Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlmA escribió:
Claro....
emm... si

Che cuando te referís a lo que dijo otra persona (que acordás o no), se usa la cita (también llamado quote).

Yo se que tu falta de argumento te lleva a la agresión injustificada, pero si te tenés que pelear con alguien hacelo con el concesionario y hacete socio de él así sos millonario che.. JAJA dios santo




queres entenderme leelo a el:
BOD escribió:
Muy interesante el comentario de arriba de sebasgm, fijense que sin agredir a nadie dijo muchisimo mas que todos los que vienen peleando hace rato con lo mismo "que este hizo... ", "que aquel robo...", a veces es necesario tomar una postura de autocritica en lugar de salir con los tapones de punta a acusar al otro por las acciones que uno hizo mal.

Eso nomas, no dejo mi opinion acerca de lo sucedido porque no tengo ganas de leer "en lugar de quedarte en tu casita estudiando, podes venir a las marchas, a participar en las luchas y etc etc"

Saludos, y traten de sacar algo de todo lo que discuten, no simplemente agresiones mutuas.


(viste se quotear Smile )

lo q me molesta es solamente que noo haces nada de lo que explico BOD y solamente te dedicas a bardear ...
JAJA por dios que lastima... :P


Lo que dice sebasgm acerca de que el ente que tomo la concesión del buffet porque para el es simplemente un negocio ( y lo envidio pq es muy bueno) y no lo podemos obligar a tomar a los empleados anteriores, ni tampoco a hacer trato por una vianda estudiantil, eso si me parece mal que la facultad como organismo no obligue al dueño de la concesión a darnos esa opción.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 6:29 pm  Asunto:  chee.. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy pasè por primera vez...


les pedi la lista de precios...el uniko ke me acuerdo es Hamburguesa completa, tomate lechuga keso, blabla.....$3.50.

Kè mala gente ! Exclamation


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:

penelope escribió:

No te dejan comer comida que te lleves. Entiendo que sea privado, pero no se...


Esto es una mierda, porque ya empieza a limitar la libertad de los estudiantes dentro del ámbito de la facultad y eso definitivamente no sivre para nada. En mi antiguo colegio en comedor también era y es privado y sin embargo cada uno puede entrar con su comida, estudiar sin consumir e incluso pedir que te calienten la comida y "de onda" te lo hacen. Además si fueran un poquito más vivos se darían cuenta que hasta puede benficiarlos, si yo voy con un pebete y luego me agarra sed, probablemente compre una bebida ahí, si no me dejan entrar con mi pebete los mando a la mierda y seguro no les compro la bebida.

Ya hacía un tiempo que en el comedor (tal como estaba antes) te ponían mala cara si ibas con tu vianda. Hay por este foro alguna discusión al respecto, en la que a alguno se le había ocurrido plantarnos todos con nuestra propia comida a ocupar el lugar. Venía a cuento de que te ponían mala cara porque preferían que el lugar lo ocupara gente (la mayoría de fuera de la facultad) que consumía. De todas maneras, eso no justifica que ahora no te dejen llevarte la comida. Sólo comento que no es algo nuevo.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
todoseapormi escribió:
eso apoyo la moción de alma! transformemos ingenieria en una gran sociales , y lo bancamos a base de la venta de porros!
Claro....
emm... si

Che cuando te referís a lo que dijo otra persona (que acordás o no), se usa la cita (también llamado quote).

Yo se que tu falta de argumento te lleva a la agresión injustificada
, pero si te tenés que pelear con alguien hacelo con el concesionario y hacete socio de él así sos millonario che.. JAJA dios santo

Todos nosotros sabemos precisamente eso de vos.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santiagotk
Nivel 2



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 9


MensajePublicado: Vie May 18, 2007 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Sinceramente, sos un pelotudo.

Que capacidad de resumen. Era justamente lo que te quise decir con esa cadena de ironías.

Cuando quieras, en lugar de estar tipeando atrás de un teclado y quejándote sin hacer nada. Te pasas y discutimos todo lo que tenés para decir (vos invitás un cafe en tu concesionario amigo)


me caes muy mal.


   OfflineGalería Personal de santiagotkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no se como tienen cara para quejarse de q ahora el servicio es malo cuando fundieron la empresa. claro, lo funden y salen a decir q el q lo tomo ahora cobra caro.
q se yo.. fijate.

lo mismo con las fotocopiadoras. son un desastre ahora, pero q se yo?! de q se qeja el CEI si es el responsable de q se viniera abajo!

con respecto al servicio en si, hablando desde una postura neutral por completo, como estudiante no afiliado (ni simpatizante) de ninguna organizacion, comento q me parecio q el servicio esta RECIEN empzando y todavia no se podria hacer una comparacion justa.

sin embargo por lo q se puede ver y por los AÑOS q tengo de ir al comedero (como le dije siempre) es q el servicio era malo y caro, maxime dadas las ventajas q tenian al estar en la facultad.
en esta oportunidad fui solo a tomar un cafe, y si bien era un poco mas caro, puedo constatar (como fanatico del cafe) q este es en mi opinion mejor q el q hacian antes.
(aclaracion: me explicaron q ahora es mas caro porq SOLO tienen de maqina, de filtro van a tener en unos dias)

por lo q dicen de no tomar a todos los empleados... mira, uno no puede estar atras de todo, pero PERECERIA evidente q TAL VEZ el exceso de empleados haya sido una causa del desastre economico q sufrio el comedero.
una administracion nueva y sin fines politicos, como es esta, parece q hizo las cuentas y decidio q habia demasiados empleados. NO SE, DIGO NOMAS.

saludos a todos, siempre con la mejor onda y pensando en el estudiante promedio. Smile


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fui a almorzar al comedor para ver cómo era. Muy muy cambiado, parece un comedor de hospital, el ambiente no es muy "welcoming" jeje... lo que sí para formarme una buena opinión tengo que probar el café :P

Me parece mal que hayan despedido a los que más necesitaban el trabajo.... o aparentemente lo necesitaban.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oh-oh me expuse a las boludeadas de Alma...

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y como viene la mano ahora? va gente a comer al comedor?
o está siempre vacio?

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la comida cacera en mucho mas barata que cualquier supermenu con descuento que te pueda ofrecer, y un taper sale dos pesos, asi que calamar como se nota que no sabes nada ni de cocina ni de precios de alimentos

hoy fui al comedor, los precios son relativamente baratos, por 0,6 te comes una super factura, y por 4 una medialuna gigante, y los precios estan entre esos, el otro bufet no era mas barato (sin tener en cuenta el menu estudiantil y descuentos) y yo lleve una gaseosa de otro lado y no me dijeron nada

creo que si nos peleamos entre nosotros nos comen los de afuera, hay que ponerse firme con el tema de las becas para ayudar a los que no pueden, y lo de la coneau


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
y yo lleve una gaseosa de otro lado y no me dijeron nada

Siguen teniendo solo la linea Pepsi?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo único a decir es que...

Pedimos un milanesa napolitana con unos chicos y la salsa tenía un gusto HORRIBLE, fuimos le dijimos y nos la cambiaron sin problema.

Los precios no son los mejores, siempre es preferible comprar las cosas "por mayor", que de a una.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo por qué bardean a aLma creo que no ofendió a nadie.

Me parece que esto

Cita:
Todos nosotros sabemos precisamente eso de vos.


Cita:
me caes muy mal.


Cita:
Oh-oh me expuse a las boludeadas de Alma...


Cita:
Sinceramente, sos un pelotudo.


es absolutamente injustificado. Deberían actuar los moderadores.

Y el post de todosea

Cita:
eso apoyo la moción de alma! transformemos ingenieria en una gran sociales , y lo bancamos a base de la venta de porros!


me parece que yo no podría haberlo respondido con más respeto que aLma.




Cuando yo entré a Paseo después del CBC, me acuerdo que era re barato, siempre compraba la hamburguesa completa que era riquísima. Pero es verdad que después no era tan barato, o sea ya no era OBVIO que comías en la facu porque ya no era barato.

Yo de muchas cosas no sé, por eso pregunto... el tema de las sillas y todo lo demás que también es del CEI... ¿qué puede hacer el CEI para recuperarlas? ¿qué podemos hacer nosotros?

En cuanto a las políticas de la empresa que tiene el comedor, ¿se pueden averiguar de alguna manera? ¿hay alguien con quien hablar? Estaría bueno saber si se puede o no llevar comida, incluso se puede llegar a tratar de negociar.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:


Eso me parece casi violento. Faltaría que se llene de gente de afuera de la facu, y después los estudiantes no puedan comer ahí. O que no nos dejen estudiar.

O sea, yo soy pro-taper, pero a comerlo en el comedor. Sino podríamos abrir en "el fondo" el "comedor del taper", como un negocio paralelo sin fines de lucro y con auspicio de FF (y propaganda de LATEX obviamente).

Saludos,
si bueno es bastante violento porque no te lo avisan para la proxima digamos, te lodicen como diciendote "andate". Le paso a Patito y unos amigos en comun.

Es verdad como dice Artemisa que antes tampoco ponian buena cara, pero es como que no te importaba la cara porque estabas en un lugar que pertenecia a la facultad asi que sentias que lo que hacias estaba perfecto. Pero ahora cae mal.

Ademas es verdad que no piensan, proque yo me puedo llevar la comida pero capaz quiero comprar bebida, o me da ganas de comer algo mas. Y cuando es un grupo grande, alguno siempre va a comprar la comida de ahi pero bueh.... prefieren ganarse nuestro apatia

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo, no se puede hacer nada, la mayoria no sabe diferenciar entre ironia e isultos. El tema es complicado, fijate los primeros thread de CEI & Politica y vas a entender. Yo siempre lo defiendo p q se que postea con buena onda, aunque critica duramente.

Y si hacemos una lista de reclamos al empresario del comedor y al decano entre todos?

Por que como dicen varios, hay cosas que son obligaciones del dueño de la concesion y otras que deberia exigir la facultad al tipo. No podemos pretender que el tipo pierda guita, lo que si se puede es pedir que lo administre la facultad asi se bajan los precios, pero eso es una discusion mas profunda. Primero conviene que pensemos que queremos y despues vemos como reclamamos para que nos lo den.

Es medio raro pedir menu estudiantil subsidiado por el estado si hay un privado. No se que paso con el canon que se supone que iba a recibir la facultad, pero es una locura si sigue en pie.
La joda seria que no fuera privado y que se ponga guita del estado para subsidiar los bajos precios y las condiciones de trabajo de los empleados. Porque si subsidias el menu estudiantil y el privado sigue obteniendo ganancia no cierra la cosa...

Creo que aca deberian postear los que hayan conocido como era el comedor antes del 2003, sobretodo antes y despues de que empezara a ser administrado por el CEI (creo q empezo en el 2001 el CEI a administrarlo no?) y tambien como se hacia para conseguir menu estudiantil mientras era privado.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2918s ][ Pedidos: 20 (0.2058s) ]