Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Disculpen que me meta asi en la discusion, pero el tema es claro.
"El Frente por Ing." siempre se opone a todo, y denuncia todo. Es obvio que si te estas oponiendo a cada cosita que aparece, denunciando cada paso del decano y de las demas agrupaciones, en un par la vas a pegar, o vas a poder acomodar las cosas para que sea valido el famoso "te lo dije".
Pero el tema es, que si siempre estas en contra, quiza puedas frenar algunas cosas, pero nunca, y repito, nunca, vas a poder llegar a un consenso, a un acuero, o a algo que haga que la facultad avance. Muchachos, muchas veces es necesario ceder para poder lograr cosas buenas, y no ir al choque constantemente solo porque lo dijo "X" persona la cual es mala, o "Y" agrupacion la cual tambien lo es.


Estoy de acuerdo, esa es una de las cosas que me cansaron del FXI.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mantese escribió:
papa leite la pagina d ela fiuba los cargos estaban dados de baja hace un abocha y ahoran lo pkinen como un logro, que verguenza.
http://www.fi.uba.ar/novedades/icnd.php
ver presupuesto fonmdos disponibles fiuba

(Meté un cambio en Foros-FIUBA... sale santaclara, entra mantese.)

Claro, "hace un abocha"; pero están publicados después de terminadas las elecciones, la novedad fue puesta este domingo:

Código:
[ssantisi@aleph novedades]$ ls -l icnd.php
-rw-r--r--  1 w3master users 13817 Sep 30 22:17 icnd.php

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Disculpen que me meta asi en la discusion, pero el tema es claro.
"El Frente por Ing." siempre se opone a todo, y denuncia todo. Es obvio que si te estas oponiendo a cada cosita que aparece, denunciando cada paso del decano y de las demas agrupaciones, en un par la vas a pegar, o vas a poder acomodar las cosas para que sea valido el famoso "te lo dije".
Pero el tema es, que si siempre estas en contra, quiza puedas frenar algunas cosas, pero nunca, y repito, nunca, vas a poder llegar a un consenso, a un acuero, o a algo que haga que la facultad avance. Muchachos, muchas veces es necesario ceder para poder lograr cosas buenas, y no ir al choque constantemente solo porque lo dijo "X" persona la cual es mala, o "Y" agrupacion la cual tambien lo es.


a ver, dejen de mentir che.

LC voto al decano cernuschi y lo apoyo cuando se enfrento a la CONEAU y a los trabajos a tercerso con los cuales unos pocos se enriquecian utilizando el nombe y recursos de la FIUBA.

Los mas viejos saben esto, porque no lo tienen en cuenta?

Leyeron las plataformas viejas, leyeron o vivieron la historia?

Se hicieron trabajos re grosos con fabircas recuperadas, se desprivatizaron los servicios bajando los precios un monton, eso es oponerse a todo?

Dejen de mandar fruta che. Metanse en los problemas y van a ver que no es una oposicion ciega a todo. Es una oposicion a una politica concreta. No ven la politica concreta? No ven como con tal de que no haya un CEI que se le oponga rosito desmantelo los locales, uso todos los medios para decir que LC eran chorros, les hace sanciones todo el tiempo, difama a mas no poder?

NO ven como rosito en TODAS las asambleas acusa a la gente diciencod "vos sos de tal partido politico!" como si fuera un crimen pertenecer a uno (la fakin constitucion nacional dice que hay q hacer politica a traves de partidos politicos!). Ademas, Claus Rosito, su hijo no es parte de El Puño y de la UST? (algunos me dijeron que era de la UST, pero no logro creerles, para mi solo es del Puño, Claus (usuario "el punio" podrias contestar?)

No es claro como se quiere dividir a los estudiantes para que no peleemos contra la CONEAU y las reformas que quiere imponer rosito y campanella?

Gente, si pudieron entender producto interno, cuadrados minimos, y DVS, pueden entender de que se trata la politica de rosito y del gobierno nacional, tenganse fe e investiguen los problemas, no crean que todo es protesta vacia, todas las denuncias del FXI tienen fundamento muy serio.

No lo quieren ver, no lo vean, si lo quieren ver, esta ahi la realidad.

Gracias SS, iba a decir eso. Mantese deja de mentir flaco, se oculto para las elecciones. Se jugaron todas las fichas para que ganara EG, les salio bien a rosito y al consejo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo, vos entendiste cuadrados minimos...
entonces explicame como es que decir que dieron de baja cargos de la SEUBE es beneficiar a EG... por favor explicame. Para que los va a dar de baja? si, segun vos, trabajan para Rosito...

te juro que no lo termino de entender.

Yo no quiero que nos devuelvan las fotocopiadoras y el comedor si lo van a seguir administrando los mismos que lo fundieron. NO LO QUIERO...

ahora si cambia la presidencia cuenten conmigo para ir a reclamar... y creo que con muchos mas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estas diciendo cualquiera, lo que digo es que no es tan dificil entender las cosas que plantea el FXI sobre el funcionamiento de la FIUBA, que muchos consideran protestas vacias porque no entienden a que se esta oponiendo al FXI.

Si leen los boletines que hay aca
http://ar.geocities.com/cineclubi/cei/00Principal/CONEAU-LES.htm
van a entender de que se trata la politica dle gobierno con respecto a la educacion.

El CEI no lo fundio nadie. El CEI no es una empresa. Te recuerdo que rostio fue el que desmantelo los locales que administraba el CEI. El CEI no es los servicios, el CEI es la organizacion de los estudiantes.

Aca en el foro o en este blog tenes informacion sobre todo eso, leela a ver que pensas. Hay info de lo que paso todo este año.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mantese
Nivel 3



Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 32

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De: "Insercion Laboral" <pasantias>
Asunto: [Pasantias] Suspension de las busquedas
Fecha: Mie, 3 de Octubre de 2007, 3:13 pm
Para: pasantias@listas.fi.uba.ar

--------------------------------------------------------------------------------


mail que llego hoy 3 de octubre y los papeles del FXI dicen qu eestan dados de baja el 1, o bien ad-honorem o es mentira lo del FXI.

"Desde el Departamento de Insercion Laboral de la Secretaria de Extension
Universitaria y Bienestar Estudiantil le comunicamos que se encuentra
suspendida la publicacion de las busquedas laborales debido al paro no
docente.
Cuando la situacion lo permita se reanudara la misma.

Los saluda atentamente,

Edgardo Romano
Departamento de Insercion Laboral
Secretaria de Extension Universitaria y
Bienestar Estudiantil (SEUBE)"


   OfflineGalería Personal de manteseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estan las resoluciones en el hall, no las viste?

Ademas, para mandar un mail no se necesita que lo mande la persona. Muchas veces hernan ons dijo que los mails con su firma los mandan otras personas.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
a ver, dejen de mentir che.


alabado sea cornell y sus santas verdades, las cosas q dicen los demas usuarios son todas mentiras falaces q por envidia no puede llegar al nirvana de conocimiento politico de nuestro moises del fxi....

posta cornell, siempre todos mentimos o estamos equivocados. ya cansa vistesss Very Happy

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te cansa que yo desmienta o que ellos mientan?

Reclamale a los que mienten, no me digas a mi que deje de aclarar lo que llos oscurecen.

Dicen que no tenemos propuestas, yo pregunto que es ESTO y ESTO?!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
el CEI es la organizacion de los estudiantes


Si, tal vez me exprese mal... gracias a la Corriente y su malisima administracion (por no decir choreo indiscriminado) el CEI quedo con deudas y juicios en contra.

No me importa cuales sean tus escusas, COMO MINIMO, son malisimos administradores, y no quiero que vuelvan a manejar guita... si uds. ganan la presidencia, no cuenten conmigo para reclamar de nuevo los servicios.

Te solicito que me expliques de nuevo como puede ser que hayan dado de baja "los cargos de EG" despues de las elecciones y eso los favorezca... no era que Rosito les bancaba todo??

Por favor no evites las respuestas, y contestame eso, porque yo no lo entiendo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les pasará guita por debajo la mesa?

O Los incorporará como NoDoc?

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hay algo que no entiendo. O sea en realidad si lo entiendo pero quiero hacerlo notar:
La Corriente centro su discurso sobre el paro en que era culpa del decano y que se podia resolver si se bajaba el gasto en cargos politicos, puntualmente decian que para empezar habia que eliminar la secretaria de calidad academica (supuestamente con 20 mil pesos por mes o algo parecido). Ahora se dieron de baja 7 cargos pero el paro sigue.
una mentira mas de la corriente que acaba de ser desmentida, sumemosla a: "boca de urna", "El gradiente apoya la CONEAU", "el CEI no quebro, sigue en marcha", mejor la dejo ahi porque sino se hace muy largo el post y no lo lee nadie!!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
LC voto al decano cernuschi y lo apoyo cuando se enfrento a la CONEAU y a los trabajos a tercerso con los cuales unos pocos se enriquecian utilizando el nombe y recursos de la FIUBA.

Los mas viejos saben esto, porque no lo tienen en cuenta?

Leyeron las plataformas viejas, leyeron o vivieron la historia?


Cornell yo estuve ahi y la otra mitad de la verdad es que LC dp le bajó el pulgar a Cernuschi y arregló con Grasso. Yo estuve en las reuniones abiertas que hizo LC. Dp los No-Dos le hicieron un paro de 22dias, el consejo encabezado por la gente de Sirkin volvió con más fuerza y lo volteó... El por qué arreglaron con Grasso y lo dejaron solo a Cernuschi (decían que "se estaba equivocando...") no sep... pero tuvimos en vergonzoso honor de ser el primer caso de "golpe institucional" en la UBA.

Por favor poné otro ejemplo pq este no sirve...
AH! y el resto de los estudiantes sí bancaban a Cernuschi (como se demostró en las siguientes sesiones de consejo...) que iba a full contra la CONEAU, mientras que Sirkin, Kurlat, Raffo, Rosito etc... estaban y están a favor... Creo que al poco tiempo votaron el envio a Superior de Informática y Mecánica (esas dos?) para Coneau...

Cita:
una mentira mas de la corriente que acaba de ser desmentida, sumemosla a: "boca de urna", "El gradiente apoya la CONEAU", "el CEI no quebro, sigue en marcha", mejor la dejo ahi porque sino se hace muy largo el post y no lo lee nadie!!


Taper, por esa época el Gradiente sí demostró acuerdo con la Coneau...apoyando la autoevaluación y pidiendo que se revise y considere la Coneau (hay videos que mostró Cornell y otros videos en donde esta Santarelli en el CD diciendo: -los 500 o 1000 estudiantes que hay acá no me van a decir qué tengo que hacer con mi voto, yo represento al 20% que me eligió- y nos pegó en contra...), asi que si hay dudas por lo que uds hagan en el cd es, en parte, justificada... como te dije, pongo las fichas porque Uds lo puedan revertir y cambiar...sobre las otras dos...

Cita:
NO ven como rosito en TODAS las asambleas acusa a la gente diciencod "vos sos de tal partido politico!" como si fuera un crimen pertenecer a uno (la fakin constitucion nacional dice que hay q hacer politica a traves de partidos politicos!). Ademas, Claus Rosito, su hijo no es parte de El Puño y de la UST? (algunos me dijeron que era de la UST, pero no logro creerles, para mi solo es del Puño, Claus (usuario "el punio" podrias contestar?)


100% de acuerdo, Rosito se va al carajo...hay que marcarlo de cerca tanto como lo piden para los consejeros...

Esto es re OT nop?

fv


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tio Dolito, ya te dije que estas diciendo cualquiera. Esa es mi respuesta: nadie dijo que el hecho de que bajaran cargos politicos de EG los beneficiara. No entiendo de donde lo sacaste. Y no entiendo porque me seguis preguntando.

Si agarraras los volantes sobre la situacion del CEI, verias que desde hace mucho se venia denunciando que la facultad tenia que hacerse cargo de bancar economicametne comedores y fotocopias. Se denunciaba que los numeros no cerraban, que se generaba deficit. Pero a vos no te interesa que haya habido menu a 2,8, becas, salarios dignos y en blanco, y que todo eso haya generado deficit (deuda con el estado principalmente).
El mismo estado tenia el deber de garantizar todo eso, por eso el mismo estado deberia (y el ministerio de educacion se habia comprometido a hacerlo) haber condonado la deuda, o pagadola dando presupuesto a la FIUBA para ello.

No te interesa la verdad, segui repitiendo las mentiras de EG de que LC roba, etc.

La "mala administracion" es una admimistracion reclamandole al estado lo que corresponde. Es una lastima que no haya habido mas apoyo en este sentido de las demas agrupaciones.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

La "mala administracion" es una admimistracion reclamandole al estado lo que corresponde. Es una lastima que no haya habido mas apoyo en este sentido de las demas agrupaciones.

La mala administraciòn es una que se basa en la irrealidad, en suponer que el estado te va a dar todo lo que crees que corresponde, y actuar en consecuencia.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4212s ][ Pedidos: 18 (0.3024s) ]