Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

primero tajer, no me faltes el respeto ni a mi ni al resto de los delegados. Las reuniones de delegados se realizaron perfectamente con gente exclusivamente del FXI xq las demás agrupaciones no se presentaron, aún formando parte del CEI (o es mentira lo que digo?). Vos solamente de EG pasaste asi nomás porque tenías que ir al cuartito de cxlaminoria y te quedaste escuchando un rato. No hubo oficialmente ni personas de EG ni del MLI (aunque me parece que Xavier paso, no recuerdo bien) ni del Puño. Ni hablar de que EG aún siendo parte del CEI no hizo nada (que yo sepa) para formar un cuerpo de delegados o sacar delegados por curso, correjime si no fue como yo digo.
El petitorio se labró en la reunion de delegados conforme a lo discutido en la asamblea y los diferentes cursos.
Ahora en vez de perder tiempoi conmigo porque no respondes a los cuestionamientos insoslayables e ineludibles de Fede_MDP ????????

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

100% con Patux
Ese argumento falaz y compravotos de que el FXI manipula las asambleas... Por Favor porque no sos un poquito honesto??? Yo no estoy en ninguna agrupación y fui al CS de la UBA al otro dia (no recuerdo haberte visto). Muchisimos de los que estabamos ahí no estábamos en ninguna agrupacion y pudimos expresarnos libremente y nadie vino de atrás a darme con un palo porque lo que decía no iba a favor de sus intereses (lástima que no puedas decir lo mismo).

Como dijo Fhran, no te conviene hacerte cargo de los impresentables de tu agrupación... Yo cambiaria por: "lo impresentable que es tu agrupación"

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso es cierto, muy pocas veces el consejeroxlaminoria nos mando mails hablando sobre los temas tratados por el consejo.


taper, podrias escanear las actas y ordenes del dia del consejo y mandarlas a todos no?

o pedirlea rosito que las suba a la pagina de la fiuba.

Lo del monto del presupuesto es una boludez, porque no se trata de pedir un numero exacto sino de exigir que aumenten el presupuesto. Vos le queres hacer creer a la gente que si piden un numero exacto, capaz el gobierno nos lo da p q se lo pedimos de forma clara.
Asi no funciona el gobierno, este gobierno, asi como nuestro consejo directivo solo reaccionan ante la presion social.
Las cosas que les dieron a uds no se consiguieron por presion social (petitorios por mail) sino que se las dieron para que hicieran campaña con eso, por ej, el cuartito con computadoras para autocad (q deberian usarse para las materias curriculares como prioridad).


Pero bueno, contesta los cuestionamientos que te hacen. Y tambien podrian contestar TODO lo que se les pregunto en el thread de la plataforma de EG.

Yo conteste todo lo que estuvo a mi alcance sobre el FXI, que me parece que fue mucho.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede_MDP escribió:
Fhran escribió:
*******

En caso de que esto sea cierto:

*******


lo tengo en el cel no lo pienso borrar asiq si queres te lo muestro cuando quieras lo unico q como dije esta mandado desde la pag de cti pero esta firmado por hernan ons


Claro, porque es re difícil mandar un SMS desde la página de CTI firmando Hernan Ons, o Fede_MDP, o lo que se te ocurra.
Supongo que con todos los mail que mandaron deben estar satisfechos como para ponerse a mandar SMS's. No puede haber sido un amigo tuyo haciéndote una joda?. Alguien más lo recibió?.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kape:
me parece que estas viendo solo una parte de lo que pasa. no fue mi intencion faltarte el respeto, pero no te dejes llevar por todo lo que dice la gente del frente. acordate de que fundieron el CEI, del volante de "boca de urna", y de tantas otras.
De hecho te estas dejando llevar por otra mentira de la campaña de mentiras de la corriente.
La mentira de fede_MDP. presta atencion::

1- no te parece mucha casualidad que fede_mdp tiene 3 mensajes escritos y 2 son para contar que le llego un mensaje de hernan ons al celular??
2- denuncia que supuestamente ese mensaje es una prueba de que tenemos informacion privada que maneja la facultad. vos alguna vez le diste tu numero de celular a la facultad???
3- porque mandariamos un mensaje al celular de la gente con el resultado de las elecciones firmado por Hernan Ons, cual es el sentido.

No te creas las mentiras de la corriente. ya 2500 personas se dieron cuenta, estas a tiempo de hacerlo vos tambien.

cornell ay que tenes ganas de contestar: porque no contestas
1- que te parece el volante de "boca de urna" que saco el frente el viernes durante las elecciones???
2- que pensas de los 33 juicios del CEI y de la deuda de mas de 900 mil pesos???


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fede_MDP
Nivel 2



Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
kape:
me parece que estas viendo solo una parte de lo que pasa. no fue mi intencion faltarte el respeto, pero no te dejes llevar por todo lo que dice la gente del frente. acordate de que fundieron el CEI, del volante de "boca de urna", y de tantas otras.
De hecho te estas dejando llevar por otra mentira de la campaña de mentiras de la corriente.
La mentira de fede_MDP. presta atencion::

1- no te parece mucha casualidad que fede_mdp tiene 3 mensajes escritos y 2 son para contar que le llego un mensaje de hernan ons al celular??
2- denuncia que supuestamente ese mensaje es una prueba de que tenemos informacion privada que maneja la facultad. vos alguna vez le diste tu numero de celular a la facultad???
3- porque mandariamos un mensaje al celular de la gente con el resultado de las elecciones firmado por Hernan Ons, cual es el sentido.

No te creas las mentiras de la corriente. ya 2500 personas se dieron cuenta, estas a tiempo de hacerlo vos tambien.

cornell ay que tenes ganas de contestar: porque no contestas
1- que te parece el volante de "boca de urna" que saco el frente el viernes durante las elecciones???
2- que pensas de los 33 juicios del CEI y de la deuda de mas de 900 mil pesos???


1 tengo el usuario registrado hace bastante y no escribo pq no tengo nada q decir pero paso a leer bastante seguido
2 si le di mi nº a la facultad pq como soy del interior n otengo un telefono fijo y puse como telefono de contacto mi celular
3 si quieren acusarme de q no tengo nada concluyente para decir q fueron ustedes es verdad pq me lo mandaron de la pagina de cti como dije
4 ninguno de mis amigos es tan pelotudo de mandarme algo por el estilo
5 lo puse aca para ver si a alguien mas le habia pasado
6 lastima q no conosco tu cara ni a nadie del gradiente pq sino te romperia la cara a trompadas por tratarme de mentiroso
reza pq no encuentre una foto tuya


   OfflineGalería Personal de Fede_MDPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:

cornell ay que tenes ganas de contestar: porque no contestas
1- que te parece el volante de "boca de urna" que saco el frente el viernes durante las elecciones???


Esto lo contesto, recuerdo que dijo que no estaba de acuerdo con la parte de arriba (donde ponía en el boca de urna a EG y FXI con cerca del 29% de los votos), pero si con lo que decía sobre EG. Esta en ustedes demostrar que mentían.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tajer vos sos o te haces??? es un chiste?????
No tengo ni p*** idea de quien es Fede_MDP y ya le creo mucho más que a vos
1) Yo tengo 7 mensajes escritos y existo Smile
2) USTEDES TIENEN INFORMACION PRIVADA QUE YO LE DI A LA FACULTAD Y QUE ES MI CON**UDO E-MAIL... Y SI, CUANDO TE VAS A INSCRIBIR TE PIDEN UN TELEFONO QUE PUEDE SER PARTICULAR O CELULAR
3) El mismo sentido que mandar los mails con campaña a traves de la SEUBE, haciendo justamente todo lo que los estudiantes noquieren que hagan...

Para Fede_MDP: Tajer es uno con el pelo teñido de rubio flaco estatura media, lo vas a encontrar los proximos dos años en el cuartito de hall de entrada... seguro te va a estar esperando.

2500 personas se dieron cuenta de que el FXI hizo las cosas mal y los votaron a uds xq eran antagónicos nada más, no te la vengas a creer ahora.

_________________

--::: oo kp oo :::--

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de capeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kp_sacher:
1- subestimas mucho a la gente.
2- mi pelo es rubio natural
3- tenes razon con lo de la cantidad de mensajes escritos, me confundi añ usar eso como argumento, perdoname fede_MDP

Fede_MDP:
1- quiero aclarar que en ningun momento ni yo ni El gradiente te tratamos de mentiroso, sino simplemente quisimos aclarar que nosotros no mandamos ese mensaje, que, como vos mismo decis, no tenes certeza de que lo hayamos hecho.
2- No creo que estes mintiendo, seguramente te llego el mensaje, pero nosotros no lo mandamos y en ese sentido decia que es una mentira mas de la corriente. no que vos mentis, sino que alguien lo madno para hacer enojar a la gente y en tu caso funciono
3- Lo subiste al foro para er si alguien mas le habia pasado pero no fue asi. aunque segurmante la orriente mandara un par de mensajes mas iguales a distinta gente de la facultad de la cual tengan telefono para sembrar duda y bronca.
4- Con la violencia no se arregla nada. pero igual te aclaro que no fue mi intencion tratarte de mentiroso, sino aclarar que ese mensaje NO LO MANDAMOS NOSOTROS.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede_MDP escribió:
6 lastima q no conosco tu cara ni a nadie del gradiente pq sino te romperia la cara a trompadas por tratarme de mentiroso
reza pq no encuentre una foto tuya


EDIT: Aca habia un link a una foto de taper en la plataforma de EG. Lo hice en caliente y pido disculpas.

Rolling Eyes

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Mar Oct 02, 2007 12:30 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, y fede_MDP cuando le diste tu numero de celular a LC?

Podrias transcribir exactamente el mensaje que recibiste aca en el foro?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tomatongo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 80

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me rectifico, el mensaje no es de Infoalumnos (que pone en el asunto [Infoalumnos]) y en el encabezado figura:

Código:

Received-SPF: pass (google.com: domain of [B]infoalumnos-bounces[/B]@listas.fi.uba.ar designates 157.92.49.8 as permitted sender) client-ip=157.92.49.8;


Si no que es de la lista NOTICIAS
Código:
Received-SPF: pass (google.com: domain of [B]noticias-bounces[/B]@listas.fi.uba.ar designates 157.92.49.8 as permitted sender) client-ip=157.92.49.8;


A la cual yo nunca me suscribi, y sospecho que copiaron y pegaron la informacion de Infoalumnos o Pasantias, y crearon una lista nueva para que no se sepa quien le dio la información. Asi que si quieren desuscribirse de esta lista (y seguir recibiendo de infoalumnos) este es el link
http://listas.fi.uba.ar/mailman/listinfo/noticias
El problema esta en la linea
"NOTICIAS la administra secext at fi.uba.ar"

O sea, que la secretaria de extension (que es de todos, aunque la conduzca una agrupacion)le permite al consejero por la minoria enviar mails a los usuarios de la lista, por lo tanto los consejeros por la mayoria podrian tener derecho a enviar mails de la misma manera. Me suena como la gran "Gestion TELERMAN, actitud BSAS" y ahora no hay un mango en el GCBA.

Aclaro q no tengo preferencia politica, simplemente me dio curiosidad de donde sacaron todas las direcciones de mail de la facultad. y como dije antes, prefiero q manden mails a que llenen la facu de papeles.
Suerte


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tomatongoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede_MDP escribió:
1 tengo el usuario registrado hace bastante y no escribo pq no tengo nada q decir pero paso a leer bastante seguido

MENTIRA.

Tenés 2 visitas en el último año y medio y acumulás 1:13hs online, tiempo del cual tu última visita fue de 1:09hs, por lo que, sólo entraste una vez antes en todo este tiempo y fueron 4 minutos. Asumo que cuando te registraste.

Fede_MDP escribió:
6 lastima q no conosco tu cara ni a nadie del gradiente pq sino te romperia la cara a trompadas por tratarme de mentiroso
reza pq no encuentre una foto tuya

MODERATE

Y, te aclaro, ya que no leés el foro. Lo que está en rojo está dicho como Administrador del mismo, no como usuario.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Fede_MDP escribió:
6 lastima q no conosco tu cara ni a nadie del gradiente pq sino te romperia la cara a trompadas por tratarme de mentiroso
reza pq no encuentre una foto tuya


http://www.elgradientefiuba.com.ar/Images/PSD%20y%20pdf/tapa%20y%20contra1.pdf

Rolling Eyes
Feo lo tuyo.

Gente bajen un cambio, que hay mucho troll dando vuelta.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
100% con Patux
Ese argumento falaz y compravotos de que el FXI manipula las asambleas... Por Favor porque no sos un poquito honesto??? Yo no estoy en ninguna agrupación y fui al CS de la UBA al otro dia (no recuerdo haberte visto). Muchisimos de los que estabamos ahí no estábamos en ninguna agrupacion y pudimos expresarnos libremente y nadie vino de atrás a darme con un palo porque lo que decía no iba a favor de sus intereses (lástima que no puedas decir lo mismo).


te recomiendo q leas los topicos de "plataforma de eia" y "plataforma del frente". ahi los muchachos del frente admitieron haber manipulado las asambleas. fue obvio, no te diste cuenta?

cornell, lo tuyo fue BAJISIMO y me extraña q desp me digas agresivo :S

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3822s ][ Pedidos: 20 (0.2328s) ]