Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
La alegría que me produce que el MLI haya salido segundo, no alcanza para paliar la tristeza de saber que salió primero El Gradiente. Sad

...




Es cierto, y ¿cuanto dura este consejo Destructivo?

2 años?

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel escribió:
Esta vez no me quedo con ninguna de estas dos, por derrotista que pueda parecerles a mis compañeros.Hay que reconocer la seguidilla de errores cada vez más graves que cometimos...


Felicitaciones!!!, con este comentario me tapaste la boca, pensé que nunca escucharía eso de alguien del FXI. Por lo que decís, tus compañeros no piensan como vos, y me demuestran que tan equivocado no estaba.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Felicitaciones!!!, con este comentario me tapaste la boca, pensé que nunca escucharía eso de alguien del FXI. Por lo que decís, tus compañeros no piensan como vos, y me demuestran que tan equivocado no estaba.




adhiero

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran deja de tirar mierda contra el gradiente! Ves que sos lo mismo que ellos?!


Che, tampoco seamos simplistas y digamos que fue solo por errores del FXI, no me jodan.

O sea, se debio a muchos factores, gano macri en capital, muchos mas votaron en blanco y nulo, muchos eligieron al MLI por ser una opcion nueva, por no repartir muchos volantes, por no tener "un partido atras", o sea, se dividieron los votos opositores a EG. Los ataques solo se dirigieron hacia EG (desde el FXI exclusivamente) y al FXI (desde EG, desde las autoridades desde el año pasado, sin nombrarlo mucho desde el MLI).
Y ademas, no se presento recrear, ni pro. Debe haber muchos mas, como por ej que mucha gente se enojo con el paro no docente y creyo que un volante del CEI era solo del FXI (p q el gradiente mando un mail con eso), EG mostrando una propuesta para reforma del estatuto de hace un tiempo del PO como si fuera del FXI, y muchas mas.

Estaria bueno que EG siguieran levantando el argumento de que esta mal distribuida la cantidad de consejeros estudiantiles :P
Si fueran coherentes deberian cederle un espacio a alguien del FXI jajaj.

pd: la primera parte sobre la mierda a EG es un chiste, para que vean que a veces una critica o acusacion no es tirar mierda.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad todavía no lo puedo creer. Cuando entre a la facultad, despues de ver la situación pensaba "Como sería estar en el consejo directivo, naaaa. Nunca va a pasar" La realidad siempre supera a la ficción :P

Lo que noté leyendo este thread es la dificil tarea que nos espera. Ahora nos tocará volver a construir la confianza y participación de todos los alumnos. Se dijo mucho sobre nosotros y tendremos la enorme responsabilidad de demostrar lo contrario. En lo personal me siento muy honrado por esta responsabilidad y me va a encantar que estudiantes nos esten controlando estrechamente porque nos va a permitir demostar lo antes dicho mas facilmente Smile .

Sobre las elecciones: Me paspé los labios de estar al sol esperando estudiantes para presentarme. La verdad que el desgaste generado fue enoooorme para todos los chicos que participaron (de todas la agrupaciones).

De los festejos no participé activamente porque era algo que anhelaban mas los mas grandes. Charli Vazques, que esta casi graduado no entraba en la habitación de la alegria que tenía. Los mas viejos que habia eran la gente que se les habia ocurrido crear la agrupación del lambda en la facultad. Igual era la primera vez que veía a muchos (asi que imaginense que eso fue mas un festejo de un club de retirados frustrados que un regocijo por futuros negociados :P )
Canticos: Despues de perder, no se, quince elecciones de todo tipo y bancarse esos gritos en cada vez los veo en el derecho de desquitarse un poco Smile Yo participe de solo de un canto muy gracioso del Gradiente y el MLI.

Resultado:
Mis sinceras felicitaciones a los del MLI. Una elección excelente sacaron y que xavier de fe que este resultado es casi un sueño para mi que le habia planteado hace semanas Smile.
El Puño muy bien le fue. Ahora que estoy en las Heras me sorprendi al ver que tuvieran tanto éxito (el tema de no verlos) Pero estaban muy contentos porque van subiendo en votos año tras año.
Al frente por Ingeniería... Nada. Espero que en poco se acabe todo ese rencor que siempre se intercambiaron las agrupaciones.

Lo que si. Este puede ser uno de esos puntos de inflexión que se dan en la universidad cada 10, 20 años. Tratemos de aprovecharlo TODOS JUNTOS para lograr la facu que todos se merecen.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi Claus (del puño) me presentó a Rosito (con quien están enfrentados) por ser uno de los futuros consejeros. Con Él tuve una corta y un poco delirante charla :P . A Campanella me lo presentó una docente por la misma circunstancia y le marqué gentilmente mi posición de buscar lo mejor para la facultad tenindo que oponernos a lo que creamos que fuese en contra de esa idea y el tipo no se mostró contrariado.
La imagen que se me transmitió ayer de autoridades y profesores es que todos, sean buenos o malos (junto a sus matices) creen que de ahora en mas será mas facil llevar un debate por el plano de la lógica. Tocará al Gradiente y al MLI comprovar si eso es cierto Smile


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, por favor, jamás van a admitir que se equivocaron???
Es muy fácil echarle la culpa otros factores...
Que groso yosoygardel!!!
"La mejor virtud de un buen revolucionario es la autocrítica constante"

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo dije que el FXI no habia cometido errores?

Hubo errores, pero de nunguna manera esos errores determinaron mecanicamente el resultado de la eleccion. Y esto no lo digo como parte del FXI sino como persona con una forma de pensar cientifica y no idealista ni unilateral.

porra87 escribió:
Cita:
alguien me puede informar en que mesas votaron los del cbc?


Cita:
1 y 2


Se nota, no?? por lo menos en la mesa 1


Si. Se nota la diferencia. Se ve que LC en el CBC hace un muy buen trabajo. Tambien se ve porque recortaron al 10% de la gente, el padron del CBC. Igual sigo creyendo, como todos, que no deberian votar los del CBC. Bah, porque no deberia existir el CBC, deberian cursar en la FIUBA esos pibes, y ahi si podrian estar enterados de la situacion.
De todos modos, hay que reconocer que hay muchisima gente de la FIUBA, gente que hace años que estudia, que estaba totalmente desinformada con respecto a algunos del CBC que se dedicaron a investigar un poco que era lo que pasaba.

Che, Ignium, ya que estamos podrias responder algo de lo que se le cuestiono a EG en el foro, la tecnica de Macri de no responder ya les funciono bastante bien, pero ahora respondan lo preguntado aca y en el thread con su plataforma.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, yo ya te dije mi opinión ayer, pero según vos "no fue su culpa, sino la del EIA".

Los felicito a los del MLI, proveyeron excelentes pizzas en Xapi (qué ironía) y......

VAMOS POR EL CEI!!!

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Fhran deja de tirar mierda contra el gradiente! Ves que sos lo mismo que ellos?!


Che, tampoco seamos simplistas y digamos que fue solo por errores del FXI, no me jodan.

O sea, se debio a muchos factores, gano macri en capital, muchos mas votaron en blanco y nulo, muchos eligieron al MLI por ser una opcion nueva, por no repartir muchos volantes, por no tener "un partido atras", o sea, se dividieron los votos opositores a EG. Los ataques solo se dirigieron hacia EG (desde el FXI exclusivamente) y al FXI (desde EG, desde las autoridades desde el año pasado, sin nombrarlo mucho desde el MLI).
Y ademas, no se presento recrear, ni pro. Debe haber muchos mas, como por ej que mucha gente se enojo con el paro no docente y creyo que un volante del CEI era solo del FXI (p q el gradiente mando un mail con eso), EG mostrando una propuesta para reforma del estatuto de hace un tiempo del PO como si fuera del FXI, y muchas mas.

Estaria bueno que EG siguieran levantando el argumento de que esta mal distribuida la cantidad de consejeros estudiantiles :P
Si fueran coherentes deberian cederle un espacio a alguien del FXI jajaj.

pd: la primera parte sobre la mierda a EG es un chiste, para que vean que a veces una critica o acusacion no es tirar mierda.


Los que conozco que votaron a EG es porque estaban cansados del FXI.
A mi lo que no me gustaba de las 'plataformas' del FXI es que se basaban en la crítica a EG. Hay que denunciar, pero esa no puede ser la base de una candidatura.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno primero que todo felicito a los muchachos del MLI por esta excelente elección.
Ojala puedan defender en el CD los intereses estudiantiles de los ataques sistemáticos de las autoridades y el gobierno. Y también espero que más alla de un foro y de un portal puedan coordinar mediante pasadas por los cursos, cuerpos de delegados y asambleas como hacerlo.

Respecto a la elección, la verdad es que para mi fue de lo peor, me tocó puntear y alrededor de las 3 de la tarde ya sabía que la elección estaba perdida pero no se lo podía decir a nadie, así que imaginense. Cometimos algunos errores, no está mal, ni me ruborizo al reconocerlo; simplemente porque cualquier persona comete errores y si quiere mejorarse como individuo debe aprender de ellos (causas y consecuencias), no creo que estos errores se repitan en las elecciones de Centro pero esta elección nos deja muchisimo para analizar y aprender.

Saludos para todos y sigan festejando Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Pappoxsiempre
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 65
Ubicación: By the looks of it, I'd have to say somewhere near Ravenholm
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ahora no se duerman y ratifiquen lo logrado en las elecciones del CEI (sobre todo aumentando significativamente su presencia en LH ya que mucha gente que conozco que cursa sólo ahí no los conoce ni un poco).



Cita:
Em... las elecciones del CEI todavia no se hicieron pappo... son del 8 al 12 de okt.


Crease o no, no vivo en una distorsión espacio-temporal jaja, si se pone una coma después de "logrado" (culpa mía, sorry), se va a entender lo que quise poner, que es que se pongan las pilas para las elecciones del CEI venideras.

Perdón por el malentendido


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de PappoxsiempreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
Cornell, yo ya te dije mi opinión ayer, pero según vos "no fue su culpa, sino la del EIA".

Los felicito a los del MLI, proveyeron excelentes pizzas en Xapi (qué ironía) y......

VAMOS POR EL CEI!!!
Merci, el MLI no ganó la elección, yo entiendo tu emoción y ganas, pero la realidad es que la gano El Gradiente.

Y los que dicen "VAMOS POR EL CEI", son El Gradiente, Rosito, Sirkin, Campanella, Raffo, Fernandez (Academica) y todos sus amigos.

Igual te re entiendo las ganas, pero mirá bien cual es la situación actual.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Los Lamas
Nivel 2



Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 12

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:30 pm  Asunto:  Elecciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
******

La alegría que me produce que el MLI haya salido segundo, no alcanza para paliar la tristeza de saber que salió primero El Gradiente. Sad


A los ganadores (de El Gradiente), especialmente a Andrés Tajer (taper, en el foro), les deseo suerte a la hora de tener que luchar contra los impresentables de su agrupación. Espero que en el Consejo Directivo actúen en favor de los estudiantes y nos tapen la boca a los que creemos que El Gradiente depende políticamente de las autoridades y de intereses contrarios a los de los estudiantes.

No puedo dejar de mencionar que ayer ví con mis propios ojos como Edgardo Romano (El Gradiente) se abrazaba con Hugo Sirkin y cuchicheaba con Carlos Rosito (decano), y como Nicolás Citadini (El Gradiente) hablaba muy amistosamente con Jorge Campanella (vice-decano).

También quiero decir que me dió asco y vergüenza ajena el festejo que realizaron, entonando insultos a la gente del FXI (las letras de las canciones hasta nombraban a López Rega).
(Tengo videos y audios de ésto, si alguien los quiere me los pide)

Entiendo que años anteriores es el FXI el que hace ese tipo de festejos, pero justamente con eso demostraron que son lo mismo que ellos (en este aspecto, al menos).

Yo no me canso de decirlo: cuando las agrupaciones se toman las elecciones como si fuera un partido de fútbol, y no como lo que realmente es, los estudiantes quedamos en la tribuna... expectando, no participando. Festejar de esa forma demuestra que para ustedes es como un partido de fútbol.


Colaboré como fiscal del escrutinio en la Mesa 3 junto a Gustavo Carrizo (FXI) y Mariel Vigil (El Gradiente), encabezada por los profesores Nicolás Patetta y Jorge Mazzeo (con quien cursé Técnica Digital). Todo se desarrolló normalmente. Les muestro la hojita en donde fui tomando los datos:
Image
(soy malo contando y por eso verán que tuve que corregir algunos números en el recuento final)

Planilla completa con todos los números:
Image

Las boletas de cada agrupación, para que sepan que número de lista le corresponde a cada una
Image

Acta de clausura del comicio:
Image

*********


   OfflineGalería Personal de Los LamasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Si. Se nota la diferencia. Se ve que LC en el CBC hace un muy buen trabajo.


Es raro que lo veas como un trabajo. A no ser que te refieras a informar a los estudiantes, porque si es así fallan igual que todas las agrupaciones ya que los mismos chicos se quejaban de tener que votar sin saber nada.

Cornell escribió:

Tambien se ve porque recortaron al 10% de la gente, el padron del CBC.


Claro, perdieron por eso.

Cornell escribió:

De todos modos, hay que reconocer que hay muchisima gente de la FIUBA, gente que hace años que estudia, que estaba totalmente desinformada con respecto a algunos del CBC que se dedicaron a investigar un poco que era lo que pasaba.


Claro, supongo que los que no lo votamos a ustedes.

Cornell escribió:

Che, Ignium, ya que estamos podrias responder algo de lo que se le cuestiono a EG en el foro, la tecnica de Macri de no responder ya les funciono bastante bien, pero ahora respondan lo preguntado aca y en el thread con su plataforma.


También estaría bueno que ustedes respondan TODAS las consultas que les hacen.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5490s ][ Pedidos: 18 (0.4058s) ]