Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que hay un problema de seguridad estamos seguros.Es decir,ya tambien me he visto acosado por los pibes que se pasan el dia pegando en la plaza de enfrente de paseo colon.No es sin embargo buena razon para hacerla apologia de la "seguridad" privada.Como podia resultar un paliativo a la amenaçza del delito con lo ocupados que estaban protegiendo la puerta del decanato(no sabia que caracterizacron esa area como de "alto riesgo",considerando que esta dentro de la facultad) o realizando el fichado,via carnecitos y fotos tomadas por celular, de no docentes y estudiantes potencialmente "subversivos"...cuidemonos de los que nos "cuidan"...

Por eso yo tengo ensima un tramontina,dos navajasyun garrote...al que me jode lo emboco y espero conseguir un chumbo este año...

Nos vemos!

Yo!

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se peleen, el tema de la Seguridad es un mundo oscurito, bastante oscuro.
Vamos a encontrar opiniones de todo tipo. Yo personalmente prefiero no tener a nadie que me vigile dentro de mi casa (en este caso la Facultad), tampoco me gustan los vigilantes en los edificios, nunca compraría ni alquilaría en un edificio con seguridad privada, lamentablemente forme esta opinión conociendo a varios guardas privados, lameeentaaaable.

Che, yo hace 4 años y medio que voy a FIUBA y nunca vi nada, que ciego me estaré volviendo, jajaja, voy a prestar más atención.

¿Dónde toman el colectivo? Yo lo tomo ni bien salgo, 62 o 130, debe ser por eso que no vi nada.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfavilla escribió:
No se peleen, el tema de la Seguridad es un mundo oscurito, bastante oscuro.
Vamos a encontrar opiniones de todo tipo. Yo personalmente prefiero no tener a nadie que me vigile dentro de mi casa (en este caso la Facultad), tampoco me gustan los vigilantes en los edificios, nunca compraría ni alquilaría en un edificio con seguridad privada, lamentablemente forme esta opinión conociendo a varios guardas privados, lameeentaaaable.

Che, yo hace 4 años y medio que voy a FIUBA y nunca vi nada, que ciego me estaré volviendo, jajaja, voy a prestar más atención.

¿Dónde toman el colectivo? Yo lo tomo ni bien salgo, 62 o 130, debe ser por eso que no vi nada.


Obvio que ser vigilado, no es lo más agradable. Pero si no tenes nada que ocultar...
De todas formas lo que, en mi opinión, se tendría que haber intentado es cambiar a la seguridad privada, no sacarla.
pfavilla, si podes, te agradecería que comentes algunas de las cosas por las que no te gusta la seguridad privada, las cosas de las que te enteraste por conocer gente.
Si, el problema es con esas paradas. Y unos amigos tuvieron la osadía de ir a comprar algo a la Shell de enfrente a las 8 o 9 de la noche un día y los corrieron los chicos de la plaza. A mi nunca me paso nada en esas paradas, pero por lo que dicen la cosa esta empeorando.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Cornell escribió:
gsoriano vos viste el accionar de la seguridad privada?


Algunas cosas si, estaban en las escalinatas de la facultad. Aunque supongo que no te referías a eso.


A veces estaban ahi, y otras veces en el pasillo de decanato, y otras veces espiando por la ventana a ver si habia alguien reunido en algun lado (esto lo escuche de un docente y de alumnos).

gsoriano escribió:
Cornell escribió:

Nadie puede seguir pensando que esos tipos estaban para prevenir el delito. Por favor, no seamos ignorantes. Yo he leido varios volantes sobre el tema, se nota que vos no.


Yo sigo pensando que esos tipos estaban, por lo menos, con la excusa de prevenir el delito. Por lo leí en los volantes y escuche en clase, había principalmente tres problemas:

1. Usaban botas. Confundidos Si, ese era uno de los problemas que decían!!!!. Como que las botas (recordando a los militares) habían vuelto a la facultad.
2. Supuestamente hacían seguimiento de algún no docente. Particularmente creo que si trabajas como se debe, y no tenes nada para ocultar, no deberías tener problema en que vean que es lo que haces en tu trabajo.
3. No recuerdo quien era el dueño de la empresa, pero ese también era un problema. Creo que si la empresa de seguridad cumple con su trabajo a la perfección y los costos son razonables no me importa quien sea el privado que gane plata.

Cornell, por favor, basta de decir que quien no piensa como vos es un ignorante. ¿Quién te crees que sos?, ¿ el dueño de la verdad?!!.


Primero que nada, yo no digo que "el que no piensa como yo" es un ignorante, no te confundas. Yo digo que es un ignorante con respecto a aun tema, alguien que no tiene cierta informacion y que por lo tanto sus conclusiones son erradas con respecto a un tema.
Hay mucha gente que no piensa como yo, pero que parte de la misma base, y si no tiene cierta informacion, no saca cualquier conclusion, solo saca conclusiones sobre lo que conoce.

A mi me sorprende que despues de todo lo que se dijo de la seg privada os sigas creyendo que vivimos en un mundo donde todos son lo que dicen ser.
Y otra cosa: no me creo dueño de "la verdad". Pero hay veces que si uno tiene cierta informacion y el otro no, no se entienden esas 2 personas, la 2da es ignorante respecto de esa informacion, nada mas.

Si por "no piensa como vos" te referis, a otra cosa, como por ejemplo que no razona segun las reglas de la logica, ahi no diria ignorante, sino otra cosa. Pero no se como se resume "que no razona logicamente".

1-Eso de las botas y los bastones era algo con lo que yo no estaba de acuerdo que fuera terrible en si mismo. Pero si pienso dos segundos, me doy cuenta de que las usaban para intimidar, yo no veo que la gente de seguridad de otros lados tenga ese "uniforme" tan ridiculo. O sea, parecian Policias wannabe (los que quieren ser policias).

2-Segun lo que denunciaban los volantes, y lo q decian en los actos contra la privatizacion del comedor, la seg privada. etc, etc hacian seguimiendo de cualquiera, no docentes, estudiantes, docentes, que se reuniera a discutir algo. Y justamente los tuvieron q echar porque hubo no se que lio con un no docente que denuncio que lo estaban espiando. No le hacian "seguimiento", no seamos ingenuos. (busca aca la informacion, hay bastante: http://lacorrientefiuba.blogspot.com/ )
Vos estarias de acuerdo en que te vgilen constantemente en tu trabajo?!!!
Por favor! 1984 debe ser tu libro preferido. Te deben encantar las camaras de seguridad en las plazas.

3-Bueno, como queres que te explique que Sí es importante quien es el dueño de cualquier cosa? No se, que pfavill cuente un poco a ver si nos iluminamos. Las cosas no funcionan idealmente. Lo que aprendemos en la facu son solo modelos matematicos, la realidad no es ideal, es real (valga la obviedad) :P

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Cornell, por favor, basta de decir que quien no piensa como vos es un ignorante. ¿Quién te crees que sos?, ¿ el dueño de la verdad?!!.


OT

uy, golpe bajo

OT

Cita:
Primero que nada, yo no digo que "el que no piensa como yo" es un ignorante, no te confundas. Yo digo que es un ignorante con respecto a aun tema, alguien que no tiene cierta informacion y que por lo tanto sus conclusiones son erradas con respecto a un tema.


y quien sos vos para juzgar si cualquiera de nosotros esta informado o no respecto a un tema?
estas usando la misma arma estupida q uso el cei en las asambleas, acusando al alumnado q no podia opinar de un tema porq les falta informacion...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
pfavilla escribió:
No se peleen, el tema de la Seguridad es un mundo oscurito, bastante oscuro.
Vamos a encontrar opiniones de todo tipo. Yo personalmente prefiero no tener a nadie que me vigile dentro de mi casa (en este caso la Facultad), tampoco me gustan los vigilantes en los edificios, nunca compraría ni alquilaría en un edificio con seguridad privada, lamentablemente forme esta opinión conociendo a varios guardas privados, lameeentaaaable.

Che, yo hace 4 años y medio que voy a FIUBA y nunca vi nada, que ciego me estaré volviendo, jajaja, voy a prestar más atención.

¿Dónde toman el colectivo? Yo lo tomo ni bien salgo, 62 o 130, debe ser por eso que no vi nada.


Obvio que ser vigilado, no es lo más agradable. Pero si no tenes nada que ocultar...
De todas formas lo que, en mi opinión, se tendría que haber intentado es cambiar a la seguridad privada, no sacarla.
pfavilla, si podes, te agradecería que comentes algunas de las cosas por las que no te gusta la seguridad privada, las cosas de las que te enteraste por conocer gente.
Si, el problema es con esas paradas. Y unos amigos tuvieron la osadía de ir a comprar algo a la Shell de enfrente a las 8 o 9 de la noche un día y los corrieron los chicos de la plaza. A mi nunca me paso nada en esas paradas, pero por lo que dicen la cosa esta empeorando.


A ver, pensemos un poquito. Eso de "si no tenes nada que ocultar..." es muy poco concreto. Acaso vos no tenes intimidad?!
Por favor, no te das cuenta?!
Si un grupo de personas, por ejemplo una agrupacion estudiantil, docente, no docente, se junta a discutir que va a hacer, a vos te parece que les gustaria que se entere el decano de lo que hablan?!
Al reves, te parece que el mismo decano estaria dispuesto a poner una camara en su despacho que transmita por web radio y tv todo lo que pasa ahi adentro?!!

Aca estas razonando no logicamente, o estas dejando de tener en cuenta miles de aspectos de la realidad y opinando cualquier cosa.



Estaria bueno averiguar donde viven esos pibitos, o de donde salieron.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:

y quien sos vos para juzgar si cualquiera de nosotros esta informado o no respecto a un tema?


En el caso de gsoriano, se deduce de sus posts.

Ojo, puede ser que si uno cree que otro opina de una forma por no conocer cierta informacion, en realidad sea que el otro oculta que tiene esa informacion, pero es muy rebuscado.


fuckin_gordito escribió:
estas usando la misma arma estupida q uso el cei en las asambleas, acusando al alumnado q no podia opinar de un tema porq les falta informacion...


No uso ningun arma!
Es un hecho objetivo si alguien tiene un dato o no, que arma ni arma?!

Vos no estas de acuerdo que para opinar hay que haber analizado el tema sobre el cual se opina?

Si no, en base a que esta uno opinando?!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, seguro voy a decir muchas cosas que no les va a gustar a nadie, y cosas que muchos ya las habrán escuchado y no quieren creer, pero doy fé que es así porque además de haber averiguado yo tenía negocios en los que trabajabamos con guardas privados y tengo amigos del "fútbol" que son porteros de edificios junto con guardas de edificios con los que nos juntamos a jugar y después a "drinkear" unas birritas en un negocio que tengo en Belgrano.

Para empezar los guardas privados en un 90% no están preparados ni mentalmente ni fisicamente para desempeñarse como tales. No tienen una capacitación coherente con la labor. Muchas veces los largan al ruedo siendo unos pichoncitos en el oficio.
Los vigilantes estos, y doy fé porque suelo poner mi oído para satisfacer las ansias de chusmear que tienen, suelen contar todo, pero todo sobre la vida privada de la gente que ven, pero todas las personas digo eh, ni siquiera a los "supuestos" compañeros los perdonan. Cosas como "fulanita" trae machos a su depto., fulanito se da con un caño, fulanita es re pu.., fulanito anda en algo jodido, ¿De dónde saca la plata?. Y yo los escucho eh, no es mentira.
Cuando pasan los años en la profesión, cuando uno empieza a darse cuenta que con el sueldito magro que tienen no van a ir a ningún lado y encima corren el riesgo de un día para el otro ser "boletas" o que los rajen y no poder conseguir ningún laburito más que el de "vigilante", no digo en todos los casos, pero si en la gran mayoría. Bueno, como decía, comienzan a pensar en el seguro para el retiro, o en una especie de aguinaldos extras, es por eso que con la "tremenda" información que manejan se dan cuenta, además de lo que escuchan de las malas lenguas, que son portadores de información valiosísima para que previo negociado, otras personas sean capaces de dar un golpe comando.

Bueno eso es lo que yo viví como experiencia.

Cosas que me contaron, por terceros, y que leí o me enteré es que estas agencias de seguridad son todas mafias comandadas por ex-comisarios de la policía que muchas veces andan en cosas raras, en manejos turbios, en conflictos entre las agencias (luchas a sangre fría) y que incluso la "supuesta" ola de violencia es un producto de una campaña organizada y orquestada por estas agencias para lograr mayor mercados y expandirse en el mundo de la seguridad.

¿No leyeron hace poco que en Capital Federal hay mas guardias privados que policías? ¿No es raro? ¿Sabían que en Capital Federal la tasa de robos y de delincuencia es la más baja del mundo para una ciudad con la magnitud y la cantidad de habitantes que tiene? Y da la sensación de ser la más insegura del mundo, que raro. En ciudades como Nueva York con la mano dura de Giuliani la tasa de criminalidad era más alta que la de acá, de no creer.

Igual esto no es un Post en contra de la Seguridad, lo que pasa es que todo está podrido acá, la Policía también es una mafia, en dónde hay un Policía seguro te van a afanar tarde o temprano, no lo dudes. La droga en Provincia de Bs. As. la maneja la bonaerense, etc., etc..

¿Qué mierda todo esto no? Terminé de escribirlo y me da una bronca tremenda vivir así, que vivamos así.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WOW!

Ven, no cambia la opinion de uno cuando tiene nueva informacion?!

Yo no sabia que chusmeaban todo los de seg privada, me imaginaba que se aburrian nomas.

Y eso de que hacen campañas de delincuencia todavia no me lo creo, tira datos mas concretos, es una sospecha obvio, pero no se puede afirmar asi como asi.

Lo de que hay mas guardias privados que policias es una locura, es ridiculo que pase eso! Eso es como privatizar la policia! Aunque ya los policias del estado trabajan a veces para privados por plata.


Lo de los indices de delincuencia puede ser cierto, yo escuche un informe en la tele que decia que en una epoca en que habian habido menos actos de delincuencia que en otros meses, lo inverso habia sido mostrado en television, o sea, las noticias sobre delincuencia habian aumentado respecto a otros meses. O sea que era objetivamente una campaña publicitaria que queria imponer en la opinion publica que habia aumentado la delincuencia.

La pregunta es "¿quienes son los beneficiarios de esto?"

No tenes un informe con los datos concretos y las fuentes?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias pfavilla por la información. No tengo guardia privada, ni conozco a nadie que labure de ello, por lo que te agradezco tu información.
Creo que lo de la tasa de seguridad es baja porque nadie hace la denuncia, no creo que la inseguridad sea una campaña.
Cornell, lo último que te voy a decir es que analizo las cosas antes de decirlas, por suerte las analizo lógicamente (tal vez partimos de distintas ideas fundamentales como que cualquiera puede violar el derecho del resto por un derecho propio), creo estar medianamente informado y nunca leí 1984.
Creo que de todas formas la discusión acá es otra, no desvirtuemos este post también.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son cualquier cosa las agencias de seguridad. Los tipos que están arriba, están como arreglados con el sindicato y a los tipos los terminan explotando. Les pagan una miseria y con horarios pésimos. No me extrañaría, que como en el caso de la cana, terminen haciendo cualquier caprichito del empleador para ganar un peso extra.

Por el asunto de la seguridad, ni me di cuenta que el ambiente de Paseo se había vuelto tan jodido. El sábado anduve a la noche por ahí, esperando el 152, y parecía tranquilo el ambiente.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Por favor, no seamos ignorantes.Yo he leido varios volantes sobre el tema, se nota que vos no.
¿Es una cargada? JA! ¿y por eso estás más informado? ¿Volantes de quienes?

Cornell escribió:
Primero que nada, yo no digo que "el que no piensa como yo" es un ignorante, no te confundas. Yo digo que es un ignorante con respecto a aun tema, alguien que no tiene cierta informacion y que por lo tanto sus conclusiones son erradas con respecto a un tema.
Hay mucha gente que no piensa como yo, pero que parte de la misma base, y si no tiene cierta informacion, no saca cualquier conclusion, solo saca conclusiones sobre lo que conoce.
En este caso no se aplica, definitivamente crees ser dueño de la verdad, una verdad sacada de volantes :cuack:

Cornell escribió:
1-Eso de las botas y los bastones era algo con lo que yo no estaba de acuerdo que fuera terrible en si mismo. Pero si pienso dos segundos, me doy cuenta de que las usaban para intimidar, yo no veo que la gente de seguridad de otros lados tenga ese "uniforme" tan ridiculo. O sea, parecian Policias wannabe (los que quieren ser policias).
¿y...?

Lo único que me jodía de la seguridad privada era la inversión de dinero en esos vagos que no hacían un catso y al parecer de todos modos se sucedierón robos dentro de la facultad.
Hubo un tiempo en que habían un par de policías en las escalinatas, ¿qué paso con ellos? me pareció no verlos más, la verdad ni presté atención, pero recuerdo el hecho del desquiciado que quizo robarse un matafuegos y lo agarrarón esos policías.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
WOW!

Ven, no cambia la opinion de uno cuando tiene nueva informacion?!

Yo no sabia que chusmeaban todo los de seg privada, me imaginaba que se aburrian nomas.

Y eso de que hacen campañas de delincuencia todavia no me lo creo, tira datos mas concretos, es una sospecha obvio, pero no se puede afirmar asi como asi.

Lo de que hay mas guardias privados que policias es una locura, es ridiculo que pase eso! Eso es como privatizar la policia! Aunque ya los policias del estado trabajan a veces para privados por plata.


Lo de los indices de delincuencia puede ser cierto, yo escuche un informe en la tele que decia que en una epoca en que habian habido menos actos de delincuencia que en otros meses, lo inverso habia sido mostrado en television, o sea, las noticias sobre delincuencia habian aumentado respecto a otros meses. O sea que era objetivamente una campaña publicitaria que queria imponer en la opinion publica que habia aumentado la delincuencia.

La pregunta es "¿quienes son los beneficiarios de esto?"

No tenes un informe con los datos concretos y las fuentes?


Mirá informes voy a ver su consigo, lo que puedo recomendarte son unos libros excelentes en dónde abrirás mucho el panorama para darte cuenta lo que es la seguridad, la policía, la SIDE, y todo lo que denominamos seguridad interna. BASOFIA.

1-SIDE de Gerardo Young (Periodista de Clarin, una investigación muy pero muy buena de la historia de la SIDE y sus intervenciones en el mundo)
2-La Bonaerense de Dutil y Ragendorfer (no lo leí pero mi viejo si, me dijo que es excelente, posteo un comentario del mismo)

Después si recuerdo paso mas info. Debo las estadísticas.

Cita:
La Bonaerense

Con efectivos mal equipados, mal pagados y, sobre todo, mal reclutados y peor instruidos, La Bonaerense convirtió algunas de sus taras en parte de su sistema de sobrevivencia: capitalistas de juego y comerciantes irregulares trabajan desde hace décadas en sociedad forzada, pagando un canon para seguir existiendo. Todos los poderes de la sociedad conocen esta situación y la consienten. El lugar de subordinación que ocupa la Policía dentro de los poderes del Estado torna imposible creer en su autonomía delictiva; ésos son, en todo caso, los verdaderos ejemplos aislados. Punteros barriales, concejales, diputados, gobernadores son sus mandantes o protectores, según cargos y capacidad de acción. Se suele decir que detrás de todo gran policía corrupto hay siempre un gran político. Un clásico del periodismo de investigación heredero directo de Operación Masacre, de Rodolfo Walsh.


Otra cosa, yo estuve saliendo con una chica que el padre es un ex-comisario de la bonaerense y tuvo una agencia de seguridad de Countries, ahora tiene montón de plata y está retirado, ¿De dónde sacó la plata? ¿Con ese sueldo?
También tengo un amigo que el padre es comisario de la bonaerense, no tienen idea de las cosas que uno logra enterarse, pero bueno, no desvirtuemos, jeje. Baaa, igual en definitiva estamos hablando de seguridad.

Recomendación: No llegar al colmo de descreer de todo el sistema de seguridad, pero siempre, siempre duden, no se fíen de nada, nada es como parece. Corruptos hay en todos lados.[I]

Ah y gsoriano, leé 1984 es un libro espectacular, si querés te paso la peli, pero no es lo mismo. Lo comico de este libro junto con Rebelión en la granja es que pretendió ser una parodia al Comunismo, ¡Mirá en lo que terminó, jajaja!

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No soy dueño de la verdad de los volantes, la verdad de los volantes esta ahi para que cualquiera la lea, se puede adueñar cualquiera de eso. Si no lo hacen, no es mi culpa.

O sea, que para vos no tuvieron nada pero nada que ver los de seg privada con el desmantelamiento de los locales de los servicios del CEI?

gsoriano, a pesar de leer lo q pfavilla y yo escribimos dice esto:
"no creo que la inseguridad sea una campaña"

Me esta tratando de mentiroso mas o menos. O que soy un bobo que ve un analisis tendencioso y no se da cuenta.

Es evidente como los medios pasan noticias policiales todo el tiempo. Es evidente que la propaganda de puertas pentagono asusta a la gente. Hay tantas cosas evidentes que yo no entiendo lo que dice gsoriano.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La facultad está metida en una ciudad donde cualquier plaza o esquina de barrio puede ser peligrosa de noche o de día. Creo que el problema de seguridad fuera de las puertas de la facu no es algo que concierna a nuestra facultad como institución.

Creo que sí como "vecinos" de la zona (no por vivir ahí sino por concurrir ahí) podemos organizarnos de alguna manera.

Dentro de la facultad la seguridad se conserva debido a todos los que estamos adentro. He visto gente sospechosa que entraba a la facu (sede LH), y que eran espantados tanto por no docentes, docentes y/o alumnos. A veces era por ejemplo para aprovechar oportunidades y robar en aulas donde los alumnos dejan sus cosas tranquilamente. Es algo esporádico y que me enteré de menos de un caso por año, y ninguno con consecuencias.

La facultad lo que si puede hacer es ajustar las franjas horarias para que sean en momentos más seguros, pero lamentablemente la gran cantidad de alumnos que trabajan seguramente haría "imposible" cambiar la última franja horaria de 19 a 23.

Quizás fuera del foro de Facultad e Ingeniería se podría discutir los motivos de quiénes están en las plazas pungueando, cómo lo debe solucionar el Gobierno de la Ciudad, etc.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4553s ][ Pedidos: 20 (0.2518s) ]