Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, de todos modos si los conocedores del nuevo plan van a dar la charla el lunes lo del jueves sería para discutir entre nosotros y ahí no sé si irían muchos. La L15 tiene la desventaja de que es angosta pero me parece un buen espacio.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Están mezclándose las dos charlas... :S

Para la charla del lunes, está anunciada el aula L15. Sería de esperar que esa charla convoque a la misma o incluso más gente que la charla que dieron el año pasado.

NI EN PEDO entramos en la L15... es lamentable que otra vez no hayan previsto pedir un aula más grande de entrada.

Al respecto de la 418; la charla pasada fue en la 418 y NO ENTRAMOS.

La 502, tiene la misma capacidad, más o menos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no la quieren hacer en el gimnasio... lo digo en serio

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Meneldir escribió:
No se puede pedir el salón que está pasando el Hall del primer piso donde está el baño de mujeres? Ese lugar estaría bueno.

En el primer piso no esta el consultorio médico?, me parece que en el primer piso no hay baño de mujeres, es decir, el lugar que propones no existe.
Creo que te referís a lo que ya comentaron antes, el hall de planta baja, pasando el baño de mujeres, que es el hall previo al consejo directivo.

De cualquier forma me confundo los salones.
El lugar donde se realizan las reuniones del consejo Directivo se llama ... ?
El hall donde esta el baño de mujeres de planta baja se llama .... ?
El salon que tiene muchos asientos donde el año pasado mostraron los robots pulenta que hacían de todo, se llama .... ?


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El viernes al mediodía me cruce con el Ing. Godfrid, quien me comentó que, de una charla que él tuvo con el Ing. Alberto, surgió la posibilidad de agregar otra reunión como la que se va a dar mañana, en otro horario, para aquellas personas que no puedan asistir en el horario de mañana. (¿se entendió algo?)
Su intención es que la charla se realice alrededor de las 14 - 15 horas.
De la semana próxima (no ésta que empieza hoy 28/10, porque las semanas son de domingo a sábado, al menos para mi, Semana ISO 8601) él tiene disponibles lunes, martes y miércoles (es decir, jueves y viernes no está), sino sería recién la semana siguiente.
Me pidió que lo difunda, así que yo lo que sugiero es que, en la charla del jueves (a la que trataré de asistir, así como a la de mañana), donde se va a hablar de la comisión de electrónica del CEI, discutan esto y si creen que hace falta otra charla, hablen con el Ing. Godfrid (yo me ofrezco pero en realidad me refiero a aquellos que están organizando esto desde el CEI). Lo pueden encontrar durante el día en la L10 que está atrás de la L11, camino al pañol.
Repito (porque el me lo remarcó) que la idea es que se haga a la tarde (14 15), para aquellas personas que no pueden ir a la noche porque cursan, aunque supongo (y esto es opinión mía) que si en realidad se necesita otra charla y que sea mas tarde (porque mucha gente labura, y si dijeron que no llegan para las 6 menos les sirve que sea a las 3), se puede negociar.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Monty
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 168
Ubicación: cap fed
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene un pdf con los cambios propuestos??


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MontyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Monty escribió:
alguien tiene un pdf con los cambios propuestos??
http://ar.geocities.com/consejeroxlaminoria/Reforma_Electronica_2007.htm

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
http://ar.geocities.com/consejeroxlaminoria/Reforma_Electronica_2007.htm

¿Ese no es el que presentaron el año pasado?

Se supone que lo que presentan ahora es distinto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
daniels
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 73

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si ese es el viejo... yo pedí el nuevo el viernes ahora lo estoy mirando y hay cambios sobretodo en las primeras materias hay que mirar muchas cosas hay cosas que estan bien pero como toda reforma no depende solo del dto de electrónica asi que hay que estar muy atentos a todo...
lo tengo en papel sino se los pasaba Sad

_________________
Nada es imposible para quien se atreve a escalar las alturas
Image
Image
¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI? - ¿Cómo conseguir MAS PRESUPUESTO? Siguiendo el ejemplo de la FADU!
Videos de La Corriente en Youtube

1177 ESTUDIANTES VOTAMOS "NO" EN EL PLEBISCITO DEL CEI!(VER RESULTADOS) (y ponete esto en la firma)
Image

Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de danielsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
soymilrayita escribió:
http://ar.geocities.com/consejeroxlaminoria/Reforma_Electronica_2007.htm

¿Ese no es el que presentaron el año pasado?
Perdón, la encontré en el mail y me confundí con lo de 2007.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Monty
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 168
Ubicación: cap fed
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene algun escaneado o algo??


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MontyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paciencia. Quedaron en mandarlo por Ielec y subirlo al Foro.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claus-2
Nivel 1



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 4


MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Monty escribió:
alguien tiene un pdf con los cambios propuestos??


Lo posteé acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4848&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

para los que les da fiaca fijarse en otro thread: http://www.elpunio.com.ar/files/Reforma-plan-Electronica-2007-v19_10_07.pdf


   OfflineGalería Personal de claus-2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Claus.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Sería de esperar que esa charla convoque a la misma o incluso más gente que la charla que dieron el año pasado.
No sé, pero me pareció que la asistencia fue mucho menor a la de la charla del año pasado

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 1.0112s ][ Pedidos: 20 (0.8996s) ]