Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:36 am  Asunto:  Por que las agrupaciones no se ponen de acuerdo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gustaria tocar un tema, y disculpen que insista con lo mismo,que son las discusiones del foro, porque pareciera que todas las discusiones en el foro se reducen a un simple problema gestionario, como si todas las agrupaciones de la facultad, pelearamos o pensaramos lo mismo, en tal caso no se explica porque estamos separados , pero en ultima instancia , de darse este caso, ahí si las discusiones tomarian el carácter gestionario, entonces el gradiente podria intervenir diciendo “nosotros hicimos 2 visitas a Acindar!” y el EIA diria “Nosotros generamos una comision de estudiantes de apoyo a las fabricas recuperadas, estamos trabajando con Sasetru, Brukman, Zanon a distancia, etc,etc!” pero fijense que hasta un ejemplo marcadamente gestionario marca politicas totalmente diferentes (uno con los Techint y los otros con los trabajadores que ante la quiebra generalizada de empresas y el desempleo, se ponen la producción al hombro). Pero la realidad no es igualdad de pensamiento ni de politicas (entendiendo siempre la politica como herramienta para realizar transformaciones sociales, y no como la comprende el gradiente como una manera de realizar lucro!!).
La realidad es que entre el gradiente y el EIA o mejor dicho el FxI, no hay ni un ápice de acuerdo, ya que representamos politicas totalmente distintas!!, ellos han sido monigotes de cualquier candidato nacional que haya estado bien posicionado en alguna eleccion, mientras el EIA siempre tuvo un programa claramente estudiantil y obrero. Ellos han decidido apoyar a la gestion privatizadora de Rosito (Habra sido a cambio de nombrar algunos funcionarios del EG??), el EIA junto con la LC y estudiantes independientes hemos desarrollado una gran lucha , primero en contra del golpe contra cernuschi y después desconociendo al Apodado Decatrucho de rosito. Ellos han apoyado y VOTADO a la coneau, y nosotros en toda la UBA hemos sido cabeza en la lucha contra la coneau. Ellos se han sumado al carro de la votadora en las ultimas elecciones de rector, nosotros junto a la FUBA hemos planteado la profunda crisis de representación, los gobiernos de camarillas profesorales, los negociados que hacen estas camarillas, y hemos planteado una salida de conjunto, que es la democratizacion de la UBA, no solo hemos propuesto una salida, sino que tambien luchamos por esa salida (Al punto que la patota de ANRO, dejo a un compañero hospitalizado!!). Lo que quiero marcar con esto es que somos 2 agrupaciones estudiantiles antagonicas!!!. Tambien esta el MLI , que se genero hace poco como una agrupación independiente, creemos que el MLI todavía le falta POSICIONARSE!!, o defiende un programa obrero-estudiantil o es cooptado o endulzado por las camarillas, hasta ahora el MLI se dedica a atacar a la presidencia del centro, con lo cual por accion u omision le esta haciendo el juego al gradiente y a la gestion de la facultad en su intento por destruir la unica traba (las agrupaciones combativas, el FxI y la AGD) que tienen para avanzar con sus planes de autofinanciamiento y privatizacion, es decir que el MLI es complice del gradiente. Esperemos que los chicos del MLI no se degeneren por completo y la realidad les haga retomar el camino.
Tambien se hablo del puño, hace alrededor de 4 años, cuando aun no existia el FxI, el EIA analizando la situación le propuso un frente al puño, cual era el analisis?? Era simple, ya que los 2 defendiamos supuestamente la misma politica y un mismo programa ( a esa altura era sabida la victoria en elecciones de LC), entonces la idea era formar un frente que pudiera sacarle el 2° puesto al gramiente y dejarlo como se hizo con sus amigos antecesores de franja morada en estado vegetativo, el puño se nego a hacer el frente aludiendo que el EIA no era academicista (Mas alla de que yo siendo mas chico que varios de ellos tenia mas materias y mejor promedio que muchos del puño), pero como nunca hicimos gala de academicismo fuimos a la esencia del debate politico, el final es conocido, no se hizo frente con el puño. Dicen que en los momentos criticos se conoce realmente a las agrupaciones, un año después de la propuesta, en una de las luchas mas grandes en muchos años de ingenieria (En la lucha contra el golpe de a cernuschi) el puño tuvo un carácter puramente carnero (Si se entiende a este como el que interviene para quebrar una lucha y desmoralizarla), un año después el puño saca una campaña (en sintonia con el gradiente), de ataque al FxI, aun quedan un par de calcos en donde aparece EIA y LC como metiendo la mano en la lata (es decir robando), lo gracioso o triste es que al año siguiente el puño convoca al FxI y nos plantean que deseaban ser parte del frente, (un año después de que nos trataran de ladrones!!!!!!!!). En este caso habia 2 analisis, o sinceramente piensan que somos delincuentes, por lo que querian entrar al frente para tambien robar un poco, o la habian pifiado con la campaña, por lo que les correspondia como hombres y mas aun como revolucionarios aceptar su equivoco y pedir disculpas, esto ultimo no lo hicieron.
Hay otra cuestion importante que es el FxI, y que el gradiente, ni el verde MLI ni el Puño pueden entender, y es que el FxI se fogueo en un marco de grandes luchas, la lucha contra el golpe ,contra la coneua,etc. Es decir que el FxI nacio con un programa y una orientación clara, que fue defender en la accion la educación publica.
Otro punto son los sucesivos ataques a cornell, pero no ataques por su politica sino que ya rozan la provocación. Mas alla de que considere que a cornell le falta comprender la necesidad de una agrupación y de un partido , es una persona que merece todo mi respeto y a la cual valoro, y muchas veces en politica uno se basa en la confianza, por eso les recomiendo a los que sean lectores del foro, que conoscan personalmente a cornell y que tambien conoscan a algun personaje, como ons o el cuervo, o carlos o cualquiera del gradiente, hablen 15 minutos con cada uno y analicen quien creen que lucha por sus mismos intereses y que es un igual a ustedes.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que planteas con poner esto aca, o sea lo lei y para lo unico q veo q lo pusiste y q seguramente pasara es q se van a poner a discutir todos los integrantes de partidos politicos, y poray alguien mas como SS o Cornell o yo.
No estas informando a nada, no estas llamando a un debate, lo unico q veo en esto q escribiste es q estas atacando a todas las agrupaciones gradiente, mli y el puño.
Te digo lo que me esperaba cuando entre aca y vi ese titulo: Pense q me iba a encontrar con una propuesta, una solucion a la constante pelea q hay en las organizaciones, pero obviamente no lo encontre

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
o defiende un programa obrero-estudiantil o es cooptado o endulzado por las camarillas

Ahora veo que tu objetivo es claramente la unidad estudiantil. Como decía el General, cuando un compañero discute con el otro, uno de los dos se pasó al otro bando, no?...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Haciendo una rápida asociación entre el nombre del thread y tu post, llegué a la siguiente conclución:

"Las agrupaciones no se ponen de acuerdo" porque el EIA tiene la única y verdad y todos los demás piensan distinto y, obviamente, estan todos equivocados además de ser todos malas personas menos ustedes... Con otra rápida reflexión creo entender que la solución para que todas las agrupaciones funcionen bien es que exista una sola, el EIA...

PD: Y pensar que EIA era un partido que por lo menos no me desagradaba tanto...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

podria ser

para justificar sus existencias?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, por que los demas no ponen su postura ante los hechos que nombro nacho-eia? Estaria bueno que opinara xavier o dante sobre los mismos temas, asi se ven las distintas posturas.

El pibe esta diciendo lo que digo yo siempre. Decir que "se tienen que poner de acuerdo" sin analizar en concreto que politica impulsa cada uno, es como estar jugando un partido de futbol y pedirle al contrario que te la pase. En serio, les recomiendo un analisis mas profundo de los temas que nombro nacho, es mas, pidanle a el mas detalles para comprender bien la cosa y no pensar q son nenes berrinchudos que no quieren jugar juntos.

sebasgm, no me parece que haya querido decir que la unica verdad la tiene el EIA, de hecho, piensenlo 2 segundos! El FXI esta compuesto por LC EIA y gente que no cree q ninguno de esos 2 tiene la verdad!! Serian al menos tres verdades diferentes, suponiendo que todos los independientes tienen la misma lo cual no es asi.


xaperez escribió:
Cita:
o defiende un programa obrero-estudiantil o es cooptado o endulzado por las camarillas

Ahora veo que tu objetivo es claramente la unidad estudiantil. Como decía el General, cuando un compañero discute con el otro, uno de los dos se pasó al otro bando, no?...


No entiendo xavier, que tipo de programa impulsas vos que no sean las 2 opciones que dice nacho. Lo criticas por plantearte que "o estas con los estudiantes y trabajadores o te cooptan las camarillas", pero no aclaras por que es una peronchada plantear las cosas asi. Deci cual es la otra opcion.

Creo q es claro que dice que los que tienen que unirse son los que tienen los mismos intereses. O sea, los que quieren la universidad publica para muchos.

Y Rada, no esta atacando!! Donde ves el ataque?
Son criticas totalmente fundamentadas! Por favor, se mas justo con lo q decis. El pibe desarrollo todo eso y vos decis que esta meramente atacando?
Pedir una "solucion a la constante pelea q hay en las organizaciones" no tiene sentido. Es como plantear que no se tackleen en el rugby, o que en el scrum todos tiren para el mismo lado. Si uno quiere hacer un try en un ingol y otro en el opuesto, como vas a pretender que dejen de empujar cada uno para el lado que le conviene.

Lo que intenta nacho y lo q tambien intento yo es de EXPLICAR por que hay una "pelea" constante entre algunas agrupaciones, no de negarla. Si todos lograramos entenderlo, nadie se pondria a desear que no pelearan.

Lo pongo mas claro que el agua: si no admitis que existen clases con intereses antagonicos no podemos avanzar mas que esto. Esta aceptado en todo el mundo que esto es verdad, hasta por Jorge Asis, mira lo q te digo.

Entendes la diferencia entre critica y ataque?
La diferencia entre acusacion y ataque?

Hay q discutir las cosas con un poco mas de riqueza conceptual, sin simplificar todo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
PD: Y pensar que EIA era un partido que por lo menos no me desagradaba tanto...

Yo cuando escucho EIA-PO me imagino dicho por un teletubbie y no puedo tomar a mal lo que viene después... claro, tampoco tomarlo como serio.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pmj45640
Nivel 3



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 36


blank.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad no termine de leer el post que origino el thread, desisti de terminar de leerlo cuando me di cuenta que es mas de lo mismo, alguien de una agrupacion hechandole la culpa a otra agrupacion por hacer tal o cual cosa o pensar de tal o cual manera
Va a ser dificil que se pongan de acuerdo cuando ni siquiera saben cuales son o directamente se desentienden de las funciones basicas que debe tener el cei, cuando los que se critican/pelean forman parte de la comision directiva del cei


   OcultoGalería Personal de pmj45640Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pmj45640 escribió:
la verdad no termine de leer el post que origino el thread, desisti de terminar de leerlo cuando me di cuenta que es mas de lo mismo, alguien de una agrupacion hechandole la culpa a otra agrupacion por hacer tal o cual cosa o pensar de tal o cual manera
Va a ser dificil que se pongan de acuerdo cuando ni siquiera saben cuales son o directamente se desentienden de las funciones basicas que debe tener el cei, cuando los que se critican/pelean forman parte de la comision directiva del cei

Ponele la firma que NUNCA se van a poner de acuerdo.

Que Rosito privatiza.
Que el FxI se robó todo
Que El Gradiente recibe guita de la facultad.
Que El Puño fue carnero.
Que MLI está verde.

¿Me olvido algo?

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo bueno es que lo nuestro con un poco de pintura se soluciona.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recientemente no he tenido tiempo de pasar por acá a leer los distintos post y , menos que menos, de ponerme yo a postear lo que quiera que fuera.Sin embargo, al leer lo que escribiste, nacho, me pareció que tenía que hacer necesariamente un par de aclaraciones.

Lo que quería plantear es que la lectura que haces de las distintas agrupaciones políticas es un poco simplista y no solo eso, sino que tambien, como te han criticado más de uno de quienes te leyó, dejas vislumbrar que hay una verdad absluta, en manos de unos pocos, que seriamos quienes formamos parte del EIA.
Absolutamente sectario lo tuyo.
En mi humilde opinión, existe la posibilidad de un debate politico que vaya más haya de la chicana entre las distintas agrupaciones, debate que puede llevar(aunque no necesariamente) a un concenso y, aunque este no se logre, ayudaria a ampliar el panorama político de todos los que participen.
Por supuesto, esta postura mia se refiere unicamente a las agrupaciones estudiantiles, en modo alguno incluyo a los apparatchiki de Rosito disfrazados de estudiantes y rentados a traves dela SEU,creo que esta sobreentendido.

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor, indiquen las frases de nacho que crean que no son verdad, o para las cuales uds tal vez tengan una interpretacion distinta, en serio, me parece que el pibe puso hechos que son muy faciles de argumentar.

Les juro que lo leo y veo hechos concretos, comprobables leyendo los diarios la mayoria, o mirando las boletas de eleccion del CEI o consejo.

Por favor, pongan en duda alguna de las "verdades" que le acusan de atriburse!!
Sean concretos!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tambien esta el MLI , que se genero hace poco como una agrupación independiente, creemos que el MLI todavía le falta POSICIONARSE!!, o defiende un programa obrero-estudiantil o es cooptado o endulzado por las camarillas

Es un error pensar que se puede estar de tu lado o sos el enemigo. Nosotros defendemos una posición apuntando a los estudiantes de ingenieria. Si haces historia y recordas, cuando fueron los conflictos de Cernuschi muchos de nosotros participamos y bancamos la toma de decanato mucho mas que ustedes, porque la toma para nosotros no fue decir, se hace toma y listo. Estuvimos casi todos los dias ahi, y sacrificamos cursadas para bancarlo.
Vos ves las cosas como que o defendes tu idea de como tiene que ser la facultad o no ves ninguna. No es asi. Mucho coinciden que muchas cosas se estan haciendo mal. En que los claustros hay que democratizarlos. En que no puede ser que haya tantos docentes ad-honorem. Y muchas cosas mas, pero no necesariamente compartimos el modelo de pais que vos queres conseguir. Es mas, llendo al tema de la democratización, no compartimos SU modelo de un hombre un voto. Pero no por eso no significa que no vayamos a participar en lo que se haga por esto.
Muchos coincidimos en que hace falta mas presupuesto y participamos de las marchas. Que no todos participemos con TUS consignas, no significa que no tengamos bien en claro los temas.
Cita:
, hasta ahora el MLI se dedica a atacar a la presidencia del centro, con lo cual por accion u omision le esta haciendo el juego al gradiente y a la gestion de la facultad en su intento por destruir la unica traba (las agrupaciones combativas, el FxI y la AGD) que tienen para avanzar con sus planes de autofinanciamiento y privatizacion, es decir que el MLI es complice del gradiente.

Nuevamente te pones en una postura de que o estas con nosotros o sos el enemigo. En el tema servicios, no somos solamente nosotros, sino que el resto de las agrupaciones del centro y muchisimos estudiantes mas les criticamos la manera de manejarse con esto. Como hacen lo que se les da la gana sin rendirle cuenta a nadie. Y lo unico que presentan es esa ridiculada que uds llaman cuentas claras.
Vos esperas que por el querer recuperar los servicios seamos complices de la gestión de uds, en el que a nuestro parecer por lo menos fue ineficiente. Que genero la deuda que genero. Que se manejo sin rendir cuentas. Y todo eso.
NO, nosotros nos hacemos responsables de las cosas que decimos y hacemos y no vamos a ser complices de uds en esto.
Con respecto a lo de apuntes. Nuevamente se ve una diferencia entre las distintas formas de participar en el centro. Nuestra postura fue que habia un problema, que era que los estudiantes no tenian acceso a los apuntes. Y en base a eso empezamos a gestionar una solución. Porque para nosotros no era, o recuperamos los servicios o nada. Teniamos que conseguir que los alumnos puedan tener acceso a los materiales, al mismo tiempo que seguia la lucha por recuperarlos. Uds por como vienen planteando las cosas ven todo en blanco o negro. No piensan que mientras se da la lucha para conseguir los apuntes hay estudiantes que necesitan el material y no se preocupan por dar salida al problema inmediato, mientras se sigue intentando solucionar el problema de fondo.

Cita:
Hay otra cuestion importante que es el FxI, y que el gradiente, ni el verde MLI ni el Puño pueden entender, y es que el FxI se fogueo en un marco de grandes luchas, la lucha contra el golpe ,contra la coneua,etc. Es decir que el FxI nacio con un programa y una orientación clara, que fue defender en la accion la educación publica.

Nuevamente, te olvidas de quienes formamos parte del MLI. Nosotros estuvimos en la toma de decanato. Nosotros participamos de la toma de facultad. Nosotros bancamos pasada por cursos cuando fue lo de Cernuschi. Nosotros seguiamos con la idea de que por que se arreglo algo por arriba, no habia que dejar la toma de decanato.
Mientras que uds el frente, propusieron levantar la toma.
Cuando fue lo de la CONEAU, nosotros propusimos el debate, nosotros logramos que se diera, nosotros logramos hacerle pisar el palito a Rosito y decir "ups, se nos deslizo".(porque hace memoria, y en la mesa esa, salvo Martin que en ese momento participaba con nosotros todos eramos los que hoy formabamos el MLI)
Cuando se dio la discusión tras la toma de la Facultad con Sirkin, discusión en la que los estudiantes ponian en evidencia la falencia de la CONEAU, eramos nosotros los que tratabamos de discutirle y hacer que los estudiantes participaran. Fuimos nosotros los que intentamos que los docentes hablaran a los estudiantes. Uds. lo pusieron a hablar a miguel que no es de la facultad. Uds lo pusieron al final de la lista a un docente. Y uds fueron lo que pudrieron la discusion, en la que LOS ESTUDIANTES le criticaban a Sirkin y cia la CONEAU apareciendo y gritando: "eh.. vo'... vo' eras del PC!!!" Decime, en que suma la discusión el gritar eso.

yyosoygardel escribió:
En mi humilde opinión, existe la posibilidad de un debate politico que vaya más haya de la chicana entre las distintas agrupaciones, debate que puede llevar(aunque no necesariamente) a un concenso y, aunque este no se logre, ayudaria a ampliar el panorama político de todos los que participen.

La posibilidad existe y muchas veces se dio, pero vos decis que se de un debate sin recurrir a chicanas y en el texto se recurre bastante a eso.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una postura creo que algo o bastante conocida por los que postearon hasta ahora. No me sorprende, respeto tu pensamiento, pero no me cierra.

"uno con los Techint y los otros con los trabajadores que ante la quiebra generalizada de empresas y el desempleo, se ponen la producción al hombro"

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?, está bueno que el centro impulse y realice actividades distintas. O sea, si fuera por el FxI no se realizarían visitas a las grandes fábricas.

¿Entre el EIA y LC-PO no hay diferencias?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me perturba que los q estan en el centro tengan un "programa estudiantil y obrero" no veo una relacion ni una cruza de intereses entre un obrero con un estudiante salvo la plata

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4070s ][ Pedidos: 18 (0.2985s) ]