Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen si lo habian discutido de esta forma y con estas prioridades en la reunion, yo en base a lo que postearon tuve otra vision. No reflejaron la importancia de los temas que plantee yo, y que parece que estamos varios de acuerdo, en sus posts.
Aca lo que postearon principalmente fue sobre como recuperar los servicios del CEI.

Si quieren que uno vaya a una reunion para tratar temas importantes convoquen a una reunion del CEI, no les parece mas adecuado?

Merci, respetame, lo que dijiste es muy ofensivo y no te lo permito. Si no vas a opinar no respondas bardeando.
gsoriano, vos tambien, si te quejas de que mi post sea largo y no lo vas a leer para que respondes? Despues queres que no te subestime, vos mismo te estas subestimando al no debatir!
¿Podes comprender que lo unico que hago es sostener argumentos dispuesto a que alguien me conteste y me demuestre lo contrario?
Nada mas


Pulpus, estamos de acuerdo en varias cosas entonces, me alegro!
Disiento en eso de "ante la falta de respuestas del estado", porque el estado respondio con el subsidio del Min de Educacion, con el desmantelamiento de rosito, la privatizacion del comedor, la estatizacion de apuntes y fotocopias y el cierre de las librerias. No es que el estado nos deja hacer lo que nosotros queremos.

Cuando dijiste que estabas en desacuerdo con las comisiones por carrera? Nunca, pero nunca las nombraron junto con las comisiones curriculares. Entiendan que la critica es a que dejan de lado algunos temas y ponen relevancia sobre otros. Eso hace implicitamente que le restes importancia a lo que no nombras.

Un estudiante no tiene conciencia sobre lo que necesita para estudiar?!
Me parece que si esa es la razon, la conciencia, por la cual no promueven el cuerpo de delegados, estan subestimando a los estudiantes, pero muchisimo. Que alguien no participe en una agrupacion o en el CEI como indepte, no quiere decir que no tenga idea sobre lo que pasa en su facultad o en el pais. Mucha gente no se interesa pero no creo que necesiten un curso para desarrollar una super conciencia y recien ahi organizarse.
Ademas, al organizarse uno va adquiriendo conciencia.
Es muy lineal, mecanico plantear que primero tener q adquirir conciencia y recien despues organizarte, me parece una locura ese planteo.

Creo que esa es la diferencia de contruccion, no se que plantea el MLI, si primero informar a la gente y despues organizarla, o como seria. El FXI plantea hacer las 2 cosas juntas, una influye sobre la otra y la gente adquiere conciencia mucho mas rapido, con la experiencia misma de organizarse e informarse.
Creo que la vision del FXI tiene mas confianza en los estudiantes, en que pueden decidir las cosas, organizarse, pueden debatir los temas, y no que necesitan algo antes de poder defender sus derechos.

Explicame un poco que es lo que hace falta antes de armar el cuerpo de delegados, asi podemos organizarlo cuanto antes entre todos (o al menos entre FXI y MLI, creo q el puño tb se prenderia).

Creo que es suficientemente corto como para que lo lean los que se quejan de la longitud. Perdon! casi me olvido de agradecer, gracias Pulpus por responder, por responder discutiendo los temas. Gracias a vos y No gracias a los que no debaten y solo bardean y se creen muy vivos por no leer.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Merci, respetame, lo que dijiste es muy ofensivo y no te lo permito. Si no vas a opinar no respondas bardeando.


Me perdonás cornell??

Ahora, a la próxima reunión andá.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Perdon, otra cosa, no estan de acuerdo en que el estado tiene que poner plata para el menu, focopias, apuntes, etc, baratos y eficientes?


Por supuesto que si!, pero vos ya sabes que todos opinamos igual, para que lo preguntas!?


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yerman
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me sumo momentaneamente a la charla...
Obvio que los estudiantes estaríamos de a cuerdo en que el estado ponga plata, pero la verdad que yo en lugar del estado no les daria ni un centavo a los que esperaron a deber 500.000$ (FxI) o lo que sea (que practicamente no viene al caso la suma exacta, lo que fue fea fue la actitud....no?) para empezar a hacer "algo"....

Ahora sobre la reunion del otro dia... ¿ya está fijada la fecha de la próxima? ¿alguien sabe algo acerca del informe que va a preparar el MLI sobre el centro? ¿Las desiciones de a dónde va a ir a parar el centro se van a tomar en las próximas reuniones?


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de YermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
gsoriano, vos tambien, si te quejas de que mi post sea largo y no lo vas a leer para que respondes? Despues queres que no te subestime, vos mismo te estas subestimando al no debatir!
¿Podes comprender que lo unico que hago es sostener argumentos dispuesto a que alguien me conteste y me demuestre lo contrario?
Nada mas


Si sintiera que enfrente tengo una persona capaz de reconocer sus errores y me escuche cuando hablo no tendría problemas en debatir con vos, o con quien sea. Pero al darme cuenta el tan bajo nivel de autocrítica que tiene la mayoría (por lo menos la mayoría de los que me encontré) de los del FXI, desistí de tratar de lograr un debate con ustedes.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****
Cornell escribió:
Creo que la vision del FXI tiene mas confianza en los estudiantes, en que pueden decidir las cosas, organizarse, pueden debatir los temas, y no que necesitan algo antes de poder defender sus derechos.

Creo que ahí te faltó aplicar tu tan mentado Método Científico. :P

¡Los hechos lo demuestran! ¡La realidad es la prueba de que tengo razón!

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otro post Kilométrico!!! Pared

"Si quieren que uno vaya a una reunion para tratar temas importantes convoquen a una reunion del CEI, no les parece mas adecuado?"

Esto también se habló al terminar la reunión.
Una de las ideas que surgió es hacer una gran reunión abierta, casi asamblea, para tratar muchos temas.

Pienso que el tema de los servicios se llevaría todas las de ganar a la hora de exponer los temas a tratar, es algo que está en el común de la gente, y hay muchas dudas al respecto.
Es por eso que creo que deberemos organizar una gran reunión, con todas las agrupaciones, con todas las personas que quieran participar, y dar a conocer, todos, toda la información respecto a servicios.
Ya sé Cornell, hay más temas a tratar, pero hay mucha gente que quiere saber cuales son los detalles, y cual es la información que maneja cada agrupación, y hasta las autoridades de la facultad podrían sumarse aldebate, si prometemos no bardear y debatir.
Es algo, que como CEI, no se hizo desde que la facu nos sacó todo, y es una deuda pendiente con todos los estudiantes.

"Cuando dijiste que estabas en desacuerdo con las comisiones por carrera? Nunca, pero nunca las nombraron junto con las comisiones curriculares. Entiendan que la critica es a que dejan de lado algunos temas y ponen relevancia sobre otros. Eso hace implicitamente que le restes importancia a lo que no nombras"

Puede ser que paresca eso, pero no es así. Para nosotros es muy importante el paso a paso, como dijo Mostaza, todo a la vez, pero paso a paso.

"Un estudiante no tiene conciencia sobre lo que necesita para estudiar?!
Me parece que si esa es la razon, la conciencia, por la cual no promueven el cuerpo de delegados, estan subestimando a los estudiantes, pero muchisimo. Que alguien no participe en una agrupacion o en el CEI como indepte, no quiere decir que no tenga idea sobre lo que pasa en su facultad o en el pais. Mucha gente no se interesa pero no creo que necesiten un curso para desarrollar una super conciencia y recien ahi organizarse"


Cornell, cuando puse: (clase en sí y clase para sí), entendiste a qué me refería?

Ademas, al organizarse uno va adquiriendo conciencia.
Es muy lineal, mecanico plantear que primero tener q adquirir conciencia y recien despues organizarte, me parece una locura ese planteo"


Completamente en desacuerdo con: vos, LC, y todo el troskaje intergaláctico.

Alguna vez te preguntaste por que a las movilizaciones de la Fuba van solo los militantes, y algún que otro estudiante interesado???
Alguna vez te preguntaste, que siendo 300.000 estudiantes de la UBA solo éramos 600 a las afueras del congreso el 18 de diciembre del año pasado???

Y así hay unos cuantos ejemplos.

Es una de mis grandes diferencias con toda la izquierda orgánica, el pretender que todo funciones al revés de un orden que muchos sociologos se encargaron de estudiar.
A dónde y cuánta gente vas a movilizar si primero no creas una conciencia en sí?
Cómo pretendés que se convierta en clase para sí?

Es tema de otro tread, la corto acá, no me sigas.

"Creo que esa es la diferencia de contruccion, no se que plantea el MLI, si primero informar a la gente y despues organizarla, o como seria. El FXI plantea hacer las 2 cosas juntas, una influye sobre la otra y la gente adquiere conciencia mucho mas rapido, con la experiencia misma de organizarse e informarse.
Creo que la vision del FXI tiene mas confianza en los estudiantes, en que pueden decidir las cosas, organizarse, pueden debatir los temas, y no que necesitan algo antes de poder defender sus derechos"
.

Creo que todas las agrupaciones tenemos confianza en todos los estudiantes, si así no fuese, ni nos calentaríamos en hacer cosas por todos los estudiantes.
Si necesitan algo para poder defender sus derechos, necesitan conocer sus derechos, y todo lo que expliqué en párrafos anteriores.
Los estudiantes no necesitamos cosas digeridas, necesitamos conocer todo, para que nosostros mismos lo digeramos. Es otra de mis grandes diferencias con ustedes.

"Explicame un poco que es lo que hace falta antes de armar el cuerpo de delegados, asi podemos organizarlo cuanto antes entre todos (o al menos entre FXI y MLI, creo q el puño tb se prenderia)"

Creo que quedó claro en párrafos anteriores.

"Creo que es suficientemente corto como para que lo lean los que se quejan de la longitud. Perdon! casi me olvido de agradecer, gracias Pulpus por responder, por responder discutiendo los temas. Gracias a vos y No gracias a los que no debaten y solo bardean y se creen muy vivos por no leer"

Gracias, y no bardees boludo!!!

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por que lo decis Fhran?

Mis argumentos para sostener eso son que se trata de abrir el debate en los cursos, etc, etc y todo lo que conocemos todos.

Cuales son los tuyos para decir que no es asi?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
troskaje intergaláctico

Troskaje es despectivo. El término correcto es Trotskysmo Intergaláctico.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rothbard
Nivel 3



Registrado: 15 Oct 2007
Mensajes: 49

Carrera: No especificada
usa.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juicio al CEI, a la FIUBA, a la UBA, al estado... la plata va a terminar saliendo de los impuestos (la pagamos entre todos) por culpa de conductas delictivas de terceros. Nunca nadie va a poner un mango de su bolsillo. El CEI debería ser cerrado, los estudiantes se deberían dedicar a estudiar en vez de ser tomadores de mate crónicos de pasillo y adoctrinadores de malas ideas.

taper escribió:
Lo que se deben no son impuestos, el CEi es excento de

iva y tampoco paga ingresos brutos. la deuda esta compuesta por 3 cosas principalmente:

1- Cargas sociales de los trabajadores de muchos años sin pagar. y a partir del no pago los trabajadores iniciaron juicios al CEI. Como el CEI es insolvente, el responsable por el mismo es la facultad que era el ambito de trabajo de los trabajadores de los servicios del CEI por varios años.
2- Muchos trabajadores luego del pase a planta o de que los contrato el privado que gano la licitacion del comedor, se consideraron despedidos del CEI, por lo cual tengo entendido que tambien iniciaron juicios contra el CEI para que les paguen la indemnizacion.
3- Tambien creo que hay deudas con proveedores de los servicios.

Si me equivoco por favor corrijanme, pero creo que es algo asi.

respondiendo a benibo:

si fuera la AFIP haria lo mismo que hace la AFIP, juicio al CEI, si el CEI resulta ser insolvente, juicio a la facu, si la facu resulta ser insolvente, juicio a la UBA, y asi, hasta que encuentre alguien que pague la deuda que el CEI genero y de la cual es en gran parte responsable la facultad y sus autoridades de los ultimos 10 años al haber permitido que el CEI se maneje de forma ilegal sin caja registradora ni cuenta en el banco y sin balance contables.


   OfflineGalería Personal de RothbardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

routh escribió:
El CEI debería ser cerrado, los estudiantes se deberían dedicar a estudiar en vez de ser tomadores de mate crónicos de pasillo y adoctrinadores de malas ideas.
jojojo este es peor que yo!

che un poco de buena onda, la gente se gano derechos, y uno de esos es poder reclamar. Que ultimamente esto se haya convertido en un desvirtue de reclamar cualquier cosa de cualquier manera, no quiere decir que tengamos que quedarnos callados y no hacer nada ante las decisiones que nos parecen incorrectas. Para algo existe la libertad de expresión ...

/edit cita mal hecha

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cita:
troskaje intergaláctico

Troskaje es despectivo. El término correcto es Trotskysmo Intergaláctico.


Muchahcos del MLI. ambas expresiones son despectivas. Ustedes están al frente del CEI, tienen la responsabilidad de organizar a todos los estudiantes y buscar la unidad para llevar adelante la politica que se decida en los distintos estamentos del CEI. Incluidos los trostkistas, maoistas, anarquistas, mandelistas, castristas, guevaristas, macristas (por que no?), etc. Sean respetuosos con las distintas formas de pensar. Discutan la politica no las etiquetas en forma descalificadora.

Saludos. Alejandro Resnik - El Puño


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Juicio al CEI, a la FIUBA, a la UBA, al estado... la plata va a terminar saliendo de los impuestos (la pagamos entre todos) por culpa de conductas delictivas de terceros"

Jaja! me haces reir!!!
Creo que nunca te diste cuenta que hay muchas personas en este país que se dedican a hacer lo que quieren con el dinero de nuestros impuestos.
También creo que, los que adminstran los dineros de nuestros impuestos, son más que delicuentes, son los que se dedican a mantener las grandes desigualdades que hacen que unos pocos estén podridos en guita y unos muchos estén cagados de hambre.

"El CEI debería ser cerrado, los estudiantes se deberían dedicar a estudiar en vez de ser tomadores de mate crónicos de pasillo y adoctrinadores de malas ideas"

No sé en que año entraste a la UBA, pero por lo que puedo adivinar no estabas en la UBA durante el 99 y 2000.
Creo que si ubiese estado entenderías el por qué es importante la organización estudiantil. A si como es importante la organización gremial de los trabajadores.

En conclusión: si decis esto estás demostrando ser un completo ignorante en estos temas, o, te metiste al foro a bardear.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón Alejandro, tenés toda la razón.

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rothbard
Nivel 3



Registrado: 15 Oct 2007
Mensajes: 49

Carrera: No especificada
usa.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

María Julia alsogaray no es ingeniera civil y tampoco de la UBA. Estudió física en la UBA pero se tuvo que cambiar de universidad por la intolerancia, y se recibió de ingeniera industrial en la UCA.

Shim escribió:
fuckin_gordito escribió:
calculo q este mismo problema habra pasado en otras facultades (respecto de deudas de los servicios de un centro de estudiantes). saben q paso en otros lados? capaz q en base a eso se puede armar un buen esquema de como actuar ante las cosas q van a pasar de aqui en mas


Para empezar creo que ningun centro de estudiantes tiene personeria juridica. El caso del CEI es único. Es uan situación legal bastente anormal.
La cosa es que tiene CUIT, por eso puede (pudo en su momento) tomar empleados en blanco. Pero la contradicción aparece en el hacho que el CEI es una asociación sin fines de locro, con lo que no podía tener CUIT. ¿Cómo lo obtubo? por lo que me contaron, en la epoca de los 90 había una agrupación que se llamaba UPAU, que era de María Julia (Alsogaray, que es ingeniera civil de la UBA) y por una tramolla se los consiguió.
Esto es lo que me contaron.

Por otro lado no hay ningún centro de estudiantes que haya tenido semejante cantidad de empleados en blanco. La mayoría, por lo que se, se maneja con becarios y cuando no llegan a pagarles todo, hacen una fiesta o algo asi y chau.

Esto es lo que tengo entendido.


   OfflineGalería Personal de RothbardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5120s ][ Pedidos: 20 (0.3613s) ]