Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nachomb
Nivel 2



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 13


MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Despues de leer esto me quede pensando... y pregunto una cosa: la unica salida laboral que hay es como programador??


   OfflineGalería Personal de nachombVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nachomb escribió:
Despues de leer esto me quede pensando... y pregunto una cosa: la unica salida laboral que hay es como programador??

Suele ser una salida laboral rápida; pero la capacitación de Informática no es para programador, es para lider de proyecto.
Se supone que el Ingeniero es el que diseña el software y tiene monitos que lo desarrollan (software o soluciones).
No es muy dificil para un buen alumno de FIUBA entrar como programador y llegar al escalafón superior aun antes de recibirse.

Por otro lado, tu pregunta está respondida dos posts antes por Marubere quien mencionó la investigación.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastián Santisi escribió:
Suele ser una salida laboral rápida; pero la capacitación de Informática no es para programador, es para lider de proyecto.
Se supone que el Ingeniero es el que diseña el software y tiene monitos que lo desarrollan (software o soluciones).

Pero yo tengo entendido que programar es un trabajo muy bien remunerado y con una gran salida laboral, he escuchado que por programar en Java se llega a ganar cosa de $3000. ¿Es cierto? Porque si es cierto, creo que no es como para quejarse terminar programando. Si bien es verdad que es bastante embolante y aislante, es mejor que dedicarse a algo que no tenga nada que ver con la carrera (taxi o remis).

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por la gente que me conto sobre su laburo programando creo q los sueldos pueden ser altos pero tambien pueden ser muchas las horas de trabajo y capaz que te hacen laburar en horarios nocturnos o que varian cada dia. Cuando alguien tiene a cargo varios servidores tiene q ser como un medico de urgencia mas o menos. Una persona que conozco en un momento trabajaba como 14 horas por dia.
Tambien hay gente que logra un buen sueldo con un horario normal. Pero bue, creo q el sueldo por si mismo no dice nada, hay que ver las otras caracteristicas del laburo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 2:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
Pero yo tengo entendido que programar es un trabajo muy bien remunerado y con una gran salida laboral, he escuchado que por programar en Java se llega a ganar cosa de $3000. ¿Es cierto? Porque si es cierto, creo que no es como para quejarse terminar programando. Si bien es verdad que es bastante embolante y aislante, es mejor que dedicarse a algo que no tenga nada que ver con la carrera (taxi o remis).

La remuneración es buena, comparada con muchos otros trabajos; pero es un trabajo de desarrollo intelectual, de responsabilidad, de bastante stress, de carga horaria permanente... o sea, no es un trabajo de tachero donde te bajás del taxi y te olvidás de tu trabajo; es un trabajo en el cual si tenés que resolver un problema lo tenés en la cabeza todo el día, en el cual tenés que cumplir deadlines estrictas, etc.. La paga representa en parte la responsabilidad, y creeme que no representa lo que gana tu empleador con tu trabajo.

De todos modos, insisto; no se estudia para eso... es como si dijéramos que la salida laboral de Electrónica es reparar controles remotos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 2:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
soymilrayita escribió:
Pero yo tengo entendido que programar es un trabajo muy bien remunerado y con una gran salida laboral, he escuchado que por programar en Java se llega a ganar cosa de $3000. ¿Es cierto? Porque si es cierto, creo que no es como para quejarse terminar programando. Si bien es verdad que es bastante embolante y aislante, es mejor que dedicarse a algo que no tenga nada que ver con la carrera (taxi o remis).

La remuneración es buena, comparada con muchos otros trabajos; pero es un trabajo de desarrollo intelectual, de responsabilidad, de bastante stress, de carga horaria permanente... o sea, no es un trabajo de tachero donde te bajás del taxi y te olvidás de tu trabajo; es un trabajo en el cual si tenés que resolver un problema lo tenés en la cabeza todo el día, en el cual tenés que cumplir deadlines estrictas, etc.. La paga representa en parte la responsabilidad, y creeme que no representa lo que gana tu empleador con tu trabajo.

De todos modos, insisto; no se estudia para eso... es como si dijéramos que la salida laboral de Electrónica es reparar controles remotos.


Espero que no se estudie para eso, pero la programacion creo que es una buena salida como para empezar a trabajar y es una buena fuente de experiencia. Por lo que veo en ofertas de empleo los pocos que no piden experiencia generalmente son para programacion, pero = la paa no son 3000 pesos es bastante menos, pero lo considero un buen comienzo.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Espero que no se estudie para eso, pero la programacion creo que es una buena salida como para empezar a trabajar y es una buena fuente de experiencia. Por lo que veo en ofertas de empleo los pocos que no piden experiencia generalmente son para programacion, pero = la paa no son 3000 pesos es bastante menos, pero lo considero un buen comienzo.

Depende del lenguaje y la categoría... es decir, por PHP no vas a ganar mucho más de 800 pesos, pero para .NET ya estamos hablando de un piso de 1800... y para administración de servers, por encima de 2000.

Por otro lado, no es lo mismo junior que senior, etc.; y conozco gente que ha empezado como senior sin experiencia laboral previa (pero mucha capacidad y conocimiento).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuento mas o menos el panorama. Estoy laburando en programacion, al menos indirectamente en una empresa. Es decir, todos los sistemas administrativos estan hechos por mi, pero algo asi como hobby, mi tarea es otra.

Sobre el aislamiento del programador, te cuento que no es asi. Esperá a que se les cuelgue algo, que van a entrar a tu oficina con una sonrisa de oreja a oreja diciendote "Sos un pelotudo, tu programita no anda". No, fuera de joda, es un poco aislado, pero se maneja.

Sobre la dependencia exesiva del laburo, tengo anecdota de responsable de infirmatica de la Papelera del Plata, quien me daba clases en un terciario, que al sonarle el radio, tenía que salir de raje aun en medio de una clase a socorrer el sistema caido. Un laburo de merd... No quiero eso para mi.

Jamas quise ser hacker de chico, mas bien quería poder hacer lo que se me ocurra con una PC. El tiempo y la aparición de Windows hicieron que yo quiera hacer algo y el SO otra cosa totalmente opuesta. Juegos de guerra y Hackers me parecieron una bosta Hollywoodense.

Sobre los sueldos... nunca va a ser suficiente, ni junior, ni senior ni nada. Cuando cobraba 500 me alcanzaba y sobraba, cambiaba la PC cada diciembre durante 5 años. Pase a cobrar 1000 y con nueva responsabilidad, me comenzó a resultar justo. Luego pase a cobrar 1800 y comenzó a resultar poco. Ahora cobro mas, pero extraño cuando recibía mis 5 rocas y era feliz. Laburaba 8 horas, los sistemas crecían. Ahora laburo entre 9 y 10 hs, no puedo dedicarle tiempo al estudio, los programas se emparchan al mejor estilo Microsoft.

¿Tenes un jefe que da pena?, Sip.
¿El laburo se reconoce? Sip (no esperes un monumento)
¿odio a la PC? Si, a veces, cuando algun puntero se te escapa al demonio y no lo podes encotrar.
¿Pensaste en dejar la carrera? Sip, de hecho, en 2005 no curse.
¿Crees obtener un trabajo en el que te haras rico? Sip, pero como no tengo buen gusto Smile , la respuesta es NO. (En sero, NO )

Bueno no jodo mas, el gallego estaba depre, yo un poquito, tengo coloquio de Algo el jueves y todavia no estoy estudiando.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:

¿A qué tipo de investigación te estás dedicando o desearías dedicarte?

Me parece que de lo que se hace acá en Buenos Aires, lo que más me interesó fue Internet/Comunicaciones/Redes... la idea sería empezar el doctorado el próximo cuatrimestre, vamos a ver...

Te pregunté porque el equipo de robótica en Exactas es
http://www-2.dc.uba.ar/proyinv/robotica/spa/pg_index.php.
No sólo hacen robots para fútbol.

nachomb escribió:
Despues de leer esto me quede pensando... y pregunto una cosa: la unica salida laboral que hay es como programador??

En este momento y en este país la mayor salida laboral está relacionada con el desarrollo de software de sistemas de información. Supongo que vas a tener también otros temas, como software para cajeros, equipos de comunicación, etc (Intel se instaló en Córdoba), y como siempre la gran gerencia de informática que puede tener a cargo soporte, seguridad informática, etccc... También vi auditoría.
Ver la sección de agrupados en el clarín de los domingos te puede dar una idea de los trabajos que hay - pero de los que se necesitan experiencia -. Y como siempre... hay que pagar derecho de piso así que lo más seguro es que empieces como programador y después... a donde vos apuntes.

La investigación es medio jodida en Argentina... pero yo me cansé un poco de laburar para clientes, no sé si lo voy a hacer toda mi vida, pero por ahora estoy contenta con lo que hago. Está bueno trabajar en un laboratorio (ad-honorem, lo más seguro) durante un tiempo para ver si te gusta; también llegar a fin de mes es una cuestión para tener en cuenta (hace 3 meses que gracias al bolonqui del rector estoy esperando que me paguen A punto de quebrar en llanto ).


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaston
Nivel 2



Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad lei esto y me quede asi Shocked. No fue un baldazo de agua fria, fue un pileton olimpico de cubitos de hielo que se me cayeron.
Yo pensaba que si te recibias de ingeniero en informatica, eras el Señor Ingeniero en Informatica, con todas la letras, y tenias a 400 esclavos inclinandose ante ti, pero veo que no. Tampoco pensaba que aca en Argentina la mayoria caiga en programacion, sino en cosas mas importantes, tipo jefe de desarrollo de investigaciones y cosas asi. Y ni hablar del tema de lo interesante de la carrera, la computadora siempre me parecio un mundo interesantisimo sin limites pero parece ser lo contrario, por lo que dicen laburar de esto es peor que un cadenazo en las bolas.

Que mal che, me puso muy mal leer esto. Mas ahora que estoy planteandome tanto cambiarme de carrera, pero qué sino?! Electronica? En mi vida solde un circuito ni me intereso. No se la verdad, el camino esta en licenciatura en sistemas en economicas? Que problema que problema


saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gaston escribió:
La verdad lei esto y me quede asi Shocked. No fue un baldazo de agua fria, fue un pileton olimpico de cubitos de hielo que se me cayeron.
Yo pensaba que si te recibias de ingeniero en informatica, eras el Señor Ingeniero en Informatica, con todas la letras, y tenias a 400 esclavos inclinandose ante ti, pero veo que no. Tampoco pensaba que aca en Argentina la mayoria caiga en programacion, sino en cosas mas importantes, tipo jefe de desarrollo de investigaciones y cosas asi. Y ni hablar del tema de lo interesante de la carrera, la computadora siempre me parecio un mundo interesantisimo sin limites pero parece ser lo contrario, por lo que dicen laburar de esto es peor que un cadenazo en las bolas.

Que mal che, me puso muy mal leer esto. Mas ahora que estoy planteandome tanto cambiarme de carrera, pero qué sino?! Electronica? En mi vida solde un circuito ni me intereso. No se la verdad, el camino esta en licenciatura en sistemas en economicas? Que problema que problema


saludos


a veces està bueno recibir un balde de agua fria, te despertás en la mayoria de los casos, està bueno, no debería ponerte mal, mirà si te enterás al final de la carrera, se complica.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lynvoh escribió:
Gaston escribió:
La verdad lei esto y me quede asi Shocked. No fue un baldazo de agua fria, fue un pileton olimpico de cubitos de hielo que se me cayeron.
Yo pensaba que si te recibias de ingeniero en informatica, eras el Señor Ingeniero en Informatica, con todas la letras, y tenias a 400 esclavos inclinandose ante ti, pero veo que no. Tampoco pensaba que aca en Argentina la mayoria caiga en programacion, sino en cosas mas importantes, tipo jefe de desarrollo de investigaciones y cosas asi. Y ni hablar del tema de lo interesante de la carrera, la computadora siempre me parecio un mundo interesantisimo sin limites pero parece ser lo contrario, por lo que dicen laburar de esto es peor que un cadenazo en las bolas.

Que mal che, me puso muy mal leer esto. Mas ahora que estoy planteandome tanto cambiarme de carrera, pero qué sino?! Electronica? En mi vida solde un circuito ni me intereso. No se la verdad, el camino esta en licenciatura en sistemas en economicas? Que problema que problema


saludos


a veces està bueno recibir un balde de agua fria, te despertás en la mayoria de los casos, està bueno, no debería ponerte mal, mirà si te enterás al final de la carrera, se complica.


Che viejo, no se bajoneen!!!
Conozco un ingeniero que se puso un puesto de choripanes para pagarse el viaje a españa.
Pero conozco a otro que pegó un buen laburo, ahora es jefe de desarrollo de una importante empresa nacional, y el tipo está podrido en billetes.

La pregunta es: ¿Cual de los dos queres ser? Podes ser cualquiera de los dos. Solo depende de vos.
Saludos

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

frsegovia escribió:
lynvoh escribió:
Gaston escribió:
La verdad lei esto y me quede asi Shocked. No fue un baldazo de agua fria, fue un pileton olimpico de cubitos de hielo que se me cayeron.
Yo pensaba que si te recibias de ingeniero en informatica, eras el Señor Ingeniero en Informatica, con todas la letras, y tenias a 400 esclavos inclinandose ante ti, pero veo que no. Tampoco pensaba que aca en Argentina la mayoria caiga en programacion, sino en cosas mas importantes, tipo jefe de desarrollo de investigaciones y cosas asi. Y ni hablar del tema de lo interesante de la carrera, la computadora siempre me parecio un mundo interesantisimo sin limites pero parece ser lo contrario, por lo que dicen laburar de esto es peor que un cadenazo en las bolas.

Que mal che, me puso muy mal leer esto. Mas ahora que estoy planteandome tanto cambiarme de carrera, pero qué sino?! Electronica? En mi vida solde un circuito ni me intereso. No se la verdad, el camino esta en licenciatura en sistemas en economicas? Que problema que problema


saludos


a veces està bueno recibir un balde de agua fria, te despertás en la mayoria de los casos, està bueno, no debería ponerte mal, mirà si te enterás al final de la carrera, se complica.


Che viejo, no se bajoneen!!!
Conozco un ingeniero que se puso un puesto de choripanes para pagarse el viaje a españa.
Pero conozco a otro que pegó un buen laburo, ahora es jefe de desarrollo de una importante empresa nacional, y el tipo está podrido en billetes.

La pregunta es: ¿Cual de los dos queres ser? Podes ser cualquiera de los dos. Solo depende de vos.
Saludos


No importa demasiado los billetes, sino trabajar tranquilo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, labura tranquilo haciendo Informatica como el segundo o cocinando chorizos de dudosa calidad.

¿Es mas claro ahora?

Yo, prefiero al que insistió y llegó con la informática. Pa´parrillero no me veo.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

frsegovia escribió:
Ok, labura tranquilo haciendo Informatica como el segundo o cocinando chorizos de dudosa calidad.

¿Es mas claro ahora?

Yo, prefiero al que insistió y llegó con la informática. Pa´parrillero no me veo.


Yo tampoco, prefiero vender panchos.

_________________
Gab!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5395s ][ Pedidos: 18 (0.3855s) ]