Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seria muy bueno.. que la persona que creo el topic, hiciera una encuaesta poniendo si lo que hizo acero esta bien o no... con esas dos opciones y el que el que no quiere no vote. democracia???


(ya veo que sale alguien diciendo que tiene que votar todos y que tiene q estar la opcion "a mi me parece bien a medias" "me parece un poco bien"
no me parece que este mal del todo" y demas cosas)


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
El Ingeniero Fernando Acero labura en 2 universidades privadas aparte de en la UBA. ¿Creen que lo hace porque lo necesita? Yo creo que el tiene más vocación que ningún otro.

Ademas respondo las preguntas (en base a lo que dije recién).

1-Creo que todo el curso debe hacerse responsable de molestar al profesor, ¿acaso no siempre quieren que los alumnos se muevan masivamente? bueno... responsabilidad masiva me parece bien.

2-Creo que si pasa más de una vez debería ser un problema mental o algo del alumno, al cuál, por cierto, ya tendrían todos señalado y seguramente le harían acordar a la tercera vez (supuestamente y confiando en la capacidad de razonar de los demás alumnos).Además te cuento que yo estaba en la clase cuando pasó esto, y ese mismo día ya había sonado como 3 veces y lo mismo había pasado la clase anterior. El profesor LO HABIA ADVERTIDO, y volvió a suceder... Me parece que es más que claro que los alumnos son los culpables. Creo que los alumnos, como personas serias deberían investigar en libros de la biblioteca los temas que faltan, teniendo luego la clase práctica para consultar.


Alabado sea GK

Santisi.... ad honorem vos tenés que entender entonces lo que es faltarle el respeto a quien esté en frente de la clase

Byes!

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

repito algo que me parece fundamental

ahora, si la advertencia fuera "el próximo al que le suena el celular, se retira" estaríamos todos de acuerdo y esta discución no existiría...


creo que estamos todos de acuerdo en que está mal faltar el respeto al que está enfrente y a los compañeros con el tema del celular

lo que no nos ponemos de acuerdo es si Acero tiene que castigar sólo al alumno o a toda la clase

obviamente opino que Acero no puede devolver una falta de respeto con otra y que el castigo debería ser sólo para el del celular.

.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Santisi.... ad honorem

Ya no, me nombraron en este, mi 6º cuatrimestre.
nem1985 escribió:
vos tenés que entender entonces lo que es faltarle el respeto a quien esté en frente de la clase

Entiendo lo que es faltarle el respeto, y también lo entiendo como alumno.
También entiendo que es una cuestión de respeto por el alumnado el ser justo con ellos.

Si dos alumnos deciden que es buena idea copiarse los TPs (cosa que he detectado más de una vez) no repruebo los TPs de 120 alumnos; si un alumno decide que es buena idea copiarse durante un parcial, le iniciaría el sumario correspondiente a dicho alumno, no al curso completo; si un alumno interrumpiera de manera grosera mi curso con su celular, tomaría medidas contra dicho alumno, no contra el curso.

Por más que después de que un par se copió se copie otro y otro más y otro más; o por más que después de un celular suene otro y otro más... en cada acontecimiento individual tomaría las medidas correspondientes (que podrían ir in crescendo) contra el responsable individual.


Ni GK ni vos tuvieron la culpa de que sonara ese celular hace 6 meses; ¿por qué el thread se llama "bronca" y no "mea culpa" sino?... ¿o me vas a decir que, realmente, te arrepentiste hasta la clase siguiente por lo mal que te habías portado dejando que el celular de un desconocido sonara durante esa clase? Si leiste el post de GK que alabás, entonces es eso lo que estás queriendo decir.

[edit]
Y, ojo, por las dudas aclaro; acá no cuestiono, bajo ningún punto de vista, la postura de COKI a quien le da igual que el profesor abandone la clase y que considera que una decisión de determinación hace ver que se habla en serio, por más que en realidad el alumnado completo no tenga la culpa.

Cuestiono esta postura de que un curso totalmente inhomogeneo deba ser responsable por las acciones de otro compañero; además, creo que una actitud de este estilo no puede desembocar sino en un incidente grave entre los alumnos, con lesiones físicas y demases.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no me quejo de que la gente opine distinto a mi (tenga una postura contraria a la mia), de lo que me quejo es de que no razonen.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
seria muy bueno.. que la persona que creo el topic, hiciera una encuaesta poniendo si lo que hizo acero esta bien o no... con esas dos opciones y el que el que no quiere no vote. democracia???


Ta bueno, pero seria mas de lo mismo que hay hasta ahora. Si gana el "SI" que significa?? Que hacero Actuo bien?? No, significa que a un grupo de alumnos le parecion que estuvo bien su actitud.

Sebastian Santisi escribió:
Y, ojo, por las dudas aclaro; acá no cuestiono, bajo ningún punto de vista, la postura de COKI a quien le da igual que el profesor abandone la clase y que considera que una decisión de determinación hace ver que se habla en serio, por más que en realidad el alumnado completo no tenga la culpa.


Ta bien, igual como te digo, es mi postura, tendre mis razones o no. Estamos hablando de pareceres y a mi me parecio lo que dije. Nada mas.

Sebastian Santisi escribió:
creo que una actitud de este estilo no puede desembocar sino en un incidente grave entre los alumnos, con lesiones físicas y demases.


Un poco exagerado en mi opinion. Hablo por mi y quizas la mayoria de mis compañeros de carrera (unos 25 mas o menos, jajaja). Ninguno cagaria a palos a un pibe porque por su culpa el profesor no da clases.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastián Santisi escribió:
Uno debería estar parado en el mismo lugar tanto siendo alumno como siendo docente.


Ojalá fuera así. No soy una persona rígida y siempre suelo cambiar mis opiniones en tiempos cortos. Siempre estoy dispuesto a recibir críticas.

Sebastián Santisi escribió:
Ni GK ni vos tuvieron la culpa de que sonara ese celular hace 6 meses; ¿por qué el thread se llama "bronca" y no "mea culpa" sino?... ¿o me vas a decir que, realmente, te arrepentiste hasta la clase siguiente por lo mal que te habías portado dejando que el celular de un desconocido sonara durante esa clase? Si leiste el post de GK que alabás, entonces es eso lo que estás queriendo decir.


Tenés razón.

Cornell escribió:
Yo no me quejo de que la gente opine distinto a mi (tenga una postura contraria a la mia), de lo que me quejo es de que no razonen.


Creo que argumenté bastante mi opinión. Lamento que no te haya conformado. Tu postura me parece razonable igualmente.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro dia hizo la misma pabada Acero en mi curso... Me dio mucha bronca porque me quede sin clase por culpa de alguien que nunca vi en mi vida.
SOno una vez y dijo algo asi como "El otro dia estaba en el teatro avenida en una opera y un CRETINO hizo sonar el celular... todos los actores pararon"... siguio dando clases.... todos se asustaron, apagaron sus celulares y el celular de alguien al apagarse hizo ruido y entonces cazo la bufanda, la campera y se fue diciendo "Cuando no haya mas cretinos con celulares sonando van a tener clases de analisis matematico II"... Me parecio una falta de respeto a los que no tuvieron la culpa...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shocked

se ve q es alguien q esta muy amigado con la tecnologia!!

jajajaja

me parece q yo en su lugar hubiera mandado a la mierada al profesor y me anoto con otro!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jorge Pérez
Nivel 6



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 210


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que hizo Acero está mal, está incumpliendo con sus obligaciones como profesor, él no puede abandonar la clase porque sonó un celular, ni tampoco puede calificar de cretino al dueño. La pena que impone al grupo de alumnos es excesiva en relación a la falta (si se puede calificar de falta que suene un celular, sobre todo teniendo en cuenta que no hay ninguna disposición oficial que diga que estos deben apagarse en clase, en todo caso sería una muestra de desconsideración respecto del resto). Lo que corresponde hacer es informar al departamento al que pertenece el profesor (en este caso matemática) que éste abandonó su clase antes del horario correspondiente sin mediar una razón de peso.


   OfflineGalería Personal de Jorge PérezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jorge Pérez, tenés nombre de profesor.

Acero me parece arrogante, desconsiderado y muy mal tipo, cursé análisis y algebra con él, y solía hacer este tipo de cosas, recuerdo una vez que una chica le pregunto algo porque dijo que había olvidado unos apuntes y este le pregunto si se había olvidado tambien el cerebro, lo hizo de muy mala forma y encima no le respondió la duda, desde entonces la mayoría temiamos preguntarle algo, en otra ocación después de entregar los parciales del 1° recup. salió con que si los que desaprobaron, lo volvian a hacer en el 2° recup., se replantearan estudiar en la UBA, que tal vez no estaban a la altura. Me molesta mucho este tipo de profesores que como creen que explican tan excelentemente no entienden como hay alumnos que no entiendan algo.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)



Última edición por Conan el Dom Jul 22, 2007 9:55 am, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
oteizaa
Nivel 2


Edad: 46
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 8

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo personalmente tengo que tener el celular las 24hs prendido y atenderlo por cuestiones laborales. Eso no impide que lo ponga en modo vibrador para no jorobar ni a mis compañeros ni al que está enfrente.

Slds


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de oteizaaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad todos deberian tenerlo en vibrador, total no molesta. Te podes haber olvidado de ponerlo en vibrador, pero bueno, le pasa a cualquiera...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un profesor está dando su clase tranquilamente, el tema es interesante y todos escuchan atentos, de pronto suena un celular...

El resto es sólo historia:
http://www.youtube.com/watch?v=hut3VRL5XRE

reabro este interesante debate para que más gente opine.

y vos, pebete, lindo gurí fiubense, pequeño iluso aspirante a ingeniero, chabón, amigo, DE QUÉ LADO ESTÁS?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5190s ][ Pedidos: 208 (0.3920s) ]