Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 2:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo peor que vi...fue uno que trajo una especie de termo con enchufe para calentar el agua (debe tener un nombre, pero no lo desconozco). Y el tipo simplemente fue....enchufo esa cosa al lado de los libros...y el tipo lo mas tranquilo mientras el agua hervia y el vapor al lado de los libros...:S

Para mi esta bien que prevengan...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 2:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el mate es un garron con la coca o demas cosas no hay drama tomas la guardas en la mochila y ya lo mismo ke galletitas y cosas asi para comer no hay mucho kilombo pero un termo es jodido de hacerlo desaparecer rapido, igual la mugre es porque somos unos roñosos, varias veces cuando habia paro y yo como siempre no me enteraba me iba tipo 9 a la biblioteca y era un mar de mugre del dia anterior


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 3:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************************************************************

ACUERDENSE Q HOY (8-8-07) VA A ESTAR CERRADA LA BIBLIOTECA POR LAS JORNADAS DE TRABAJADORES DE BIBLIOTECAS DE LA UBA

###############################################

pd. los prestamos a domicilio q vencen hoy tienen validez hasta mañana.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 7:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, la mujer esa una vez me vio con la botella (vacía) de agua entrando y me la quería confiscar!! Que bronca! Está va-cí-a!!!! Y me dice, bueno, entonces tirala. La miré con cara de odio y le dije: Yo la tengo para recargarla. Ante tal grado de miseria, me dijo, bueno, pero que yo no la vea. Creo que es Ana María, la misma de Referencias.

Igual, estoy de acuerdo que no dejen tomar mate. Me imagino todas las mesas sucias, después, y los libros manchados. Todo un chiquero. Definitivamente, no.

Saludos,

Gabs!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 8:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No al mate en biblioteca. Si a un espacio para estudiar tomando mate.
¿Capisce?

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 9:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero aclarar un par de cosas, porque sino me parece que no me importan los libros y que soy adicto al mate (nada mas lejos de la verdad).

A la biblioteca no va solamente gente que saca libros, vamos los que necesitamos un lugar para estudiar en la facultad, y no me vengan con que me vaya a cualquier aula, porque no es lo mismo.

Aparte todos han saltado con que si prohiban tomar mate en la biblioteca para cuidar los libros... me van a decir que ninguno en sus casas toma o come nada en la presencia de un libro de la facultad de ingenieria??

Vaaaaamoooooos!

Bueno, visto y considerando que el apoyo recibido fue muy bajo, reformulo la iniciativa a partir de lo postulado por frsegovia y agrego una alternativa

(1) Necesitamos un lugar para estudiar (sin libros si es lo que preocupa). Si al espacio para estudiar tomando mate!! y no me manden a un aula con "mesas" al mejor estilo iglesia.

(2) Que la facultad (aunque podriamos ayudar los que tomamos mate) compre esos mate-termo integrados que si se caen no se derrama agua ni yerba.
Por supuesto que: - Irían a préstamo y habria que dejar la libreta a cambio
- Si hay una plaga hipercontagiosa de gripe, todos los que tomemos mate en la facultad la vamos a tener!... eso es compañerismo.
- La señora, bah! la mina, que "cuida", le pondria un candado para poder llenar el agua del termo-mate ella sola.

A mi me convence mas la primera, pero invito a todos a que hagan sus propuestas o apoyen a alguna... o bueno de última rechacen alguna, pero el que rechaza que proponga algo nuevo.
Entre tantos ingenierios y agrimensores solo algo bueno puede surgir.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siii ,lo primero a full, eso ya se viene planteando hace un monton de hacer un lugar de estudio que no sea solo la biblioteca, en realidad un lugar mas de relax, o sea que puedas ir a tomar mate, aunqeu no quieras estudiar, cuando tenes horas muertas entre materia y materia y un lugar que se penso para eso es el salon que esta antes de entrar al consejo directivo, en el cual nunca se hace nada salvo excepciones. que ya tiene mesas y sillones, si se compran un par de sillones y sillas mas listo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhhh, no me saques el lugar taper, que me gusta ir ahí a comer o estudiar!! Lástima que hay que sentarse lejos de la entrada del baño de damas que a veces está sucio y puaj. Pero se puede estar tranqui... Aguanten las aulas vacías!!!!!!!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las aulas vacías son un golazo. En especial para hoy que no hay biblio.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ALguien que ponga el video del capitulo de los simpsons!


"Esto no es biblioteca"-"Esto no es tienda de revistas"

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo pense desde el primer momento que se referian a tomar mate como un lugar de estudio y no biblioteca en si. de ultima que prohiban la entrada de libros a la parlante y dejen ese lugar como de estudio y mateo :p .

igual hasta que se cambie algo, ni da intentar. pero si es obvio que se necesita un buen lugar para estudiar y tomar algo mientras se conversa de los temas

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ta buena la idea taper, por que no llevan las sillas que pusieron en el primer piso al pasillo de antes del consejo directivo?

O directamente se pueden llevar mesas de algunas aulas como se ha hecho para estudiar mientras la facu estaba tomada. Despues habria que convencer a los no docentes y autoridades de que no las saquen de ahi.

Yo hace tiempo q vengo con la loca idea de que la terraza deberia convertirse en un comedor espectacular para poder almorzar, tomar sol, etc, etc, pero despues me doy cuenta de que esto no es la UCA y que no hay presupuesto, que hacerlo seria bajarnos los lienzos ante mas negociados con nuestra querida FIUBA.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero si no necesitas libros, te vas a un aula vacia y tomas mate ahi. es mucho mas recomendable un aula vacia que la biblioteca si no necesitas libros.

edit: sorry, me comi toda la 2º pagina


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
jajaj una vez le pidieron amablemente a Lalo que guardase la coca y se puso como loca (valga la redundancia). Empezó a gritarle a la mujer (era la parte silenciosa) diciendo "no puede ser!", "siempre me hacen lo mismo!"; después se levanto re caliente y tiro la coca (que estaba llena) a la basura. Se escucho el golpe de la coca llena golpeando el fondo del basurero.
Acto seguido se sentó y volvió a su mundo... imaginense que la biblio entera se quedo paralizada disfrutando el espectaculo Jajaja
esto es verdad o es un mito ams que sumas?? jaja que grande lalo contra la autoridad
a mi también me gustaria comer/tomar algo en la biblio, yo me llevo toda la basura que genero pero es verdad que queda hecho una mugre a la noche y a veces a la mañana siguiente sigue y no podes quejarte ni nada porque en realidad esa basura no deberia estar aho en primer lugar.

Igual a veces a gente que esta con agua tambien la han retado, casos de extrema mala onda porque una botellita de agua no es para tanto. Ademas ttienen camaras aparentemente. Cuando se entra/sale se puede ver que a veces en las computadoras tienen las imagenes de la biblioteca... al verdad que nunca me explique donde estan las camaras... capaz que camufladas en los rociadores que no deben andar... por eso cuando suben van directo a la persona que tiene mate o lo que sea sin dudar... nos observan, somos un gran hermano barato

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
Uhhh, no me saques el lugar taper, que me gusta ir ahí a comer o estudiar!!


Ajá!

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4851s ][ Pedidos: 18 (0.3892s) ]