Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la pecera es la E-32?


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Very Happy (por lo menos así se la conoce entre los mecánicos)

Image

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, lo mio parecio una pregunta retorica, pero no lo es, realmente quiero saber quienes hablaron y que opinan.

Porque es muy lindo sacarse la bronca y putear, pero es irresponsable el hecho de despues de sacarse la bronca no averiguar que es lo que esta pasando.

Se que muchos hablaron, no fue una acusacion Mer.


BOD si no queres que te cite, no me bardees, esta bien?

Te cito porque decis cosas que no son asi.
BOD escribió:
Una pregunta, considerando que hoy tengo clases en un aula que siempre esta cerrada (la abre el profesor antes de empezar la clase), podre tener mi hermosa teorica de concimiento de materiales??
Si alguno tiene algun dato se lo agradezco


[OT]
Cornell escribió:
Una pregunta: quienes de los que le echan la culpa de todo a los no docentes han ido a dialogar con ellos para conocer su situacion y sus reclamos? y que les dijeron? y que opinan uds?


Yo opino que te encanta el puterio, tu sueño es desvirtuar todos los topics poniendo "y que pensaba marx de esto??"
Yo fui a hablar con los no docentes, y la verdad es que su respuesta fue cualquier cosa, y si les molesta tanto su situacion y quieren dejarnos tener clases... QUE NO TOQUEN MAS EL BOMBO DE MIERDA ESE!!!
Lo unico que hacen es ganarse la bronca de los estudiantes, pero por lo visto, a vos no te gusta tener clases como a la mayoria de nosotros. Preferis solidarizarte con los no docentes, ir a las marchas que se realizan en horarios que supuestamente deberias estar cursando o quedarte pintando una cartelera que diga "feliz navidad, te desea tu decano".
Por ultimo, no quiero que me cites y empieces a escribir tus famosos discursos como haces con todos los topics de la seccion de politica, es mas, seguro que aparece un topic titulado "BOD esta con la CONEAU, el KKK y el Apartheid"

[/OT]


A ver, tan dificil es entender que alguien pueda pensar mas alla de la bronca y trate de entender lo que esta pasando?

Te voy a decir algo asi dejas de decir esas pelotudeces, porque me cansaron los que bardean a los que tratamos en serio de que la gente participe sabiendo que esta pasando en su facultad. A mi no me gustaba ir a las marchas, me daba "cosita", de hecho despues de un tiempo de participar y empezar a entender los problemas REALES de la facultad es que me decidi a ir a una marcha. Ahora voy a las que me parece que tengo que ir porque entiendo que es una de las pocas formas de hacer valer nuestros intereses como estudiantes que tenemos.
Deja de burlarte de mi, que peleo por mi eduacion pero tambien por la tuya y la de todos los que estudiamos.

Que te crees que no me molesta ese bombo de mierda retumbando en todo el hall?
Te crees que no me parecia una pelotudez los ruiditos que ponian los nodos durante la eleccion con el megafono?

Me re sacan todas esas cosas! son insoportables!

Pero no por eso voy a echarles la culpa de la situacion en la que estan, porque trato de entender.

A ver si se entiende: Si yo pudiera decidir el metodo con el que reclaman los no docentes, obviamente habria propuesto algo muy distinto a lo que hacen. Pero no puedo, porque no soy no docente. Y lamentablemente, por mas que piense que les iria mejor a ellos haciendolo de otra forma, no los puedo convencer (hable con varios, les dije q tenian q sacar a la luz muchos de los reclamos, injusticias, etc porque si no los estudiantes no iban a entender su situacion, pero me decian que ya le habian reclamado todo eso a las autoridades, no entendian como yo que era util hablar con los estudiantes para reclamar presupuesto y transparencia juntos).
No soy no docente, no puedo meterme en su paro, no puedo decirle que no tiene derecho a hacer huelga porque (y en esto hasta todosea me banca) es un derecho que se gano con sudor y lagrimas que tiene cualquier argentino.
Por eso es tan complicada la situacion, porque muchos no quieren entender que tienen derecho a hacer huelga y que la responsabilidad es de las autoridades.

Sebas, hay gente que sí le echa el 100% de la culpa, y hay otra que tal vez no, pero que nunca le reclama nada al decano, siempre le reclama a los no docentes. Eso, es por no entender donde esta la responsabilidad.


BOD, debe ser que no lees mis posts si los llamas "puterio" o "discursos", no se p q te parece tan raro que me intente explicar bien, y con respeto, todos deberiamos hacerlo.

Si pensas que voy a acusarte de estar con la CONEAU me parece mas claro que no lees mis posts, que pensas que ataco sin fundamento a todo el que piensa distinto a mi. No seas irrespetuoso y no tergiverses mis opiniones.

Si queres putearme mandame un mp, asi no te molesto con mi respuesta en un thread.

Si queres discutir como un universitario, podemos hacerlo aca lo mas bien.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
A ver, tan dificil es entender que alguien pueda pensar mas alla de la bronca y trate de entender lo que esta pasando?

Te voy a decir algo asi dejas de decir esas pelotudeces, porque me cansaron los que bardean a los que tratamos en serio de que la gente participe sabiendo que esta pasando en su facultad. A mi no me gustaba ir a las marchas, me daba "cosita", de hecho despues de un tiempo de participar y empezar a entender los problemas REALES de la facultad es que me decidi a ir a una marcha. Ahora voy a las que me parece que tengo que ir porque entiendo que es una de las pocas formas de hacer valer nuestros intereses como estudiantes que tenemos.
Deja de burlarte de mi, que peleo por mi eduacion pero tambien por la tuya y la de todos los que estudiamos.

Que te crees que no me molesta ese bombo de mierda retumbando en todo el hall?
Te crees que no me parecia una pelotudez los ruiditos que ponian los nodos durante la eleccion con el megafono?

Me re sacan todas esas cosas! son insoportables!

Pero no por eso voy a echarles la culpa de la situacion en la que estan, porque trato de entender.

A ver si se entiende: Si yo pudiera decidir el metodo con el que reclaman los no docentes, obviamente habria propuesto algo muy distinto a lo que hacen. Pero no puedo, porque no soy no docente. Y lamentablemente, por mas que piense que les iria mejor a ellos haciendolo de otra forma, no los puedo convencer (hable con varios, les dije q tenian q sacar a la luz muchos de los reclamos, injusticias, etc porque si no los estudiantes no iban a entender su situacion, pero me decian que ya le habian reclamado todo eso a las autoridades, no entendian como yo que era util hablar con los estudiantes para reclamar presupuesto y transparencia juntos).
No soy no docente, no puedo meterme en su paro, no puedo decirle que no tiene derecho a hacer huelga porque (y en esto hasta todosea me banca) es un derecho que se gano con sudor y lagrimas que tiene cualquier argentino.
Por eso es tan complicada la situacion, porque muchos no quieren entender que tienen derecho a hacer huelga y que la responsabilidad es de las autoridades.

Sebas, hay gente que sí le echa el 100% de la culpa, y hay otra que tal vez no, pero que nunca le reclama nada al decano, siempre le reclama a los no docentes. Eso, es por no entender donde esta la responsabilidad.


BOD, debe ser que no lees mis posts si los llamas "puterio" o "discursos", no se p q te parece tan raro que me intente explicar bien, y con respeto, todos deberiamos hacerlo.

Si pensas que voy a acusarte de estar con la CONEAU me parece mas claro que no lees mis posts, que pensas que ataco sin fundamento a todo el que piensa distinto a mi. No seas irrespetuoso y no tergiverses mis opiniones.

Si queres putearme mandame un mp, asi no te molesto con mi respuesta en un thread.

Si queres discutir como un universitario, podemos hacerlo aca lo mas bien.


cornell, esto q te digo es con onda, pero todo este post parecio un discurso de uno de los padres brasileros q le esta "enseñando el camino" a los infieles

///edit: q podemos hacer dentro de nuestras limitaciones para poder cursar con menos mugre? ///


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No ensuciar es primordial. Tirar la cadena en los baños. "Embocarle" a los inodoros. Si fuman, no apaguen el cigarrilo en el piso (aunque no debería fumarse adentro, pero esa es otra historia).

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pensaba no responderte y dejarlo todo asi, pero realmente cansas hermano

Cornell escribió:
Te voy a decir algo asi dejas de decir esas pelotudeces


Me encanta decir pelotudeces.

Cornell escribió:
Deja de burlarte de mi, que peleo por mi eduacion pero tambien por la tuya y la de todos los que estudiamos.


Gracias por defender mi educacion hermano!!!, igual no te lo habia pedido, prefiero defenderla a mi manera sin tanto circo y no apoyando a los que ensucian y rompen a proposito para que no se garanticen las medidas minimas de higiene y seguridad.

Cornell escribió:
Por eso es tan complicada la situacion, porque muchos no quieren entender que tienen derecho a hacer huelga y que la responsabilidad es de las autoridades.


Tienen derecho a hacer huelga, pero no se merecen mi solidaridad.


Cornell escribió:
BOD, debe ser que no lees mis posts si los llamas "puterio" o "discursos", no se p q te parece tan raro que me intente explicar bien, y con respeto, todos deberiamos hacerlo.


Los leo, y me vas a decir que no es un puterio cuando te pones a bardear con taper??
Es el mismo puterio que arman cuando vienen a los cursos de ambos bandos y dicen "este hizo...", "ese dijo..." y bla bla bla.

Cornell escribió:
Si queres putearme mandame un mp, asi no te molesto con mi respuesta en un thread.


Buenisimo, pensaba en mandarte 12382173927 mp con puteadas, pero me da mucha paja.

Y por ultimo... (esto estaba al principio)

Cornell escribió:
BOD si no queres que te cite, no me bardees, esta bien?


Buenisimo, como no quiero que me cites voy a mandar una serie de elogios:

-Cornell te amo
-Cornell sos un groso
-Quiero ser como Cornell.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dieguir
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 2

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD sos grossso


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dieguirVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bod postulate para presidente del cei

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como lo dije antes lo digo ahora , BOD yo te banco , y si te postulas te voto sin dudas.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

REPITO!

YO
Image
A BOD!!!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una Pregunta que va a pasar el 4 de octubre cuando se acabe el paro no-docente? van a continuar? van a tomar medidas mas serias, si no logran acuerdo?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT]Jajaja, que groso tener seguidores (?)
Si desean felicidad eterna manden $10 a mi direccion: Av Paseo Colon 850.
[/OT]

Una sola cosa mas Cornell, esto es para demostrar que te tapas solo.

Topic de la lista de mails del gradiente

Lean el mensaje de Cornell de hoy a las 19:15, donde un pibe dijo que iba a cagar a piñas a los del gradiente, pero que no los conocia por fotos... entonces el señor que no crea puterio (alias Cornell) no tuvo mejor idea que... PASAR EL LINK A FOTOS CON LOS INTEGRANTES DEL GRADIENTE!!!

No se como se le dira a eso en tu barrio Cornell, pero en el mio a eso le decimos puterio barato.

Y eso es lo ultimo que te queria decir, si no te gustaria el puterio como afirmas, ese link no lo pasabas, pero demostraste que te encanta.

Saludos

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No soy no docente, no puedo meterme en su paro, no puedo decirle que no tiene derecho a hacer huelga porque (y en esto hasta todosea me banca) es un derecho que se gano con sudor y lagrimas que tiene cualquier argentino
Por eso es tan complicada la situacion, porque muchos no quieren entender que tienen derecho a hacer huelga y que la responsabilidad es de las autoridades.


Si, estan en todo su derecho, pero SUS derechos terminan donde empiezan los de los demas.. y los demas... somos mayoria..
Por mas que tengan un 'derecho que se ha ganado', estan abusando de el. Nosotros que culpa tenemos? Todo bien, hagan paro, pero no ensucien MAS de lo que ya está.. Nosotros tenemos derecho a una facultad limpia.

y no vengan a comer medialunas en la entrada porq me da hambre! xD a menos q me den una, asi si..

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD!!! dale postulate a las proximas elecciones!!!




se re desvirtupo este topic Rolling Eyes




es un asco lo sucia que esta la facultaddddd


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ferso escribió:
Una Pregunta que va a pasar el 4 de octubre cuando se acabe el paro no-docente? van a continuar? van a tomar medidas mas serias, si no logran acuerdo?

Sí, claro; dijeron 4 de octubre porque no deben tener las pelotas para decir "paro por tiempo indefinido".

A menos que pase alguna cosa extraña, es de esperar que el paro siga (y como ya dije en otro post, escuché rumores de que el gremio va a hacer saltar este mismo paro a nivel UBA).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4105s ][ Pedidos: 20 (0.2979s) ]