Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:55 pm  Asunto:  Plataforma de El Gradiente Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno a pedido del publico, la verdad que la estuvimos repartiendo durante 2 semanas, pero por si alguno no la recibio la subimos a la pagina, dejo el link. (no la subo aca en el foro porque no se subir archivos bien)

Plataforma de El Gradiente

preguntar cualquier duda.

Andres Tajer (El Gradiente)


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper, fijate q algunos link de la plataforma no se pueden visualizar como el q dice "nuestra propuesta para el centro...."

recibi en mi correo un mail de nicolas citadini recriminando las acusaciones del fxi en su contra, q es lo q paso al respecto? porq creo haber leido q lo acusaban de tener parentezco con campanella pero parece q no hay nada

una pregunta
de donde sale la guita para hacer la revista con las propuestas? porq vi q esta bien editada de manera tal q habra salido sus buenos mangos

(no puedo leer la plataformaaaa, tarda 2 horas en bajarse cada pagina!!!)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:35 pm  Asunto: Nota (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sip te iba a decir... son muy pesadas... no podes achicarles el tamaño?

fv.
Shocked


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno ya que la plataforma se terminará de bajar mañana, pregunto lo que pregunté en otros topics.

Según tengo entendido, la SEU es parte de la facultad, no del CEI, y la maneja la agrupación EG. Me gustaría saber si esto es así, y quién o cómo asigna esta oficina a EG.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 12:42 am  Asunto:  el gradiente en la SEU Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La SEUBE (Secretaria de Extension Universitaria y Bienestar Estudiantil) es una secretaria mas de la facultad, no es una secretaria del CEI.
Varios años atras esa secretaria estaba manejada por los graduados y conseguia beneficios y ofertas laborales para los graduados y para los estudiantes no hacia nada.
Con un acuerdo entre La corriente, El Gradiente y el decano de ese entonces, se consiguio que esa secretaria la manejaran las agrupaciones estudiantiles para darle la funcion que deberia tener (justamente actividades de Extension y Bienestar Estudiantil).
En ese entonces la Secretaria de Extension Universitaria quedo a cargo de El Gradiente y la de Bienestar Estudiantil, a cargo de La Corriente. como la de bienestar estudiantil no era funcional (estaba cerrada la mayoria del tiempo y no hacia nada), esa secretaria se termino cerrando y uniendo a la SEU formando la SEUBE.

Aclaro que en muchas facultades hay secretarias destinadas al bienestar estudiantil manejadas por estudiantes. Sin ir muy lejos, actualmente en arquitectura La Corriente maneja la Secretaria de Asuntos Estudiantiles(SAE).


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces hay algo que no entiendo.. uds se adjudican todas las cosas que hacen solo por ser de la SEUBE

En esta seccion encontraras un listado de las actividades que año a año con mucho esfuerzo fuimos realizando para hacer una facultad mejor para todos

(hace click en cada uno para mas información):

Conseguimos abrir un nuevo gabinete de computación

Damos cursos de Autocad gratuitos

Organizamos viajes

Conseguimos que se entreguen mas de 100 becas

Organizamos cursos extra-curriculares

Conseguimos mas de 1700 pasantias por año

Organizamos el Encuentro de Estudiantes


Cuales de todas estas cosas hicieron sin que tengan relacion con la SEUBE???

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:47 am  Asunto:  Re: el gradiente en la SEU Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
como la de bienestar estudiantil no era funcional (estaba cerrada la mayoria del tiempo y no hacia nada), esa secretaria se termino cerrando y uniendo a la SEU formando la SEUBE.


taper, queres mentir y no te sale. Se te escapo "no era funcional", claro no era funcional a rosito. Por eso echaron a LC de esa secretaria, porque LC se opuso a rosito cuando destituyeron a cernuschi.

Es mentira que no funcionaba, hasta me han dicho que se donaba la mitad del sueldo del secretario para dar mas becas. Y esto que es?
Sobre las Becas

Como podes decir que no funcionaba?! Por favor, no mientas de manera tan obvia! Te perjudicas solo!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/



Última edición por Cornell el Mie Sep 26, 2007 8:36 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí lo empecé a bajar. Es bastante. Después cuando lo lea hago las preguntas pertinentes.
Y no, todos no la vimos. :P A Paternal no llegaron las plataformas. :P

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JUSTAMENTE las dos hojas con propuestas (Para el CD y el CEI) no se ven. Salta HTTP 404 Error.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:18 am  Asunto:  Re: el gradiente en la SEU Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
taper, queres mentir y no te sale.

No sé ustedes, pero yo ya estoy cansado de verlo a Cornell bardear a las demás agrupaciones en los threads pertinentes Smile.

¿Es cierto que la Secretaría de Bienestar Estudiantil estaba cerrada siempre y no hacía nada?; porque de hacerlo, no le era funcional a nadie.

Por otro lado, yo estoy en la facultad desde el año 2002. Rosito es Decano desde hace tan sólo 2 años (¿o 3?). Yo noté en cierto momento el cambio de nombre de SEU a SEUBE. Pero doy fe de una cosa puntual: Recién hoy me entero que existía una SBE; nunca en todos mis años la escuché nombrar. ¿Qué hacían?


Mi crítica a la listita de logros de la SEUBE (que, si bien, es cierto, son cosas hechas en el marco de un trabajo rentado, no dejan de ser logros de gestión; y en el folleto aclaran que hicieron esas cosas desde la SEUBE) es que las pasantías de las que se enorgullecen, en el 90% de los casos (y creo haberme tomado el trabajo de anotarlas todas y cuantificarlas en otro thread, si siquieren lo busco) son trabajos indignos, y que, desde ninguna perspectiva pueden considerarse pasantías de Ingeniería. En lo personal, preferiría menos ofertas laborales, pero ofertas laborales en serio. La mayor parte parecen una tomada de pelo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:43 am  Asunto:  Re: el gradiente en la SEU Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
taper, queres mentir y no te sale.

No sé ustedes, pero yo ya estoy cansado de verlo a Cornell bardear a las demás agrupaciones en los threads pertinentes Smile.

¿Es cierto que la Secretaría de Bienestar Estudiantil estaba cerrada siempre y no hacía nada?; porque de hacerlo, no le era funcional a nadie.

Por otro lado, yo estoy en la facultad desde el año 2002. Rosito es Decano desde hace tan sólo 2 años (¿o 3?). Yo noté en cierto momento el cambio de nombre de SEU a SEUBE. Pero doy fe de una cosa puntual: Recién hoy me entero que existía una SBE; nunca en todos mis años la escuché nombrar. ¿Qué hacían?


Mi crítica a la listita de logros de la SEUBE (que, si bien, es cierto, son cosas hechas en el marco de un trabajo rentado, no dejan de ser logros de gestión; y en el folleto aclaran que hicieron esas cosas desde la SEUBE) es que las pasantías de las que se enorgullecen, en el 90% de los casos (y creo haberme tomado el trabajo de anotarlas todas y cuantificarlas en otro thread, si siquieren lo busco) son trabajos indignos, y que, desde ninguna perspectiva pueden considerarse pasantías de Ingeniería. En lo personal, preferiría menos ofertas laborales, pero ofertas laborales en serio. La mayor parte parecen una tomada de pelo.


Bienvenido al Sistema!!!, jejeje

Sumo otro cuestionamiento, es 10000 veces más fácil conseguir laburo por zonajobs o computrabajo que anotándote en esa listita, y seguro ganás mejor y laburás en lo que querés, o podés.

Che, se zarparon con los folletos y plataforma, después se quejan de La Corriente. Me pareció más de los mismo, aburrido y mentiroso, pero bueno son opiniones. Me parece que solamente creando una virtualidad se puede competir en política ¿no?.

LA GUERRA ES INCESAAANTEEE!!!!

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:59 am  Asunto:  Re: el gradiente en la SEU Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
taper, queres mentir y no te sale.

No sé ustedes, pero yo ya estoy cansado de verlo a Cornell bardear a las demás agrupaciones en los threads pertinentes Smile.

¿Es cierto que la Secretaría de Bienestar Estudiantil estaba cerrada siempre y no hacía nada?; porque de hacerlo, no le era funcional a nadie.

Por otro lado, yo estoy en la facultad desde el año 2002. Rosito es Decano desde hace tan sólo 2 años (¿o 3?). Yo noté en cierto momento el cambio de nombre de SEU a SEUBE. Pero doy fe de una cosa puntual: Recién hoy me entero que existía una SBE; nunca en todos mis años la escuché nombrar. ¿Qué hacían?


Mi crítica a la listita de logros de la SEUBE (que, si bien, es cierto, son cosas hechas en el marco de un trabajo rentado, no dejan de ser logros de gestión; y en el folleto aclaran que hicieron esas cosas desde la SEUBE) es que las pasantías de las que se enorgullecen, en el 90% de los casos (y creo haberme tomado el trabajo de anotarlas todas y cuantificarlas en otro thread, si siquieren lo busco) son trabajos indignos, y que, desde ninguna perspectiva pueden considerarse pasantías de Ingeniería. En lo personal, preferiría menos ofertas laborales, pero ofertas laborales en serio. La mayor parte parecen una tomada de pelo.


Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste SS. Yo también me estoy cansando de discutir con Cornell, que solo le tira palos al resto de las agrupaciones, que mezcla las cosas y acusa sin fundamentos como cuando dijo que para mi todo tenía que seguir igual como que yo no quiero que la universidad sea pública, o cuando desestimo lo que hicieron los del MLI respecto al cambio del plan de Ing. Química.
También hace unos años que estoy en la facultad, desde cuando estaba el decano anterior y nunca supe de la existencia de la SBE. Dónde funcionaba?.
Respecto a las ofertas de trabajo, cuando cursaba Discreta vi varias veces la cartelera en los intervalos, y pocas veces vi cosas interesantes. Había ofertas que decían: "Se busca estudiante de cualquier Ing,", en definitiva, gente sin capacitación específica; pero también vi algunas (pocas) interesantes.
Respecto a la plataforma:

- Algunas cosas son interesantes, como ver el presupuesto de FIUBA en el contexto de la UBA, cosa que no impide pedir más presupuesto, pero da un mejor contexto. Lo mismo que cuando explicaron cómo se financia la UBA en general y la FIUBA en particular.
- Me gusto ver cómo se reparte el dinero en la FIUBA, % para autoridades, docentes, no docentes, etc.
- Me gustaron los Datos adicionales de la página 4, no son importantes, pero si simpáticos.
- Me parece que le dedicaron mucho espacio a la quiebra del CEI, entiendo que lo venían diciendo y pasó; por eso lo dicen, pero creo que no era necesario que ocupen 3 hojas. Como dije de la 'plataforma' del EIA, no me gusta que centren la campaña en los defectos ajenos. Si se puede denunciar, pero no ser el centro de la campaña.
- La reforma del estatuto es más o menos como la veo yo. Me gusta esa propuesta y no la de FXI.
- No entiendo que tiene que ver el aniversario del Che Guevara con la plataforma de ustedes. Lo mismo con los 31 años y la masacre de Trelew. Me parece que lo ponen por el mismo motivo que el FXI pone lo de Julio Lopez y Fuentealba.
- Esta buena la explicación del voto CONTRA la CONEAU, pero alguna vez votaron a favor, o no?. Si es así, errar es humano, pero estaría bueno que lo digan y expliquen en que contexto lo hicieron.

Propuestas para el CD (solo comentaré algunas cosas)

- Planes de estudio: Estoy de acuerdo que hay que actualizarlos manteniendo la especialización en la carrera de grado, pero no en que el CBC dependa académicamente de la facultad.
- Materias Uni-Cuatrimestrales: Si son obligatorias se tendrían que dar todos los cuatrimestres; si son optativas no lo creo fundamental. Algunas materias no tienen suficientes alumnos y los profesores que en el primer cuatrimestre dan un materia, en el segundo dan otra.
- Correlatividades: Estoy de acuerdo. No puede ser que para los de Ing. Informática tengamos que aprobar 9 materias (más las 6 del CBC) para hacer 71.12 y los de Sistemas la tengan correlativa CBC. Eso no es correlatividades por conocimientos.
- Creación de dos nuevas carreras: Esta buena la propuesta, pero con qué presupuesto?, cómo se puede implementar?, dónde se va a cursar?, averiguaron cómo son los planes de estudio de estas carreras en otras facultades?.

Propuestas para el CEI (de nuevo, solo algunas)

- Encuesta de los cursos por internet: Muy interesante. Espero que lo fomenten sin importar el resultado de las elecciones. También se podría pedir que sean públicos los resultados de las encuestas que hacemos cuando firmamos las libretas, y que todos los departamentos y docentes se ocupen de que se hagan SIEMPRE.
- Creación de Bandas Horarias. Como propuesta es muy buena, pero cómo la implementarían?. No hay espacio en FIUBA para un curso de todo a la noche, y muchos docentes dan cuando pueden, no cuando quieren. Y que hacemos con las cátedras únicas?, dan en todos los horarios?.

Cuando dan sus candidatos estaría bueno que, además de las materias aprobadas, pongan cuándo entraron, qué materias aprobaron y con quien.

Esta bueno que sean 16 hojas.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvide: estaría bueno que TODAS las agrupaciones digan cómo se financian. Principalmente LC, EIA y EG porque son los que más están gastando para las elecciones. De dónde sale esa plata???

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de la busqueda de trabajo esta muy relacionado con lo de la CONEAU. La mayoria de las empresas van a la UTN Sad , es increible ver como alguien por el solo hecho de estar haciendo "Ing" en analisis de sistemas consiga trabajo mas facil que cualquier vago de la uba q se mata estudiando Sad (al menos a nivel primeros años esta pasando eso, tal vez despues con un titulo UBA la cosa cambia, graduados/avanzados diran..)

Aunque ya tengo decidido a quien voy a votar, esta bien explicada la plataforma. Estoy en contra de que le dediquen tanto tiempo a lo del CEI (aunque si es importante, y la verdad no vi que FXE dijera algo al respecto, mas que un "fue por falta de presupuesto"), pero esta piola que no le dediquen TODO al CEI (si vamos al caso son 3 de 16 paginas). Como dijo gsoriano estaria bueno que se expliquen con respecto a lo del voto a la CONEAU.

Cornell, tendrias que dejar de armar tanto bardo y mas siendo moderador del foro. Yo no vi que nadie del gradiente fuera a bardear al post de EIA o FXE (al menos explicitamente).

Por cierto, esto del sobrino del vicedecano, que recibi un mail de EG que lo desmentía, ¿al final que onda? O sea, miente el FXE o miente EG?

saludos

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Edit de arriba: FXE = FXI ¬¬

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3742s ][ Pedidos: 18 (0.2600s) ]