Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel escribió:
Cornell: Aun los golpes bajos, para causar daño, tene que tener cierta altura...

¿Por que no aportás algún dato sobre el decano para que la gente opine?(buscate su curriculum y verás que laburo para el ejercito en el CITEFA, por ejemplo)

Guillermo Santiago también labura en CITEFA. El profesor de Optoelectrónica también labura en CITEFA, el profesor de Sistemas gráficos también labura en CITEFA, y ninguno de ellos está cerca de ser Facho.

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stoma escribió:
yyosoygardel escribió:
Cornell: Aun los golpes bajos, para causar daño, tene que tener cierta altura...

¿Por que no aportás algún dato sobre el decano para que la gente opine?(buscate su curriculum y verás que laburo para el ejercito en el CITEFA, por ejemplo)

Guillermo Santiago también labura en CITEFA. El profesor de Optoelectrónica también labura en CITEFA, el profesor de Sistemas gráficos también labura en CITEFA, y ninguno de ellos está cerca de ser Facho.

Creo que se refería a que el decano, trabajo durante la dictadura dentro de CITEFA (Creo que... la verdad no tengo idea)

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El punto de esto es que cada uno diga qué piensa sobre el decano.

No puse lo que opino yo para que pudieran opinar libremente, sin condicionamientos. Ademas ya lo puse en otro thread.

Me parece que no hay ningun thread que plantee decir que pensamos sobre el que dirige nuestra facultad.

No entiendo de que se estan quejando, nadie deberia putearse en este thread. Al menos no antes de opinar.

Me gustaria ver que piensa la gente del decano, nada mas. Fuera de joda, expliquenme cual es el problema de hacer un thread para eso.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como parece que Cornell esta deseperado en obtener una respuesta de alguien del MLI, le contesto

Rosito es el Decano de la Facultad de Ingenieria de la UBA

Ya te lo dijeron antes

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tristisimo...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No puse lo que opino yo para que pudieran opinar libremente, sin condicionamientos. Ademas ya lo puse en otro thread.

Creo que andás ultimamente un poquitito mesiánico... ¿de verdad sos tan soberbio como para creer que después de proferir tus sabias e iluminadas palabras sobre lo que vos opinás después nadie podría opinar libremente porque tu sabiduría lo condicionaría?... ¡dale!
Cornell escribió:
Me parece que no hay ningun thread que plantee decir que pensamos sobre el que dirige nuestra facultad.

No creo que "pepe = puto" o "pity = groso" sea ningún tipo de planteo sobre decir lo que pensamos sobre alguien... si tu idea era que la gente opinara lo que piense, sinceramente, el nivel de argumentación que estás pidiendo me parece un poco escaso.

Al igual que todos, opino lo mismo, cero aporte para el foro plantear un thread de nombre = adjetivo. Se supone que este es un foro de discusión.
Cornell escribió:
No entiendo de que se estan quejando, nadie deberia putearse en este thread. Al menos no antes de opinar.

Tampoco después.
Cornell escribió:
Me gustaria ver que piensa la gente del decano, nada mas. Fuera de joda, expliquenme cual es el problema de hacer un thread para eso.

Me gustaría, que a futuro, en vez de hacer threads, preguntas y cuestionamientos para que la gente te de letra, empieces por plantear tus puntos. Supongo que no habría una página entera y contando de críticas si hubieras llamado al debate sobre el Decano de nuestra universidad. Definitivamente, no lo hiciste, ni tampoco debatiste, como hace mcuho que no debatís en este espacio.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que?! Sebastian, tu post tergiversa todo lo que plantee en este thread. Como de costumbre.

Aclaro, que mi intencion en este thread era escuchar opiniones sobre rosito de todos los usuarios. Si quisiera hacer un thread poniendo informacion sobre rosito, buscaria la info y la postearia, pero aca quise que la gente opinara en base a lo que ve todos los dias en la facultad. Y no opine primero para no llevar la discusion hacia ningun lado, sino que cada uno opinara lo que le parecia.

1-Mesianico las pelotas. No es soberbia, deja de acusarme de eso. Sabes, y si no te acordas te lo recuerdo, que muchas veces, por ponernos a debatir "los que mas participamos en el CEI" otros usuarios no se animaron a postear. Bueno, simplemente, quise evitar el debate antes de que postearan los usuarios que usualmente leen pero no se animan o no les interesa postear, porque ven que los pueden acusar de algo.
Me parece que hay que bajar un cambio, todos, y dejar que los demas se expresen sin atacarlos.

2-Yo nunca plantee que habia que poner rosito = adejetivo. Se me malinterpreto. En la descripcion del thread puse: " deci lo que pensas del decano"

Era tipo una definicion. rosito = "toda la opinion del usuario sobre lo que conoce del decano". Nada mas y nada menos que lo que se le cantara al usuario.


3-Lo de putearse corre por cuenta de los que se puteen. Yo no soy responsable de que venga algun inadaptado a putear, yo planteo una discusion y pretendo que sea con respeto, acusarme de que incito a que la gente se putee es poner la responsabilidad en mi de lo que hacen otras personas, y no lo acepto.


4-Yo ya plantee mi opinion sobre el decano en otro thread y quise esperar a que los demas opinaran en este. No quise opinar porque ya ha pasado otras veces que usuarios que no participan en C&P no se animan a opinar p q ven que otros ya opinaron y empezaron con las acusaciones.

Sí llame a que los usuarios dieran su opinion, no podes negar eso.

Ni tampoco me vas a decir que no debato. Estoy abriendo este thread para abrir el debate, para que TODOS los usuarios puedan opinar y no solo los de las agrupaciones que discuten en el otro thread del acta de Cd del CEI.

Si se me malinterpreto, me disculpo por no haber sido claro, pero mi intencion es que la gente opine.
Si alguno le tiene miedo, o le da cosita que algunos puedan discutir fuerte, que no postee, pero no venga a querer mandar esto al purgatorio porque piensa que en algun momento alguien se va a pelear.

Fuera de joda, no puedo creer que haya gente copada, que en este thread no opine y que en vez de eso postee cosas que no aportan al thread queriendo que se cierre.

Bueno, despues de todas las discusiones, te pido que muevas los posts que no tienen que ver con el titulo del thread, al purgatorio.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no entiendo el caso de opinar sobre esa persona.. que se logra con eso? O.o
-pregunto, porque de verdad no se-

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mismo que se gana al opinar de cualquier cosa, enriquecerse con la opinion de los demas. Aprender, entender, sacarse las dudas que uno tenga.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Lo mismo que se gana al opinar de cualquier cosa, enriquecerse con la opinion de los demas. Aprender, entender, sacarse las dudas que uno tenga.


¿Y quien informa?. ¿Quien saca las dudas?.

Digo, porque cada uno tiene su opinión, propia. Eso de "aprender y entender" suena a que alguien me quiere convencer de algo...

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vos sos lo suficientemente inteligente como para decidir por vos mismo asi que no importa qué leas en internet, que vas a formar tu propia opinion.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosito= Decano de la Facultad


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[todo lo qeu sigue es off topic, sigue el devenir del presente topic y es pausible de ser purgado purgatorio mediante, linda forma de hacer mi debut y pausible despedida de estos lares del foro]

me recuerda a un libro (que tengo que terminar de leer...) "A=B" de knuth (re co men da ble, donde el muchacho plantea la veracidad de las igualdades más estrafalariamente bonitas que puedan imaginar Very Happy ).

pero siendo aún más tautológico:
tu=tu
rosito=rosito
Io=Io
universo=universo
(la que esperan todos, premio verdad revelación año 2354)
2+2=5
(y la final e infaltable de los subtítulos)
"vendedor de caramelos" interpretando a "vendedor de caramelos"

[/ahora si, moderadores, ya saben que hacer con este post Mr. Green ]

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Io, es mentira que A=A, es la limitacion de la logica formal.

En la realidad nada es igual a si mismo nunca, porque esta en constante cambio y movimiento.

Io!=Io, porque apenas respiras, comes, corres, meas, sos algo distinto, y a la vez sos "el mismo".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Opino que hay criticas "correctas" y solidas hacia cornell y hay críticas estúpidas o no-criticas del tipo "tristisimo", "Bien Cornell ... seguís deslumbrandonos con tu originalidad. o "JA. deja los foros cornell, lo tuo es la politica de alto nivel argumentativo." que lo único que hacen es quitarle fuerza a las críticas reales y (a veces) constructivas que intentan ayudar a cornell en el camino de la verdad (jajaja).
Realmente, me parece que un dia cornell va a hacer un topic que se llame
"Vino tinto o Vino blanco?" y va a pasar lo mismo que aca, porque ya se convirtió en deporte. Repito hay gente que critica con argumentos y también está la gilada.

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6737s ][ Pedidos: 20 (0.5354s) ]