Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:57 am  Asunto:  prepoteos varios durante la eleccion. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Durante el dia martes estuve en la facu ayudando a los chicos del mli y sacando fotos de la basura que hay.

Mientras estaba sacando fotos a un gran monticulo de basura que hay frente al cuartito de consejeros por la mayoria.
Me retiro contento con mi camarita(caminando hacia el quiosco) cuando escucho un grito de "PARA FLACO!"

Se me acerca un energúmeno (de esos que estaban repartiendo volantes para el frente de anteojitos) empezo un dialogo un poco provocativo y muy agitado:

(energumeno):que haces sacando fotos
yo: saco, es mi facultad y le saco fotos.
e: y porque me sacas fotos?
y: no te saque fotos a vos!
e: si, vos sacaste una foto ahi (señalando el cuartito de consejo)
y: si pero le saque una foto a la basura.
e: y para quien son las fotos? que vas a hacer con eso?
y: que te importa. saque fotos pq tenia ganas de sacar fotos, algun problema
e: si mostrame, ojo con lo que haces con esas fotos sino vas a ver
y: no te muestro nada.

/*en ese momento se acercan un par de la corriente de fiuba, emiliano creo que se llama (uno muy de look che guevara que anda repartiendo volantes todo el tiempo)*/

emiliano a e: calmate es un pibe de la facu, esta todo bien.
e: bueno, ojito con lo que haces... Shocked

bueno me retiro desconcertado a cursar sin saber quien era ese energumeno...

/*varios minutos más tarde, bajo por el intervalo*/

Me intercepta uno de los chicos(X) que muy gentilmente ayuda a la corriente en la elección, abajo en el hall (detras del cartelote que pego la corriente por lo cargos politicos), lo distraigo un poco haciéndome el desentendido solo para que no se morfe el garrón otro pibe :P.
Se acerca ese chico Emiliano y le dice al pobre pibe ingenuo(X):"No te gastes es del mli" y tmb entra en un pequeño monologo:

Emiliano: ojo con lo que haces con las fotos que anduviste sacando y publicarlas porque te vamos a denunciar Shocked

/*en ese momento cae alebea y me calmo mientras emiliano se fue*/

Ahi si que me enoje, pq el estupido este no fue capas de encarar bien el tema por lo que putee un poco mucho en el medio del hall.
En ese momento me voy a buscar a xapi o dante para que me aclaren quien era el energumeno y me comentan que es juan pablo rodriguez uno de los que dijo que "El resultado de la elección no es un síntoma de la opción estudiantil" en referencia a las elecciones en fiuba por consejo, representante del PO y no se cuantas giladas más :S

Una pregunta, la izquierda no quería libertades?
la libertad de prensa y expresión se encuadran dentro de ellas creo yo!
otra pregunta, hace falta que el frente traiga gente subida de tono para las elecciones?


/*************************************************************/
/*Mas tarde que termino mi clase*/
/*************************************************************/

Bajo y me encuentro a xapi y dante en las escaleras que dan al quiosco hablando con alebea y joephantom.
A un costado de ellos estaban discutiendo muy acaloradamente Miguel, uno de los chicos del PO de fiuba (era el que administraba los servicios del cei por el eia si no me equivoco) por los volantes que saco el frente acerca del plan de quimica.
Entro en la discusión para tratar de calmar las aguas, y me termino enojando tmb (la mentira era demasiada, cara rota) en una de esas salta una chica que no era de la facu (de eso 100% seguro) a querer hablar a lo que la llamo al silencio diciéndole:"vos callate y estudia!" muy enojado por el tono de la discusión. En ese mismo instante se me acercan el mismo energumeno de antes (pero ahi ya sabia el nombre Smile) y todos los que estaban ahi de la cepa a querer agredir, por lo que me tuve que retirar hacia donde estaba dante y xapi.
Se que se me fue un poco la mano con ese comentario, pero no era para tanto en ese contexto, en el cual no queria que alguien ajeno a la facultad acote de un tema que ni conoce o reproduce como winamp trabado.
Ni 20 segundos más tarde se acerca un petison rubiesito a prepotearme (en ese momento estaban marce, xapi, joephantom, yyosoygardel y alebea), luego de un poco de forsejeo y amenazas del estilo "mira que somos una agrupación, si te metes con uno saltamos todos a pudrirla", y un poco de forcejeo se retiro... Shocked


También me entere que a uno de los chicos del puño lo "apuraron" en uno de los pasillos de fiuba, todo esto por boca del mismo chico del puño, que lo conozco de las clases de mecánica y analisis3 compañero de mi novia en ambas.

cuento para que no se sorprendan si les pasa algo parecido, parece que los muchachos estan un poquito agitados por las elecciones...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una cagada que estemos tan nerviosos.

Deberiamos todos poner lo mejor de nosotros mismos y tratar de guardarnos por 10 seg lo primero que se nos viene a la cabeza.

Te aclaro p q la gente que milita activamente en la universidad se queja de las fotos. Y de paso te cuento p q los piqueteros van con la cara tapada a las manifestaciones:
Resulta que a los que luchan contra las injusticias del sistema, la policia (el gobierno a traves de la misma mejor dicho) los mete en cana de vez en cuando para tratar de que no lo jodan tanto. Tratan de atemorizarlos metiendolos en cana, o directamente mandandoles una patota a que los golpeen (se lo hicieron a gente del MST que dirigia la FUBA creo recordar).

La forma de ver a quien meter en cana que tienen es sacarle fotos en las manifestaciones, entonces por eso la gente se pone tan nerviosa cuando alguien que no conocen les saca fotos.

Mas alla de eso, no es algo muy respetuoso sacarle fotos a alguien que no dio su consentimiento, mas aun sabiendo esto que acabo de contar.

Emiliano es del EIA, no de LC.

Repito, discutamos ideas y no personas. NO lo hagamos personal con comentarios como ese de "anda a estudiar", p q podemos pelearnos por pelotudeces, cuando hay cosas mucho mas importantes en juego.

todosea, y a los demas que esten ayudando al MLI, les recomiendo que se junten un momento para discutir este tema antes del final de la eleccion. Lean los posts de la eleccion del año pasado cuando EG trajo gente del Mov Evita e intento pudrirla y la CEPA tuvo q hacer un cordon humano y calmar a uno de la CEPA para que no se fuera a las manos despues de haber recibido un corte en la cabeza.

Si queremos un CEI donde participemos muchos, defendamoslo de nuestras miserias personales. Hagamos un esfuerzo nosotros como individuos por calmarnos y ademas organicemonos bien entre varios estudiantes, amigos, agrupaciones, para asegurar que todo se de en paz.

Si el gradiente no llega a ganar la van a querer pudrir, por eso trato de que nos relajemos. En serio, lean los threads del año pasado.


pd: noten como no le digo nada a todosea sobre "tirar mierda" ni nada de eso. Creo que si aLma comentara algo parecido diciendo "EG lo cago a piñas a Resnik cuando se fue de EG con los cargos de consejero y vocal del CEI" muchos saltarian diciendo "ay aLma tira mierda a EG!!! estas agrupaciones!!!".
Solo quiero que noten, que cuando uno participa, pasan este tipo de cosas, y es inevitable quejarse, denunciar, etc.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 7:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, de curiosa, no más, en las fotos salía algún militante? Porque todosea le sacó fotos a la basura, según entendí en el relato, ergo, la "explicación" no aplica a este caso.

Y aunque aplicara, no tienen derecho a hacer amenazas. Son gente que está acostumbrada a las elecciones, no son improvisados, y lo mismo que explica Cornell podrían haberlo dicho ellos de forma calmada, sin prepoteos ni advertencias pseudo-mafiosas.

Saludos.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
TypeMismatch
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 23

Carrera: Informática, Sistemas y
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 7:56 am  Asunto:  Re: prepoteos varios durante la eleccion. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
Durante el dia martes estuve en la facu ayudando a los chicos del mli y sacando fotos de la basura que hay.


todoseapormi escribió:
e: y porque me sacas fotos?
y: no te saque fotos a vos!
e: si, vos sacaste una foto ahi (señalando el cuartito de consejo)
y: si pero le saque una foto a la basura.


¿Me podes aclarar algo? ¿A qué tipo de basura le sacabas fotos?


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TypeMismatchVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Realmente indignante lo que leí sobre las fotos , aunque tampoco es algo que me sorprenda viniendo de donde viene , están acostumbrados a moverse con impunidad y con necesidad de demostrar cuan "poronga" son haciendose los matones , porque no se dejarán de joder , me saca realmente que traigan ese tipo de gente "para hacerles el aguante" siendo que nada que ver con la facu.

A ver si razonan de una buena vez... estamos en un ámbito académico no en una marcha pólitica.

Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Totalmente repudiable la actitud y el pensamiento anacrónico de esta gente, a veces no llego a entender cual es el motivo por el cual una de estas elecciones pueden llegar a causar la muerte de alguna persona.

Las elecciones son importantes, pero hay que aprender a perder, hay que aprender a ser humilde en las victorias. Acá estamos buscando que los alumnos estemos unidos y podamos mejorar la calidad de la FIUBA, no estamos luchando para convertir a FIUBA en el bastión de un grupete político.

¿¿¿Por qué los muchachos del MLI, todos muy buenas personas (reconozco que en el FXI también hay excelentísimas personas), por el simple hecho de no proponer una lucha social, que a partir de afianzarse en un lugar no querer avanzar hacia ámbitos mas amplios, son menos que los demás, o no merecen el voto de los estudiantes???

Recordemos que estamos en un ámbito académico y buscamos la excelencia en FIUBA, no saciar el hambre de los pobres argentinos que no tienen para comer. Es importante entender los roles.

Creo en las ideologías y defiendo las mías, soy un ferviente defensor de la lucha social. Pero no puedo tragar que suceda esto en la Facultad, personas que buscan el consenso, buscan el diálogo, y luchar a partir de la convocatoria racional del estudiantado son igual o más que las que proponen la lucha conflictiva, apasionada y radicalizada.

No perdamos las referencias, no desbordemos el vaso. Seamos racionales y no ensuciemos por deporte a quienes no se lo merecen y a quienes, al final, luchan por lo mismo.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me solidarizo con todosea!!!!

Ya sabemos que, el año pasado, la gente del movimiento evita intentó pudrirla y bla-bla-bla, pero, es mi sensación, y lo que me sucedió, lo que me hace dudar de que el gradiente sea el que tenga intenciones de pudrirla.

El lunes, cuando llego a la facu, un colgadísimo militante de psicología me encara mientras leo un volante del FXI. Después de un breve intercambio de palabras le digo que soy del MLI, a lo que indignado, y amenazor, me empieza a gritar:
Macartista, ustedes son todos macartistas!!!
A lo que siguió con insultos varios.

Todavía no he averiguado a que se refirió con ese término. O sea, hasta que no lo averigue, me chupa un huevo...:P

Ayer, veo a algunos de esta gente repartiendo volantes y cazando gente en la zona de veda.
Me acerco y comienza la siguiente charla-discución:
Yo: esta es zona de veda, tienen que pasar las columnas.
Gil: No, andá y hablá con aquel flaco.
Yo: No necesito hablar con nadie, soy de esta facultad y pertenezco al centro, y se acordó de la columna para atrás.
Gil: Bueno, guardate la chapa eh! baja un poquito..
Yo: No me guardo nada la chapa, yo soy estudiante de esta facultad.
Gil: Largá la chapa eh? larga la chapa......, y largá los canelones!!!
Yo: Shocked

Se me cruzaron por me cabeza varias cosas:

1-Yo: Agarrame este canelón!!! (seguido por golpe de puño en la nariz)
2-Yo: Rentado de mieda!!! no sabés discutir y te dedicás a insultar?
3-Darme vuelta y cagarme de risa.

Qué hice?

La opción 3, me causó mucha gracia su bajo nivel de discución.
Y me acordé de cuando mi novia me dice que estoy muy gordito, pero lindo :P

No estoy en contra de que venga gente de otras facus a ayudar, estoy en contra que vengan a ejercer tareas de militantes de la facultad a la que no pertenecen, y pretendan hablarnos cosas que son, o no, ciertas de otras agrupaciones y/o personas.

Por otro lado, si ayer miercoles, estaban con este ánimo de pelear, qué va a pasar con esta gente si pierden el Centro???

Lo que me lleva a pensar lo siguente:

Votá al FXI o nos cagan a piñas!!!

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Y de paso te cuento p q los piqueteros van con la cara tapada a las manifestaciones:
Resulta que a los que luchan contra las injusticias del sistema, la policia (el gobierno a traves de la misma mejor dicho) los mete en cana de vez en cuando para tratar de que no lo jodan tanto. Tratan de atemorizarlos metiendolos en cana, o directamente mandandoles una patota a que los golpeen (se lo hicieron a gente del MST que dirigia la FUBA creo recordar).


OT:
Los piqueteros van con la cara tapada porque para empezar, cuando hacen un piquete rompen la ley, privando el libre tránsito de los demás, y cuando van a otras marchas y lo hacen tapados siempre se ponen agresivos, quieren tirar abajo vayas, violentan la entrada a a los edifcios, destrozan vidrieras de comercios. Y despues terminan a los piedrazos con la policia. No siempre (y no digo nunca, sino a veces) la represión polocial es injustificada.
Como no hacen las cosas bien no quieren ser identificados.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q verguenza todo lo q pasa, mas q nada los aportes q hacen los del fxi y en menor medida, las cosillas q esta haciendo el gradiente en esta eleccion

todosea, te banco!

como es eso de la veda? a partir de donde rige?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De el cartel gigante del frente para atrás, y de las columnas del hall (justo antes de las escaleras) hacia el lado de la mesa.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image
Acá tá. Si ven a alguien haciendo campaña dentro de la zona roja, le pueden pedir amablemente que se retire.
Perdón por lo "esquematico" del dibujo. Aguante el Paint.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quién mierda es el flaco para decirte qué hacer y qué no hacer en una facultad donde VOS estudias.

queremos libertad de prensa, no libertad prensada

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto ya es grave. Fijate Cornell, que no era que el tipo le dio iedo que le saquen fotos o que se yo, sino que al contrario, intentó matonear a todosea por unas fotos nomás. La verdad que es de terror ya esto. Cuando pase por el hall voy a pasar corriendo no sea que me pare uno de estos matones.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
La forma de ver a quien meter en cana que tienen es sacarle fotos en las manifestaciones, entonces por eso la gente se pone tan nerviosa cuando alguien que no conocen les saca fotos.
A mi si un X me saca fotos no voy a hacer semejante escandalo simplemente porque NO TENGO NADA QUE ESCONDER Y NO ESTOY HACIENDO NADA MALO. Ahora si hay personas que tienen la cola sucia....ese ya no es mi problema.
Saludos.
El COKI de la pipol


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
pablovela11
Nivel 2



Registrado: 26 Ago 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:12 am  Asunto:  Entender posiciones pero de ninguna manera violencia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi son entendibles las dos partes...sin embargo me solidarizo con todoseapormi

No se justifica de ningun modo la agresion.Eso resulta reprochable.

A apriori la persona se podria haber dirigido de buen modo a todoseapormi y explicar la situacion para pedirle que muestre las fotos por una cuestion de seguridad de la gente que milita.

Es mi humilde opinion


   OfflineGalería Personal de pablovela11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4403s ][ Pedidos: 20 (0.3183s) ]