Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sinceramente, sos un pelotudo.

Moderate SS... jajaja
flaco, bastante cansado me tenés opinando de todo sabiendo nada. Acercate un día al CEI así discutimos un poco las cosas que no te parecen. Y ahí sí, si te animás, decele a aLma o a mí que somos pelotudos.

Una pregunta pendiente: ¿vos sos el de la propaganda de Arnet??? sí ese del "dame un pelo".


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
la facultad es para estudiar, si tenes hambre te llevas un taper, si no tenes ganas de prepararte y tenes la suficiente plata como para pagar la comida, comeras en el buffet. Pero eso si, no tienen porque impedir la entrada a nadie que quiera usar las instalaciones, ya que basicamente se esta comiendo en un espacio publico. Con respecto a lo de que se puede hacer lo que se quiere con los trabajadores, no es tan asi, hay nuevo jefe se va a empezar desde cero, y no me parece mal que se les exija trabajar, y la antiguedad no es problema del que tiene una nueva concecion, y no sabe nada de historias pasadas. Y si hecharon a embarazadas familias con discapacitados, y que desde hace 20 años que trabajan, es porque alguien que los habia contratado no pudo garantizarles un trabajo permanente, y el estado en el que estaban contratados era de desproteccion, porque al primer cambio de mando los hecharon a todos y nadie pudo decir ni mu


cele, lo que estas diciendo avala que se vacien empresas para sacarse la responsabilidad. El que viene despues no puede hacerse el boludo respecto a la historia.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 8:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar escribió:
flaco, bastante cansado me tenés opinando de todo sabiendo nada. Acercate un día al CEI así discutimos un poco las cosas que no te parecen.

La última vez que fui a hablar con vos puntualmente acerca del comedor del CEI me contaste la famosa historia de los tres tomates y las dos cebollas... ¿querés repetirla para todos o ahora te da vergüenza?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comentario de acuerdo a lo que vi...

Las cocinas estaban todas desarmadas por lo que pude ver. Por eso es que no se empezo dando comidas. No se que pasaba con eso... Estaban o revisandolas o cambiandolas...

Respecto de los comedores, lo que me comento una de los que estarian en administacion ahi ahora( repito, me comento cuando fui a preguntarles) es que mas adelante iba a haber un menu estudiantil asi como tmb descuentos a nodocentes y no recuerdo si tmb docentes. Estaria que se pelee porque esto realmente sea asi!


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
La última vez que fui a hablar con vos puntualmente acerca del comedor del CEI me contaste la famosa historia de los tres tomates y las dos cebollas... ¿querés repetirla para todos o ahora te da vergüenza?
Y qué podés esperar de Miguelito PO? por algo estábamos atrás revisando su trabajo. Igualmente nunca más viniste a intentar cambiar nada de eso con lo que no acordabas. Y si tu idea es no participar ni hacer nada porque todo es una mierda en el cei, mejor hacelo con la boca cerrada. Nunca te ví apurando a nadie ni criticando nada en la facultad, y por acá sí. Dale, no seas boludo y acercate o cerrá la boca cuando no tenés idea (porque te aseguro que no la tenés).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:42 pm  Asunto:  Re: chee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
Gran Noticia !

Yo tambièn estoy feliz, asi ke si Santisi tambièn, te invito un almuerzo sebas. Exclamation
que bueno!
javito escribió:
Lamento, no justifico, y habrìa ke ver si es asì, el tema de haber echado embarazadas. No creo ke sea asì, porke va contra nuestras leyes laborales.
Tenés que comprobar todo lo que digo para levantar el orto de una silla y hacer algo?
javito escribió:
De todas formas cabe aclarar algo aLma, una cosa es ke las hayan echado, ke EN ESE CASO LAS ECHÔ EL CEI AL KEBRAR....y otra cosa es ke el privado NO LAS HAYA TOMADO Exclamation
Claro, el CEI quebró... explicame eso...

Segundo justo cuando nos sacaron los locales habíamos conseguido un subsidio de casi 80.000$ el CEI quebró JAJA

Pensá "javito" que cuando el Centro tomó los locales dejados por el privado (que fue a quiebra, a pesar de que en el comedor tenés una mina de oro, una mina de oro que tardaron 5 meses en abrir, no se porque la gente no se moría de ganas de tener el local en concesión); tomo a los trabajadores que había... A TODOS y con su antigüedad...

capisce?

El CEI no quebró y no echó a ningún empleador, simplemente cuando Rosito nos saca los locales les sacá el lugar laboral a ellos.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Botinero escribió:
Si te parece caro no vayas. Un comedor bancado por la facultad es ridículo, en ninguna parte del mundo civilizado se hace.

En La Plata, Entre Ríos y Patagonía andan en taparrabo y lanza...

El Servicio meteorológico de esos lugares les pregunta a ellos si hicieron la danza de la lluvia o no para poder hacer una predicción del clima.


Botinero, el típico que abre la boca antes de que se produzcan 100/200 sinapsis.

Grande pibe


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Sinceramente, sos un pelotudo.

Que capacidad de resumen. Era justamente lo que te quise decir con esa cadena de ironías.

Cuando quieras, en lugar de estar tipeando atrás de un teclado y quejándote sin hacer nada. Te pasas y discutimos todo lo que tenés para decir (vos invitás un cafe en tu concesionario amigo)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso apoyo la moción de alma! transformemos ingenieria en una gran sociales , y lo bancamos a base de la venta de porros!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
eso apoyo la moción de alma! transformemos ingenieria en una gran sociales , y lo bancamos a base de la venta de porros!
Claro....
emm... si

Che cuando te referís a lo que dijo otra persona (que acordás o no), se usa la cita (también llamado quote).

Yo se que tu falta de argumento te lleva a la agresión injustificada, pero si te tenés que pelear con alguien hacelo con el concesionario y hacete socio de él así sos millonario che.. JAJA dios santo


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Limbo escribió:
fuckin_gordito escribió:
fui tmb al comedor

estaba bastante lindo, y bastante caro tmb

con qué reemplazaron el sistema de cobro por tickets ?
en lugar de tickets hay que pasar por la caja, pagas y te vas a comer. Las mesas quedaron como "independientes" de la zona de comida

No deberian haberlo pintado de esos colores... se siente mas chico, se siente el techo mas bajo Smile

Se nota que abrieron poco preparados. Por ejemplo, no tiene microondas. Dentro de unos dias van a tener pero en otoño como que eso jode un poco.

No te dejan comer comida que te lleves. Entiendo que sea privado, pero no se...

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No te dejan comer comida que te lleves.


Eso me parece casi violento. Faltaría que se llene de gente de afuera de la facu, y después los estudiantes no puedan comer ahí. O que no nos dejen estudiar.

O sea, yo soy pro-taper, pero a comerlo en el comedor. Sino podríamos abrir en "el fondo" el "comedor del taper", como un negocio paralelo sin fines de lucro y con auspicio de FF (y propaganda de LATEX obviamente).

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar escribió:
Y qué podés esperar de Miguelito PO? por algo estábamos atrás revisando su trabajo.


Mira vos??? Master en admninistracion de empresas de que facu tenes????


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*********

Hoy fui a conocer el "nuevo" comedor.

Uno de los empleados me contó que no sólo no tomaron a todo el personal anterior, sino que también han puesto a prueba durante 3 meses a los que sí tomaron. Si no le entendí mal, de acá a 3 meses los pueden rajar como si nada. ¿Alguien puede confirmar esto?

También me dijo algo más o menos así: "es como si arrancáramos de cero... no podemos quejarnos de nada porque si quieren nos rajan". No entendí si con esto se refirió a la antigüedad (relacionado con las indemnizaciones, en caso de despido).

*******


Bueno... Si bien no estoy muy de acuerdo en la forma en que se dieron las cosas con el comedor, me parece que al llegar un concesionario privado a instalar su negocio, el tipo no tiene ninguna obligación de tomar a la gente que estaba anteriormente y siendo justamente privado el tema de los tres meses de prueba vale como vale ne cualquier laburo. Que para le gente que ya laburaba en el comedor y ahora perdío un montón de beneficios es una cagada y no lo niego, pero el concesionista no hizo nada ilegal gente, no lo digamos como si les hubiera pedido a las empleadas que se dejaran violar para obtener el puesto...

dante escribió:

Comentario de acuerdo a lo que vi...

Las cocinas estaban todas desarmadas por lo que pude ver. Por eso es que no se empezo dando comidas. No se que pasaba con eso... Estaban o revisandolas o cambiandolas...

Respecto de los comedores, lo que me comento una de los que estarian en administacion ahi ahora( repito, me comento cuando fui a preguntarles) es que mas adelante iba a haber un menu estudiantil asi como tmb descuentos a nodocentes y no recuerdo si tmb docentes. Estaria que se pelee porque esto realmente sea asi!


Realmente, ojalá sea así, que los precios estén caros no va a ayudar definitivamente a nadie, porque no sé cuanta gente se quedará a comer ahí, pero si se podía sobrevivir hasta ahora sin comedor, creo que se puede seguir sobreviviendo sin él si bardean con los precios.
Espero que todo esto que dijo dante sea cierto y que si todavía no hay beneficios para estudiantes y docentes, sea una cuestión organizativa (no debería hacerlo sido pero en fin...).

penelope escribió:

No te dejan comer comida que te lleves. Entiendo que sea privado, pero no se...


Esto es una mierda, porque ya empieza a limitar la libertad de los estudiantes dentro del ámbito de la facultad y eso definitivamente no sivre para nada. En mi antiguo colegio en comedor también era y es privado y sin embargo cada uno puede entrar con su comida, estudiar sin consumir e incluso pedir que te calienten la comida y "de onda" te lo hacen. Además si fueran un poquito más vivos se darían cuenta que hasta puede benficiarlos, si yo voy con un pebete y luego me agarra sed, probablemente compre una bebida ahí, si no me dejan entrar con mi pebete los mando a la mierda y seguro no les compro la bebida.

Y para terminar, vuelvo sobre el tema de los precios y el menú estudiantil:

Si bien, repito, es una mierda que todo esté caro y los estudiantes no tengamos beneficios, también creo muchos jamás vimos los beneficis de los que ahora hablan los que defendían tanto al comedor administrado por el CEI. Tal vez estaban los beneficios de que nadie te decía que no entraras o cosas por el estilo pero sinceramente, yo que entré a mediados 2006 y conocí el comedor por al menos un cuatrimestre puedo decir que la impresón que me dejó era bastante mala. Creo que no había menú estudiantil y la única vez que decidí comer ahí (no la única que fui), el sandwich de milanesa me costó más caro que afuera y era de muchisma peor calidad, frío, más chico, si lo querías sin lechuga y tomate tenías que agarrar una que lo tuviera y sacarselo vos, y el precio era el mismo... etc, etc etc.
Ya sé que van a salir todos con que porque necesitaban del subsidio y porque era la única manera de pagarle el sueldo a los empleados, dada la mala situación del CEI. Peor la unica verdad es la realidad, y el comedor no era una gran alternativa tampoco el año pasado, no es que tenían el comedor de La Plata, a $1 el menú y con otras alternativas "por lo menos al precio del cuakquier negocio a la calle" y que de golpe perdimos todo. En algún momento habrán tenido todo lo que mencioné pero actualmente (o el año pasado) no lo tenían. A mí personalmente no me gustaba el funcionamiento del comedor el año pasado, y no digo que se robaran nada, solo digo que no funcionaba bien en términos del servicio que prestaban. Y aclaro, no me interesa que me salgan con la lucha del CEI de los últimos diez años, porque excede los alcances de mi comentario, solo digo que "como lugar para comer" no era gran cosa.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy interesante el comentario de arriba de sebasgm, fijense que sin agredir a nadie dijo muchisimo mas que todos los que vienen peleando hace rato con lo mismo "que este hizo... ", "que aquel robo...", a veces es necesario tomar una postura de autocritica en lugar de salir con los tapones de punta a acusar al otro por las acciones que uno hizo mal.

Eso nomas, no dejo mi opinion acerca de lo sucedido porque no tengo ganas de leer "en lugar de quedarte en tu casita estudiando, podes venir a las marchas, a participar en las luchas y etc etc"

Saludos, y traten de sacar algo de todo lo que discuten, no simplemente agresiones mutuas.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2319s ][ Pedidos: 20 (0.1536s) ]