Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿El Gradiente esta relacionado con la CONEAU?

43%
 43%  [ 17 ]
No
25%
 25%  [ 10 ]
No se, vote sin leer el post, soy un gil
30%
 30%  [ 12 ]
Votos Totales : 39


Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:50 pm  Asunto:  ¿La Relación entre El Gradiente y la CONEAU es REAL? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo siguiente es informacion "objetiva", bah, es subjetiva pero desde el punto de vista de El Gradiente, asi que no me puede acusar de que quiero sesgar la informacion con mi vision subjetiva.

Arranquemos con la CONEAU
De su pagina web podemos ver:
Miembros de la Comisión
Presidente
Francisco Jose Miguel Talento Cutrin


fuente: http://www.coneau.edu.ar/index.php?item=6&apps=72

***

Bien, hasta ahi tenemos informacion "objetiva", o mejor dicho, subjetiva desde la pagina de la CONEAU.

Tengan ese nombre presente: Francisco Jose Miguel Talento Cutrin.

Ahora, veamos un post de aLma, obviamente, informacion subjetiva pero desde el punto de vista opuesto a EG:
"La agrupación El Gradiente no está en casi todas las Facultades que nombraste. La realidad muestra que uds. están en un frente llamado "Colectivo por la Transformación Universitaria", dirigido por Miguel Talento, que además de ser legislador por el Frente por la Victoria (lista K), es el presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU). "

fuente: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=53559#53559

***

Bueno, pero muchos diran, es aLma que es de LC y entonces "tira mierda" a los demas, no?
Muchos piensan eso, pero se equivocan.

Miren la informacion subjetiva de parte de El Gradiente:
"El Colectivo para la Transformación Universitaria (CTU, pluralista de izquierda) celebró la obtención de la mayoría de la representación estudiantil en el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería por la agrupación El Gradiente (que lo integra) en las elecciones que concluyeron ayer viernes 28"

fuente: http://argentina.indymedia.org/news/2007/09/550961.php

***

Extractos del Clarin muestran la relacion del CTU con la CONEAU mas clara que el agua pura:
"El Colectivo para la transformación Universitaria (CTU) —cercano a Francisco Talento, legislador de la Ciudad y titular de la CONEAU— y el QRS acusan a la FUBA de practicar la vieja política con los mismos artilugios de Franja. "Con la caja chica del centro financian a sus partidos políticos"

fuente primaria (Clarin): http://www.clarin.com/diario/2006/10/01/sociedad/s-04303.htm
fuente secundaria (post de aLma): http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=33904#33904


El Gradiente dice "No a la CONEAU" pero esta en un Colectivo para la transformación Universitaria cuyo dirigente es el Presidnete de la CONEAU?


¿Que onda?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Apa! creo que los agarraron.

Pero, ¿para qué la encuesta? no se entiende.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo creo que es cierto, aunque tambien pienso que muchos miembros de EG se engañan a si mismos creyendo que no


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo qeu esto es un llamado de atencion para los del MLI para que hagan lo posible por detectar las mas minimas irregularidades y en caso de verlas, denunciarlas.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estemos atentos a lo que pase, pero demosle una oportunidad a los del gradiente.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les aviso que el thread de aLma esta hace mucho tiempo. Esto fue ocultado a proposito, por si alguno es tan ingenuo como gsoriano. Yo trate de linkear el thread de alma varias veces desde varios threads, pero todo el mundo esta con que eso seria "tirar mierda", y el MLI lamentablemente tambien.

Eso me dio mucha bronca. Al final no se puede denunciar nada? Como hacemos entonces?

Perdon, la pregunta es: Entonces ¿Repudiamos al que denuncia y votamos al denunciado y al que hace silencio?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJAJAJ
sigan mintiendo muchachos que ya vieron que tiene buenos resultados (¿?)
El Gradiente es parte del Colectivo por la Transformacion Universitaria, pero el Colectivo por la Transformacion Universitaria NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN MIGUEL TALENTO.
Que loco que ustedes siempre digan que no confiemos en los medios masivos, que hablan mal de ustedes, pero cuando lograron que un contacto suyo en clarin ponga que teniamos que ver con la CONEAU lo citan en todos lados. Sean coherentes.

O sea todas sus pruebas de que apoyamos la CONEAU son que una vez salio en clarin que un tipo de la CONEAU era cercano al bloque al que pertenecemos??

Creo que un mensaje en el foro que diga "estamos en contra de la CONEAU" tiene tanta fuerza como argumento como tu post completo.
ni hablar de ver la resolucion de acreditar a la CONEAU, en la cual votamos en contra.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en esta estoy con taper, no me parece que podamos guiarnos por un par de post y un par de noticias para afirmar la preposición...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me equivoque y vote que si, pero quise poner no se...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les aclaro a todos que me estoy remitiendo a las fuentes, no a suposiciones como hace taper cuando dice que "un contacto" de alguien mintio en el diario Clarin.

taper escribió:
JAJAJAJAJ
sigan mintiendo muchachos que ya vieron que tiene buenos resultados (¿?)
El Gradiente es parte del Colectivo por la Transformacion Universitaria, pero el Colectivo por la Transformacion Universitaria NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN MIGUEL TALENTO.

Falso taper, vuelva al casillero numero 1. Lee el primer post del thread y los posts de alma y los articulos del Diario, y lee esto:
Pagina12 tambien dice que estan vinculados con Talento

taper escribió:
Que loco que ustedes siempre digan que no confiemos en los medios masivos, que hablan mal de ustedes, pero cuando lograron que un contacto suyo en clarin ponga que teniamos que ver con la CONEAU lo citan en todos lados. Sean coherentes.


Un contacto de alguien en Clarin dio informacion falsa? En Clarin?!
taper, clarin estuvo bastante a favor del gobierno de K, ahora no se si tanto, pero no me podes decir que Clarin va a mentir descaradamente sobre un Kirchnerista como lo es Miguel Talento.

Mostrame vos donde uds, el CTU, o Talento desmintieron la vinculacion. Me parece que no lo hicieron.


taper escribió:
O sea todas sus pruebas de que apoyamos la CONEAU son que una vez salio en clarin que un tipo de la CONEAU era cercano al bloque al que pertenecemos??

Creo que un mensaje en el foro que diga "estamos en contra de la CONEAU" tiene tanta fuerza como argumento como tu post completo.
ni hablar de ver la resolucion de acreditar a la CONEAU, en la cual votamos en contra.


taper, El Gradiente voto a favor de la CONEAU (ver fuente 3) y ademas la defendio activamente (fuentes 1 y 2):


(fijense que dice que "necesitamos que los titulos esten acreditados por el Ministerio de Educacion")

Busqueda en google de "CTU "miguel talento""

talento + "colectivo para la transformacion universitaria"

(videito interesante sobre acreditacion: http://www.youtube.com/watch?v=qORwuGZ0hUE&NR=1 )

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nos negamos a ver la realidad, es una constante en nosotros, siempre hacemos lo mismo. Pero "no" es una constante de nosotros, los estudiantes de Ingeniería, es una constante de la ciudadanía en general, siempre hacemos lo mismo, siempre caemos en la misma, nunca buscamos ser solidarios, siempre rezamos "no" ser los próximos en caer, pero mientras sean otros los que caen no hacemos nada, seguimos rezando.

No nos interesa saber si EG está o no con la CONEAU, solamente rezamos para que no esté... como hacemos con todo...

CAIGAMOS A LA REALIDAD

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo recuerdo perfectamente como la gente de EG intentaba convencerme de lo buena que era la CONEAU. Ahora, suponete que se arrepintieron. Que consideran que se habían equivocado. ¿Está mal que cambien de opinión?

Suponete sino, por ejemplo, que no cambiaron de opinión, sino que simplemente se dieron cuenta que los alumnos no iban a votar a favor de la CONEAU. ¿Está mal que una agrupación cambie sus propuestas para adaptarlas al pensamiento de los alumnos?

Creo que hay que darle el lugar a EG para que pueda cambiar si así lo desea. Yo creo que si por ejemplo, LC deja de hacer tanto bombo con problemas externos a la facu, los estudiantes no vamos a estar persiguiéndolos "porque uds se la pasaban hablando de los yanquis en irak", sino que nos vamos a alegrar de que la agrupación intente representar a los alumnos como somos. De nada sirven los ideales imperialistas, antiimperialistas, fascistas, comunistas, anarquistas, o lo que quieran, si estos no están compartidos por el alumnado.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Está mal que una agrupación cambie sus propuestas para adaptarlas al pensamiento de los alumnos?

Está mal si lo hace solo como táctica electoral. Si lo demuestra en los hechos durante todo el año, supongo que no.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Les aclaro a todos que me estoy remitiendo a las fuentes, no a suposiciones como hace taper
[snip]
Busqueda en google de "CTU "miguel talento""

talento + "colectivo para la transformacion universitaria"

¿Y qué querés demostrar con esto?

Cuando lo vi anoche, a los 5 minutos de que lo hubieras pegado, el primer enlace de los 4 que aparecen ya era tu post en Foros-FIUBA.

Todos los resultados son reescrituras de la misma fuente.

("sebastián santisi" puede ser un argentino gay?. Demostrado. Me la como... ni yo lo sabía.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cita:
¿Está mal que una agrupación cambie sus propuestas para adaptarlas al pensamiento de los alumnos?

Está mal si lo hace solo como táctica electoral. Si lo demuestra en los hechos durante todo el año, supongo que no.


Uno tiene que hacer lo que prometió en campaña, por más que no este del todo convencido. Si ellos quieren acreditar a la CONEAU no mi importa, pero si lo intentan si. Yo quisiera hacer tantas que ni intento, y por eso no soy culpable de nada.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3996s ][ Pedidos: 20 (0.2659s) ]