Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Y, las elecciones dividen por si mismas, cada uno se diferencia de los demas. Es totalmente valido criticar el metodo que empleo el MLI para encarar lo de quimica, y tiene mucho fundamento la critica. Eso no quiere decir que en la lucha contra la CONEAU, por presupuesto, democratizacion, etc no vayamos a estar unidos.

Con la CONEAU no creo que vayan juntos... no te olvides que el MLI votó a favor de la CONEAU. Seguramente fue ese Marcelo Montes, que es un militante rentado por la facultad.

Sólo tomo dos cosas que dijeron del FXI en la última semana sobre el MLI. ¿Eso también es diferenciarse?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 7:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lulufd escribió:
La verdad...a mi NADIE me saca la idea de que el en centro se mueve mucha guita y por eso hay personas que retrasan su recibida para quedarse y seguir lucrando...


mucha deuda querrías decir :S

QUE SE NOTE QUE LO DE SS FUE CON IRONIA! :P

cornell escribió:
No hubo ninguna lucha por parte del MLI, bah, no creo que resolver problemas particulares pueda ser considerado una lucha. La lucha de los quimicos que sacaron el petitorio fue apoyada por el FXI, no por el MLI.


si, y por eso el mli es apoyado por la mayoría de ingeniería química, es más por ese mismo motivo muchos químicos lograron quedar en el plan viejo y no perder créditos... Ah no cierto, eso fue pq el mli los ayudo:) ...




hablando bien, y temprano:S, lulufd estas invitada a participar e informarte acerca de los próximos pasos que se daran en el cei. Nadie te va a cerrar la puerta.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la invitación, como dije le pongo un voto de confianza al mli, porq por otro lado yo los vote!!!

Ademas, no tengo muchas alternativas mas que confiar en que por fin las cosas sean manejadas como deben ser....


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lulufd copate mañana a la reunion del mli!

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Y, las elecciones dividen por si mismas, cada uno se diferencia de los demas. Es totalmente valido criticar el metodo que empleo el MLI para encarar lo de quimica, y tiene mucho fundamento la critica. Eso no quiere decir que en la lucha contra la CONEAU, por presupuesto, democratizacion, etc no vayamos a estar unidos.

Con la CONEAU no creo que vayan juntos... no te olvides que el MLI votó a favor de la CONEAU. Seguramente fue ese Marcelo Montes, que es un militante rentado por la facultad.

Sólo tomo dos cosas que dijeron del FXI en la última semana sobre el MLI. ¿Eso también es diferenciarse?


Eso que hiciste es tirar mierda.

Sabes que el FXI no dijo eso, en todo caso habran sido algun sacado. Nadie nunca dijo que marcelo fuera un militante rentado.

gsoriano, vos que crees que la objetividad existe, no deberias estarle diciendo a SS que no tire mierda?

Miren, hay muchas cosas para criticar sobre lo que hicieron las agrupaciones, pero no se anda haciendo como haces vos SS, hay muchas cosas del MLI que no se andan diciendo por ahi porque no vale la pena, se critica solo lo importante. Lamentablemente aca varios no quieren debatir y se cierran al debate diciendo "ayyy tiras mierddaa".

lulifd, la idea no te la sacas, pero quien te la metio a esa idea? Donde leiste esa idea, quien te la dijo?

todosea, los ayudo el MLI o nacho y lucas? cuando se van a decidir?
Yo nunca vi que el MLI sacara un volante convocando a los quimicos a movilizarse, vos si?
No negas nada de lo que dije, porque no admitis que no intentaron movilizar a la gente?
A vos te parece mejor un metodo individualista, clientelistico que uno "de masas", con asambleas, discusion, debate entre todos, con medidas de conjunto?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Nadie nunca dijo que marcelo fuera un militante rentado.


Mentira, a mi me lo dijo Leonardo Perna.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
no te olvides que el MLI votó a favor de la CONEAU. Seguramente fue ese Marcelo Montes, que es un militante rentado por la facultad.

Sólo tomo dos cosas que dijeron del FXI en la última semana sobre el MLI. ¿Eso también es diferenciarse?
Eso que hiciste es tirar mierda.

Sabes que el FXI no dijo eso, en todo caso habran sido algun sacado. Nadie nunca dijo que marcelo fuera un militante rentado.

Je, ni siquiera desmentiste lo de la CONEAU.

Por favor, invito a todos los que alguien del FXI les haya dicho que Dante es un militante rentado y que el MLI votó a la CONEAU que lo comenten por acá.
Cornell escribió:
todosea, los ayudo el MLI o nacho y lucas? cuando se van a decidir?
Yo nunca vi que el MLI sacara un volante convocando a los quimicos a movilizarse, vos si?

Tal vez mandaron mails a la lista de Ingeniería Química, en vez de sacar un volante. ¿Por qué asumís que todos tienen que sacar volantes?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Leon
Nivel 4



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 68


blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me dijieron que uno del mli trabajaba en la facultad para rosito y por eso apoyaban la coneau, que antes eran de la corriente pero que los echaron por apoyar la coneau y ser funcionales a los planes del gradiente y por eso los conocian bien.
Me lo dijo una chica gordita (media ramonera en su forma de vestir) en el segundo piso el dia jueves.


   OfflineGalería Personal de LeonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Por favor, invito a todos los que alguien del FXI les haya dicho que Dante es un militante rentado y que el MLI votó a la CONEAU que lo comenten por acá.


A mi me lo dijo uno de esos pibes que te perseguian desde el 5º piso hasta la planta baja. Lo primero que me dijo fue: "viste lo que hicieron los pibes del MLI con ingniería quimica, están a favor de la CONEAU...". Cuando escuche eso lo mande a LRPM que lo parió, directamente. Y conozco mucha otra gente que le pasó lo mismo.

Así que Cornell, shhhhhhhh!!!!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Y, las elecciones dividen por si mismas, cada uno se diferencia de los demas. Es totalmente valido criticar el metodo que empleo el MLI para encarar lo de quimica, y tiene mucho fundamento la critica. Eso no quiere decir que en la lucha contra la CONEAU, por presupuesto, democratizacion, etc no vayamos a estar unidos.

Con la CONEAU no creo que vayan juntos... no te olvides que el MLI votó a favor de la CONEAU. Seguramente fue ese Marcelo Montes, que es un militante rentado por la facultad.

Sólo tomo dos cosas que dijeron del FXI en la última semana sobre el MLI. ¿Eso también es diferenciarse?


Eso que hiciste es tirar mierda.

Sabes que el FXI no dijo eso, en todo caso habran sido algun sacado. Nadie nunca dijo que marcelo fuera un militante rentado.

gsoriano, vos que crees que la objetividad existe, no deberias estarle diciendo a SS que no tire mierda?

Miren, hay muchas cosas para criticar sobre lo que hicieron las agrupaciones, pero no se anda haciendo como haces vos SS, hay muchas cosas del MLI que no se andan diciendo por ahi porque no vale la pena, se critica solo lo importante. Lamentablemente aca varios no quieren debatir y se cierran al debate diciendo "ayyy tiras mierddaa".

lulifd, la idea no te la sacas, pero quien te la metio a esa idea? Donde leiste esa idea, quien te la dijo?

todosea, los ayudo el MLI o nacho y lucas? cuando se van a decidir?
Yo nunca vi que el MLI sacara un volante convocando a los quimicos a movilizarse, vos si?
No negas nada de lo que dije, porque no admitis que no intentaron movilizar a la gente?
A vos te parece mejor un metodo individualista, clientelistico que uno "de masas", con asambleas, discusion, debate entre todos, con medidas de conjunto?


De donde la saco?, mira una vez salto un miembro del CEI (en ese momento manejado por la correinte) y dijo que le faltaban 2 materias otro salto y le dijo "si, pero decime, hace cuanto que te faltan las dos materias?, tengo entendido que hace bastante" y el tipo dice "si es verdad pero eso que te importa bla bla" primer indicio de q el pibe se podría poner las pilas para terminar...porq no lo hace?, con tanta busqueda de ingenieros? Otras conversaciones entre los nodocentes que tbn lo dicen y ademas, luego de que les sacaron las concesiones de fotocopiadora, bar etc por los manejos turbios...vamos cornell...no somos boludos tampoco, guita se mueve y mucha o me lo vas a negar? me vas a negar que nunca pasan cosas turbias? Si lo haces ya ni me gasto en contestarte, sería una respuesta que me daría la pauta de que me estas subestimando mucho.


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Por favor, invito a todos los que alguien del FXI les haya dicho que Dante es un militante rentado y que el MLI votó a la CONEAU que lo comenten por acá.


a mi leonardo perna me dijo algo peor, q el mli es una forma mimetizada de franja morada. acoto esto cuando le pregunte por q tanto interes de la fuba en q el fxi gane las elecciones.

tmb conto q en ningun momento se infringio la veda electoral dentro de la zona demarcada, pero eso es tema de otro topic

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por crees cornell que la unica manera de ayudar es movilizando gente?

alguien que sabe no puede ser cagado, y eso es lo que nosotros buscamos!
si vos lo que queres es movilizar a una masa boba sin conocimiento, para algo tenes a los piqueteros Wink

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queda claro que no necesariamente para reclamar y comunicar hace falta movilizar y sacar volantes. Se pueden hacer otras cosas igualmente validas y hasta mas efectivas.

Por otra parte. Si Santi BANCATELA y no me vengas a defender a la gente que llevo a los de otras facus a hablar, esos que te hablaban de otra facu, eran un telefono descompuesto. Hable con una mina abajo 30 min, de buena manera y escuche todo lo que dijo "el MLI no hizo nada en las comisiones(que siquiera sabia que eran) y DEJO ENTRAR A LA CONEAU, estan de la mano de Rosito".
Despues hable con otro flaco que no me queria aceptar que no era de la facu, y entonces lo mande a la concha de su madre. jeje Rolling Eyes
Y hable con otros en el 5to piso que estaban mal informando a unos pibes de la facu, contandoles del paro y de los no docentes, diciendo cosas que ni entendian, los pibes les preguntaban del reclamo de los no docentes, y viene un pibe que no es de la facu con un speech a responderle, que pretendes que haga?
En sintesis se quemaron solos una vez más!

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 7:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah me olvidaba jeje, cuando yo estaba hablando abajo con la mina, santi vos pasaste y me saludaste, creo fuiste para arriba. Al rato viene una Rolling Eyes gorda(sorry no quise ser ofensivo no se como se llama) y me encara "che pero vos no votaste? Al MLI"
a lo que respondo " Y eso que tiene que ver? es problema mio"
y la piba que de otra facu a la que venia escuchando hace rato ya le dice a la "gorda" sin animos de ofender no encuentro otra manera de describirla, "pero estabamos hablando bien no pasa nada" y we se ve que la gorda tiene PESO ahi vieron asi que insistio y se llevo a la chica jeje, que lastima estaba linda ya me habia ofrecido mail yo pense que le sacaba el tel, imaginense chamuyandote una mina en la facu que ni siquiera es de ahi, me sentia en la luna jajaja
y we me fui triste a casa. Sad

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:


Sabes que el FXI no dijo eso, en todo caso habran sido algun sacado. Nadie nunca dijo que marcelo fuera un militante rentado.



http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4698 (casi...)

Cornell escribió:


Eso que hiciste es tirar mierda.

Sabes que el FXI no dijo eso, en todo caso habran sido algun sacado. Nadie nunca dijo que marcelo fuera un militante rentado.



Cornell escribió:


Eso que hiciste es tirar mierda.



Y no, si por mas que lo diga ironicamente tiene razon.


PD: Borren el post de arriba por favor, salio mal Sad

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5654s ][ Pedidos: 18 (0.4044s) ]