Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:00 pm  Asunto: Alerta ! [1/11/07] Reunión de la Comisión de Electrónica del CEI
De Jue Nov 01, 2007 5:00 pm a Jue Nov 01, 2007 8:59 pm (incluído)
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Cornell): La fecha correcta confirmada es JUEVES 1ro de Noviembre.



Buenas Gente, segun lo que esta circulando en la lista de electronica, este Jueves (aunque aun hay un pequeño mal entendido porque no coincide el numero de dia con el dia que dice) nos juntamos para tratar los temas pertinentes a nuestra carrera, y como punto principal la posible modificacion del plan de estudios.
El lugar fisico es el Living de los Estudiantes (atras del gimnasio) a las 18.00 hs.
Segun parece, no esta presidido por ninguna agrupacion en particular, y seria importante que vayan todos los electronicos posibles, tanto avanzados como nuevos en la carrera.
Por favor, si es posible, pongan esto como aviso global y muevanlo a donde sea pertinente

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quoteo completo el mail de invitación de [Ielec] y hago Anuncio Global:
Cita:
Hola a todos. Éste es mi primer mensaje a la lista.

Les escribo para avisarles que el jueves 24 de Octubre a las 18:00 hs, se
reunirá la Comisión de Carrera Ing. Electrónica del CEI.

El lugar será será en el "living de los estudiantes", al que se puede
acceder cruzando el gimnasio (cualquier duda preguntarme por mail). Si
somos muchas personas quizá deberemos conseguir un aula. Pero en
principio, ése será el punto de encuentro.

Los temas a tratar no están definidos pero el más urgente, creo yo, es el
inminente cambio de plan de estudios.

También se tratará el tema de la Comisión Curricular de Ing. Electrónica,
para informarnos bien quienes participan y tratar de coordinar juntos.

Sería ideal que la mayor parte de estudiantes se acerquen y participen en
ésta y todas las reuniones que vendrán, para darle realmente al CEI un
carácter representativo de los estudiantes. Al CEI lo tenemos que hacer
funcionar los estudiantes, y ésta es una magnífica oportunidad.

De ninguna manera la reunión es más apta para avanzados o novatos en la
carrera. Es necesaria la participación de todos.

Espero que logremos hacer funcionar ésto.

Saludos.

Por cierto, el jueves 24 no existe.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La fecha correcta confirmada es JUEVES 1ro de Noviembre.
Algun mod por favor corregir en mi primer post.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

El que mandó el mail a ielec fui yo. Disculpas por el error en la fecha.

El "living de los estudiantes" tiene capacidad para aproximadamente 50 personas. Si alguien cree que vamos a ser más, avise así vemos con tiempo de definir otro espacio.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
El "living de los estudiantes" tiene capacidad para aproximadamente 50 personas. Si alguien cree que vamos a ser más, avise así vemos con tiempo de definir otro espacio.

Y... es imposible saber si vamos a ser más o no.

Lo que puedo decirte es que cuando la CC de la carrera anunció las modificaciones al plan éramos muchíiiiiisimos y una parte realmente importante nos quedamos afuera. Habían, segurísimo, más de 200 o 250 personas (y, por supuesto, los que se quedaron afuera fueron rotando porque era imposible escuchar nada desde ahí; si hubiera habido más capacidad hubiera habido más gente).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q tal el gimnasio.. habria que ver q no haya nadie.. pero realemente pocas veces hay gente ahi

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ariel Lutemberg se ofreció para invitar profesores, además me comentaron que esta reunión se impulsa por una charla de Daniel (pibe de anteojitos, pelo largo, de LC, muchos de electrónica de acá lo conocemos de cursar con el) con el Ingeniero Alberto Alabanza que se copo contandole en que estaba todo.

O sea, me parece que la charla va a ser por demás interesante y estaría bueno que se pidiera un aula grande como los anfiteatros, ya se lo dije al presi del CEI pero anda con muchas cosas y se va a olvidar, diganle a Xapi Smile .

Yo me encargo de difundirlo por los cursos e invitar a mis amigos (somos bocha), pero durante la semana que viene, porque esta semana no puedo hacer nada, que se empiece a correr la bola.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay que pedir el aula igual jueves 18 Hs dificil que haya un aula grande vacia, mas que no se sabe cuanto dura esa reunion y seguramente no empiece puntual entonces mas kilombo.
Sino se puede hacer en el hall de consejo directivo, que es grande y nunca hay nada. (para los que no saben es donde esta el baño de mujeres de la planta baja.) hubiera estado bueno tener mic y parlante pero me dijeron que al parlante del CEI lo rompieron.
pero igual eso se puede ver en el momento. lo importante ahora es que vaya la gente interesada.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
daniels
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 73

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola soy Daniel de LC.
La comisión de estudiantes de electrónica no la convoco yo (ni la Corriente).
Lo que es verdad es que fue una propuesta de La Corriente en la última comisión directiva de centro llamar a que se armen todas las comisiones frente a las acreditaciones de las carreras a la CONEAU.
El CEI impulsa esto, o sea: la comisión es de los estudiantes y no de ninguna agrupación.
Halé con gente del departamento y me dijeron que me iban a dar la propuesta de plan de estudios que tienen ellos para que la discutamos. Me parece que es gente con la que se puede hablar pero los estudiantes de electrónica tenemos que discutir entre nosotros y tener nuestra posición.
Y después puedmos discutir millones de cosas más, hay una propuesta de hacer un taller de electrónica básica, hacer un asado de electronicos.... y van a salir mil más.
Hay que ver la forma de hacer volantes y carteles para que se enteren todos, hacer algunas copias del plan y juntar plata el dia de la comision y mientras tanto para poder hacer todo lo que haya para hacer.

Nada es imposible para quien se atreve a escalar las alturas!

_________________
Nada es imposible para quien se atreve a escalar las alturas
Image
Image
¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI? - ¿Cómo conseguir MAS PRESUPUESTO? Siguiendo el ejemplo de la FADU!
Videos de La Corriente en Youtube

1177 ESTUDIANTES VOTAMOS "NO" EN EL PLEBISCITO DEL CEI!(VER RESULTADOS) (y ponete esto en la firma)
Image

Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de danielsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En teoría el aula 403 está libre pero a partir de las 19 hs...
La 500, 400, 200 y 201 están ocupadas.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Jorge Alberto <jalbert> escribió:

Fecha: Thu, 25 Oct 2007 15:42:00 -0300
De: Jorge Alberto <jalbert>
A: Ariel Lutenberg <ariel_lutenberg>
Asunto: Re: Cambio de Plan Electrónica - Invitació
n a Reunión de Estudiantes

Ariel:
Este lunes a las 18hs hay programada una reunión a pedido de alumnos,
para comentar el plan, en el Departamento, desde ya que están invitados,
y les agradecería difundirlo.
Cualquier otro tipo de reunión debería ser concertada con Venturino,
Godfrid o conmigo, ya que somos los que conocemos la totalidad del plan,
los demás profesores no podrían aportar mucho, ya que conocen solo los
cambios de su área y no tienen idea de el método de transición de un
plan a otro, que fué elaborado por nosotros.
Saludos
Jorge Alberto

Parece que ya había algo previo a esto que organizaron ahora... claro, ¿no pensaban difundirlo?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, eso que paso por la lista ielec, lo comento tambien hoy Ariel Lutenberg, que supuestamente lo organizo con este/os profesor/es.
Lo pongo mas grande porque ahi no se ve bien.

LUNES 29 de Octubre .... 18 HS
Reunion en el depto. de Electronica con profesores que va a dar informacion detallada del cambio del plan de estudios para todos qaquellos que quieran conocerlo.


Esta piola para conocer un poco el tema antes de debatir el jueves en la reunion a la cual hace referencia este topic.

\MOD (4WD): Remarco más la info.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Meneldir
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 16

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se puede pedir el salón que está pasando el Hall del primer piso donde está el baño de mujeres? Ese lugar estaría bueno. Si quiere venir algun Ing. recibido hace mil años, tiene asientos comodos, es grande. A mi mucho no me cambia el lugar fisico, yo voy, solo me interesa que sea un lugar grande para que entremos todos (el gimnasio, que leí por ahi, me parece demasiado transitado como para usarlo con este fin)..
Era eso nomás, nos veremos el jueves entonces srs. electrónicos..
Saludos!


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MeneldirVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claus-2
Nivel 1



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 4


MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todos

fui a preguntar por aulas, en electrónica ofrecieron el L15, en bedelía la 418. También ofrecieron la 502 pero es muy de química.

Aulas más grandes no hay en ese horario.

La 418 es más grande que la L15 me parece pero opinen.


   OfflineGalería Personal de claus-2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la 418 es un aula muy grande.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6116s ][ Pedidos: 20 (0.5002s) ]