Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si no sabes, no opines. Que sabes toda la persecucion que sufren los militantes sebas?

Por favor, deja de reirte de cosas que no conoces.

Aca muchos se creen que viven en un mundo donde impera la ley y la justicia, y peor: creen que se aplican por igual a todos los habitantes.

Despierten o callense.


Perdón, Cornell, por ser tan ignorantes y no estar a tu altura. Oh, Dios mío, cuando llegaré a tener la sapiencia de este chico!!?? Ilumínenme, dioses del Olimpo!

Por favor, no te voy a pedir que la cortes con tus discursos pseudo-populistas, ni que te asomes por delante de las cortinas que cubren tus ojos, ni que analices las cosas desde una perspectiva no tan parcializada de la realidad, porque eso ya sería demasiado. Lo que sí te voy a pedir, porque la verdad que ya cansa y molesta, ES QUE DEJES DE SER TAN OBTUSO Y PREPOTENTE? Porque lo tuyo es la verdad absoluta? Porqué todo lo tenés que desvirtuar llevándolo al campo que te conviene? Lo que hacés no está tan distante de un discurso de Cecilia Pando o de Mariano Grondona. Ellos están en la zona derecha de la vida, vos en la izquierda, pero la forma de expresarse es exactamente igual.

Basta, en serio. Yo no hablo demasiado en los topics de CEI & Política, pero los leo, y estoy cansada de tu vanidosa forma de expresarte, en la cual las pobres almas oprimidas del pueblo se rebelan contra el poder oligarca y represor.

Creo que vos sí debieras ir en la Máquina del Tiempo. Tus palabras tienen mucho polvo del pasado, tal vez hace 30 años eran aplicables, hoy no. A mí me encantaría cambiar el mundo, pero las formas son distintas.

Anyway, por favor, dejá de creer que tu realidad es LA realidad, porque no es así. Todos tienen derecho a pensar como quieran. Si viene alguien y dice que los piqueteros le rompen la paciencia, no podés sacarlo cag**** porque es SU idea de la vida. Podés decir que estás en desacuerdo, eso es válido, pero esto es demasiado.

Gracias,

Saludos!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cada vez que estoy en la zona de la veda saco a la gente que encuentro haciendo campaña aunque sea nuestra, que es lo que más he encontrado. Ahora... marcelo, tratá de bajar un cambio. Con la forma que te manejás no vas a llegar muy lejos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Merci dijo:
Next thing I know volanteros cerca de la fila para votar. La gente de afuera no respeta la veda. Noten como la gente de EG, MLI y EP que cursa en FIUBA no violó jamás la veda.

Calamar dijo:
Uuuuuhhhh... ponelo en la plataforma. jajajaj


la verdad q no da ganas de discutir, ya causan verguenza ajena esos comentarios. q triste...


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo quiero decir lo siguiente:
Me parece que todas las acciones de la vida tienen detras algo de injusticia. Pero si nos ponemos a pensar eso no hariamos nada. Me encantaria mucho tener un mundo idel e igualitario, con justicia para todos. Pero me conformo con saber que yo no hago nada malo para empeorar el mundo. Es mi forma de colaborar y de por lo menos no empeorarlo.
Ahora justificar todo desde la "injusticia" me parece lo mas absurdo (por lo menos en este caso). Un poco esta bien pero JUSTIFICAR la prepotencia absurda de un pibe por sacar una foto, como lo dijo Seba, NADA pero NADA tiene que ver con los piqueteros, ni la CONEAU, ni Rosito, ni Kirchner, ni todas las cosas que quieran pones.
Hay cosas que no merecen tanto asalisis no te parece? Una persona que prepoteo es simplemento eso, y para mi no merece ningun otro tipo de analisis "oculto". No es los Expedientes X que todo tiene que tener una explicacion misteriosa.
Por suerte la ingenieria me ayudo a pensar muy abiertamente y a darle importancia a las cosas que realmente valen la pena. Y vuelvo a insistir "pensar abiertamente" no es para mi tratar de encontrarle el pelo al huevo a todo.
Un saludo
El COKI de la pipol


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas... Cuándo se tendrán los resultados?

_________________
humani nihil a me alienum puto

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Solo quiero decir lo siguiente:
Me parece que todas las acciones de la vida tienen detras algo de injusticia. Pero si nos ponemos a pensar eso no hariamos nada. Me encantaria mucho tener un mundo idel e igualitario, con justicia para todos. Pero me conformo con saber que yo no hago nada malo para empeorar el mundo. Es mi forma de colaborar y de por lo menos no empeorarlo.
Ahora justificar todo desde la "injusticia" me parece lo mas absurdo (por lo menos en este caso). Un poco esta bien pero JUSTIFICAR la prepotencia absurda de un pibe por sacar una foto, como lo dijo Seba, NADA pero NADA tiene que ver con los piqueteros, ni la CONEAU, ni Rosito, ni Kirchner, ni todas las cosas que quieran pones.
Hay cosas que no merecen tanto asalisis no te parece? Una persona que prepoteo es simplemento eso, y para mi no merece ningun otro tipo de analisis "oculto". No es los Expedientes X que todo tiene que tener una explicacion misteriosa.
Por suerte la ingenieria me ayudo a pensar muy abiertamente y a darle importancia a las cosas que realmente valen la pena. Y vuelvo a insistir "pensar abiertamente" no es para mi tratar de encontrarle el pelo al huevo a todo.
Un saludo
El COKI de la pipol


Alabanza

Realmente, sabias palabras. Espero que escuchen y entiendan quienes deban hacerlo.

Y tiacosas, lo que dijiste también estuvo muy bueno.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con respecto a lo de los prepoteos, hoy lo q mas me molesto fue que uno de FxI, no solo siguio y siguio hablandome de algo q no queria escuchar, sino tambien, mientras fumaba, todo el humo me venia a la cara.. ¬¬ no me causo gracia..

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si no sabes, no opines. Que sabes toda la persecucion que sufren los militantes sebas?

Por favor, deja de reirte de cosas que no conoces.

Aca muchos se creen que viven en un mundo donde impera la ley y la justicia, y peor: creen que se aplican por igual a todos los habitantes.

Despierten o callense.


Disculpanos por no saber tanto de la vida como sabes vos, la verdad somos unos boludos que te tienen que seguir y decir si a todo, si nosotros no sabemos todo lo que sabes vos ... porque no te vas a la @#%@#@&.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Facundo escribió:
Buenas... Cuándo se tendrán los resultados?
Esta noche se hace el conteo, si todo está en orden a la mañana se va a saber.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de "si no sabes no hables" era para sebas por acusar de paranoico a todo el que se queja de la persecucion.

Sebas, boludea a los que denuncian cosas reales, solo p q el cree q no existen. En realidad, es sebas, el que al creer que no existen todas las cosas que denuncian los militantes sobre persecucion, entonces no existen para nadie.

Era para él la critica. Y la sostengo.

Yo no opino tan tajantemente como el sobre cosas que no conozco, en realidad la critica que me hacen a mi, es la que yo le hacia a el.

Me parece que lo de fuentealba es un claro ejemplo de que sí existe la persecucion a los que luchan por la educacion publica. Por eso sostengo: "sebas, si no sabes de algo, no digas que es paranoia, informate y despues opina".

No se si se entiende. Saber algo y que venga otro y diga que es mentira, que es paranoia, es bastante feo, me ofende.

Es como que una mina diga que la violaron, o que un tipo la sigue hasta su casa todas las noches, y que venga SS y diga "aahhh sos una paranoica".


Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Si no sabes, no opines. Que sabes toda la persecucion que sufren los militantes sebas?

¿Vos sos militante?

Pues, entonces; contanos de todas las persecusiones que has sufrido. Te oimos.


No me considero militante, porque no creo que haya una definicion clara. Muchas de las palabras que antes significaban una cosa, hoy tienen una connotacion negativa en la mente de la mayoria, gracias a los medios, y a los gobiernos (desde el nacional hasta el de la FIUBA).

No necesito haber sufrido persecuciones yo para hablar de persecucion politica. Con leer los diarios, ver los noticieros o ver un par de videos de www.agoratv.org creo que alcanza para saber que existen presos politicos en argentina. Con ver volantes que saco el CEI tambien alcanza.

dante escribió:
Disculpa Cornell, nos olvidamos que tenemos que seguirte fielmente a vos, el iluminado poseedor de la verdad absoluta. Disculpanos a nosotros que buscamos pensar por nosotros y sacar nuestras propias conclusiones.

Acepta que haya gente que no piense como vos, acepta que vos no tenes la unica verdad absoluta.

Gallego( calamar), dejate de joder. Durante años ustedes se peleaban con la gente del gradiente para que no esten en la zona de veda electoral. Es comico como ustedes son ahora los que se la pasan ahi. Y no solo los de otras facultades, josefina, leo, paulo y varios mas de los de ustedes de aca se la pasan ahi.

Como cuando le conviene dicen una cosa y despues se cagan en eso. Asi como cuando conviene se ponen a tirar mierda por todos lados.


dante, cortala con esa ironia vacia de contenido. Te estoy diciendo cosas que son reales, no que son la verdad absoluta. Deja de decir lo mismo siempre y empeza a opinar sobre los temas.
Ante cualquier critica salis vos y otros amigos del MLI a decir que alguien les tira mierda.
Alguna vez pensas responder las criticas y debatir en vez de saltar con la ironia esa de "los que no piensan como uds son el enemigo" o "dejen de tirarme mierda"?
Vos no te ocupas de argumentar en contra de lo que yo digo, y sostengo que es una realidad. Lo digo como mi opinion pero con fundamento, es un juicio fundado lo que yo hago.
Deberias debatir conmigo, en vez de boludearme con ironia.
No se supone que vos decias que LC no debatia, no dialogaba con rosito en el consejo y que vos y el MLI tenian la capacidad de dialogar para conseguir cosas?
Demostra que podes debatir conmigo al menos, que soy algo mucho mas light que rosito.
Va a ser un buen entrenamiento para cuando rosito quiera convencerte de que conviene meter la CONEAU suavemente, que la sec de calidad educativa es para mejorar las cosas, que campanella diga que el petroleo se acaba en 10 años, y que no pidamos que haya especializacion en la carrera de quimica (p q para mi habria q recuperarla dentro de la carrera).
Te recomiendo que dejes de boludearme asi vas practicando para debatir con rosito y campanella.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cripton
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que es Macartista???

según wikipedia es una caza de brujas iniciada en los 50s por Joseph McCarthy, en estados unidos buscando comunistas en plena guerra fría

así que Pulpus Tentáculus YA SABÉS LO QUE SOS

adjunto artículo

http://es.wikipedia.org/wiki/Macarthismo

_________________
La gente ignorante es más feliz.....

Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de criptonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cripton escribió:
Que es Macartista???

según wikipedia es una caza de brujas iniciada en los 50s por Joseph McCarthy, en estados unidos buscando comunistas en plena guerra fría

así que Pulpus Tentáculus YA SABÉS LO QUE SOS

adjunto artículo

http://es.wikipedia.org/wiki/Macarthismo


Y mira, con ese nick algo de sectario tiene que tener.. (ya te tienen la ficha!, olvidate de estudiar tranquilo en la fiuba (?) )

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Lo de "si no sabes no hables" era para sebas por acusar de paranoico a todo el que se queja de la persecucion.

Aquel para el cual todo es motivo de persecusión es un paranoico.
Cornell escribió:
Sebas, boludea a los que denuncian cosas reales, solo p q el cree q no existen. En realidad, es sebas, el que al creer que no existen todas las cosas que denuncian los militantes sobre persecucion, entonces no existen para nadie.

Hola, caido del catre... este thread se trata de que lo apuraron a todoseapormi por sacar una foto de una montaña de basura (en la que de fondo se ven dos docentes de FIUBA, si no son docentes, corríjanme).

¿Qué cosa real es la que denunciaron?; ¿que todoseapormi es un agente de la SIDE con una cámara periscópica que cuando le apunta a la basura en realidad su cámara los fotografía a los volanteros de la CEPA y les photoshopea palos y pasamontañas on-the-fly?

Justamente este thread se abre para denunciar el estado de paranoia insostenible de estos flacos... así que no me vengas con denuncias de cosas reales en este contexto.
Cornell escribió:
Era para él la critica. Y la sostengo.

Yo no opino tan tajantemente como el sobre cosas que no conozco, en realidad la critica que me hacen a mi, es la que yo le hacia a el.

Claaaaaarooooo... no opinás tajantemente sobre cosas que no conocés. Por ejemplo, sobre el plan de estudios de Química Smile.
Cornell escribió:
Me parece que lo de fuentealba es un claro ejemplo de que sí existe la persecucion a los que luchan por la educacion publica. Por eso sostengo: "sebas, si no sabes de algo, no digas que es paranoia, informate y despues opina".

Como siempre lo dije; a ustedes les encantan lso mártires. Les encanta que alguien se muera de forma absurda para poder después justificarse.

¿ME PODÉS EXPLICAR QUÉ CARAJO TIENE QUE VER FUENTEALBA CON VOLANTEAR EN LA FACULTAD?
Cornell escribió:
No se si se entiende. Saber algo y que venga otro y diga que es mentira, que es paranoia, es bastante feo, me ofende.

Equiparar cosas que no tienen que ver y sentirte perseguido en todo momento por que todas las situaciones te parecen un indicio de algo extremo, ES PARANOIA.

Equiparar estar en el medio de un descampado, en el medio de una represión policial feroz, exponiéndote a balas con que un flaco esté sacando fotos de una pila de basura es paranoia.

Que te roben la mochila y asumir que eso es una persecusión política, es paranoia.
Cornell escribió:
Es como que una mina diga que la violaron, o que un tipo la sigue hasta su casa todas las noches, y que venga SS y diga "aahhh sos una paranoica".

¿Eh?

Si a la mina la violaron, existió la consumación de un acto.
Si a la mina un tipo la sigue a su casa toda las noches (por ejemplo Shim), hay un hecho concreto.

Si la mina cree que la van a violar cada vez que sale a la calle (habiendo sido violado antes o no) o si la mina cree que todas las personas la siguen; entonces es paranoica.

¿Qué parte de qué es la paranoia es la que no entendés?
Cornell escribió:
No me considero militante, porque no creo que haya una definicion clara. Muchas de las palabras que antes significaban una cosa, hoy tienen una connotacion negativa en la mente de la mayoria, gracias a los medios, y a los gobiernos (desde el nacional hasta el de la FIUBA).

[OT]
¿¿¿???

¿Que algo sea positivo/negativo hace que vos te sientas más eso o menos según el contexto?

Es como negar ser negro, judío, gordo o puto.

La autoconsideración tuya como militante o no debería salir de tus convicciones, no de si está de moda ser algo o no.
[/OT]
Cornell escribió:
No necesito haber sufrido persecuciones yo para hablar de persecucion politica. Con leer los diarios, ver los noticieros o ver un par de videos de www.agoratv.org creo que alcanza para saber que existen presos politicos en argentina.

¿Presos políticos marcados por repartir volantes en FIUBA?
Cornell escribió:
Con ver volantes que saco el CEI tambien alcanza.

¿Lo amenazaron con sancionarlo (no lo sancionaron) por repartir volantes en época de elecciones o lo amenazaron con sanción después de incurrir sistematicamente en la violación de una determinada norma?... ¿lo amenazaron con una sanción por hacer algo perfectamente legal como repartir volantes durante las elecciones?

Si el mejor ejemplo de persecusión política a gente del FXI que pudiste encontrar fue ese... vamos.

No sólo el léxico que usan es vetusto... también ha cambiado los significados. Antes un preso político era una persona que era apresada tan sólo por sus opiniones, sin haber cometido ningún ilícito.

"Si la CEPA sigue así, todo preso es político, oh oh..."

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te vayas al caso particular para burlarte, yo explique algo general: el porque muchos militantes se enojan cuando un desconocido les saca fotos.

Hay algo que no entendes, y es que las normas que incumplen los militantes perseguidos muchas veces fueron creadas justamente con ese objetivo. Un caso muy light es el de las carteleras de la FIUBA, justamente, se puso esa norma para que no hubiera carteleras en el hall (que servian para informar de una manera muy efectiva) y se amenazo con sancionar a los que pusieron carteleras. Algunos siguen discutiendo q no deberian haber carteleras, aun sabiendo que por muchos años estuvieron ahi y no generaron problemas de seguridad. Algunos, lamentablemente con su necedad legalista permiten que rosito ponga estas normas irracionales y ni se dan cuenta que sirven para censurar e intimidad a los que se le oponen al CD y a rosito y campanella.

Sebas, en serio, no digo que deberias saber todo lo que pasa cuando alguien pelea contra el orden establecido, por ej, contra el gobierno antidemocratico de la UBA, solo espero que no hagas comentarios como si tuvieras toda la verdad, la informacion de todo lo que pasa, como si nada de lo que se denuncia fuera real, como si no pasaran cosas de las que no te enteras. Yo dudo de que existen cosas de las que no me entero, estaria bueno que vos tambien admitieras que hay cosas que pasan de las cuales vos no te enteras.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No te vayas al caso particular para burlarte, yo explique algo general: el porque muchos militantes se enojan cuando un desconocido les saca fotos.

Creo que me perdí esa parte.

¿Los militantes se enojan cuando les sacan fotos (a la montaña de basura) porque asesinaron a Fuentealba?


Al respecto de lo de las carteleras... ¿ya te tomaste el trabajo de averiguar qué relación tiene eso con las normas de habilitación ante la ART? Porque, que a vos te parezcan seguras o no, no hace que al inspector que nos habilita el seguro a todos los que trabajamos en FIUBA le parezca lo mismo. Antes de acusar de censura, deberías chequear eso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8443s ][ Pedidos: 18 (0.6528s) ]