Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SI SABEN QUE TERMINAN EN EL PISO PORQUE SIGUEN REPARTIENDO? Es cierto que cada uno es responsable por no tirar cosas en el piso, sean volantes o lo que sea, pero si ven que ahí terminan, corten un poco!! Ademas, los carteles tirados en el piso?, basta de carteles también porque en cima se pelean entre todos y uno le arranca los carteles al otro, es un puterío de novela! y en el medio del puterío la facu ya empieza a tener hasta olores raros en muchos sectores.

Prefiero que me llenen la casilla de mail (como de hecho ya empezaron a hacer) a que sigan repartiendo volantes (ademas de perjudicar a nuestro medio ambiente con tanto papel) Los mails es mas facil, si no me interesa estoy a un Click y listo "delet" y se termino ahí.


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bhaal
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Lanus
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que es lamentable y no podemos controlar es la cantidad de afiches que hay, y por todos lados.

Es patetico, una agrupacion que no respeta a los estudiantes desde un punto tan basico como es no empapelar las paredes de afiches ¿¿podemos esperar que respete otros derechos??

Por mi parte, me da que pensar, como minimo.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de bhaalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cantidad de afiches, volantes y mails no es informativo, es propaganda!!!!!!!
Cornell, por que tienen que poner 20 afiches identicos pegados uno contra otro diciendo lo mismo!?
Si me vas a responder es inventate algo bueno, porque si yo veo uno en la cartelera del primer piso y nada mas lo leo te aseguro que lo leo, por que empapelan toda la facultad entonces sino por propaganda!!??
Muchachos ha que respetar las carteleras!!!!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
La cantidad de afiches, volantes y mails no es informativo, es propaganda!!!!!!!
Cornell, por que tienen que poner 20 afiches identicos pegados uno contra otro diciendo lo mismo!?
Yo me pregunto lo mismo, vieron como está la planta baja? Jajaja es muy gracioso, yo sigo pensando en que apelan al subconciente. Es más creo que está funcionando el otro día por defender al perro le dije a mi vieja que el que había ensuciado con barro fué Rosito :P mentira, pero se imaginan?...

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
yo sigo pensando en que apelan al subconciente. Es más creo que está funcionando el otro día por defender al perro le dije a mi vieja que el que había ensuciado con barro fué Rosito :P mentira, pero se imaginan?...

JAJAJAJAJAJAJAJJA. Rosito y EG ... no te vayas a olvidar.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
La cantidad de afiches, volantes y mails no es informativo, es propaganda!!!!!!!
Cornell, por que tienen que poner 20 afiches identicos pegados uno contra otro diciendo lo mismo!?
Si me vas a responder es inventate algo bueno, porque si yo veo uno en la cartelera del primer piso y nada mas lo leo te aseguro que lo leo, por que empapelan toda la facultad entonces sino por propaganda!!??
Muchachos ha que respetar las carteleras!!!!


Exacto!!!, totalmente de acuerdo. Cornell dice que es "información sobre lo que pasa en la facu" MENTIRA, información sería si lo que dicen los carteles no estuviara TEÑIDO TOTALMENTE de subjetividades. Cada partido cuenta las cosas como quiere y como le conviene. De eso no está excento ningun partido, todos hacen lo mismo, entonces no informan, cuentan su punto de vista que es distinto. Y no digo que contar su punto de vista esté mal, pero tal cual, ¿es necesario pegar 10 carteles uno al lado del otro? Para mi por como están las cosas con la basura lo mejor sería que mantengan sus Stands. Si la gente está interesada en escuchar lo que tienen para decir los partidos, se irá acercando al partido que le guste a preguntar. Pero eso de los 20 carteles uno al lado del otro no solamente es una agresión visual sino que TARDE O TEMPRANO terminan en el piso y despues empiezan a hechar culpas (que fulanito arrancó el cartel de tal partido, que yo lo vi arrancarlo y romperlo etc etc)
Cornell si tu objetivo es informar sabes perfectamente que 20 carteles juntos no son necesarios, eso es PROPAGANDA no información.
Ya se que muchos partidos estan desesperados por el CEI, se mueve mucha guita no? pero tranquilos muchachos, la basura nos va a tapar.


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bhaal escribió:
Lo que es lamentable y no podemos controlar es la cantidad de afiches que hay, y por todos lados.

Es patetico, una agrupacion que no respeta a los estudiantes desde un punto tan basico como es no empapelar las paredes de afiches ¿¿podemos esperar que respete otros derechos??

Por mi parte, me da que pensar, como minimo.


Es que creen que informar es poner 500 carteles en 2 metros. Eso es contaminación visual y tratar de convencer de forma inconsciente a los votantes sin que piensen.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cripton
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:10 pm  Asunto:  Totalmente de acuerdo con los anteriores Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que si, no se podrían poner de acuerdo todas las agrupaciones, como una "junta de emergencia extraordinaria" para debatir los puntos siguientes:

Cantidad de volantes a repartir (basura, ecología)

Nuevas formas ordenadas de informar a los alumnos (estands, mail, carteleras)

Alguna forma de no interrumpir las clases (ya se que van a joder con esto, pero rompen las bolas, los muchachos del puño lo deben saber por venir a interrumpir las clases de algoritmos 2 del lunes, y a los de FXI los hicimos ir a buscar un borrador porque se lo habían choreado)

No quiero ser alarmista, pero aparte del peligro de la higiene, está el peligro de incendio, se sigue fumando adentro de la facu y está llena de papeles, imaginense cuantas clases vamos a perder si se incendia la facu


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de criptonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una cosa, los alumnos en general tampoco ayudan mucho, hoy vinieron a dar volantes de EP y MLI, un flaco tenia la opcion de devolver el volante o de dejarlo en un banco, puso su mejor cara de pelotudo y lo dejo en el banco.
Obviamente el aula estaba llena de volantes de todas las agrupaciones, de hecho, queriamos leer una cosa de EG y simplemente nos agachamos para levantar uno de los miles de volantes.

Seamos mas limpios

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente si ustedes ven que sus compañeros dejan volantes en los bancos copense y aganselo notar o de ultima levantelos ustedes y llevenlo a las mesas de las agrupaciones. Se que es mucho pedir, pero un poco de colaboración.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bhaal
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Lanus
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

/Sarcasmo mode on
Gente, es que a ustedes les falta informarse!

No entienden que ahora pueden estar informado DE TODO en cualquier momento?

con tan solo mirar al piso, o al techo, o a los costados... A CUALQUIER LADO!!


Si eso no es ser vanguardista, que me incineren en la hoguera junto con: Bush, Rosito, EG, Osama bin laden, Korea del norte, la ETA, la IRA, Condolessa Rice, hitler, stalin....


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de bhaalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no vieron los cartelitos de "Casa Rosito" ?

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
Una cosa, los alumnos en general tampoco ayudan mucho, hoy vinieron a dar volantes de EP y MLI, un flaco tenia la opcion de devolver el volante o de dejarlo en un banco, puso su mejor cara de pelotudo y lo dejo en el banco.
Obviamente el aula estaba llena de volantes de todas las agrupaciones, de hecho, queriamos leer una cosa de EG y simplemente nos agachamos para levantar uno de los miles de volantes.

Seamos mas limpios


por un lado me parece perfecto que repartan volantes porque hay que informar a la gente y lograr que todos (o la gran mayoria) votemos y elijamos al centro, pero por otro, el que esta interesado en leer algo, puede hacerlo mirando al costado, arriba o abajo, ya que hay carteles y papeles por todas partes.. entonces, si ya vienen repartiendolos desde hace bastante tiempo, estaría bueno que tambien los de las agrupaciones que llenaron la facu de papelitos se copen para no ensuciarla (aun mas).

tal cual dice bod, seamos mas limpios!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay gente que si uno no le habla tal vez no quiere recibir el volante, pero cuando nos ponemos a hablar a muchos sí les termina interesando el tema que trata el volante.
A los estudiantes de ingenieria sí les interesan los temas importantes de la facultad, es impresionante la profundidad de los debates que se logra al ponerse a charlar con alguien que aparentemente "no quiere agarrar un volante para informarse".
No pongamos la responsabilidad en el otro, seamos honestos, el que tira el papel al piso es el responsable de ensuciar, nadie mas que él.

Porque si nos ponemos quisquillosos, podemos exigir lo que yo propongo siempre, que se dejen de usar envases de plastico para las gaseosas y q se usen botellas retornables.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 8:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer pasaron los del FxI por mi curso, nos dieron volantes, nadie dijo "no, no me interesa", sino que todos recibieron uno. Al final de la clase casi que les tuve que decir uno por uno para que no dejaran el folleto ahí tirado. Posta que los alumnos parecemos retrasados mentales a veces.

Y esto no debería ser una campaña sólo porque los no docentes no laburan. No hay que ensuciar la facu NUNCA.

Igual me hincha las pelotas de las elecciones que son re pesados volanteando y te empiezan a perseguir.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4544s ][ Pedidos: 20 (0.3589s) ]