Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
100% con Patux
Ese argumento falaz y compravotos de que el FXI manipula las asambleas... Por Favor porque no sos un poquito honesto??? Yo no estoy en ninguna agrupación y fui al CS de la UBA al otro dia (no recuerdo haberte visto). Muchisimos de los que estabamos ahí no estábamos en ninguna agrupacion y pudimos expresarnos libremente y nadie vino de atrás a darme con un palo porque lo que decía no iba a favor de sus intereses (lástima que no puedas decir lo mismo).


te recomiendo q leas los topicos de "plataforma de eia" y "plataforma del frente". ahi los muchachos del frente admitieron haber manipulado las asambleas. fue obvio, no te diste cuenta?

cornell, lo tuyo fue BAJISIMO y me extraña q desp me digas agresivo :S

A ver... como es que las manipularon? Que ellos hallan estado al frente, juntos con varios estudiantes, donde no todos militamos, y donde nadie censuro a nadie, como pueden haberse manipulado? cuando todos discutimos lo que se iba a decir y como, y cuando yo que no milito arme el diagrama de como iba a ser, habiandolo discutido, con estudiantes que militan y no durante la tarde en la facu, luego de haber ido al consejo, luego de haber estado participando en la anterior, habiendo ayudado con los carteles de ingenieria quiere estudiar para esa mañana.
Si alguien siente que no pudo expresarse en las asambleas, que lo diga, a parte por que yo pude expresar? y meterme de lleno y hablar todo lo que sentia, y respondido a todas las dudas durante ellas de los que recien se sumaban(microfono prendido). Nadie manipuleo a nadie, si alguien no dijo algo fue por que no quiso o no se animo.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
A ver... como es que las manipularon? Que ellos hallan estado al frente, juntos con varios estudiantes, donde no todos militamos, y donde nadie censuro a nadie, como pueden haberse manipulado? cuando todos discutimos lo que se iba a decir y como, y cuando yo que no milito arme el diagrama de como iba a ser, habiandolo discutido, con estudiantes que militan y no durante la tarde en la facu, luego de haber ido al consejo, luego de haber estado participando en la anterior, habiendo ayudado con los carteles de ingenieria quiere estudiar para esa mañana.
Si alguien siente que no pudo expresarse en las asambleas, que lo diga, a parte por que yo pude expresar? y meterme de lleno y hablar todo lo que sentia, y respondido a todas las dudas durante ellas de los que recien se sumaban(microfono prendido). Nadie manipuleo a nadie, si alguien no dijo algo fue por que no quiso o no se animo.


no tengo por q explicarte tooodo de nuevo, pero te lo digo posta, no te estoy verseando. 2 usuarios q militan en el fxi han admitido publicamente en este foro q manipularon la asamblea para q entre otras cosas, no se pronuncie en contra del paro no docente. si tengo tiempo edito este post y te lo cito

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Fede_MDP escribió:
1 tengo el usuario registrado hace bastante y no escribo pq no tengo nada q decir pero paso a leer bastante seguido

MENTIRA.

Tenés 2 visitas en el último año y medio y acumulás 1:13hs online, tiempo del cual tu última visita fue de 1:09hs, por lo que, sólo entraste una vez antes en todo este tiempo y fueron 4 minutos. Asumo que cuando te registraste.

Fede_MDP escribió:
6 lastima q no conosco tu cara ni a nadie del gradiente pq sino te romperia la cara a trompadas por tratarme de mentiroso
reza pq no encuentre una foto tuya

MODERATE

Y, te aclaro, ya que no leés el foro. Lo que está en rojo está dicho como Administrador del mismo, no como usuario.


Parece que las mentiras tienen patas cortas...
Gracias SS por poner en manifiesto eso.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
A ver... como es que las manipularon? Que ellos hallan estado al frente, juntos con varios estudiantes, donde no todos militamos, y donde nadie censuro a nadie, como pueden haberse manipulado? cuando todos discutimos lo que se iba a decir y como, y cuando yo que no milito arme el diagrama de como iba a ser, habiandolo discutido, con estudiantes que militan y no durante la tarde en la facu, luego de haber ido al consejo, luego de haber estado participando en la anterior, habiendo ayudado con los carteles de ingenieria quiere estudiar para esa mañana.
Si alguien siente que no pudo expresarse en las asambleas, que lo diga, a parte por que yo pude expresar? y meterme de lleno y hablar todo lo que sentia, y respondido a todas las dudas durante ellas de los que recien se sumaban(microfono prendido). Nadie manipuleo a nadie, si alguien no dijo algo fue por que no quiso o no se animo.


no tengo por q explicarte tooodo de nuevo, pero te lo digo posta, no te estoy verseando. 2 usuarios q militan en el fxi han admitido publicamente en este foro q manipularon la asamblea para q entre otras cosas, no se pronuncie en contra del paro no docente. si tengo tiempo edito este post y te lo cito

Estan admitiendo haberse expresado entonces a favor de no ponerse en contra de ellos, lo que muchos hicimos porque creimos que era lo que no se debia hacer, lo aclaramos con el microfono prendido, no queremos ponernos encontra de ellos, no tenemos porque estarlo, mas alla de que el paro nos duela en las pelotas. Lo dijomos, entrar en esa discusion de si estar a favor en contra no tiene sentido, lo que querianmos hacer era tomar otro tipo de medidas, nos competia y compete como estdiantes reclamar al consejo directivo. Nadie ´manipulo nada, se hablo lo que se quiso hablar y quien quiso expresarse en contra lo hizo, nada mas que eran menos que mas gracias a dios, sino hubiera sido una batalla contra los no doc.
Y vos decis que nadie se pronuncie en contra del paro, todo el mundo estaba en contra del paro, nadie se lo banco, lo que no se estaba en contra era de los reclamos de ellos. Fuimos a las asambleas a averiguar que pasaba, que podiamos hacer.

Ahora vos estuviste en las asambleas?

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Cornell escribió:
Fede_MDP escribió:
6 lastima q no conosco tu cara ni a nadie del gradiente pq sino te romperia la cara a trompadas por tratarme de mentiroso
reza pq no encuentre una foto tuya


http://www.elgradientefiuba.com.ar/Images/PSD%20y%20pdf/tapa%20y%20contra1.pdf

Rolling Eyes
Feo lo tuyo.

Gente bajen un cambio, que hay mucho troll dando vuelta.


hablas de cornell? o de taper? o de ambos?

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quien admitio que se manipulo FG?!!

Que estas diciendo?!

Una cosa es manipular y otra sostener una postura y ganar la discusion. NO se confundan.

Aca mucha gente confunde convencer con manipular; tirar mierda con denuncar; y muchas cosas mas.


Seamos un poco mas cientificos al discutir, no confundamos los terminos, aca se esta tirando muchisima mierda contra el FXI, encima por gente bienintencionada. Cortenla un cachito, porque decir que el FXI manipula, es tirar mierda. Decir que los partidos politicos son ogros, es tirar mierda. Decir que porque uno participa activamente en el CEI es un chorro o quiere un cargo, es tirar mierda.

Dejen de acusar sin saber, dejen de decir cualquier cosa de manera irresponsable, en las asambleas y en el consejo superior hubo muchos chicos que nunca se habian acercado al CEI y nadie les lavo el cerebro ni los manipulo, basta con la paranoia, estan muy hinchapelotas.

Por suerte vinieron ellos mismos a decirlo, porque con la paranoia contra las agrupaciones, cada cosa que digo se pone en duda, por mas que la fundamente de manera solida.

No sean irresponsables e irrespetuosos.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ahora vos estuviste en las asambleas?


obvio, en las 2. y para mas informacion, yo estuve el lunes ese en q eramos 15 locos tratando de diagramar algo para convocar a los estudiantes a las asambleas de los dias siguientes Smile pero como bien dijo benibo, la piedra fundamental para q surgiera todo la clavo cornell

Cita:
quien admitio que se manipulo FG?!!

Que estas diciendo?!


ademas, varios usuarios admitieron eso, no fui yo solito
y como no me creen, aca quoteo cuando yosoygardel admitio lo q te digo

Cita:
-sobre la postura frente al paro no-docente: le reconozco a Santisi que efectivamente exisitó por parte de las agrupaciones en el centro para evitar un pronunciamiento con respecto un paro no docente.Reconocido esto, no habria que criticarlo sin buscar enenteder el porque de esta postura: la asamblea se hubiera puesto en contra del paro no docente(cosa por demás coherente).El estar contra los no docentes impide que se realize una presion conjunta sobre el decano, quien, como autoridad poliica es quien tiene en sus manos la llave del conflicto.


Smile si queres desp busco mas y posteo cuando otro usuario admitio lo mismo
para mas info, leete este topic y muchas cosas te van a cerrar
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4455&postdays=0&postorder=asc&start=15

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajjajaj pero a vos te parece que no se manipularon?

las pequeñas palabras cornell, las pequeñas palabras!

que raro que las unicas propuestas que habian quedado en el pizarron sean las que apoyaban al paro no docente .... Rolling Eyes

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
Ahora vos estuviste en las asambleas?


obvio, en las 2. y para mas informacion, yo estuve el lunes ese en q eramos 15 locos tratando de diagramar algo para convocar a los estudiantes a las asambleas de los dias siguientes Smile pero como bien dijo benibo, la piedra fundamental para q surgiera todo la clavo cornell

Cita:
quien admitio que se manipulo FG?!!

Que estas diciendo?!


ademas, varios usuarios admitieron eso, no fui yo solito
y como no me creen, aca quoteo cuando yosoygardel admitio lo q te digo

Cita:
-sobre la postura frente al paro no-docente: le reconozco a Santisi que efectivamente exisitó por parte de las agrupaciones en el centro para evitar un pronunciamiento con respecto un paro no docente.Reconocido esto, no habria que criticarlo sin buscar enenteder el porque de esta postura: la asamblea se hubiera puesto en contra del paro no docente(cosa por demás coherente).El estar contra los no docentes impide que se realize una presion conjunta sobre el decano, quien, como autoridad poliica es quien tiene en sus manos la llave del conflicto.


Smile si queres desp busco mas y posteo cuando otro usuario admitio lo mismo
para mas info, leete este topic y muchas cosas te van a cerrar
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4455&postdays=0&postorder=asc&start=15



Te olvidaste de leer el post de abajo papá.

yyosoygardel escribió:

Lamento ser reiterativo, pero comentarios como este no aportaron, no paortan y no aportarán nada:

"Y por ultimo, como saben que en FIUBA van a perder, no proponene nada."

Si efectivamente están convencidos de lo que dicen,sostenganlo con argumentos,discutan las cosas: no estaría de más...

Dicho esto,hago una aclaración a SS sobre el tema de la asamblea.En primer lo que se hizo en la asmablea no fue en modo irregular, es decir, si se expresa unaopinion, se logra convencer a la mayoría de la asamblea y se actua consecuentemente con esa idea...cual es la "manijeada" que te molesta tanto?

En segundo lugar, apuntarle al decano no parte de una relacion de mutuo odio o de que rosito sea la suma e todos los males ni nada parecido.Parte del hecho siguiente: Rosito es, en caso de volver a estar cerrada la facultad, el responsable político ante el estado, por incumplir con su deber de hacer funcionar la facultad.(en ese sentido digo que apuntarle a los no docentes está errado...por mas que a nadie le guste la facu cerrada, el hacer huelga es un derecho que tienen!)



Que queres ponerte en contra de los no docentes? no podes. O acaso sos un rompe huelgas? que estudiante puede estar a favor del paro? si nos perjudico a nosotros mayoritariamente. Y no logramos poner el tema afuera de la facu, no podes ponerte en contra de sus reclamos, y como estudiante, lo repito por si no entendes como funciona la facu, los no docentes no son autoridades sobre tu jerarquia, son el decano y el consejo directivo, a ellos corresponde reclamarles por haber perdido dos semanas de clases, por haber permitido que los no docentes llegaran a tner q realizar tamaño paro, justo o no, no me interesa, es cosa de la puja politica entre ellos y el decano al que seguramente ahora quieren voltear con la intimidacion que hacen dia a dia.

Y lo repito y no voy a tolerar que nadie me venga a decir que manipularon una asamablea donde todos se expresaron. No estoy aca para defender al frente ni a magoya, estoy defendiendo mi nombre, yo me la pase ahi tratando de colaborar por algo en lo que creo y si vos crees que a una asamblea le saca merito estudiantes que militan y no te gusta, tenes un problema que no podes tolerar otros pensamientos.
No voy a aceptar que nadie me venga a tratar de mentiroso sacandole valor a las asambleas, porque ahi varios pusimos toda nuestra paciencia y seguimos haciendolo. Por ese motivo, hoy los estudiantes, no se comprometen, por que estan asqueados de puterio como este. Si alguien tiene una alineacion politica distinta no significa que no puede tirar para tu lado, tampoco significa que tenes que aceptar todo lo que digan, tenes que saber discernir, por eso sos un ser humano racional, o no?

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y aceptas que la corriente la ponga en su plataforma como un logro propio?
o no aparece la fotito de ing quiere estudiar en sus plataformas?

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Que queres ponerte en contra de los no docentes? no podes. O acaso sos un rompe huelgas? que estudiante puede estar a favor del paro? si nos perjudico a nosotros mayoritariamente. Y no logramos poner el tema afuera de la facu, no podes ponerte en contra de sus reclamos, y como estudiante, lo repito por si no entendes como funciona la facu, los no docentes no son autoridades sobre tu jerarquia, son el decano y el consejo directivo, a ellos corresponde reclamarles por haber perdido dos semanas de clases, por haber permitido que los no docentes llegaran a tner q realizar tamaño paro, justo o no, no me interesa, es cosa de la puja politica entre ellos y el decano al que seguramente ahora quieren voltear con la intimidacion que hacen dia a dia.

Y lo repito y no voy a tolerar que nadie me venga a decir que manipularon una asamablea donde todos se expresaron. No estoy aca para defender al frente ni a magoya, estoy defendiendo mi nombre, yo me la pase ahi tratando de colaborar por algo en lo que creo y si vos crees que a una asamblea le saca merito estudiantes que militan y no te gusta, tenes un problema que no podes tolerar otros pensamientos.
No voy a aceptar que nadie me venga a tratar de mentiroso sacandole valor a las asambleas, porque ahi varios pusimos toda nuestra paciencia y seguimos haciendolo. Por ese motivo, hoy los estudiantes, no se comprometen, por que estan asqueados de puterio como este. Si alguien tiene una alineacion politica distinta no significa que no puede tirar para tu lado, tampoco significa que tenes que aceptar todo lo que digan, tenes que saber discernir, por eso sos un ser humano racional, o no?


patux, aca no esta bajo tela de discusion si somos rompehuelgas o si soy o no una persona racional. solo me limito a responder lo q dijiste: q las asambleas no fueron manipuladas.
ademas, no fue sacado de contexto lo q posteo, la explicacion de q lo posteo yosoygardel fue desp de haber publicado lo q admitieron.

si queres, la seguimos en el topic correspondiente sin ningun problema (creo q era el topic de "repercusiones de las asambleas")

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi: y en la del gradiente tmb aparecio, sin embargo los de la corriente son los que estuvieron ayudando a armar los cartelitos, pibes como vos y yo, que estudian y militan, olvidate de la historia del cei, hay mucha gente nueva ahi que no tiene la culpa, que esta haciendo buenas cosas.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si ya desvirtuamos too much este topic jeje mañana la seguimos hahaha adios suerte

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiene razón Patux, no subestimemos a la gente que participo de las asambleas de buena fe. Yo no creo que las agrupaciones (ninguna) haya aparateado la asamblea, por lo menos si lo intentaron no les salio :P.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
todoseapormi: y en la del gradiente tmb aparecio, sin embargo los de la corriente son los que estuvieron ayudando a armar los cartelitos, pibes como vos y yo, que estudian y militan, olvidate de la historia del cei, hay mucha gente nueva ahi que no tiene la culpa, que esta haciendo buenas cosas.



quiero aclarar, yo soy hicha del mli, no juego en su equipo!
osea no milito en el mli!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4988s ][ Pedidos: 20 (0.3325s) ]