Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
a mi me quedo colgado el final de quimica, quiero ir al curso de verano para refrescar conocimientos. ¿hara falta que me anote o voy de oyente y listo?


rulo, para el final de quimica solo necesitas leerte 3 capitulos del brown y hacer la mitad de los ejercicios de la guia. con eso ya estas listo, no es mucho mas q eso- hacete los finales q estan rondando por el foro tmb

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Chicos del MLI podrian postear un excel con la lista de personas que quiere cursar cada materia?

¿Van a convocar desde la sec academica del CEI a una reunion para ver si le presentamos desde el CEI a Campanella (sec academico FIUBA) los numeros de cada materia, la demanda de cada materia?

Bue, posteen esos numeros actualizados.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
¿Chicos del MLI podrian postear un excel con la lista de personas que quiere cursar cada materia?

¿Van a convocar desde la sec academica del CEI a una reunion para ver si le presentamos desde el CEI a Campanella (sec academico FIUBA) los numeros de cada materia, la demanda de cada materia?

Bue, posteen esos numeros actualizados.

Me parece que te confundiste de thread; ¿no querías postear esto en este?; si la respuesta es sí, no te preocupes; ya lo hiciste

Este thread es de información sobre la oferta de Cursos de Verano, YA publicada por la facultad. No confundir con, http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=5064 ni http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3946

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe por qué el dpto de matemáticas no pone ni una bendita materia? porque no me acuerdo donde, pero en el foro alguien posteo los profesores dispuestos a hacer curso se verano y recuerdo que del dpto de matemáticas había un par.
Quiero probabilidad!!!! buuu

y... gente que hizo numerico en verano... hay alguna posiblidad de que me dejen cursar sin tener un final de las correlativas?

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad no creo que te dejen cursar, salvo que seamos muy pocos y Pereas muy copado.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bichi
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 52

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene alguna opinión formada sobre la cátedra que se da en numérico este verano.

El profesor es ING. JOSÉ MANUEL PEREIRAS

Porque el hecho de cursar los sabados de 8 a 12 me tiro para atras, y si lo voy a hacer, espero por lo menos que sea una cátedra accesible.


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de BichiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pregunta:

a mi solo me tira error cuando me quiero anotar a numerico o le paso a alguien mas?


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tambien me tira error...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tmb me hacia lo mismo.
Ahora me dice:
Error: El sistema no está habilitado para aceptar nuevas inscripciones.

Mande un mail a la fiuba pero no me dan bola Sad

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.


Idem


Ni sikiera me sale el botón de INSCRIIBRSE

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Hay algún problema en ir como oyente a alguno de los cursos?. Me vendría bárbaro para Físisca I.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, mucha gente mando mail preguntanto lo mismo que ustedes, porque no los deja inscribirse.

NO SE PUEDE INSCRIBIRSE TODAVIA, PORQUE LA INSCRIPCION ES CON PRIORIDAD. DEBEN CONSULTAR LA PRIORIDAD Y AHI LÑES DICE DESDE QUE DIA A QUE HORA SE PUEDEN INSCRIBIR A LOS CURSOS DE VERANO (CUATRIMESRE 0º 2008)


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, sigo sin poder entrar!!!!!!!

No les hace enojar mucho que siempre pase algo de esto. Se podrían poner las pilas, los tipos del sistema no???

Con respecto a Física 1, nadie te va a prohibir ir de oyente. Vos mandate.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper, mira yo tengo prioridad 12 y un amigo tiene 6. Y ya podríamos anotarnos, si el sist estuviera bien.

Y ya nos anotamos suficientes veces para saber que es por prioridad.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo prioridad 7 y no me deja inscribirme... estoy desde las 12 tratando

a donde hay que llamar para que solucionen este tema? alguien me puede pasar el telefono?
se puede ir a alumnos y hacerlo personalmente si esto sigue sin andar?


pd: mande un mail planteando este problema a la direccion que figura en la pagina de inscripciones y todavia sigo epsrando la respuesta (el mail lo mande 12:30hs)


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4533s ][ Pedidos: 20 (0.3533s) ]