Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:37 pm  Asunto:  Reunion de Consejo Directivo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si hay reunion de Consejo Directivo antes de fin de año??

Supuestamente deberia haber una el martes 18/12, espero que haya porque todavia no me completaron el cambio de carrera...

(bienvenidos a Argentina, un pais hecho en joda :P)

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WTF?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
WTF?


Mira Cornell, alla a la vuelta hay un acto del PCR, por que no te acercas a ver que onda en lugar de escribir gansadas???

Pense que sabias algo de la facultad, si queres te explico

El Consejo Directivo son unos señores que se reunen y deciden cosas, esas cosas que deciden son las que despues cuestionas junto a tus amiguitos no-estudiantes de tu partido, obviamente que sin dejar de lado las importantisimas pancartas del petroleo de Irak o las peliculas de Pino Solanas.

Como vos decis, si no sabes, no hables

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puse WTF? para que explicaras un poco mas de que estas hablando, porque no entendi lo de "espero que haya porque todavia no me completaron el cambio de carrera... "

Crei que tenia que ver con los cambios de planes de estudio, por eso no entendia que decias.

No entendi si querias que te cambiaran el plan de estudios de la carrera, si estabas en contra, si se esta cambiando el plan de mecanica.

Me acabo de dar cuenta de que era el cambio de Industrial a Mecanica.

Se sobre la facultad un poco, pero no me acordaba de tu cambio de carrera.

En fin, si, a mi me dijeron que hay sesion de Consejo Directivo el martes 18.

Veo que a vos te parece al pedo hablar del petroleo, de Irak y de Pino Solanas, ¿Como Ing Mecanico no vas a tener que opinar sobre el petroleo y sobre la industria nacional?

El petroleo tiene mucho que ver con la forma en que vive la gente. Si el petroleo estuviera en manos argentinas, del pueblo, se podria tener gas barato para que los chicos no se enfermen tanto por el frio y mueran de enfermedades respiratorias porque no les alcanza para la garrafa, y porque los hospitales no dan abasto p q estan desfinanciados.

Si te parecen pelotudeces, quiere decir que no te importa hacer mucho por que esos chicos tengan un futuro mejor que el que les estan tratando de dejar los que gobiernan.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Puse WTF? para que explicaras un poco mas de que estas hablando, porque no entendi lo de "espero que haya porque todavia no me completaron el cambio de carrera... "

Crei que tenia que ver con los cambios de planes de estudio, por eso no entendia que decias.

No entendi si querias que te cambiaran el plan de estudios de la carrera, si estabas en contra, si se esta cambiando el plan de mecanica.

Me acabo de dar cuenta de que era el cambio de Industrial a Mecanica.


Y por que no aclaras porque pones unas simples siglas de mierda en otro idioma que supuestamente tienen que resumir estas oraciones??
Pense que el "WTF" era para manifestar una opinion tuya como "de que habla este pibe??"
Si necesitabas que aclare, me decias y extendia un poco mas mi simple pregunta.

Cornell escribió:
En fin, si, a mi me dijeron que hay sesion de Consejo Directivo el martes 18.


Gracias por el dato

Cornell escribió:
Veo que a vos te parece al pedo hablar del petroleo, de Irak y de Pino Solanas, ¿Como Ing Mecanico no vas a tener que opinar sobre el petroleo y sobre la industria nacional?

El petroleo tiene mucho que ver con la forma en que vive la gente. Si el petroleo estuviera en manos argentinas, del pueblo, se podria tener gas barato para que los chicos no se enfermen tanto por el frio y mueran de enfermedades respiratorias porque no les alcanza para la garrafa, y porque los hospitales no dan abasto p q estan desfinanciados.

Si te parecen pelotudeces, quiere decir que no te importa hacer mucho por que esos chicos tengan un futuro mejor que el que les estan tratando de dejar los que gobiernan.



Obviamente me importa como se vive en mi pais, pero a lo que iba con mi mensaje es a lo siguiente.
Siempre que se origina un topic en "CEI y politica..." saltas como loco a decir cosas, escribiendo mensajes de 291837897 lineas y con el discurso de siempre (que uno puede estar de acuerdo o no).
Hoy que pregunto algo puntual y concreto como "alguien sabe si hay reunion de consejo directivo el martes??" saltas con un "WTF", que a mi no me dice nada, hubiese preferido que pongas "vamos los redondos" o "mi perro come dogui", que los hubiese ignorado y seguia como si nada.
En fin, simplemente eso.
Gracias por el dato

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De nada, y si, deberia haber posteado el dato al lado de WTF Oops

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si BOD, te confirmo lo del consejo. Los estudiantes de informatica tenemos que presentar el resultado de la eleccion tmb!
Saludos

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3357s ][ Pedidos: 18 (0.2437s) ]