme y seguro la mantención no es sencilla. Osea es una crisis o se callo una placa y punto? Sacando a los ascensores de discusión.

Sacando de lado los pedazos de mármol del revestimiento interior que todos vemos que se caen, sacando de lado que la intalación eléctrica está colapsada, sacando de lado las partes de mampostería que no aguantan más, sacando de lado el estado de la instalación sanitaria, sacando de lado el estado de la carpintería, las puertas, los pizarrones y los bancos, sacando de lado que no hay una sola ventana que ande bien, sacando de lado los ascensores y sacando de lado que una placa de la fachada se cayó si que nadie lo hubiera previsto... no creo que estemos taaaan mal :p. Y omito comentar sobre Las Heras.

Posta, el estado es lamentable. A menos que con crisis edilicia esperes que se trate de un problema de cimientos con peligro de derrumbe.

BTW, la mayor parte de lo que menciono desde mi vida completa educándome en el estado, me resigné a interpretarlo como confort... pero las cosas que nos ponen en riesgo de vida a diario son preocupantes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si al lector no le interesa la discusion de fondo, pero quiere resolver el problema, vaya directamente al final del post.

LA DISCUSION DE FONDO:
Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Sebas, ¿Vos decis que la plata está pero que las autoridades no la quieren usar para evitar posibles accidentes?
Yo sospecho que aún hace falta mas guita para arreglar cosas que requieren mantenimiento, pero que no se ven a simple vista.

No, estás leyendo lo que más te gusta y mezclándolo con tu delirio.

Dije que, arreglar algo sale carísimo; pero en cambio, tomar medidas que inhabiliten el uso de las cosas peligrosas no te salen nada.

Si ninguno de los asecensores cumplen un mínimo de seguridad; clausurándolos resolvés de inmediato las posibilidades de que haya un accidente y lo hacés por cero pesos. Después, que los ascensores sean necesarios y haya que arreglarlos, de todos modos, es otro cantar.

Si todo el frente se está por caer; armá una estructura tubular a modo de pasillo (sí, como hicieron en la entrada de Las Heras) y clausurá toda la circulación por el perímetro del edificio. Eso lo hacés con un poquitito más de cero pesos.

No es el esquema ideal; pero es plausible y es seguro; y prefiero pasar por debajo de un andamio que morir abajo de un cascote.


Ahora te entiendo, estoy de acuerdo en que se podria resolver lo urgente sebas, pero me da la sensacion de que no lo hacen, no hacen algo que levante la perdiz, porque si ponen un andamio estan haciendo que la gente se pregunte "por que esta esto aca? por que no lo arreglan definitivamente? hay plata? no? quien deberia ponerla?" y otras preguntas que no le sirve a las autoridades que la comunidad de la FIUBA se haga si uno quiere seguir haciendo negocios tranquilo a espaldas de la inmensa mayoria.

Yo, que queres que te diga, no me conformo con que pongan un "Atajacascotes"...


Shokman escribió:
Sin hacer una sopa con las problematicas argentinas desde 1810, pregunto: cornell, vos pensas hacer una denuncia de la situacion edilicia, una denuncia de la falta presupuestaria o una denuncia de mala administracion de fondos??? O las tres cosas a la vez??? Porque son tres cosas mutuamente excluyentes:

- No sabemos si hay dinero, pero el edifico se nos cae encima.
- No hay dinero y el edificio se nos cae encima. (falta presupuesto)
- Hay dinero, pero el edifico se nos cae encima. (se ocupan de boludeces)

Con tu mensaje no se que pensas vos al respecto Cornell.


Quiero resolver el porblema urgente de la seguridad (lo que plantea sebas es algo que podriamos exigir y muchos podrian sumarse).

Quiero tambien que los problemas edilicios se resuelvan de fondo, con el presupuesto necesario para que no haya "parches" por todas las sedes de la FIUBA.

Quiero que el presupuesto sea genuino, que no sea de financiamiento 12, porque eso hace que la FIUBA se dedique a generar guita para autofinanciarse (con la corrupcion que conlleva) en vez de generar soluciones para la sociedad argentina. Tampoco esta bueno que venga de creditos como el PROMEI, porque ahi se meten con nuestros planes de estudio (voy tirando el tema porque por ej en la UNLP les dieron guita pero a la vez les acreditaban las carreras). Para darnos guita nos exigen reformas en los planes de estudio. Y no justamente las que necesitamos.

Yo no estoy de acuerdo con MGIV (a quien sospecho que conozco, y les pido que le tengan paciencia en sus primeros posteos y lo traten bien por mas que haya venido medio caliente jeje) en que haya plata para tirar al techo. Sí estoy de acuerdo en que la gastan en cargos politicos para sostener su poder, pero creo que si el decano fuera alguien austero que pone la guita donde es prioritario, igual se veria obligado a reclamar mas presupuesto al gobierno.

Este decano que tenemos no hace ninguna de las 2 cosas. No pone la plata donde deberia ir, y no pide mas presupuesto, trata de salir del paso con el financiamiento 12, que ademas le permite usar la plata a su discrecion, sin control.

Repito, nos juntamos a ver que hacemos?
Cuando?


ANOTENSE PARA LA COMISION:
1-Cornell
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veo que el tema despertó el interés de muchos estudiantes. Además (como ya dije antes) puse al tanto del problea a docentes y no docentes. Las autoridades ya lo saben, yo me enteré porque fui a ver a Rosito por otro tema y me lo contó el. El tipo está preocupado, asesino no es eso esta claro. Pero el tipo no sale de los marcos establecidos para la resolucion de estos problemas, o sea pedir presupuesto, y esperar en vano que se lo den.

Por eso opino, igual que muchos otros que escribieron antes, que esta vez tenemos que actuar antes que lamentar algo muy grave. Creo que desde el primer dia de clases hay que hacer una asamblea, informar a todos y resolver que hacer. Y como siempre, valga la experiencia de quien ya paso por esto antes. los chicos del acosta o del krause pidieron por notas, cartas, etc miles de veces lo que solo consiguieron llamando la atencion de los gobernantes del unico modo que entienden estos tipos. saliendo a la calle, consiguiendo la atencion de los medios, etc.

Por suerte rosito ya nos ahorro el trabajo de hacer evaluaciones, presupuestos y mandar cartas y cartas.

Propongo (e invito a la presidencia del CEI a que opine en este sentido) que se haga una asamblea sobre este tema la primer semana de clases. En lugar de armar comisiones y comisiones, vayamos a lo que ya tenemos, lo que ya existe y lo que ya sabemos que funciona. Y que el gobierno ponga la plata para hacer las reparaciones completas de todos los edificios de la FIUBA. es probable que no tengamos que pelear solos por esto, seguramente los estudiantes de otras facultades de la UBA y sus centros tambien se pueden llegar a sumar, porque el problema edilicio es generalizado.

Hasta el proximo post, y de nuevo felicito a todos por darle bola a este tema elemental, sin conformarse con "lo que hay" y con gran altura para discutirlo.

alejandro resnik

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
pero las cosas que nos ponen en riesgo de vida a diario son preocupantes.


Esta bien sebastian, pero lo único que mencionas que puede poner en peligro tu vida es el ascensor y la placa que se cayó.

La pregunta la hice por la misma razón que decís vos, hace años que estudio en escuela publica, y la verdad nada de la lista me parece extraño. Así era en la primaria y así fue en la secundaria.
Ojo no digo que este bien. Solo que crisis es mucho por ahí. Calculo que en una crisis real tendriamos que desalojar.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kinchochan escribió:
Cita:
pero las cosas que nos ponen en riesgo de vida a diario son preocupantes.


Esta bien sebastian, pero lo único que mencionas que puede poner en peligro tu vida es el ascensor y la placa que se cayó.

Nope, los pedazos de mampostería que se desprenden cotidianamente de los techos; los pedazos de mármol de las paredes interiores que se caen de vez en cuando; y una precaria instalación eléctrica en un edificio con muchas partes de madera y con ningún tipo de contingencia en caso de incendio (un edificio donde ni siquiera están habilitadas las salidas de emergencia que plantean en los planes de evaluación porque nadie tiene las llaves), son cosas que nos ponen en riesgo a diario.

Convivimos con ese peligro a diario.

Sin ir más lejos, un miembro de este foro casi muere electrocutado en la facultad porque no hay ni una puta llave térmica que funcione de una manera correcta.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sin ir más lejos, un miembro de este foro casi muere electrocutado en la facultad porque no hay ni una puta llave térmica que funcione de una manera correcta.


Bueno me convenciste.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 4:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Veo que el tema despertó el interés de muchos estudiantes. Además (como ya dije antes) puse al tanto del problea a docentes y no docentes. Las autoridades ya lo saben, yo me enteré porque fui a ver a Rosito por otro tema y me lo contó el. El tipo está preocupado, asesino no es eso esta claro. Pero el tipo no sale de los marcos establecidos para la resolucion de estos problemas, o sea pedir presupuesto, y esperar en vano que se lo den.

Por eso opino, igual que muchos otros que escribieron antes, que esta vez tenemos que actuar antes que lamentar algo muy grave. Creo que desde el primer dia de clases hay que hacer una asamblea, informar a todos y resolver que hacer. Y como siempre, valga la experiencia de quien ya paso por esto antes. los chicos del acosta o del krause pidieron por notas, cartas, etc miles de veces lo que solo consiguieron llamando la atencion de los gobernantes del unico modo que entienden estos tipos. saliendo a la calle, consiguiendo la atencion de los medios, etc.

Por suerte rosito ya nos ahorro el trabajo de hacer evaluaciones, presupuestos y mandar cartas y cartas.

Propongo (e invito a la presidencia del CEI a que opine en este sentido) que se haga una asamblea sobre este tema la primer semana de clases. En lugar de armar comisiones y comisiones, vayamos a lo que ya tenemos, lo que ya existe y lo que ya sabemos que funciona. Y que el gobierno ponga la plata para hacer las reparaciones completas de todos los edificios de la FIUBA. es probable que no tengamos que pelear solos por esto, seguramente los estudiantes de otras facultades de la UBA y sus centros tambien se pueden llegar a sumar, porque el problema edilicio es generalizado.

Hasta el proximo post, y de nuevo felicito a todos por darle bola a este tema elemental, sin conformarse con "lo que hay" y con gran altura para discutirlo.

alejandro resnik


Alejandro, las notas, los estudios, y todo eso que decis que ya esta, segun vos, lo tiene rosito. Los estudiantes no podemos acceder a ellos a menos que las autoridades quieran, y lo podrian hacer publicandolo en la pagina de la FIUBA. Si vos tenes contacto y buen trato con él, pedile que lo suba a la pagina.

Me parece que las asambleas hay que hacerlas mas para presentar las posiciones y resolver, es indispensable informarse con tiempo y debatir antes, si no, lo que prima en la decision de cada uno durante la asamblea son las ideas vagas que tiene del tema y los prejuicios.
Convocar a una asamblea no es algo que se hace de un dia para otro, y requiere invertir mucho tiempo pasando por cursos, haciendo carteleras, afiches, etc.
Si un grupo de estudiantes esta participando en una comision o grupo sobre el tema, y lo comenta a sus compañeros, si ese grupo y las agrupaciones sacan un volante para difundir los distintos temas de los que nos tenemos que ocupar este cuatrimestre, se llega a la asamblea con mas herramientas para decidir.

Tomo a Vera como ejemplo, ella por ahora dice que no hay nada que podamos hacer para resolverlo. Con que vos le digas en voz alta y energicamente que tenemos que cortar la calle para resolver los problemas edilicios de la FIUBA, no la vas a convencer. A mi me parece que si ella participa en ese grupo que digo yo, al ver los problemas concretos, sus responsables a distintos niveles, quien tiene voluntad de resolverlos, quien no, etc, ahi va a ir viendo las distintas cosas que se pueden hacer. Y solo si le fracasa la medida de presentar una nota, pedir una reunion con el responsable (cosas que creo que plantee), ahi va a convencerse de que cortar la calle es la unica que queda.

La forma de resolver esto es que participen todos, no solo los que ya estamos convencidos de que saliendo a la calle o yendo a reclamar de a muchos a decanato y al consejo son las unicas formas de ser escuchados.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, es un poco anacrónico tu mensaje... anteayer ya empezaron a vallar el perímetro de la fachada.

Al respecto de lo que decís de las Asambleas... disculpame, pero las asambleas que más gente convocaron fueron las que se hicieron a mitad del año pasado, y me cago de risa en tu cara si me decís que una asamblea para pedir el inicio de clases se convocó pasando por los cursos Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:33 am  Asunto: Importante (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.




No leí las 4 páginas, yo conozco y denuncié (fehacientemente, no de palabra virtual), las falencias edilicias. En cuanto de mí dependa cuenten conmigo.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi mensaje es anacronico, ¿por que?
¿Ya se resolvieron los problemas edilicios?

Sebastian Santisi escribió:
Al respecto de lo que decís de las Asambleas... disculpame, pero las asambleas que más gente convocaron fueron las que se hicieron a mitad del año pasado, y me cago de risa en tu cara si me decís que una asamblea para pedir el inicio de clases se convocó pasando por los cursos Smile.


Jajaja, sebas no seas chanta! Que analisis mas disociado de las condiciones del momento.
Esas asambleas fueron convocadas despues de haber perdido una semana de clases y con posibilidades de perder 2 semanas, y el consecuente riesgo de perder el cuatrimestre entero, a traves de la lista de mails de EG (tergiversando las cosas, lo que hizo venir con bronca a muchos), mas el foro, por listas de mail. Fueron asambleas de 300 personas aprox.
Creo que vos estuviste en las epocas de los intentos de destitucion de cernuschi, ahi las asambleas eran mas masivas. Hay fotos de 500 personas o mas en el consejo.
Incluso en el 2007 me parece que la asamblea contra la resolucion CONEAU tuvo mas o menos la misma cantidad que las del inicio del 2do cuat 2007.

Creo que perder clases por una semana por cierre de la facultad es un tema que moviliza a muchos mas estudiantes que el hecho de que se caigan los techos sin lastimar a nadie.

Si los problemas edilicios hubieran causado heridos, seria otro cantar...

En fin, hay temas como no estar teniendo clases que obligan a muchos a movilizarse espontaneamente, hay otros que requieren mas informacion y discusion, porque no son tan visibles a simple vista como algo en que los estudiantes tenemos que tomar postura. Pero no por ello pierden su importancia y urgencia.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:59 pm  Asunto: Importante (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Javito escribió:
.




No leí las 4 páginas, yo conozco y denuncié (fehacientemente, no de palabra virtual), las falencias edilicias. En cuanto de mí dependa cuenten conmigo.


¿Donde hiciste las denuncias?
¿Podes pasarnos algun informe, documento, denuncia que detalle los problemas que denunciaste?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Mi mensaje es anacronico, ¿por que?
¿Ya se resolvieron los problemas edilicios?

No, porque se cae solo el argumento de que si nosotros no hacemos las cosas nadie más las hace.

Como dije en ya repetidos posts, incluso con toda la tarasca y la voluntad, el problema edilicio no se resuelve en una semana, ni tal vez en un año.

Pero ver que en dos semanas ya se están tomando aunque sea recaudos para garantizar la seguridad (independientemente de los detalles de fondo) es un alivio para ver que alguien está haciendo algo y que está empezando por la parte realmente urgente.


El hecho de que perder una semana más de clases movilice más a los alumnos que el que corra riesgo su vida por ir a estudiar, te lo pongo un poco en duda. Está bien que el estudiante estereotipo de FIUBA tenga escalas de valores extrañas; pero me suena un poco ridículo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La practica lo demuestra.

Pensa en la probabilidad.

La prob de perder clases era 1, o sea, certeza, en cambio la de temer un accidente es baja, por eso la percepcion sobre el problema es distinta.

[edit]Lo que en criollo seria "a mi no me va a pasar".[/edit]

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebamoron86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Moron
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Espero haber visto mal, sino hoy solo andaba un solo ascensor Thumbs DOWN


Escorpio  Tigre OfflineGalería Personal de sebamoron86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5482s ][ Pedidos: 20 (0.3855s) ]