Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Evan
Nivel 3



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 38

Carrera: Electrónica y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí salieron corriendo los del Frente X Ing. a mandarles correos apocalipticos y hablar mal de otras agrupaciones a Yakko. :P (perdón, fué un desliz)

De la actual conducción ¿alguién se contacto con Yakko? Lo que dije antes fué medio en joda y medio que no, no me extrañaría para nada que haya sido así.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de EvanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yakko escribió:
Que tal...

Perdón por entrometerme en su foro...

Soy un estudiante de la carrera Ls. en Ciencias de la Computación, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Quería consultar sobre la movida que se esté realizando en su facultad por el tema de la acreditación en la CONEAU.

Como saben ( si no les aviso ), las carreras informáticas actualmente no se encuentran acreditadas en la CONEAU. La movida que tenemos en nuestra facultad es para informar a los alumnos sobre las implicanciones de la acreditación de la especialidad y eventualmente fijar una posición común...

este es mi mail por cualquier consulta

iiacobac@gmail.com

Saludos

Ignacio Iacobacci
Ja, yo justo toy saliendo con una docente de exactas de computación y me dijo que los querian acreditar. Asique tubimos una larga charla. Acá la mayoría estamos en contra, como veras, pero lo importatne es difundir la info para que esten todos informados. Yo suelo estudiar en la Noriega y hablo con gente de excatas, hay gente que la tiene bastante clara pero otros están en bolas.

Otra cosa, tengo entendido que su carrera fue declarada "de interes nacional" o algo por el estilo. Esta declaración hace que pone al estado en la responsabilidad de "cuidar" la carrera, y la forma que tienen que hacer esto es con la CONEAU. Como que una cosa implica la otro.
¿Como es la cosa con este tema?


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay carreras que son de interes nacinoal que son las que tienen que acreditar si o si segun el estado qe son las ingenierias, medicina, farmacia y cada vez son mas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
hay carreras que son de interes nacinoal que son las que tienen que acreditar si o si segun el estado qe son las ingenierias, medicina, farmacia y cada vez son mas.
Las relacionadas con el sector productivo, ingenierias, agronomia, veterinaria, farmacia y medicinas. Ahora se agregan las de excatas, particularmente computación.

No creo que sea casulidad, no me gusta un carajo las cosas que estan pasndo al respcto.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y la carrera de profesor de matematica o de informatica es de interes nacional?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Y la carrera de profesor de matematica o de informatica es de interes nacional?


Hoy estube en exatas, y las carreras se les pone el mote "de interes publico" (nota mental: bastante ironico me resulta teneiendo en cuenta los intereses que hay detras, en particular con lo relacionado al software non free).
Estas carreras que vos decies, ni la mas puta sin son de interes público o no.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
basavilbaso1980
Nivel 2


Edad: 43
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 6

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, cuanto desconocimiento que hay. Tiene razón Evan, en este país aborrecemos el régimen militar y por el otro idolatramos a Fidel Castro ¿no es contradictorio? La función de la CONEAU es asegurar la calidad de las carreras universitarias que se dictan en el país, asegurarse que los docentes tengan el grado de capacitación requerido, que economicamente las universidad, facultades, Unidades Académicas no hagan lo que se les dé la gana y que no se abran Universidades privadas con carreras de baja calidad académica, esas son funciones de la CONEAU. En segundo lugar quiero contestar a los que dicen que universidad están acreditadas o no, las universidades NO SE ACREDITAN, lo que se evalúan y acreditan son las carreras de las universidades, las instituciones tienen reconocimiento, que puede ser provisorio (al principio) o definitivo (que permite que exista la universidad) y eso existe desde mucho antes de la LES de 1995. La UBA como todas las facultades nacionales creadas con anterioridad a 1995 tienen Reconocimiento definitivo. Creo que antes de largarse a opinar deberíamos informarnos un poco, no les parece? con respecto a la CONEAU creo que es indiscutible e imperiosamente necesaria su existencia, como cualquier órgano que se encargue de regular ciertas actividades, en este caso, académicas. En lo que sí estoy de acuerdo es en que se degrada el título de grado y cada vez se crean más títulos de posgrados, pero no estoy seguro que la culpa de esto la tenga la CONEAU, hace años era valorado también el titulo secundario y hoy en día, el titulo secundario es considerado como años atrás era considerado el primario y no le echaría la culpa de eso a la CONEAU. Otra cosa que podemos discutir son los miembros de la CONEAU, si son corruptos o no, si están capacitados o no, si son puestos politicos o no. Con respecto al arancelamiento de la Universidad Pública, obviamente no estoy de acuerdo, pero tampoco estoy de acuerdo con gente que hace 10 o 12 años que está estudiando, boludea en el centro de estudiante y no se recibe nunca porque esa persona, hace perder plata a la universidad y hace que nos veamos perjudicados todos los que vamos a la universidad a estudiar, entonces, si bien la universidad debe ser publica, habría que terminar con los vagos que unicamente van a boludear a la universidad.

_________________
BASA

Tauro Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de basavilbaso1980Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te queres presentar basavilbaso1980?

Hay mas de 10 años de experiencia con la LES y la CONEAU en todo el pais. Vos te estas basando en lo que dice la pagina de la CONEAU, todo muy lindo, pero lo que pasa en los hechos durante el proceso de acreditacion, es que se baja el nivel, se hace menos profundo el conocimiento cientifico de la carrera, se hace todo mas standard, los ciclos generales hacen eso por ejemplo.
Si vamos a lo concreto, la CONEAU es perjudicial para la educacion publica, y para el pais que necesita ingenieros con mucho conocimiento para industrializar el pais, tambien.
Sirve si, tal vez para estandarizar los titulos y que sea mas facil la fuga de cerebros, p q les resultaria mas facil a los paises centrales llevarse a la gente, aunque ya se le vienen llevando desde hace años.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
basavilbaso1980
Nivel 2


Edad: 43
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 6

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, quedate tranquilo que no leí la página de la CONEAU, pero entonces es como yo te digo, discutamos la implementación que debe hacer el órgano, no la existencia del mismo. No puede ser que las universidad (UBA, en este caso) hagan lo que se les dé la gana sin dar cuenta a nadie por ello y la fuga de cerebros se produce porque los "cerebros" encuentran en otros países lo que no encuentran acá, no le echemos la culpa de eso a la CONEAU o acaso alguna vez se fabricó acá en el país algo demasiado complejo o la mayor productividad del país no era cuando ensamblabamos componentes eletrónicos fabricados por otros países?. Con respecto a la estandarización, vos crees que es para abajo, yo creo que es para arriba, a mi criterio no baja la calidad, la sube. y con respecto a los ingenieros con mucho conocimiento, como vos mencionas, yo creo que la educación formal te dá las herramientas para que vos puedas adquirir cualquier conocimiento, mas allá de su complejidad. Mucho conocimiento lo vas a obtener ejerciendo tu profesión, con la experiencia que vas a ir adquiriendo. Con respecto a las personas que hace la evaluación de las carreras, se dice que son personas de reconocida trayectoria académica y profesional que pueden ser recusadas por las instituciones y que, en su mayoría fueron formados en Universidades Públicas, asi que no entiendo la negativa a someterse a una evaluación, quizás el miedo radique en que se acabe el mito de que las carreras de la UBA son siempre las mejores del país y quede evidenciado para mucha gente. Yo no estoy de acuerdo con el plan de estudios de la carrera que curso, Ingeniería en Informática, ya que son carreras que necesitan un dinamismo que la UBA no puede afrontar, las cosas cambian, cosas que dejan de ser importantes, nuevos paradigmas, son carreras demasiado estáticas y que se estudian como hace 10 años y en el mundo exterior, las cosas cambiaron mucho al respecto.

_________________
BASA

Tauro Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de basavilbaso1980Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
basavilbaso1980
Nivel 2


Edad: 43
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 6

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La estandarización también supone que si vos te recibiste en la Universidad Nacional de Salta o la Córdoba, podes competir con cualquier ingeniero que se haya recibido en la UBA o en la UTN, a mi eso me parece que esta muy bueno y que lo genera la estandarización, como vos le decís, tiene sus partes buenas y malas seguramente pero genera equidad e igualdad, porque quizás vos como estudias en la UBA crees que tenes mas derecho que el chico que vive y estudia en Salta pero la formación y los conocimientos deben ser, al menos, similares, no te parece? eso es estandarizar a mi criterio, y todos los que defendemos la educación pública universitaria a ultranza, deberíamos tambien defender con el mismo énfasis, la educación pública básica. Basta de chicos que bien que pagan cuotas de 1000 pesos en primarios y secundarios bilingües y después defienden la Universidad Pública, Soy ex alumno del Colegio Otto Krause, que se está cayendo a pedazos y cuando se hicieron las movilizaciones para el mantenimiento del colegio, no ví a ninguno de los de la Federación Universitaria que defienden la educación publica, defendamos la educación publica en todos sus niveles, no solamente el universitario.

_________________
BASA

Tauro Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de basavilbaso1980Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Gente, cuanto desconocimiento que hay. Tiene razón Evan, en este país aborrecemos el régimen militar y por el otro idolatramos a Fidel Castro ¿no es contradictorio?"

Desde tu escaso punto de vista sí, ya que no te detenes a ver ni siquiera las diferencias entre las peras y las manzanas Wink

"Con respecto al arancelamiento de la Universidad Pública, obviamente no estoy de acuerdo, pero tampoco estoy de acuerdo con gente que hace 10 o 12 años que está estudiando, boludea en el centro de estudiante y no se recibe nunca porque esa persona, hace perder plata a la universidad y hace que nos veamos perjudicados todos los que vamos a la universidad a estudiar, entonces, si bien la universidad debe ser publica, habría que terminar con los vagos que unicamente van a boludear a la universidad."

A bueno, empesaste bien en este foro, no solo desvirtuas también bardeas!

No estoy de acuerdo con los estudiantes crónicos de muchas agrupaciones, pero debo reconocerles que muchas cosas se lograron detener, y otras hacerse pública gracias a sus ruidosas denuncias.

Puedo no estar de acuerdo con sus métodos, pero debo reconocer que estar en en un centro de estudiante demanda tiempo y esfuerzo, y los que estamos en él lo hacemos por el solo hecho de buscar el beneficio colectivo de los estudiantes de ingeniería.

Con esto te digo; yo no boludeo en el centro de estudiantes, me tomo las cosas muy en serio, y si tengo un bajo rendimiento académico es por que necesito laburar para vivir, o me vas a discriminar por eso?

Nose quién sos ni de donde saliste, pero me rompe las bolas tu falta de respeto al caer acá y bardear descaradamente a diestra y siniestra.

Por lo demás, respecto a la COEAU, es perfectamente discutible y se enmarca en el thread.

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal como remarcó pulpus, hay un error muy apreciable en el razonamiento de este muchacho. Ejemplo: aborrecer a "el" régimen militar que mató "30.000 personas" no tiene nada que ver con que haya personas que se sientan identificadas con la forma de ver la sociedad de Cuba o Fidel Castro, nada que ver. Un error muy común de personas proclives a esas ideologías.

En cuanto a la CONEAU, nadie nunca dijo que no se puede analizar un "Sistema de Evaluación de las Carreras Universitarias", simplemente se dice y se dijo que tal y como nació y funciona "esta" CONEAU, no se debe acreditar con ella, pues es nociva para el Sistema Educativo Estatal de Calidad que pretendemos, nada más.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tiene razón Evan, en este país aborrecemos el régimen militar y por el otro idolatramos a Fidel Castro ¿no es contradictorio?

Más allá de que sea contradictorio o no... En que país vivís???

En el país que vivo yo, la mayoría de la gente aborrece a la Cuba Castrista (por decirlo de una manera) e incluso recibe toneladas de críticas de la misma izquierda.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con xaperez, la mayoria de la gente de mi país critica a Fidel y a su regimén.

Volviendo con la CONEAU, no está mal que una comisión externa evalue y acredite las carreras, siempre es bueno una evaluación externa para poder ver cosas que, por estar dentro, a veces pasamos por alto.
El problema es que esta CONEAU no tiene la intención de mantener o aumentar el nivel academico, lo que ha demostrado hasta ahora es que su intención es pasar contenidos a pos-grados arancelados y vaciar de contenido a las materias que quedarian en las carreras, entre otras cosas. En pocas palabras, buscan lucrar económicamente con la educación.

Cuando la CONEAU decida evaluar a favor de una mejor educación para todos, tendrá mi apoyo; mientras siga así, no lo tendrá.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
basavilbaso1980
Nivel 2


Edad: 43
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 6

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 5:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En primer lugar, me gustaría pedir disculpas ya que en muchos pasajes de mi post anterior no expresé correctamente algunas cosas
"Gente, cuanto desconocimiento que hay. Tiene razón Evan, en este país aborrecemos el régimen militar y por el otro idolatramos a Fidel Castro ¿no es contradictorio?" Tiene razón Pulpus, me fuí a la mierda y así que les pido que hagamos como que no dije nada al respecto.
Con respecto a "habría que terminar con los vagos que unicamente van a boludear a la universidad" no me refería especificamente a gente como Pulpus que baja su rendimiento académico por cuestiones laborales o mismo porque participa activamente del centro de estudiantes, me refería a los que van a hacer politiquería barata (Hay muchos que lo hacen) y dan una materia cada 2 o 3 años, esas son las personas que perjudican a la Universidad Pública utilizando el escaso presupuesto que se le da a la uiversidad para mantener a estos chicos, disculpen si me extralimito con lo que estoy diciendo pero me da mucha bronca que personas que trabajan y les cuesta mucho estudiar se vean perjudicados por esta gente en cuanto a los horarios, materias. Justamente, no discriminemos al que trabaja e intenta estudiar, discriminemos al que no quiere estudiar y perjudica al resto, y te puedo asegurar que de esos hay unos cuantos. Asi que les pido disculpas y no es mi intención ofender a nadie, sino solamente discutir sobre la CONEAU que es el objetivo del thread. En respuesta al post de pfavilla, que menciona lo del régimen militar, y dice "Un error muy común de personas proclives a esas ideologías." le cuento que soy proclive a la ideología de la democracia y que aborrezco a cualquier persona o régimen autoritario que se perpetúe en el poder o intente hacerlo sin escuchar democraticamente a su pueblo, llamese Videla, Fidel Castro o Chavez. Pero como no estamos acá para hablar de política, pasemos nuevamente al tema central, la CONEAU.en el post mencionas "se dijo que tal y como nació y funciona "esta" CONEAU, no se debe acreditar con ella, pues es nociva para el Sistema Educativo Estatal de Calidad que pretendemos, nada más." pero especificas que es lo que nació "mal" al respecto y porque es nociva para sistema Estatal, me gustaría saberlo para entender porque el NO rotundo a la CONEAU, pero por las pocas respuestas que hubo a mi post, entiendo que todos estamos de acuerdo con la CONEAU, entonces el lema no sería "NO A LA CONEAU", debería ser "CAMBIEMOS LA CONEAU". Y si alguién tiene ganas, me gustaría si me pueden explicar cuales son las cosas de la CONEAU que favorecen al Sistema Privado y perjudican al sistema Estatal, porque no tengo muy claro si la CONEAU favorece los posgrados arancelados (que por otro lado, desde mi corta vida universitaria, siempre fueron arancelados, en la UBA, en la UB y en UNLP) o si los posgrados arancelados son un curro propio de las Universidades. Saludos a todos y nuevamente les pido disculpas si ofendí a alguien, realmente no fué mi intención.


Tauro Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de basavilbaso1980Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4575s ][ Pedidos: 20 (0.3513s) ]