Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
A muchos no les llama charlar en un foro de internet, y eso se agrava cuando la gente en vez de ir para adelante empieza a cuestionar todo y a pedir explicaciones sentado detras de un monitor.

Acá ningún forista trajo la plataforma del EIA para discutirla entre nosotros... acá alguien del EIA se registró exclusivamente para dejar su plataforma y pedir que se la criticara.

Las reglas del juego, en este caso, las planteó el EIA, no nadie del foro. Distinto sería el caso de que estuviéramos discutiendo la plataforma de El Puño, quien no tiene representatividad en este espacio. Pero, dado que las condiciones las pusieron los del EIA, están moralmente obligados a aclarar las cosas que se desprendieron de su post inicial.
Cornell escribió:
Yo soy uno de los pocos locos que nos bancamos tanta agresividad.

¿Vos sos del EIA?; no me termina de quedar bien clara esta posición insostenible en la que te parás que sos de afuera pero tenés la camiseta muy muy muy puesta.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 8:49 pm  Asunto: Pelea (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cierto lo que dice SS en su último post: mi compañera se registró unicamente para postear nuestra plataforma, no fue un usuario "neutro"(las comillas se deben a que incluso los "independientes" tienen una orientación política más o menos claro, siendo su diferencia con los estudiantes "politizados" una cierta incapacidad de asumir un programa político consecuente con sus ideas).
Tambien es cierto que la plataforma fue posteada con la idea de que se discuta, que se genere un debate en torno a la misma.Es logico puesto que en tanto que agrupación estudintil no podemos actuar(ni pretender actuar) en base a premoniciones o caracterizaciones mesianicas de un supuesto grupúsculo de iluminados totalmente divorciados del estudiatado.

Dicho esto, solo puedo agregar....esperaba más de uds.
No les gustó la plataforma?Digan que es pésima la diagramacíon, atestiguando que fue terminada muy sobre la hora.Les parece que está demasiado centrada sobre EG?Digan que les parece que la denuncia al mismo no es sino parte secundaria de la campaña.Les parece que el frente o el EIA no tienen propuestas coherentes?Acerquyense a discutir sus ideas, a plantear seriamente el proque el centro esta actuando, a juicio suyo, tan mal y que podría hacer para mejorar, para ser mas representativo, para que el centro sea el centro de TODOS los estudiantes.

Cualquier cosa de ese estilo habría superado en merito cosas tales "q paso gente? les comieron la lengua los ratones o simplemente no pueden dar explicaciones a algunas de las preguntas/dudas de los usuarios de esta comunidad?".
Debe ser que es fácil abrir la boca y volcar sobre los demás la mierda que te quedó adentro de alguna frustración personal....muchisimo mas arduo, sin duda, que despegar el culo del asiento y siquiera intentar intentar hacer algun aporte contructivo.

Lamento si ofendí a alguno, pero a diferencia de Cornell, yo no soy ni paciente, ni tolerante con los que me boludean de manera tan directa.Dicho esto, invito a todos, opositores encarnizados que no votarían al EIA ni aunque constituyese la unica alternativa y simpatizantes o militantes del mismo a elevar un poco el nivel del debate, cosa que nos resulta e provecho a todos.

Un saludo!

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
A nadie le comieron la boca los ratones, y baja el tonito, suena muy agresivo.

A muchos no les llama charlar en un foro de internet, y eso se agrava cuando la gente en vez de ir para adelante empieza a cuestionar todo y a pedir explicaciones sentado detras de un monitor.

Yo soy uno de los pocos locos que nos bancamos tanta agresividad.


la verdad q no tenia ganas de responder tu post porq tratas con esto de desviar la atencion de todas las cosas q se dijeron anteriormente.
pero siempre hacen lo mismo muchachos, todos los atacan y son la cenicienta de la politica. ademas, me extraña q conociendome me digas q soy agresivo y actuo con agresividad, si bien es cierto q soy bastante calenton cuando me caliento. resumiendo, mi post no fue con tonito agresivo, solo q me llamaba la atencion q no respondieran mas a algunos cuestionamientos. (no se porq, pero de nuevo me hace acordar a cuando macri no daba notas antes de la segunda vuelta, para no meter mas la pata adentro del barro)

Cita:
Lamento si ofendí a alguno, pero a diferencia de Cornell, yo no soy ni paciente, ni tolerante con los que me boludean de manera tan directa.Dicho esto, invito a todos, opositores encarnizados que no votarían al EIA ni aunque constituyese la unica alternativa y simpatizantes o militantes del mismo a elevar un poco el nivel del debate, cosa que nos resulta e provecho a todos.


para elevar el nivel del debate, te invito a q leas algunos de los post de la pagina anterior, en donde hay volcadas algunas dudas respecto de la manera de actuar de la agrupacion a la cual representas. en base a esto y teniendo en mente q solo buscamos interiorizarnos de lo q llaman propuesta, podremos tener una linda charla

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que yo digo es que es logico que no se interesen en general los que mas militan en la facu en dedicarse a leer y responder tantos posts, cuando se recibe este trato por parte de los demas usuarios.

Y esto no es una suposicion, me lo han dicho, que no les interesa que los traten mal por el foro. En persona se puede discutir mucho mas fluidamente y con mejor trato. El hecho de estar escribiendo en el foro nos permite ser mas incisivos y a veces agresivos con lo que decimos. Eso desmotiva la participacion de muchos. No creo que por no postear en un foro esten evitando el debate, porque estan todo el dia en la facu y podes ir a preguntar lo que quieras.

Me da pena que no se pueda debatir tan profundamente en el foro como en persona.

Ojo, tambien es una cuestion de tiempos, algunos no pueden usar tanto tiempo en el foro porque estan escribiendo volantes, reuniendose, pasando por los cursos, haciendo carteles, etc.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
...PASANDO por los cursos...


ROMPIENDO LAS PELOTAS en los cursos.


No tengo por qué bancarme que una pelotudita venga a usar 15 minutos de una clase de álgebra para intentar convencerme que EG es una mierda.

Informar cosas, sí. Dar discurso, afuera del aula.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:56 pm  Asunto: Pelea (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel escribió:
No les gustó la plataforma?Digan que es pésima la diagramacíon, atestiguando que fue terminada muy sobre la hora.Les parece que está demasiado centrada sobre EG?Digan que les parece que la denuncia al mismo no es sino parte secundaria de la campaña.Les parece que el frente o el EIA no tienen propuestas coherentes?Acerquyense a discutir sus ideas, a plantear seriamente el proque el centro esta actuando, a juicio suyo, tan mal y que podría hacer para mejorar, para ser mas representativo, para que el centro sea el centro de TODOS los estudiantes.
Sí, bueno, muchos expresaron estas dudas y nadie de la agrupación apareció para dar respuestas coherentes. El "les comieron la lengua" vino justamente después de eso. Salvo por lo de la diagramación; dudo que alguien haya pensado en eso con lo jugoso que es el contenido del panfleto.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
En persona se puede discutir mucho mas fluidamente y con mejor trato. El hecho de estar escribiendo en el foro nos permite ser mas incisivos y a veces agresivos con lo que decimos. Eso desmotiva la participacion de muchos. No creo que por no postear en un foro esten evitando el debate, porque estan todo el dia en la facu y podes ir a preguntar lo que quieras.

También, en el foro, te tenés que comer que el otro tenga tanto derecho a decir las cosas que opina de cada ítem de lo que dijiste, y que no haya manera de callarlo. Cosa a la que no parecen estar acostumbrados en el discurso oral.

Todas las veces que me puse a charlar de política con gente de las agrupaciones de la facultad, siempre me respondieron lo que querían, evitaron dar respuestas concretas a mis intereses puntuales, y me apabullaron con suficiente palabrerío como para que fuera imposible repreguntar una única cosa puntual.

El foro, por el contrario; permite la discusión de ideas de una forma más ordenada. Si yo pregunto algo y vos no lo respondés, es evidente que no lo respondiste, y tengo todo el derecho a repreguntarte lo mismo o a marcarte que lo evitaste. En el discurso oral, ganan por cansancio.

En este caso, ni siquiera se tomaron el trabajo de redactar las ideas y propuestas de una manera clara como para que el debate se diera sin repreguntar. Y las réplicas que hicieron fueron, entre otras cosas, alimentando aún más las cosas que provocaron el rechazo inicial, y fueron el producto de las críticas más grandes (por ejemplo, el revoleado de mierda hacia agrupaciones contrarias; el marcamiento de las consignas vacías; la falta de correlación consigna-hecho, etc.).

Si no quieren sacar nada en limpio de todo el thread; allá ustedes. Si pretenden que individualmente cada uno se acerce a preguntar, cuando pueden llegarle a muchísima más gente teniendo un discurso claro y contundente en un medio masivo; allá ustedes.

Pero, por favor; si no van a responder las preguntas, si no le gustan los foros, si prefieren que la cosa pase por la oralidad: Entonces no nos usen ni usen este espacio. Si participan en el foro, participan; si no participan en el foro, no participan. Participar sólo para la propaganda pero nunca para la discusión, me parece de décima. En esta comunidad, a ese tipo de cosas, se las llama SPAM.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 10:10 pm  Asunto: Pelea (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yyosoygardel escribió:
Es cierto lo que dice SS en su último post: mi compañera se registró unicamente para postear nuestra plataforma, no fue un usuario "neutro"(las comillas se deben a que incluso los "independientes" tienen una orientación política más o menos claro, siendo su diferencia con los estudiantes "politizados" una cierta incapacidad de asumir un programa político consecuente con sus ideas).
Tambien es cierto que la plataforma fue posteada con la idea de que se discuta, que se genere un debate en torno a la misma.Es logico puesto que en tanto que agrupación estudintil no podemos actuar(ni pretender actuar) en base a premoniciones o caracterizaciones mesianicas de un supuesto grupúsculo de iluminados totalmente divorciados del estudiatado.

Dicho esto, solo puedo agregar....esperaba más de uds.
No les gustó la plataforma?Digan que es pésima la diagramacíon, atestiguando que fue terminada muy sobre la hora.Les parece que está demasiado centrada sobre EG?Digan que les parece que la denuncia al mismo no es sino parte secundaria de la campaña.Les parece que el frente o el EIA no tienen propuestas coherentes?Acerquyense a discutir sus ideas, a plantear seriamente el proque el centro esta actuando, a juicio suyo, tan mal y que podría hacer para mejorar, para ser mas representativo, para que el centro sea el centro de TODOS los estudiantes.

Cualquier cosa de ese estilo habría superado en merito cosas tales "q paso gente? les comieron la lengua los ratones o simplemente no pueden dar explicaciones a algunas de las preguntas/dudas de los usuarios de esta comunidad?".
Debe ser que es fácil abrir la boca y volcar sobre los demás la mierda que te quedó adentro de alguna frustración personal....muchisimo mas arduo, sin duda, que despegar el culo del asiento y siquiera intentar intentar hacer algun aporte contructivo.

Lamento si ofendí a alguno, pero a diferencia de Cornell, yo no soy ni paciente, ni tolerante con los que me boludean de manera tan directa.Dicho esto, invito a todos, opositores encarnizados que no votarían al EIA ni aunque constituyese la unica alternativa y simpatizantes o militantes del mismo a elevar un poco el nivel del debate, cosa que nos resulta e provecho a todos.

Un saludo!


Es una lástima que de todas los mensajes que se dejaron solo respondes a uno y descalificándolo. Yo también espero más de ustedes.
Coincido con Spike, que pasar por las aulas a decir el discurso, no es informar.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm... Pasa que quizás no tengan muy claras las propuestas, lo cuál puede ser. Digamos, no quiero ofender a nadie, voy a ver si me explico. La plataforma del EIA se basa en críticas a EG. Esto motivó la curiosidad de los demás integrantes del foro para saber cuáles eran las propuestas EFECTIVAS del EIA, más allá de denunciar la corrupción de EG. A lo cuál pfavilla comentó:

pfavilla escribió:
Entre otras cosas leí que se propone:
Luchar contra la CONEAU
Luchar por más becas, comedor para todos, por fotocopias.
Pelear por un CEI fuerte y con más participación en las decisiones de la CD. Por un Gobierno tri-partita e igualitario.
Luchar por desarticular a los derechos económicos que gracias a la "mano invisible" que citó en su momento el gran Adam Smith tienden a meter sus garfios en las finanzas y en las cuestiones de la Facultad, monopolizando y sacando provecho de cosas que tendrían que ser para el beneficio de todos y no de unos pocos.
Organizar y fomentar la discusión de todos los que integramos FIUBA en temas relacionados como los Planes de Carrera, Objetivos de la Facultad, Derechos de los Estudiantes, Modificaciones de las Cuestiones Relacionadas con la Devolución de la Inversión que hace la Sociedad para que tengamos Educación Gratuita, Pública y de Calidad (asesoramiento a empresas que resurgieron gracias a sus trabajadores).


Y entonces, centrando el debate exclusivamente el cariz pragmático de las propuestas, repregunto:

¿CÓMO?

Todos proponen lo mismo. El fin es el mismo. Lo que importan acá son los medios que utilice cada agrupación y ver cuáles les parecen a los votantes los más eficaces. Esa es la GRAN diferencia. Pero la ausencia de esa explicación falla siempre. Y cuándo digo "cómo" no pienso en respuestas generales. Si no en acciones concretas. Onda:
"Si ganamos vamos a luchar contra la CONEAU rompiendo las pelotas en el CD ganando al adhesión de los graduados y uno o dos profesores porque sabemos que la CONEAU es nociva y además vamos a mostrarles día a día a los estudiantes cómo avanzan todas las negociaciones y que de esta forma decidan movilizarse en contra de la CONEAU o no. También vamos a promover un proyecto justificado y argumentado de por qué la CONEAU es nociva, etc, etc, etc"
O lo que también puede ser:
"Si ganamos vamos a luchar contra la CONEAU haciendo huelga todos los días hasta que den marcha atrás al proyecto"

Básicamente esas son las cosas en las que creo que estamos interesados en saber los que no queremos votar en blanco o anular el voto...


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ñ
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 64

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy a votar a LargoXXI, dijo las cosas más lógicas de este thread. Van 4 páginas de un thread que propone explicar qué acciones serían tomadas por la EIA, y no vi ni una sola propuesta, más que ideas generales y vagas, y críticas a rosito coneau el gradiente etc...


   OfflineGalería Personal de ñVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI Presidente del EIA y del CEI!!!!!

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por que no pregunta cada uno cuando pasan por su curso?
O va directamente a hablar con ellos, o les manda un mail?
eia_cei@yahoo.com.ar

Ahi tienen.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Por que no pregunta cada uno cuando pasan por su curso?
O va directamente a hablar con ellos, o les manda un mail?
eia_cei@yahoo.com.ar

Ahi tienen.


Se supone que uno va a clases a aprender lo que enseñen en la materia. Si quiere informarse sobre estos temas debe ir a hablar con los EIA.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uno tiene la responsabilidad de defender la eduacion publica que la sociedad paga. Si a vos te parece que todo tiene que seguri igual, alla vos, creo que a la mayoria le parece que las cosas tienen que cambiar, y para eso hay que debatir entre todos, no solo entre los mas interesados. Esta discusion es para otro thread: este

Esta (pero con diez veces mas gente presente) es una de las formas de hacer las cosas:

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Por que no pregunta cada uno cuando pasan por su curso?
O va directamente a hablar con ellos, o les manda un mail?
eia_cei@yahoo.com.ar

Ahi tienen.


Sí, pero además de eso tenemos el foro para hacer las preguntas, por algo es un foro de discusión.
Y si alguien viene acá y nos dice "Esta es nuestra plataforma para las elecciones a CD" entonces los interesados las van a leer y van a hacer sus preguntas sobre la plataforma. Si hace cuatro páginas que vienen surgiendo preguntas que nadie contesto... Para qué vamos a mandar un mail?

Vamos de vuelta:

LargoXXI escribió:
pfavilla escribió:
Entre otras cosas leí que se propone:
Luchar contra la CONEAU
Luchar por más becas, comedor para todos, por fotocopias.
Pelear por un CEI fuerte y con más participación en las decisiones de la CD. Por un Gobierno tri-partita e igualitario.
Luchar por desarticular a los derechos económicos que gracias a la "mano invisible" que citó en su momento el gran Adam Smith tienden a meter sus garfios en las finanzas y en las cuestiones de la Facultad, monopolizando y sacando provecho de cosas que tendrían que ser para el beneficio de todos y no de unos pocos.
Organizar y fomentar la discusión de todos los que integramos FIUBA en temas relacionados como los Planes de Carrera, Objetivos de la Facultad, Derechos de los Estudiantes, Modificaciones de las Cuestiones Relacionadas con la Devolución de la Inversión que hace la Sociedad para que tengamos Educación Gratuita, Pública y de Calidad (asesoramiento a empresas que resurgieron gracias a sus trabajadores).


Y entonces, centrando el debate exclusivamente el cariz pragmático de las propuestas, repregunto:

¿CÓMO?

Todos proponen lo mismo. El fin es el mismo. Lo que importan acá son los medios que utilice cada agrupación y ver cuáles les parecen a los votantes los más eficaces. Esa es la GRAN diferencia. Pero la ausencia de esa explicación falla siempre. Y cuándo digo "cómo" no pienso en respuestas generales. Si no en acciones concretas. Onda:
"Si ganamos vamos a luchar contra la CONEAU rompiendo las pelotas en el CD ganando al adhesión de los graduados y uno o dos profesores porque sabemos que la CONEAU es nociva y además vamos a mostrarles día a día a los estudiantes cómo avanzan todas las negociaciones y que de esta forma decidan movilizarse en contra de la CONEAU o no. También vamos a promover un proyecto justificado y argumentado de por qué la CONEAU es nociva, etc, etc, etc"
O lo que también puede ser:
"Si ganamos vamos a luchar contra la CONEAU haciendo huelga todos los días hasta que den marcha atrás al proyecto"

Básicamente esas son las cosas en las que creo que estamos interesados en saber los que no queremos votar en blanco o anular el voto...


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7667s ][ Pedidos: 18 (0.5868s) ]