Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta santaclara: cuanto se redujeron los precios del comedor del CEI al desprivatizarse?
y con los salarios que paso?
cuando fue el ultimo aumento de salarios?
cuando fue el ultimo aumento de precios?

Che, vos aprobaste algebra? como hacias para demostrar cosas? No pareces tener la capacidad de demostrar nada de lo q decis...

Queres organizar la comision revisora de cuentas? dale, yo me prendo...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que pasa con alma, no le van a dar un ban???

Respefcto a la comision de cuentas del CEI, solo participo y hago todo lo que este a mi alcance si se puede llevar un contador publico nacional y se acepata al derecho como base, es decir, si los sueldos estan en negro esta mal y punto, nada de la culoa la tiene menem y no se quien.
Si no se ajustan a derecho no.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
que pasa con alma, no le van a dar un ban???

Respefcto a la comision de cuentas del CEI, solo participo y hago todo lo que este a mi alcance si se puede llevar un contador publico nacional y se acepata al derecho como base, es decir, si los sueldos estan en negro esta mal y punto, nada de la culoa la tiene menem y no se quien.
Si no se ajustan a derecho no.


Para de decir boludeces por favor. El ban antes que alma te lo mereces vos. Decir que sos del gradiente no es causal de ban, es decir la verdad.
Lo de la comision revisora de cuentas te lo digo p q se supone que es el gradiente el que la tiene que llevar adelante.
Basta de hipocresía por favor.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este tal alma estuvo mal, y las reglas son para todos, al fginal es lo que yo digo, dependen a quien hay que aplicarlas se usan o no.
y por si no sabes edito el mensaje como santaclara-gradiente, qu ediga lo que uiera pero bien.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si las "reglas" de las que hablas se aplicaran, estarias baneado hace rato.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uy, no podes ser tan cara rota!!

da la cara flaco! tenes cansado a todo el foro!

vos pones mi nombre y apellido en el foro y queres que me baneen por poner en el quote que sos del gradiente?

SOS DEL GRADIENTE, LEANLO, SANTACLARA es del GRADIENTE

Decis que sos un estudiante de industrial que esta en 4º año, después decis que no sos militante, todos tus mensajes son en "CEI y Política" y todas tus respuestas usan las mentiras del gradiente, como la famosa "La Corriente - Partido Comunista", con esa te quemaste...

Después sabes mi nombre, decis mi aspecto físico, y yo me pregunto, que hace un estudiante de Industrial en Paseo Colón?

Te aviso porque yo pise 2 veces Las Heras en mi vida, y específicamente no voy desde hace más de 6 meses.

Siempre estás al tanto, posteas los volantes del Gradiente como ciertos, bardeas al PO, al MST y a La Corriente. Al CEI y a la FUBA, decís muchas cosas que crees ciertas, pero después cuando te preguntan que opina el Gradiente? NO SABES!

Entonces, yo partiendo de creerte me pregunto:

- ¿Como un estudiante que no está en ninguna agrupación dice conocerme y es Industrial?

- ¿Como un estudiante aparanta saber del movimiento estudiantil, pero no sabe que opina El Gradiente?

- ¿Como un estudiante puede comerse un volante de El Gradiente de la manera que lo hiciste vos, sin siquiera preguntarle a alguno de ellos, que opina?

- ¿Como un estudiante tan relacionado con la ideología de El Gradiente, no milita en El Gradiente?

Datos:

- El Cuervo es "estudiante" de Industrial.

- Si comparas un volante de El Gradiente y un post de santaclara, podrías jugar a encontrar las 7 diferencias y divertirte un BUEN RATO.


Alguien me ayuda a resolver el enigma?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paso a paso:

1_estuviste todo el abo pasado repartiendo volantes, y es dificil no verte, comprendes??
y como dije en otras oportunidad, si hable con vos, con el puño y el gradiente, al po lo descarto de partida, ese pibe es impresentable!!
agrra e lplan de industrial y te vas a emncontrar con la sorpresa de que hay materias que se cursan en paseo colon y son bastantes!!!!

2_yo no se que opina el gradiente porque no formo parte de esa agrupacipon, pero si leo las cosas de todos, entonces, por lo tanto, se que opinaron sobre un tema (pasado) y no se que opinan (presente) sobr eotro, entendiste o es muy elevado para vos??

3_Tendrias que preguntarte si me lo comi al volante del gradiente o vos a los de la corriente.
Aparte yo creo que no hay verdades absolutas, de ningun lado, asi que eso de que lo del otro es mentira y lo toyio todo vedad no lo creeo y al reves tampoco.

4_No milito porque no cincido plenamente, pero te difgo que con tus esfuerzos y metidas de gamba, capaz qu elo logras!! (explotan a l agente como la panchera, lo de l afuba, etc)

PD1: En otro logar dijiste que el cuervo era estudiante d eagronomia y ahora decis que es de industrial, seguis siendo incionsistente.

PD2:Creo que algo tenes con este tipo, consuiltalo con un profesional, quizas en el fondo lo admiras o simplemente te gusta.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****
santaclara escribió:
quizas en el fondo lo admiras o simplemente te gusta.

Rolling Eyes

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un comentario respecto de lo que dice del cuervo.. el chabon en agronomia tiene un cargo de ayudante de 2da concursado, ademas segun me comentaron gente de una agrupacion indep. de agronomia, alla es secretario general creo del centro de estudiantes...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entonces si eso es cierto no es un salame como quiere decir alma.
Quizas estaria bueno que concurse un cargo alma, y si es posible, en contra del cuervo, no estria bueno?? jejeje
Y por tro lado como se llama esa agrupacion independiente que te dijo eso???


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******
santaclara escribió:
entonces si eso es cierto no es un salame como quiere decir alma

Rolling Eyes

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
PD1: En otro logar dijiste que el cuervo era estudiante d eagronomia y ahora decis que es de industrial, seguis siendo incionsistente.
El cuervo es "estudiante" también de Agronomía...
digamos mejor "mercernario" que hace política también en Agronomía y es docente allá y dentro de poco ocupara un cargo de la Facultad en alguna Secretaría.

Respecto a lo otro, esquivas siempre la discución, pero mal. O sea no da seguir hablando con vos, yo nunca hable con ningún pibe que piense asi salvo de última "Simón" un pibe que tiene un arito en la ceja, pero más alla de eso, nunca hablé personalmente con nadie parecido a vos.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
entonces si eso es cierto no es un salame como quiere decir alma.

no, es un mercernario entrenado para subsistir bajo cualquier contexto político. Siempre negociará con cualquier capo di mafia. Sea Sirkin o sean los amigos de Vilella, da lo mismo.
santaclara escribió:
Quizas estaria bueno que concurse un cargo alma, y si es posible, en contra del cuervo, no estria bueno??

Hay un pequeño detalle de edad, El Cuervo ya tiene 30 años amigo, yo recién tengo 21 cumplidos y la verdad? no tengo ganas de dar clases de nada, salvo a vos de marxismo-leninismo.
santaclara escribió:
Y por tro lado como se llama esa agrupacion independiente que te dijo eso???

NO RESPONDAN A ESTA PREGUNTA, ESTA LA HIZO EL CUERVO.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, en que anda el tema del informe?
tengo un amigo que esta interesado, se llama Jorge y le voy a decir que te mande un mail a (at)ntisi


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3869s ][ Pedidos: 20 (0.2536s) ]