Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Si a la mina la violaron, existió la consumación de un acto.
Si a la mina un tipo la sigue a su casa toda las noches (por ejemplo Shim), hay un hecho concreto.



Yo solo persigo a gente con mentildad gradientosa Very Happy


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se gasten gente...o sea....la discusión quedó obsoleta...en las urnas de ambas elecciones quedó demostrado que ya el FXI no tiene apoyo...o no el suficiente ya para ser ganador. Es mas, en ninguna eleccion llego ni siquiera al 2do puesto!!!! ...espero que les haya quedado claro que los estudiantes de ingeniería ya no los queremos en ningun cargo.

FXI: ahora no importa quien tiene razon o no, quedaron afuera y PUNTO final!!!!

Lo mismo a los del MLI, ya no discutan mas por las diferencias o lo que sea, las elecciones terminaron y resultaron ganadores, ahora espero que cumplan con las responsabilidades que les fueron otorgadas.

"la unica verdad es la realidad" y la realidad es que hoy FXI no pincha ni corta en ningun lado.

PD: espero que se note que TODO lo que puse solamente son REALIDADES....que FXI haya quedado 3ro en ambas implica que ya los estudiantes no los quieren, es asi y banquensela...


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja lulifd no son "cargos" jajaja.

La discusion no se acaba por mas que hayan terminado las elecciones, de hecho, me parece que la discusion deberia empezar AHORA.

Entiendo que muchos, como vos, tengan una vision del CEI delegativa, pero justamente lo que plantea tanto el MLI como el FXI, es que el CEI sea mas participativo, y ninguno de nosotros vamos a dejar de promoverlo.

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
No te vayas al caso particular para burlarte, yo explique algo general: el porque muchos militantes se enojan cuando un desconocido les saca fotos.

Creo que me perdí esa parte.

¿Los militantes se enojan cuando les sacan fotos (a la montaña de basura) porque asesinaron a Fuentealba?


Al respecto de lo de las carteleras... ¿ya te tomaste el trabajo de averiguar qué relación tiene eso con las normas de habilitación ante la ART? Porque, que a vos te parezcan seguras o no, no hace que al inspector que nos habilita el seguro a todos los que trabajamos en FIUBA le parezca lo mismo. Antes de acusar de censura, deberías chequear eso.


Sebas, es persecucion, o como minimo incoherencia. En LH, y creo que lo mencione varias veces, habia 3 carteleras cortando el paso puestas por las autoridades con los padrones de la eleccion de consejo. Y muchas veces hay carteleras institucionales que cortan el paso.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cargos, puestos, lo que sea, me cago en la diferencia, mira tu argumento por dios, simple terminologia....sabes que pasa cornell?, esta vez SI que no te podes defender porque yo solamente dije en mi post anterior VERDADES HECHO DE LA REALIDAD, Y ESO TE DUELE NO?, que pena...pero mas vale que te vayas haciendo a la idea de que PERDIERON...y con humildad acepten su derrota..
Es muy gracioso que lo UNICO que me pudiste decir fue correjirme un simple error de terminología....es triste cornell.....

y esta vez, te lo repito, ni te deje espacio para que me digas que "hablo de lo que no se", porque sé perfectamente como todo el mundo que ustedes quedaron 3ros en ambas elecciones y es ahi donde no te podes defender y saltas cuando no hay charquito....un apena que hayas contestado....no sabes de donde agarrarte.....las cosas son asi....
Lo mejor es que ni te hable de tus pensamientos ni de ideologias, y no pienso hablar de eso porque no me interesa. Simplemente veo: elecciones de representantes en el consejo: FXI 3ro (sin representatividad, ni por la minoria) elecciones para la conduccion del CEI, 3ros....al HORNOOOOOOOOOO

Me parece que es hora de que cambies tu postura, ya la postura de "todos estan equivocados y soy el dueño de la verdad" NO VA MAS.....van a tener que hacer algo si quieren ganar el año que viene.....y empiecen por preguntarse que hicieron mal para perder tan fiero...


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En resumen cornell: AUTOCRITICA....te suena la palabra???????????????????????????????


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya lo hable en otros threads: hay muchas causas para la derrota, no solo los errores del FXI. Y el FXI sí hace autocritica.

Lo que yo te digo, es que haber salido 3ros no implica que los que participamos dejemos de participar. De hecho, el FXI era la lista que mayor cantidad de personas tenia militando activamente en el CEI. Eso es algo objetivo. Espero que los amigos del MLI sigan participando en el CEI, eso me parece algo genial.
Sigo pensando que el FXI sigue representando una corriente muy amplia en la facultad que cree en lo que decimos desde el FXI. Muchos se alejaron con su voto por diversos temas, por lo de los servicios, lo del paro no docente, etc, pero creo que tenemos que aclarar todos esos temas, porque hubo muchisimas cosas que se dijeron que alejaron a mucha gente, y un error del FXI es no haber encarado ese tema antes.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

asi me gusta mas.....AUTOCRITICA.....pero me parece que en vez de hechar la culpa afuera y decir que la gente se alejo porque otros salieron a hablar es CUALQUIERA....si las cosas que se decian eran tan tan equivocadas, ME CUESTA MUCHO CREER QUE NO SALTARAN EN EL MOMENTO COMO LECHE HERVIDA....mas viendo y leyendo lo que paso con el chico de la foto, no parecen ser personas que dejen que se hable y se hable cuando son calumnias las que se dicen, me parece que si no hablaron es proque no tenian que responder...espero me equivoqie y seran ahora los encargados de limpiar la imagen que tienen.

No sigan diciendo: mucha gente nos apoyan...preocupense por los votos perdidos....


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

luli, mira todo lo que se hizo para explicar lo que paso:
http://lacorrientefiuba.blogspot.com/search/label/Saqueo%20Locales
No fue suficiente, pero no nos callamos la boca sobre estos temas. Desde que rosito le saco los servicios al CEI se vienen sacando volantes y carteleras y hablando en los cursos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y tambien pienso que si se los pudo sacar por algo fue...en fin no creo en "somos los buenos y y ellos los malos". La verdad...a mi NADIE me saca la idea de que el en centro se mueve mucha guita y por eso hay personas que retrasan su recibida para quedarse y seguir lucrando.....pero bueno...por ahora, contenta de ver caras nuevas al frente de los estudiantes....ya veremos que pasa y repito: HUMILDAD CORNELL....HUMILDAD Y AUTOCRITICA ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER...
Ya te lo dijeron muchos aca, en muchos topicos: para con tu discurso de q la gente no sabe lo que dice, terminala porque ya le caes mal a la gente con eso...y ESO por ejemplo es lo que a mi me hizo pensar que no quiero que alguien asi maneje ni el centro ni me represente en el consejo, mira que buena que soy que te doy los motivos de mi voto: fui a votar solamente para no tener a alguien asi en el centro....


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

luli, me parece que esto solo se arregla entre cervezas. Pero igual, te agradezco infitnitamente que des tu opinion. Sin embargo, te critico que pienses que la gente esta en el CEI para hacer guita, eso es trasladar mecanicamente lo que uno ve de la politica del "sistema" a la facultad, es caer en el discurso de los medios masivos de comunicacion que dicen que los que se oponen al gobierno antidemocratico de la UBA son vagos, quieren enriquecerse, etc, y ocultan cual es la verdadera pelea que hay en la UBA.

Me gustaria que todos ahora, nos unieramos para enfrentar los graves problemas de la FIUBA y la UBA. Que nos pongamos a debatir cuáles son, cómo resolverlos, mas alla de las diferencias que tengamos. Mas alla de todo: unidad.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rescato eso: unidad


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cripton
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adhiero, mientras se trate de hablar las cosas, de discutir sanamente, de hablar y sobre todo ESCUCHAR, yo adhiero como sartén sin teflon.

Basta de bardeos al pedo no?? lulufd: ellos saben mejor que vos que perdieron, refregarselos por la cara ya es provocar, seguramente cambiarán su estrategia para las próximas elecciones.

Vamos por una UBA más civilizada y pensante!

AGREGADO:

Feo feo lo del prepoteo, YO TE BANCO, a mi también los nodos me vinieron a hinchar las bolas de que no filme con el cel, pero lo único que hizo fué enojarme más y filmarlos desde el primer piso y mandar mails a los medios de comuniocación para que le den cobertura al asunto.

En un ambiente universitario no tiene que tener cabida los actos barbáricos y de épocas pasadas. Hay luchas que siguen, pero las maneras de pelearlas son diferentes

_________________
La gente ignorante es más feliz.....

Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de criptonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

¿Penzante y zilibizada...?

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
bhaal
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Lanus
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me causa gracia que cornell plantee que haya "unidad" ahora que perdieron, mientras que en las elecciones la mayoria de las acciones de su agrupacion tendian a la division.

Ejemplo: plantear que el MLI se equivoco en su manera de encarar las cosas en la CCIQ, en vez de apoyar su lucha, pero de la manera que ellos creyeran mas conveniente (movilizandose).


Pero bueno, tal vez sea una leccion que aprendio con el resultado de las elecciones. Le doy el beneficio de la duda Very Happy


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de bhaalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y, las elecciones dividen por si mismas, cada uno se diferencia de los demas. Es totalmente valido criticar el metodo que empleo el MLI para encarar lo de quimica, y tiene mucho fundamento la critica. Eso no quiere decir que en la lucha contra la CONEAU, por presupuesto, democratizacion, etc no vayamos a estar unidos.

bhaal, a que lucha del MLI te referis?
No hubo ninguna lucha por parte del MLI, bah, no creo que resolver problemas particulares pueda ser considerado una lucha. La lucha de los quimicos que sacaron el petitorio fue apoyada por el FXI, no por el MLI. Justamente a partir de eso es que se diferencia la forma de encarar ese problema y es algo que nos preocupa mucho al FXI y a otros estudiantes. Si el MLI propone encarar el tema de la CONEAU y la reforma de planes de estudio, la acreditacion de Civil, Industrial y Agrimensura, de la misma forma que lo hizo con el plan de quimica, va a ser muy dificil impedir reformas impuestas desde arriba. Espero que no tengamos que ver como nos adecuamos a una reforma impuesta sino que podamos discutirla antes de que se apruebe.

La unidad se viene impulsando desde siempre por parte del FXI, se viene convocando a todos en los cursos y a las demas agrupaciones a que impulsen el cuerpo de delegados y ese tipo de cosas.

No es momento de acusar a otros de haber dividido, pero mira las plataformas de todos y mira la parte de los servicios del CEI y vas a sacar algunas conclusiones sobre quien busco la unidad y quien no.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6983s ][ Pedidos: 18 (0.5866s) ]