Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Qué bueno santisi, ojalá que haya más gente tan dispuesta como vos en la facultad. Igualmente aclaro que el tipo no hace 5 cuatrimestres que está acá. Creo no?

Haciendo de cuenta que no reparo en tu sarcasmo, bastante agresivo, por cierto; quiero hacer dos preguntas, a vos y a los otros que defienden la postura; y, por favor, respóndanlas:

  1. ¿Qué culpa tiene el resto del curso por el celular de una persona aislada?
  2. ¿Cómo se tomarían ustedes si en un curso propio que durara 4 horas a la primer hora de clase sucede algo similar y el profesor interrumpe el curso quedándo 3 horas de cátedra?


Y agrego otra: ¿Cómo se tomarían lo del punto 2 si se repitiera 2 o más clases consecutivas?

Por favor, quiero saber qué piensan.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1- El resto del curso no tiene la culpa. Igualmente en lo personal, me rompe las bolas mucho cuando suena un celular en clase. Me parece una falta de respeto. No se si dejaria una clase colgada (quizas una vez si, para que aprendan). Pero me romperia mucho y mas si es repetida la situacion.
2- Nada, me vuelvo a casa. Y si se repite mala suerte. Que voy a hacer. O mejor aun me voy con los chicos a jugar al metegol.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
1- El resto del curso no tiene la culpa. Igualmente en lo personal, me rompe las bolas mucho cuando suena un celular en clase. Me parece una falta de respeto. No se si dejaria una clase colgada (quizas una vez si, para que aprendan). Pero me romperia mucho y mas si es repetida la situacion.
2- Nada, me vuelvo a casa. Y si se repite mala suerte. Que voy a hacer. O mejor aun me voy con los chicos a jugar al metegol.

IDEM

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1.Ninguna culpa.
2.Me sentiria boludeado. Además, le empezaría a tomar bronca al profesor por tomar una decisión así, en vez de, por ejemplo, echar al tipo al q le sono el cel. Caso de repetirse, iría al departamento y me quejaría del profesor por faltar a su trabajo.

Acero labura en la facultad. Con eso gana plata (no creo q mucha...), pero si prestigio. Que siga trabajando si quiere conservar esas cosas.

gk_264 escribió:
Qué bueno santisi, ojalá que haya más gente tan dispuesta como vos en la facultad. Igualmente aclaro que el tipo no hace 5 cuatrimestres que está acá. Creo no?


Al estar mas tiempo que Santisi, Acero debería estar mas "templado" que él. Si se está empezando a pudrir de los alumnos, que deje la docencia y se dedique a la investigación o algun otro puesto donde no tenga que lidiar con boludeces como celulares.

Por otra parte, ¿cuántas veces algun excelente profesor interrumpe la clase porque lo llaman al celular? ¿Les causa enojo eso? ¿Se fueron alguna vez de la clase por eso?


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Ingeniero Fernando Acero labura en 2 universidades privadas aparte de en la UBA. ¿Creen que lo hace porque lo necesita? Yo creo que el tiene más vocación que ningún otro.

Ademas respondo las preguntas (en base a lo que dije recién).

1-Creo que todo el curso debe hacerse responsable de molestar al profesor, ¿acaso no siempre quieren que los alumnos se muevan masivamente? bueno... responsabilidad masiva me parece bien.

2-Creo que si pasa más de una vez debería ser un problema mental o algo del alumno, al cuál, por cierto, ya tendrían todos señalado y seguramente le harían acordar a la tercera vez (supuestamente y confiando en la capacidad de razonar de los demás alumnos).Además te cuento que yo estaba en la clase cuando pasó esto, y ese mismo día ya había sonado como 3 veces y lo mismo había pasado la clase anterior. El profesor LO HABIA ADVERTIDO, y volvió a suceder... Me parece que es más que claro que los alumnos son los culpables. Creo que los alumnos, como personas serias deberían investigar en libros de la biblioteca los temas que faltan, teniendo luego la clase práctica para consultar.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que sigue no es sarcasmo, aclaro:
Estas diciendo que los alumnos tienen que juntarse para cagar a trompadas al idiota del celular?
Estas diciendo que Acero promueve la autoorganizacion de los estudiantes?
No lo habia pensado asi, es interesante.

O sea que tu idea es que si algunos alumnos no son capaces de adoctrinar a otro compañero para que apague el celular en clase se tienen que joder y no tener una clase aun si les cuesta mucho llegar a la facultad y tienen muchas complicaciones para cursar cada hora de clase?

Admito que me cayo bien la actitud de acero al principio pero ahora cambie de opinion, estoy de acuerdo con la posicion de Sebastian, Barrett y el resto de los que pensamos en los demas y no solo en nuestro ombigo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

clap clap clap....


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad GK que no puedo creer que pienses así.

los alumnos no son culpables de nada, y esa frase "vayan a buscar bibliografía si no les gusta??? hay que buscar bibliografía si no alcanzó el tiempo por paros, porque hubo muchas consultas, etc... pero no porque al profesor se le canta "hacerse el empacado"

los alumnos no son culpables del castigo que eligió Acero, por más que "advierta" lo que él quiera... acaso si en vez de advertir "me voy y los dejo" dijera "los cago a trompadas a todos los de la primeras 2 filas" o "le toco una teta a las mujeres presentes" o "si no apagan los celulares meo el pizarrón", ejemplos bizarros pero demuestran que el haber advertido que iba a hacer algo injusto no quita que siga siendo injusto.

ahora, si la advertencia fuera "el próximo al que le suena el celular, se retira" estaríamos todos de acuerdo y esta discución no existiría...

está claro que Acero no tiene derecho a hacerse el empacado e irse. Tiene que castigar al alumno directamente, no a los demás.

Distinto es el caso del profesor que dice "o se callan o me voy" cuando todo el curso está hablando, porque ahí el castigo es para todos porque todos lo merecen


y como dijeron antes, hay varios profesores que reciben llamadas a sus celulares durante la clase, incluso conozco 2 que atienden
.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
1-Creo que todo el curso debe hacerse responsable de molestar al profesor, ¿acaso no siempre quieren que los alumnos se muevan masivamente? bueno... responsabilidad masiva me parece bien.

2-Creo que si pasa más de una vez debería ser un problema mental o algo del alumno, al cuál, por cierto, ya tendrían todos señalado y seguramente le harían acordar a la tercera vez (supuestamente y confiando en la capacidad de razonar de los demás alumnos).Además te cuento que yo estaba en la clase cuando pasó esto, y ese mismo día ya había sonado como 3 veces y lo mismo había pasado la clase anterior. El profesor LO HABIA ADVERTIDO, y volvió a suceder... Me parece que es más que claro que los alumnos son los culpables. Creo que los alumnos, como personas serias deberían investigar en libros de la biblioteca los temas que faltan, teniendo luego la clase práctica para consultar.

En la dos no respondés a lo que estoy preguntando; estoy preguntando cómo te sentirías vos, no si el pibe tiene un problema mental o no (nunca dije, por cierto, que la reiteración se diera de la misma persona).

Y, me gustaría poder entender cómo se concilia un post tan necio como este con todos estos que dejaste al inicio de este mismo thread:
gk_264 escribió:
Me quería morir, con lo que me gustan esas clase...

gk_264 escribió:
Sad La verdad fue un bajón... me quedé medio mal...

Además me quedé sin saber cuales son los pic...

gk_264 escribió:
Cita:
Yo también me quede con bronca

Que bajón fue hoy...
La bronca fue máxima!!!

gk_264 escribió:
La verdad que cuando un celular suena.. me re jode... como alumno...

Y si fuese profesor, estoy seguro que me jodería 43 veces más... no sé.. es como para echarlos a la mierda...

No leo en ninguno de ellos que te sientas ni culpable como alumno ni que te sintieras motivado a irte a leer a la biblioteca. Además te leo reclamando un castigo contra los culpables y no sintiéndote parte de eso.

Tal vez la gente cambie mucho en 6 meses (espero que no sea el reflejo de que ahora estás del otro lado en un curso, si así fuera, pobres alumnos).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]



Última edición por Sebastian Santisi el Jue Abr 20, 2006 1:39 am, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uno es esclavo de sus palabras...




...que lastima que no exista la posibilidad de grabar todo lo que dice la gente o de recordarlo...




...por suerte en los foros, uno es esclavo de sus posts...



pd: agrego q tp dijiste "Deberiamos reunirnos todos los del curso y ponerle los puntos a los boludos del celular".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
hay que buscar bibliografía si no alcanzó el tiempo por paros


Para mi es lo mismo, no tiene nada que ver. De que estamos hablando, de que Acero no da clases?? O los motivos por lo que no da clases??
Me ha pasado de venir a cursar y estando en la Facu nos enteramos de que habia paro, o reunion de no se que de los docentes o cualquier otra cosas y el profesor no dar clase por ese motivo. Eso es lo mismo. No entiendo por que si un profesor no da clase porque se adhiere a un paro me la tengo que bancar y si otro no da clases porque lo joden los celulares de los alumnos tengo que exigir al profesor que me de clases.
Vuelvo a insistir, a MI no me jode para nada si vengo y no hay clase. Hay gente que si y la respeto. Pero esa es mi opinion, es lo que pienso. Lo aclaro porque leyendo los post anteriores me parece que hay gente que no le "gusta" que piensen distinto y ante una opinion diferente a su modo de pensra en seguida aparecen diciendo "eh, como puede ser que hagas eso, bla, bla, bla!!!". Con esto no estoy atacando ni defendiendo a nadie, se entiende no??
Es una critica constructiva hecha con la mejor de las intenciones.
Gracias.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Cita:
hay que buscar bibliografía si no alcanzó el tiempo por paros


Para mi es lo mismo, no tiene nada que ver. De que estamos hablando, de que Acero no da clases?? O los motivos por lo que no da clases??
...
No entiendo por que si un profesor no da clase porque se adhiere a un paro me la tengo que bancar y si otro no da clases porque lo joden los celulares de los alumnos tengo que exigir al profesor que me de clases.

pues, básicamente porque hacer paro es un derecho constitucional, en cambio dejar de laburar porque no te gusta un ringtone no está en la constitución (bah, a lo mejor lo agregó Carlitos en su reforma)


COKI escribió:
Lo aclaro porque leyendo los post anteriores me parece que hay gente que no le "gusta" que piensen distinto y ante una opinion diferente a su modo de pensra en seguida aparecen diciendo "eh, como puede ser que hagas eso, bla, bla, bla!!!". Con esto no estoy atacando ni defendiendo a nadie, se entiende no??
Es una critica constructiva hecha con la mejor de las intenciones.
Gracias.

bueno, yo soy uno de los que saltó diciendo "eh, cómo puede ser que hagas eso!!!" y creo que me (nos) malinterpretaste. Yo no salté diciendo eso "porque no me gusta que opinen distinto a mi", sino porque
no me gustan las injusticias y
no me gusta que paguen 100 las culpas de 1, y
no me gustan los abusos de autoridad,
ni mucho menos las pendejadas (actitudes infantiles y caprichosas)
y GK estaba defendiendo todo eso, simplemente.
Además, es sólo una expresión, no te agarres de ella para decir que "acá son todos una manga de comunistas rojillos traidores a la gran nación", jajaja, es sólo una frase que sola no significa nada.


. :P

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
(bah, a lo mejor lo agregó Carlitos en su reforma)


Muy bueno, como se te ocurren esas cosas?? Yo por mas que trato no puedo.

Cita:
"acá son todos una manga de comunistas rojillos traidores a la gran nación", jajaja


Abrimos otro tread sobre la frase!!! Igual ya hay uno sobre Imperialismo y Antimperialismo. Podria ir ahi no??Jajajaja
Un saludo


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, la verdad puede ser que haya cambiado de opinión y que por eso no me acuerde de cómo me sentí en ese momento. Sólamente quería justificar lo que hace el profesor... pero ahora veo que el problema es hacia el profesor, por un problema político o algo así. La verdad ya no entiendo a qué apuntan los comentarios. La verdad que no les voy a cambiar la opinión a ustedes ni nada, me arrepiento de haberme argumentado.

GK

PD: soy ayudante sí.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
el problema es hacia el profesor, por un problema político o algo así.

¿Un problema político?, ¿eh?...

[edit]
gk_264 escribió:
PD: soy ayudante sí.

Sí, sé que lo sos; lo que quise decir es que espero que el cambio de actitud no haya sido porque ahora no estás más en la situación de debilidad sino que estás del lado del cargo del poder.
Uno debería estar parado en el mismo lugar tanto siendo alumno como siendo docente.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3711s ][ Pedidos: 20 (0.2274s) ]