Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 1:27 am  Asunto:  Acta Comision Directiva del 4-9-08 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Subo el acta de la comision directiva que se hizo hoy.

Hay un par de errores explicados al final. Las correcciones seran consensuadas con el resto de las agrupaciones y despues se corregira en el libro de actas

---------------------------------------

"Siendo las 20:52 hs del día 4 de septiembre del 2008. Se encuentran presentes Marcelo Dante Montes Rojas, Fernando Lopez, Ariel Lopez, Leandro Ferrigno, Xavier Perez, Fernando Belloso, Dario Basso, Emiliano Debiassi, Daniel Sanchez, Andres Tajer y Mariel Vigil.
Se pone por escrito lo siguiente acordado por todos los presentes:
" Lqa fecha de las elecciones se fija para la semana del 13 al 17 de octube. En caso de que el día 13 de octubre sea feriado, las elecciones se realizaran la semana del 20 al 24 de octubre. Se fijan las sedes de Paseo Colon de 10 a 21:15 hs. y Las Heras de 17 a 21:30hs. Los nombres para la Junta Electoral son los siguientes: por el MLI tit:Xavier Perez y sup. Julian Fain; por El Gradiente: tit: Andres Tajer y sup: Mariel Vigil; por el FxI: tit: Daniel Sanchez y suplente Emiliano Debiassi; y por El Puño: titular: Fernando Belloso y Suplente Alejandro Resnik."
Entra Ariel Abad por El Gradiente, siendo las 21:22hs.
[FIRMA]
Seguimos con lo acordad por los miembros de la Comisión Directiva:
"Se fija la semana del 22 al 26 de septiembre para la presentación de listas, frentes, candidatos y avales. Una vez pasado el 26 de septiembre no se pueden agregar avales ni candidatos. Se fija la semana del 29 de septiembre al viernes 3 de octubre. Se fija los días 6,7, y 8 de octubre para la resolución de impugnaciones"
Siendo las 22 hs. sale Leandro Ferrigno y entra Juan Pablo Robbiano.
[FIRMAS]
Se sigue con lo acordado en comisión:
"Sobre listas y avales se presenta la siguiente reglamentación:
1- Las listas que forman parte de la C.D. no necesitan presentar avales y las listas nuevas deberan presentar 25 avales.
2- Se considera como listas nuevas a las fragmentaciones o fusiones de listas con representación en la actual Comisión Directiva del C.E.I.
3- Se considera como aval a aquel estudiante que figure en el padrón electoral, y que sea presentado ante la Junta Electoral la libreta universitaria definitiva o provisora y D.N.I., cedula mercosur o pasaporte acompañana de una nota firmada por el mismo donde conste de puño y letra el D.N.I., Padrón, nombre de la lista que avala, un teléfono y un mail de contacto.
4- La cantidad mínima de candidatos será de 12 y la máxima de 24 oara Centro de Estudiantes y de 5 delefados a la FUBA. Los candidatos a delegados a la FUBA podrán ser los mismos o no que los de Centro de Estudiantes.
5- Los candidatos deberán presentarse personalmente y mostrar una nota firmada donde conste el D.N.I., Padrón, nombre de la lista por la que se presenta, su voluntad de ser candidato, un teléfono y un mail de contacto, ante por lo menos 2(dos) miembros de las distintas listas que conforman la Junta Electoral que legalizaran la nota con su firma.
6- Para las listas que ya formen parte de la Comisión Directiva o que no se fusionen o fragmenten, el pto. 8 deberán satisfacerlo aquellos candidatos que no se hayan presentado en la última elección por la lista.
7- Para aquellos candidatos que ya hayan presentado en alguna de las listas que forman parde de la Comisión Directiva y que deseen volver a hacerlo para la misma lista, deberán cumplir con el pto. 3 , aclarando en la nota presentada su voluntad de ser candidatos."

Se presenta a votación la siguiente propuesta de padrón electoral por parte de Andres Tajer.
El padrón estara conformado por aquellos alumnos inscriptos en el 1er o 2do cuatrimestre del 2008 a una materia, ya sea de forma condicional o regular, y haber aprobado alguna matgeria desde el 1er cuatrimestre del 2002. En el caso de haber ingresado luego del 2002, se considerara solo el primer punto."
Se somete a votación:
A favor: Tajer, Vigil, Abad, Sanchez, Montes Rojas, Robbiano, Lopez y Lopez.
En contra: Belloso, Basso y Debiassi.
Se sigue con lo acordado por la C.D.:"Se permitira a los alumnos que no figuren en el padrón reinscribirse ante la Junta Electoral."
Se somete lo siguiente a votación:
"Pedimos el cierre la la causa armada por el rectorado de la UBA por el tema del CBC de Merlo contra el consejero superior Leonardo Perna y el resto de los imputados por ser una Persecución política." Andres Tajer, Mariel Vigil y Ariel Abad se abstienen. El resto vota a favor.
Andres Tajer justifica:"Si bien rechazamos todo tipo de persecución política desconocemos el caso particular de esta causa y sus detalles"
Fernando Lopez Prsenta:"1- Solicitar a la Facultad la devolución del espacio que ocupa la libreria del CEI en Las Heras para trasladar al Hall el CeComCEI de dicha sede.
2- Solicitar también que la facultad destine presupuesto para reequiparlo con máquinas nuevas, y contrate un becario para extender el horario de atención
3- Sostenemos el reclamo de la devolución de todos los locales del C.E.I. en el estado en que se encontraban cuando fueron quitados"

Resnik propone agregar: "4- Exigir a las autoridades el pago correspondiente al usufructo sobre los bienes del C.E.I. por partedel consesionario privado de los bares de Paseo COlon y Las Heras"
Se votan los puntos.
Se vota el primer punto: A favor Montes Rojas, Perez, Lopez, Lopez, Robbiano, Belloso, Basso, Sanchez y Debiassi. En contra: Tajer, Abad y Vigil.
Abad justifica:"Existen usos mas óptimos de dicho espacio que la relocalización del CECOMCEI"
Se vota el segundo punto. A favor: Montes Rojas, Perez, Lopez, Lopez, Robbiano y Sanchez. En contra: Debiassi, Belloso y Basso. Abstenciones: Abad, Vigil y Tajer.
El tercer punto a favor todos menos vigil, Tajer y Abad que se abstienen.
Con respecto al punto 4 Tajer propone : "Exigir también al concesionario".
A favor por unanimidad.
Siendo las 23:30hs se da por cerrada la sesión.
[FIRMAS]"


Modificiones:


- Agregar en donde se fija la semana del 29 de septiembre es para la presentación de impugnaciones.
- En los puntos de avales. EL punto 6 hace referencia a un punto 8 que en realidad esel 5.
- Cuando se habla que lo de una materia aprobada en del 2002 en adelante y se especifica que no corre para los que ingresaron en ese instante, iria "considerara" en lugar de "consideraran". Fue modificado despues y quedo mal.
- En el caso del pedido por la persecución politica por el CBC de Merlo. iria "rectorado de la uba" y no rectorado la la uba".

----------------

Presidencia del CEI


[edit:] error de tipeo en el punto 3.[/edit]

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Fernando Lopez Prsenta:
3- Sostenemos el reclamo de la devolución de todos los locales del C.E.I. en el estado en que se encontraban cuando fueron quitados"
Resnik propone agregar:
"4- Exigir a las autoridades el pago correspondiente al usufructo sobre los bienes del C.E.I. por partedel consesionario privado de los bares de Paseo COlon y Las Heras"
Se votan los puntos.
Se vota el primer punto: A favor Montes Rojas, Perez, Lopez, Lopez, Robbiano, Belloso, Basso, Sanchez y Debiassi. En contra: Tajer, Abad y Vigil.
Abad justifica:"Existen usos mas óptimos de dicho espacio que la relocalización del CECOMCEI"
Se vota el segundo punto. A favor: Montes Rojas, Perez, Lopez, Lopez, Robbiano y Sanchez. En contra: Debiassi, Belloso y Basso. Abstenciones: Abad, Vigil y Tajer.
El tercer punto a favor todos menos vigil, Tajer y Abad que se abstienen.


eso es el gradiente señores!!!!!!!!!!!! no quieren recuperar los espacios de los estudiantes!!!!!!!!

porque?? porque son los negociados de sus mandamases rosito y compania, ademas de el quite de estos espacios es desarticular al CEI y eso es lo que siempre busca el GRADIENTE, aniquilar el movimiento estudiantil en toda su orientacion politica y hacer un CEI SHOPPING

_________________
SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....


VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!

Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Aureliano BuendiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiza no entiendas bien la diferencia entre abstencion y votar en contra.

Toda la mentira que pones abajo estaria respaldada si el voto hubiese sido en Contra, pero con una Abstencion, no se esta llendo en contra, ni tratando que no se vote la consigna.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no me vengas con giladas si te abtenes no estas a favor, el gradiente no vota en contra precisamente porque saben que el resto iva a votar a favor por ende igualmente se iva a aprobar por mayoria la mocion voten ellos en contra o no. partiendo de esto, perdido por perdido no se van a quemar votando en contra para que venga un salame como yo y los denuncie en publico sobre cual es su politica. entonces se abstienen porque obvio NUNCA LO IVAN A VOTAR A FAVOR pero absteniendose pueden excusarse ante una denuncia como la mia como los vos los excusas a ellos.
pero decime guillee2:¿realmente crees que si el voto de un integrante del gradiente decidiera la votacion por si o por no se abstendria a votar, en la mocion de exigir a las autoridades de la FIUBA la devolucion de los locales expropiados al CEI en las condiciones en que se encontraban en el momento de dicha expropiacion???

creo que no che, de echo ya te estan marcando una postura con la abstencion... vamos papi es solo cuestion de un poquito de analisis del tema!!

_________________
SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....


VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!

Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Aureliano BuendiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Quiza no entiendas bien la diferencia entre abstencion y votar en contra.

Toda la mentira que pones abajo estaria respaldada si el voto hubiese sido en Contra, pero con una Abstencion, no se esta llendo en contra, ni tratando que no se vote la consigna.


Curioso que lo digas ->

acta escribió:
Fernando Lopez Prsenta:"1- Solicitar a la Facultad la devolución del espacio que ocupa la libreria del CEI en Las Heras para trasladar al Hall el CeComCEI de dicha sede.
2- Solicitar también que la facultad destine presupuesto para reequiparlo con máquinas nuevas, y contrate un becario para extender el horario de atención
3- Sostenemos el reclamo de la devolución de todos los locales del C.E.I. en el estado en que se encontraban cuando fueron quitados"
Resnik propone agregar: "4- Exigir a las autoridades el pago correspondiente al usufructo sobre los bienes del C.E.I. por partedel consesionario privado de los bares de Paseo COlon y Las Heras"
Se votan los puntos.
Se vota el primer punto: A favor Montes Rojas, Perez, Lopez, Lopez, Robbiano, Belloso, Basso, Sanchez y Debiassi. En contra: Tajer, Abad y Vigil.


Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nos abstuvimos por la segunda parte de la mocion, "en las mismas condiciones". Porque estaban gracias al FRENTE X INGENIERIA (La Corriente-PCR y el EIA!-Partido Obrero) con:

a_ Deuda de mas de $2.000.000 por no pagar las cargas sociales, estafar a los estudiantes y a los proveedores.
b_ Con todas las maquinas inutilizables, sin memoria, mothers, discos rigidos, etc.

Por eso nos abstuvimos porque queremos los locales pero en condiciones.

En otra CD del CEI votamos a favor con el PUÑO y el MLI que el FRENTE X INGENIERIA deuelva:

a_ Los libros de actas y contables.
b_ Las maquinas de los CeComCEI
c_ La filmadora, video casetera, televisores, y otros elementos.

Resultado, no devolvieron nada hasta ahora.

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tiene que ver una cosa con otra??? No entiendo, cual es el problema de reclamar ambas cosas...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que sostenemos la devolucion de los locales como se encontraban ANTES DE QUE LA CORRIENTE LOS VACIE Y ANTES DE QUE SEAN QUITADOS POR LA FACULTAD. si te lo devuelven como estaban cuando los quitaron, no le esas exigiendo a la corriente todas las cosas que se robaron antes de irse y me parece que corresponde que devuelvan la filmadora, los libros de actas y contables, el parlante del CEI, las computadoras del CeComCEI y eso ya no estaba cuando la facultad saco cerro los locales.

saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra vez sin la posibilidad de votar en el Pabellón de Industrias ni un solo día...
Los que trabajamos y sólo cursamos en Ciudad, les damos las gracias a las agrupaciones que forman parte del CEI, por tenernos en cuenta.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero es absurdo, son dos personas distintas, se pueden reclamar por separado. Te parece que una agrupacion esta al nivel de las autoridades, no en el sentido de superior o inferior sino de importancia??? Los reclamos tienen que estar dirigidos por separado y de forma acorde a quien te dirijas, no te parece??? Bah, a mi me parece obvio, no se, por ahi estoy super equivocado...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

excusas mas excusas, para empezar me estas diciendo que no apoyas la mocion porque se queda corta, inverosimil tu respuesta cuando tambien se abstienen de votar que la facultad destine fondos para equipar el CeComCei en las heras. a ver... en la segunda mocion te abstenes a pedir presupuestos a la facultad y en la tercera te abstenes porque la mocion no especifica la devolucion de los locales en buenas condiciones (para lo cual la facultad tendria que invertir presupuesto) ENTONCE PONETE DE ACUERDO ademas de camaleones, GATA FLORA!! y eso que acoto shocman no puede ser mas acertado:
esta mocion exige la devolucion de los locales a sus usurpadores y actuales ocupantes para que los devuelva en las condiciones en que estaban antes de la usurpacion y vos te excusas con que la corriente tiene que devolver la filmadora y bla bla bla...por eso te abstenes a votar RIDICULO!!!!.
ves que no tienen consistencia tus excusas y argumentos. son reclamos totalmente independiente!!!


dejalo shockman son el camaleon, siempre esta la excusa... son unos caraduras...no te vi en la marcha de mas presupuesto cuervo... temporada electoral NO??
y esa chicana de lo que votaste en una comision directiva de hace muchos meses no hace otra cosa de evidenciar que ya empezaste con LA FAMOSA[B] CAMPAÑA ELECTORAL BASURA DEL GRADIENTE

_________________
SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....


VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!

Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Aureliano BuendiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
Otra vez sin la posibilidad de votar en el Pabellón de Industrias ni un solo día...
Los que trabajamos y sólo cursamos en Ciudad, les damos las gracias a las agrupaciones que forman parte del CEI, por tenernos en cuenta.


Mirá, la verdad que yo siento mucha pena de que sea así. La realidad es que a mi me gustaría que la máxima cantidad de gente participe del CEI, a veces se hace hasta lo imposible para lograr dicho objetivo y sin embargo no se logra éso.

El tema pasa por las distancias y tiempos. Yo empecé a laburar hace poco y la verdad, que como miembro de la CD del CEI y militante de una agrupación (en mi caso El Puño), se me hace imposible ir a ciudad. Y así pasa con la gran mayoría de los que queremos un CEI mejor (son pocos los que van a ciudad). Ganas, creo que a la mayoría de los que militamos, no nos faltan. Lo que sí nos falta es tiempo y mucho. Ciudad lamentablemente está muy lejos y se hace muy pero muy difícil poner un día ahí. Lo que estaría bueno y ésto lo podés hacer vós, es que vayas a la junta electoral el día que se junte y lo propongas.

El CEI y las elecciones no salen por sí sólas, hay que ponerle mucha onda y muchas ganas. Eso lleva tiempo. Y los que militamos, la gran mayoría, no tiene tiempo para todo. Por eso es que siempre invitámos a que la gente se sume al CEI. Entre todos, podemos hacer un mejor CEI y una facultad mejor.

Por eso, me parece que es erróneo agarrartela con la gente que conformamos la CD del CEI, porque no hacemos nada con maldad sino que todo lo contrario, se hace lo que mejor se piensa que es (aunque la gran mayoría de las veces nos agarremos a puteadas :P).

Saludos!


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al cuervo le preocupa la unidad que tenemos para luchar todos juntos.

Que exito que fue esa clase publica en la calle por mas presupuesto y contra la CONEAU!!
Que exito que fue la marcha de la UBA al Ministerio y al rectorado!

Quien defiende las necesidades de los estudiantes? Los que queremos que haya un CeComCEI abierto y con PCs adecuadas en LH?
O los que quieren poner un cuartito de la SEUBE?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, te cuento que en la libreria de paseo colon esta prensa, en el cecomcei del quinto van a poner un aula, dodne estaba la fotocopiadora de paseo colon dosuba. Asi que se acordaron tarde de lso lugares deL CEi o solo querian evitar que la SEUBE le diera solucuiones a lso estudianets de Las Heras.

Y bueno, en definitiva querian oponerse a que la secretaria de los estudianets tenga un espacio en las heras????? Que raro, es contrario a lo que dicen en las plaaformas, pero bueno, asi son ustedes, mentirosos y ladrones.

Igual, te digo, que fue solo una prueba, porque yo le dije a Marcelo que lo habiamos pedido y que nos dijeros que no porque iba a ir bedelia, asi que encima son torpes.

Ya le llevaron a su jefecito la resolucion del CEI firmada con La Corriente,????

Esta muy clara su relacion con las autoriaddes de la Facultad muchachos y es en contra de los estudiantes.

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ciclon escribió:

Esta muy clara su relacion con las autoriaddes de la Facultad muchachos y es en contra de los estudiantes



realmente debes tener una deficiencia mental importante amen de otras enfermedades mentales como ser cleptomano...
NO MIENTAS MAS CUERVO!!!

es increible como desvias los temas y te agarras de pequeñeses para zafar de acusaciones reales y argumentadas, sos lo peor...
mira yo no estoy de acurdo con la violencia pero a su ves soy muy impulsivo y tus comentarios taaaan mentirosos y embaucadores, tu necedad en lo que te convienen me provocan tanto asco y rechazo hacia tu persona por tu forma de hacer politica que agradesco no conocerte personalmente porque si te cruzo en un pasillo te calzo!! asi nomas te la canto...

usuario de foros-fiuba perdonen el exabrupto pero este tipo no se merece el respeto ni de su vieja, no esta justificada la violencia bajo ningun punto de vista, pero como ser humano no soy perfecto asique yo si ahora lo tuviese a mano la fajo!!

_________________
SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....


VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!

Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Aureliano BuendiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5008s ][ Pedidos: 20 (0.3691s) ]